cuantos esperan el cambio de edad?

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

cuantos esperan el cambio de edad?

Notapor bastian » Mar Sep 20, 2011 8:20 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
tengo 34 años y me presentare si eliminan o cambian el limite de edad para la proxima convocatoria.
Imagen
Avatar de Usuario
bastian
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jun 28, 2011 9:20 pm
Ubicación: alcoy alicante

Re: cuantos esperan el cambio de edad?

Notapor bastian » Mar Sep 20, 2011 1:49 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
por cierto hoy se debate la ley de personal....
eso que tanto nos preocupa a los de mas de 30 años...
alguien sabe cuando saldra? :babas: :babas: :babas: :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
bastian
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jun 28, 2011 9:20 pm
Ubicación: alcoy alicante

Re: cuantos esperan el cambio de edad?

Notapor clp75 » Mié Sep 21, 2011 1:44 am



foropolicia.es
Pues se supone que ya hoy mismo debe de saberse algo,aunque supongo que se sabra mañana con mas seguridada.Yo espero que se elimine el limite y poder presentarme el año que viene(en estos momentos estoy liado con el CNP,esperando examinarme).No obstante creo que la Ley de personal que se debatia hoy es solo para el CNP.De todos modos este tema de la edad esta bastante liado porque se esperan cambios importantes despues del 20n.Paciencia y encomendemonos a Dios.Por cierto yo tengo 36 tacazos.
Imagen
clp75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 136
Registrado: Vie Jul 01, 2011 5:23 pm

Re: cuantos esperan el cambio de edad?

Notapor Tornado25gold » Mié Sep 21, 2011 9:57 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Yo creo que eso se sabrá en las siguientes bases de mayo o abril o junio no? o se puede saber antes ? que opinais señores ? :D
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: cuantos esperan el cambio de edad?

Notapor clp75 » Vie Sep 23, 2011 2:08 am


Tornado25gold escribió:Yo creo que eso se sabrá en las siguientes bases de mayo o abril o junio no? o se puede saber antes ? que opinais señores ? :D

Pues que tienes toda la razon.Si hay alguna forma de saberlo antes no tengo ni idea pero te aseguro que me gustaria saberlo.Tambien es cierto,que si hay cambio de gobierno,probablemente lo anunciaran a bombo y platillo para apuntarse un tanto.
Imagen
clp75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 136
Registrado: Vie Jul 01, 2011 5:23 pm

Re: cuantos esperan el cambio de edad?

Notapor Tornado25gold » Vie Sep 23, 2011 11:20 pm


a que te refieres a bombo y platillo? :wink:
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: cuantos esperan el cambio de edad?

Notapor clp75 » Sab Sep 24, 2011 3:08 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Que lo anunciaran en lo medios de comunicacion para apuntarse el tanto de que ha sido el gobierno que ha eliminado el limite edad en aras de la maxima igualdad de todos los españoles al empleo publico.Ojo,es mi opinion.No se habra que estar atento pero mucho me temo que hasta la proxima covocatoria no sabremos nada.De hecho yo me voy a pillar el temario,y en cuanto termine el examen del Cnp,me preparare el de la GC por si acaso,que no me pille desprevenido.Ademas a este paso es posible que me examine y entre en la GC en la convocatoria 2012,antes de terminar la de 2011 del CNP(no es broma aun no sabemos la fecha de examen y si rumorea que sera en noviembre,y aun queda el fisico,el medico y la entrevista).
Imagen
clp75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 136
Registrado: Vie Jul 01, 2011 5:23 pm

Re: cuantos esperan el cambio de edad?

Notapor miguemh » Mié Sep 28, 2011 7:24 pm



60?
materialpolicial.com
clp75 escribió:Pues se supone que ya hoy mismo debe de saberse algo,aunque supongo que se sabra mañana con mas seguridada.Yo espero que se elimine el limite y poder presentarme el año que viene(en estos momentos estoy liado con el CNP,esperando examinarme).No obstante creo que la Ley de personal que se debatia hoy es solo para el CNP.De todos modos este tema de la edad esta bastante liado porque se esperan cambios importantes despues del 20n.Paciencia y encomendemonos a Dios.Por cierto yo tengo 36 tacazos.

Hola,soy nuevo en el foro,a mi me pasa igual que a ti y voy a hacer lo mismo,lo que pasa es que tengo algunos años mas,y ya me presente varias veces,cuando tenia la edad,una vez aprobe sin plaza,mas o menos se lo que es presentarse a la oposicion,suerte a todos y a esperar tambien lo de la edad.
Avatar de Usuario
miguemh
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 28, 2011 6:39 pm

Re: cuantos esperan el cambio de edad?

Notapor kakekikoku » Dom Oct 02, 2011 7:40 pm



intervencionpolicial.com
Hola, pues yo tengo 28 años y ya no puedo presentarme, cumplo 29 en navidad. Esperando que salga publicado oficialmente el cambio. Ya me he presentado dos veces, y quiero intentarlo again and again.
kakekikoku
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 01, 2011 1:41 pm


Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados