cuanto "enterao"

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Vigilante de Seguridad » Mié Jul 26, 2006 12:33 pm



intervencionpolicial.com
Yquemasda, para fantasmas muchos PL que van de super fardones, con sus guantes negros, sus gafas de sol cuando muchas veces no hace ni sol, su cinturon con mil historias, y mirando a la gente por encima del hombro, esto pasa mucho tambien con los Pn que acaban de salir de Avila, GC... sera porque cuando se empieza en esto estas muy flipado....
Vigilante de Seguridad
 

Notapor Eldelaporra » Mié Jul 26, 2006 2:10 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Pues no he visto yo vigilantes y auxiliares flipados, je je, que no les caben más cosas en el cinturón. Ayyyyyyyyyy cuantos sprays............aayyyyyyyy esas defensas extensibles........aaaaaayyyyyyyyyyyy esas navajas..............aaaaaaay esas botas tácticas de GOE, en fin.
Ustedes si que están flipados y además modorros, alguno parece ser de las unidades especiales de vigilantes de seguridad, no te jode.
Eldelaporra
 

Sin preparacion y flipao

Notapor Angel » Mié Jul 26, 2006 5:54 pm


Llevo muchisimos años en esto de la seguridad y he visto muchas cosas buenas y malas pero tengo una detencion y otra no llevada a cabo porque los dos policias que viniero, al ver a una pobre chica se les ablando el corazon, y me rogaron que no insistiera en denunciar que me habia dado una patada en la pierna levantandome 7 centimetros de piel y las gafas asi com herida en el lateral de la nariz, eso si, ya le habian pedido la documentacion y habia salido esa noche en libertad vigilada, pues la pobre solo era complice de 2 asesinatos y estaba condenada a 20 años, supongo que si se lo hubiera hecho a uno de ellos estarian 5 patrullas para llevarla a Meco o donde fuera, y una aclaracion no llevo en el cinturon nada que la ley de seguridad privada no diga que debo llevar, eso si que me pida un agente de la ley mi colaboracion que pondre el maximo empeño, lo lleva claro. Algo mas, cuando trabajaba en renfe-mostoles yo pagaba mi billete para ir a mi trabajo, pero en Mostoles se ponia un vigilante en la puerta lateral para ver carteras con placas, de todos los tipos excepto uno, la de vigilante que si queria viajar tenia que pagar, eso si si habia un problema no estaba un solo policia en el vagon, ni GC ni militar, ni local, de verdad patetico. Saludos a todos los buenos profesionales, que evidentemente pagarian.
Angel
 

Notapor yquemásdá » Mié Jul 26, 2006 10:08 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Vigilante de Seguridad escribió:Yquemasda, para fantasmas muchos PL que van de super fardones, con sus guantes negros, sus gafas de sol cuando muchas veces no hace ni sol, su cinturon con mil historias, y mirando a la gente por encima del hombro, esto pasa mucho tambien con los Pn que acaban de salir de Avila, GC... sera porque cuando se empieza en esto estas muy flipado....


Si tu dices que los hay me lo creo, pero yo hablo de MI EXPERIENCIA y mi experiencia en concreto es con los V.S.
yquemásdá
 

Notapor sanchez » Dom Ago 27, 2006 7:18 am


Eldelaporra. pues si tantos auxiliares ves con poras y grilletes a ver si haces tú trabajo o llevas comision,aqui hay mucha gente que es vigilante y nunca se planteo ser policia,mira ver.
hay gente como vosotros que pensais que sois más que los demas sin pensar que los demas pasan de ser como vosotros vosotros sois policias y nosotros vigilantes cada uno que realice su trabajo.cuando salen noticias nuestras mira ver si la gente que aparece en la noticia esta titulada.yo puedo tener una equivocacion y realizar una detencion ilegal pero para mi eso supone una multa,pero vete ver tus compañeros que más seguro que los echen del cuerpo
sanchez
 

Notapor un tiporapero » Dom Ago 27, 2006 12:10 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
yqmasda tie razon los "seguratas"sois todos unos aspirantes a maderos frustrados estais a un paso de trabajar de porteros de discoteca,rezumais soberbia y chuleria y cuando llega la hora de la verdad os escondeis en la garita y llamais a la caballeria de la q dependeis totalmente.
Si, un policia tie mas psicologia mas conocimientos y sobre todo no es un descerebrado(requisito por cierto indispensable para ser segurata)en cuanto a lo de q nuestra oposicion es una patraña ,Avila etc,la de los seguratas consiste en un examen y el q lo suspende....pa dentro.Por favor si hasta entran inmigrantes,claro ,q no es la primera vez q algun concesionario de leganes contrate a gitanos pa evitar la sustraccion de los vehiculos.
Vigilantes de seguridad ,dejaos de tonterias y realizad solo vuestras limitadas funciones q a veces actuais como patrullas vecinales en vallecas y la verdad...es ...q da pena.salu
Por cierto: a los menores no se les puede esposar....no se puede ir con actitud arrogante en el trabajo "lo cortes no quita lo valiente"....y sobre todo no os preocupeis q los policias siempre estaran ahi para sacaros las castañas del fuego(es lo q haria cualquiera con un primo tonto)
un tiporapero
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Dom Ago 27, 2006 4:21 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Un tipo rapero, denotas en tu comentario que no tienes ni idea de lo es la Seguridad privada, antes de hablar de algo que desconoces enterate primero, es imposible que los inmigrantes sean Vigilantes como tu mal dices, puesto que solo los Españoles o europeos pueden serlo, eres ademas un maleducado faltando a un gremio que como en el de la policia hay de todo, profesionales y gente para encerrar y tirar la llave, pero en la policia tambien hay prepotentes, descerebrados, delincuentes etc, y eso con todas las pruebas dificles academias y pruebas psicologicas, respeta un poco que indeseables los hay en todas partes, y bajate de las nubes que a lo mejor el que te salva un dia el culo es un Vigilante.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor eldelaporra » Jue Ago 31, 2006 10:31 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Señooooooooooooor Saaaaaaaaaaaaaaanchez, que le quede muy clarito que no me llevo ningún tipo de comisión por la distribución de esas armas prohibidas, cada uno que haga su trabajo que ya tiene bastante. Otra cosa es que en mi presencia se haga uso de ellas, que entonces hablaríamos de otra forma.
Yo en ningún momento me he considerado más que nadie, pero tampoco menos, ojo.
Me permitirá señor Sanchez que apunte un poco su completa ignoracia sobre las detenciones ilegales, por si no lo sabía, y no le quiero crear ningún trauma, si usted realiza una detención ilegal se la come con patatas, igual que el señor guardia, de donde coño se saca usted que se va a ir de rositas con una simple sanción?no te jode.
eldelaporra
 

Notapor sanchez » Jue Ago 31, 2006 11:24 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
la detencion ilegal realizada por un particilar para poner al individuo a disposicion de las fuerzas y cuerpos de seguridad a mi me supone una multa,informate y despues contesta saludos.
A y cuando veas a gente con armas prohibidas haz tú trabajo porque yo no las llevo un saludo
sanchez
 

Notapor sanchez » Vie Sep 01, 2006 12:01 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Me puedo confundir pero antes de contestar miro el google para que no lo busques te lo pongo aki
http://www.iabogado.com/esp/guialegal/g ... O=12040000

un saludo :D
sanchez
 

Notapor eldelaporra » Sab Sep 02, 2006 9:12 pm



foropolicia.es
Mire señor sanchez, todo eso yo ha hace rato que me lo se y no me hace falta mirarlo en el google, pero aunque tu intencion sea entregarlo a las fuerzas de seguridad como tu dices, si lo has ahostiado bien sin motivo, como he visto yo, o si le has practicado un desnudo integral ,como tambien me ha pasado, o si se ha procedido a la detención de una persona por sospechas sin nigún fundamente y llegas y lo entregas a la autoridad policial, eso, señor mío, se llama detención ilegal aqui y el guinea ecuatorial. Un saludo.
eldelaporra
 

Notapor yquemásdá » Sab Sep 02, 2006 9:49 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Un saludito agente! 8)
yquemásdá
 

Notapor Sanchez » Dom Sep 03, 2006 7:21 pm


A ver que si yo detengo a algien y te lo entrego yo no hago nada de desnudos integrales ni nada de eso....,hago mi trabajo,no porque me aburro invento una historia,son de los me gustan los turnos sin sobresaltos,la discusion nuestra era la de la pena,no,pues mirala,yo hago lo que esta en el papel y mi trabajo.
Sanchez
 

Notapor Sanchez » Dom Sep 03, 2006 10:40 pm


Que decis que ahora en el temario para entrar en avila lo bajan la nota hasta el 3 si no os gusta que os metan a todos en el mismo saco, aplicados el cuento
Sanchez
 

Notapor UDYCO » Lun Sep 04, 2006 12:30 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Que discusión más absurda, que no se puede generalizar!!!!!

Garbanzos negros hay en todos los pucheros.

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado