Cuantas oposiciones hicisteis hasta llegar al ISPC?

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Cuantas oposiciones hicisteis hasta llegar al ISPC?

Notapor Zepol » Sab Sep 10, 2011 10:13 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Pendergast escribió:Claro no, clarísimo :risitas:

Ayer estuve calculando mi IMC y me daba 30,9... pensaba que tendría que estar entre 20 y 25 para poder entrar, pero si leo aqui que la cosa es entre 18,5 y 30 ya me quedo más tranquilo :silbando:

Saludos a todos!!!


Si tienes 29 y consigues pasar las pruebas físicas, esto no será ningún problema. Entrena mucho, cositas a la plancha y mucho deporte. Yo bajé de 110 kg a 94 en tres meses. Y ahora sigo, me faltan seis para estar bien pero ya he empezado en AITES las físicas y no voy mal del todo, al menos me esperaba que no sería capaz de hacer nada y lo hago todo.

Y no hay ningún secreto, ni historias de dietas raras ni leches, mucho pero que mucho deporte y comida saludable en cantidades normales tirando a cortas, que te quedes con un pelín de gana. Y digo más, no sólo hay que hacer esto por los Mossos, que es nuestro objetivo, también por nuestra salud. Yo ahora soy más feliz, de verdad, y me siento mucho mejor.

Saludos.
Zepol
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:32 pm

Re: Cuantas oposiciones hicisteis hasta llegar al ISPC?

Notapor Pendergast » Dom Sep 11, 2011 1:26 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Si, te entiendo perfectamente... hace unos años estuve mucho mas gordo y logré adelgazarme mucho, llegue a pesar 90kg y para mi gusto estaba perfecto (soy bastante grande de por si, espalda bastante ancha... y por eso siempre he sido muy pesado)

Ahora tengo algo de barriguita y peso 106kg frente los 112 que pesaba hace un mes y medio. Mi objetivo ahora es adelgazar y volver a mis 90kg, voy al gimnasio empezaré hapkido (que estoy buscando lugar donde hacerlo) y como mucho menos que antes (he sido siempre una lima comiendo, no tengo fondo nunca y ahora como mucho menos). Para no ir mas lejos, hoy he ido a un restaurante a cenar, he comido 3 croquetas unas bravas a medias con mi pareja y media pizza (la otra media esta en un tupper :risitas: ) + postres y he acabado muy lleno. Hace un mes y medio en el mismo lugar comí: unas bravas yo solo, un bocadillo de fuet, una pizza entera y postres mas lo que gorroneé de lo que se dejo mi pareja :risitas: :risitas:

Por eso me daba un poco de miedo el tema del IMC, doy 30,9 ahora, pero estando bien como estuve hace unos años cuando tenia los 17 aproximadamente daba 27 de IMC, segun el calculo salia que tenia sobrepeso, pero en aquel momento no me sobraba nada de peso ya que estaba bien.y
La verdad que empiezo motivado el año respecto a este tema, viendo que he podido perder unos 6kg no dire que facilmente pero tampoco me ha costado horrores. Espero no caer en la trampa de siempre y seguir adelante. Para la gente como tu y como yo que sabemos lo que es el tema de perder peso, ya sabemos lo dificil que es en algunos casos por la propia autoestima, pero no me pienso rendir y pienso ir a por todas por estar a gusto conmigo mismo, por los mossos y por lo más importante, por mi salud.

Saludos!!!!!! animo y a seguir perdiendo!!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Cuantas oposiciones hicisteis hasta llegar al ISPC?

Notapor davidbcn » Dom Sep 11, 2011 4:00 pm



foropolicia.es
21 años recien echos y he entrado en mi primera oposición.
davidbcn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie May 06, 2011 2:16 pm

Re: Cuantas oposiciones hicisteis hasta llegar al ISPC?

Notapor Díez » Mar Sep 13, 2011 5:35 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Pendergast escribió:Si, te entiendo perfectamente... hace unos años estuve mucho mas gordo y logré adelgazarme mucho, llegue a pesar 90kg y para mi gusto estaba perfecto (soy bastante grande de por si, espalda bastante ancha... y por eso siempre he sido muy pesado)

Ahora tengo algo de barriguita y peso 106kg frente los 112 que pesaba hace un mes y medio. Mi objetivo ahora es adelgazar y volver a mis 90kg, voy al gimnasio empezaré hapkido (que estoy buscando lugar donde hacerlo) y como mucho menos que antes (he sido siempre una lima comiendo, no tengo fondo nunca y ahora como mucho menos). Para no ir mas lejos, hoy he ido a un restaurante a cenar, he comido 3 croquetas unas bravas a medias con mi pareja y media pizza (la otra media esta en un tupper :risitas: ) + postres y he acabado muy lleno. Hace un mes y medio en el mismo lugar comí: unas bravas yo solo, un bocadillo de fuet, una pizza entera y postres mas lo que gorroneé de lo que se dejo mi pareja :risitas: :risitas:

Por eso me daba un poco de miedo el tema del IMC, doy 30,9 ahora, pero estando bien como estuve hace unos años cuando tenia los 17 aproximadamente daba 27 de IMC, segun el calculo salia que tenia sobrepeso, pero en aquel momento no me sobraba nada de peso ya que estaba bien.y
La verdad que empiezo motivado el año respecto a este tema, viendo que he podido perder unos 6kg no dire que facilmente pero tampoco me ha costado horrores. Espero no caer en la trampa de siempre y seguir adelante. Para la gente como tu y como yo que sabemos lo que es el tema de perder peso, ya sabemos lo dificil que es en algunos casos por la propia autoestima, pero no me pienso rendir y pienso ir a por todas por estar a gusto conmigo mismo, por los mossos y por lo más importante, por mi salud.

Saludos!!!!!! animo y a seguir perdiendo!!



Me siento identificado contigo!! x :lol: :lol:

Solo que yo mido 1.71 y peso 79kg. Mi IMC es de 27. Tengo algo de tripilla pero aun conservo la forma. La verdad que estaba acojonao por eso. Pero viendo lo que poneis por aqui me quedo mas tranquilo.
...ya con un poco mas de edad cambie el concepto,no queria trabajar,queria Servir.
Avatar de Usuario
Díez
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Vie Jun 29, 2007 5:07 pm

Re: Cuantas oposiciones hicisteis hasta llegar al ISPC?

Notapor ara_o_mai » Mar Sep 13, 2011 11:29 pm


Yo 31 años los cumpli antes de la entrevista entro en la 1era oposición.
Con respecto a lo del peso que decis ojo con lo del 5% de tolerancia por desarrollo muscular que lo de tener mucha espalda y mucho brazo pero todo cubierto de una capita de tapas no cuela has de estar cachas de verdad y lo que de el peso sea musculo. Que este año en mi grupo y el de al lado se fueron dos chicos que eran de constitución fuerte pero tenian tripita y dijeron lo del 5% y nada de nada.
Asi que entrenarse y dieta que esto te lo miden antes de las fisicas con lo que ya te has pegado la currada del primer examen y luego llegas alli y no te dejan hacer nada y para casita.
Avatar de Usuario
ara_o_mai
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:03 am

Re: Cuantas oposiciones hicisteis hasta llegar al ISPC?

Notapor Pendergast » Mar Sep 13, 2011 11:33 pm


Pues si, la verdad es que hay un margen bastante grande en lo que a esto respecta. Pensar que el limite de IMC es 30 alivia a mas de uno yo incluido. :risitas:
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Cuantas oposiciones hicisteis hasta llegar al ISPC?

Notapor Disvanth » Sab Sep 24, 2011 12:07 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo tengo 19 años y he entrado a la primera!
Sobre lo que decis del peso yo os recomiendo que los que teneis 30 justos procureis bajar un poco porque teneis que pensar que al llegar allí al mediros os quitan un par de centimetros y el indice de masa corporal sube un poco al hacerlo con la altura un poco mas baja.
Mucha suerte a los que os presentais este año y a los companys con los que voy a compartir este año el ISPC, saludos!
Disvanth
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 29, 2011 12:22 am

Re: Cuantas oposiciones hicisteis hasta llegar al ISPC?

Notapor Zaar » Sab Sep 24, 2011 4:28 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
23 años cumplidos el día 11 (el mejor regalo jajaja) entré a la 1a !!


Sobre las tallas....teneis mas de medio año los que vallais justos.... os aseguro que ireis mas tranquilos si lo bajais en 2 o 3 puntos que si vais pelaos...y tb mejorareis en la nota de las fisicas, la imagen... cara a la entrevista...nose todo un poco. :sonrojar:
Avatar de Usuario
Zaar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 02, 2008 11:53 pm
Ubicación: Valencia

Re: Cuantas oposiciones hicisteis hasta llegar al ISPC?

Notapor Zepol » Sab Sep 24, 2011 5:06 pm



intervencionpolicial.com
Sí, es necesario bajar el peso porque con un IMC de 28 o 29 no creo que se pasen las físicas. Es así de sencillo y lo digo por lo que he visto. Así que a comer pescao a la plancha y ensalada que hay que bajar a la velocidad que sube la espuma chavales.

Saludos.
Zepol
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:32 pm

Re: Cuantas oposiciones hicisteis hasta llegar al ISPC?

Notapor Pendergast » Sab Sep 24, 2011 6:45 pm



sector115.es
Bueno, mi idea es bajar a unos 27 puntos, lo que para mi vendrian a ser unos 90kg...

Estoy en ello, de momento todo bien :victoria:
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Cuantas oposiciones hicisteis hasta llegar al ISPC?

Notapor JOSE85 » Mié Sep 28, 2011 9:16 pm


El tema se está empezando a ir un poco de la pregunta primordial (hay muchos posts hablando del IMC).

También veo que mucha gente que ha posteado que dice que a la primera ha entrado (olé por vosotr@s), pero el que ha entrado a la 8ª seguro que no postea o el que sigue opositando despues de presentarse a muchas (y cuando digo muchas, son muchas oposiciones) tampoco escribirá nada.

Yo al CME era la 2ª vez que me presentaba, la 1ª suspendí el 1º de personalidad (el año pasado). Me he presentado a muchas policías locales (aprobando 2, una no entré por nota y otra era de interino), pero la definitiva para entrar al ISPC ha sido para el CME este año, así que encantado.

No os preocupéis si es la 1ª, la 2ª, la 4ª o la 48ª... lo importante es conseguir tus objetivos, cueste más o menos. Estudiad, prepararos y vuestro fruto os llegará.

Saludos
"El miedo guarda la viña"XXV Promoció,A.M.dixit
Imagen
TODOS SOMOS CIUTAT VELLA.NADIE DIJO QUE FUESE FACIL,POR ESO ESTAMOS AQUÍ.CON ORGULLO DE SER MOSSOS

http://www.youtube.com/watch?v=MD9qZgxVdc4
Avatar de Usuario
JOSE85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 322
Registrado: Mié Ene 30, 2008 6:25 pm
Ubicación: Nordeste Íbero

Re: Cuantas oposiciones hicisteis hasta llegar al ISPC?

Notapor jeff » Mié Sep 28, 2011 9:41 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Yo entré a la segunda intentona con 27 años.
La primera vez pinché en las físicas...

No os déis por vencidos.
Avatar de Usuario
jeff
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ago 02, 2010 11:02 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados