Cartera Porta Placa Ertzaintza |
Fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
Moderador: Moderadores Zonales
Cartera Porta Placa Ertzaintza |
Fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
DEPOL Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Beorn escribió:De hecho ¿es mas justo ganar 1.800 o mas haciendo 20 horas diarias 6 dias a la semana?.
60? |
materialpolicial.com |
Beorn escribió:Tie, has de perdonarme y espero no ser indiscreto.
¿Como lo aguantas tio? Eso tiene que ser mas que duro un tormento. Confio que no te obliguen que si no es para denunciar.
intervencionpolicial.com |
Academia Acceso CNP |
sector115.es |
Beorn escribió:Tie, creo que te he entendido y sigo opinando lo mismo, es una brutalidad.
Beorn escribió:A ver lo voy a repetir por ultima vez. Mi sueldo es de 590 € (no, no me he equivocado) con las pagas prorateadas.
Trabajo 4 dias a la semana dos dias en un servicio a 12 horas y otros dos en un servicio a 10 horas.
No voy a dar las explicaciones, por que creo que con lo que dije en unos cuantos sitios de que aqui el trabajo esta muuuuuy mal basta.
Me parece muy bien que compañeros ya tengan su situacion resuelta,pero me parece convenientre el que sea la situacion de todos la que este resuelta, si yo ahora cobrara lo que dice VIGILANTESG que recibe, seguiria en mi postura de poder mejorar las situacion general.
Tie, creo que te he entendido y sigo opinando lo mismo, es una brutalidad.
Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco |
nola2hurtu.eus |
Beorn escribió:Vuelvo a decir que no se deben de hacer las cuentas de los demas, y yo no lo hago nunca por que cada casa es un mundo, pero si se puede luchar por conseguir una mejor calidad de vida en general.
La cuestion principal, es ....¿que esta dispuesto a hacer cada uno? y esa pregunta solo se la puede hacer uno a si mismo.
Fundas Para Arma Corta |
desenfunda.com |
Municion Marcadora 9mm Fx |
Force on force |
uspsuministros.com |
Sudadera Cremallera Sas |
militariapiel.es |
¿Quieres ser Policía Nacional? |
Prepárate con los mejores |
joyfepolferes.es |
Edición 175 Aniversario Gc |
gafaspolicia.com |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado