cuantas horas haceis al mes?

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Angel

Notapor Angel » Vie May 25, 2007 4:39 pm

Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Respuesta corta, con 1500 € se puede si no tienes una hipoteca por encima de los 400 €, que son pocos, si, pero si pagas el doble es evidente que no, si te quitas de todo gasto superfluo, eso esta claro
Puxa Asturies Borracha y Dinamitera
Angel
Nivel: Básico -Policía-

Notapor VIGILANTESG » Vie May 25, 2007 4:54 pm

Claro, pero hablamos de poco mas de 800 € limpios sin hacer horas actualmente. Si se cobrase 1500 como decimos, yo no hago no horas, ni minutos.
Pero para algunos resulta muy facil acusar. La solución no es que pasen hambre los mios durante nadie sabe cuanto tiempo, y dejando de pagar deudas por tiempo indefinido, en espera de que los empresarios vean la luz y decidan duplicarnos el sueldo. Si el compañerismo a nivel personal es prácticamente inexistente en la seguridad privada, a nivel económico ni te cuento ya....
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL

Notapor Beorn » Vie May 25, 2007 5:24 pm

A ver, si cada uno contamos nuestra historia, habria muchas para llorar, y como no va aadecuar los sueldos en general, considero impropio particularizar. Cada uno bregamos con nuestra historia como podemos.

Generalizando y si vamos a las odiosas comparaciones. Un mileurista en Madrid es como uno que en Asturias cobre 600 pavos que es lo normal.

Bien ¿¿¿¿ Y ?????

Eso ya lo sabemos todos. Por eso hice la pregunta de los 1.500.

1.500 € se ve mucha pasta vista desde fuera ¿pero lo es? trabajando a 12 hora y con los riesgos propios de la profesion me parece que no.

De hecho ¿es mas justo ganar 1.800 o mas haciendo 20 horas diarias 6 dias a la semana?

Yo a lo que voy es a parte de la pasta a poder cumplir con mis obligaciones en el trabajo con eficiencia.

Que competir a ver quien sufre mas no deja de ser un marujeo estupido.

Creo que hay que ir a lo practico, dejar de quejarse y poner soluciones.

Ya dije en otro espacio cuanto cobraba yo al mes por las 162 horas (no lo voy a repetir) pues hay familias que con lo que yo mal vivo ellos sobreviven, aparte de buscarse la vida por otros lados ya que son mas de uno a hacerlo.

Familias en madrid de matrimonio y un hijo pequeño estan viviendo con 600 € y la ayuda de los padres ¿eso es tolerable? pienso que no.
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-

Notapor VIGILANTESG » Vie May 25, 2007 6:48 pm

DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Beorn escribió:De hecho ¿es mas justo ganar 1.800 o mas haciendo 20 horas diarias 6 dias a la semana?.

No se como te pagarán a tí, pero yo para ganar esos 1800 no tengo que hacer 20 horas 6 días a la semana.

Yo gano eso haciendo 12 horas 5 días a la semana. Tampoco exageremos las cosas.
Si alguien trabaja 20 horas diarias es un puñetero esclavo, y no es de eso de lo que hablo.

Pero con menos de 900 € que es lo que se gana sin hacer ninguna hora, al menos en Madrid no dá ni de lejos para sobrevivir una familia. Eso son los hechos.
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL

Notapor TIE » Vie May 25, 2007 7:00 pm

60?
materialpolicial.com
Beorn escribió:Tie, has de perdonarme y espero no ser indiscreto.

¿Como lo aguantas tio? Eso tiene que ser mas que duro un tormento. Confio que no te obliguen que si no es para denunciar.

Creo que me he explicado mal o tú has leído mal, puse 20 no 200 :D . Una media de 20 horas extras te parecen muchas, hay meses que hago 23 y otros 15. Mi servicio es un H 24 con un VS por turno de 8h y uno librando, todas las horas extras son en mi servicio.
Vae Victis
TIE

Notapor Beorn » Vie May 25, 2007 7:24 pm

intervencionpolicial.com
A ver lo voy a repetir por ultima vez. Mi sueldo es de 590 € (no, no me he equivocado) con las pagas prorateadas.

Trabajo 4 dias a la semana dos dias en un servicio a 12 horas y otros dos en un servicio a 10 horas.

No voy a dar las explicaciones, por que creo que con lo que dije en unos cuantos sitios de que aqui el trabajo esta muuuuuy mal basta.

Me parece muy bien que compañeros ya tengan su situacion resuelta,pero me parece convenientre el que sea la situacion de todos la que este resuelta, si yo ahora cobrara lo que dice VIGILANTESG que recibe, seguiria en mi postura de poder mejorar las situacion general.

Tie, creo que te he entendido y sigo opinando lo mismo, es una brutalidad.
Beorn

Notapor TIE » Sab May 26, 2007 4:25 pm

Academia Acceso CNP

sector115.es
Beorn escribió:Tie, creo que te he entendido y sigo opinando lo mismo, es una brutalidad.

Hombre, pues a mí siempre me ha parecido “normal” que un H24 de tres turnos se cubra con el personal de ese servicio, de ahí esas horas extras en número variable según el mes. Veo mucho peor los turnos de más de ocho horas pero para gustos colores.
Vae Victis
TIE

Notapor VIGILANTESG » Sab May 26, 2007 4:46 pm

Beorn escribió:A ver lo voy a repetir por ultima vez. Mi sueldo es de 590 € (no, no me he equivocado) con las pagas prorateadas.

Trabajo 4 dias a la semana dos dias en un servicio a 12 horas y otros dos en un servicio a 10 horas.

No voy a dar las explicaciones, por que creo que con lo que dije en unos cuantos sitios de que aqui el trabajo esta muuuuuy mal basta.

Me parece muy bien que compañeros ya tengan su situacion resuelta,pero me parece convenientre el que sea la situacion de todos la que este resuelta, si yo ahora cobrara lo que dice VIGILANTESG que recibe, seguiria en mi postura de poder mejorar las situacion general.

Tie, creo que te he entendido y sigo opinando lo mismo, es una brutalidad.

Calculando salen 44 horas semanales, 176 horas al mes contando que fuera de 28 días, por lo que salen algunas horas mas al tener 30 o 31. ¿Y cobra menos de 100.000 de las antiguas pesestas pagas ya incluidas? :shock: :shock: :shock:

De verdad que estoy alucinando... ¿Que empresa es esa que te está estafando?

Con la necesidad que tienen de personal en Madrid, mas te valdría mudarte. Mi compañero que no hace ninguna hora, es decir si que hace 6 horas porque son turnos a 12 horas, por la 168 horas gana mil euros, y las tres pagas extras aparte. Y con poca antigüedad.
Estará mal la cosa en tu zona, pero no es para dejar que te paguen el sueldo de... ahora que lo pienso, ese es el sueldo que cobran los auxiliares de servicios exactamente. Sueldo por otro lado tercermundista e inaceptable en los tiempos que vivimos, incluso en la comunidad mas barata.
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL

Notapor Beorn » Dom May 27, 2007 3:23 am

Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Es verdad he metido 10 horas de mas que la ultima seman del mes en el servicio de 10 horas solo hago un dia, por lo que sale 166 horas.

Un compañero de mi empresa esta haciendo un servicio de 7 horas al dia y para poder completar las 162 tiene que hacer alguna noche donde estoy yo los fines de semana.

Sobre lo de mudarme, eso ya esta pensado, si las cosas salen como se esperan en un mes aproximadamente me voy.

Asturias esta muy mal, los sindicatos la han jodido desde hace muuuuchos años y es una verdadera pena que deba de pasar eso, que tengas que dejar tu casa y tu vida por que donde lo estas currando no hay salida por que los que tiene que defenderte te venden como ganado.

Vuelvo a decir que no se deben de hacer las cuentas de los demas, y yo no lo hago nunca por que cada casa es un mundo, pero si se puede luchar por conseguir una mejor calidad de vida en general.

La cuestion principal, es ....¿que esta dispuesto a hacer cada uno? y esa pregunta solo se la puede hacer uno a si mismo.

Y aqui ya me tengo que morder la lengua :)
Beorn

Notapor VIGILANTESG » Dom May 27, 2007 1:17 pm

Beorn escribió:Vuelvo a decir que no se deben de hacer las cuentas de los demas, y yo no lo hago nunca por que cada casa es un mundo, pero si se puede luchar por conseguir una mejor calidad de vida en general.

La cuestion principal, es ....¿que esta dispuesto a hacer cada uno? y esa pregunta solo se la puede hacer uno a si mismo.

Esto es algo mas que hacer las cuentas de otro. En seguridad privada existe un convenio que es una mierda, pero es el que hay y es de OBLIGADO CUMPLIMIENTO. Y es mas que evidente que tu empresa no lo cumple ni de lejos. Criticabas a los que hacemos horas, y proclamas que hay que movilizarse y reclamar lo que nos corresponde, pero luego no predicas con el ejemplo. Lo que tendrías que hacer es denunciar a tu empresa ante magistratura y que te paguen todo lo que te deben, que es seguro un dineral, y si lo haceís en grupo todos o varios compañeros, la empresa dejaría de estafaros, porque eso es lo que está ocurriendo. No me cuentes que si la cosa está mal, que si luego te putean, porque es el motivo de que siga ocurriendo. Yo denuncié a una empresa sin apoyo de ningún compañero (pandilla de lameculos sin dignidad) en los tiempos de los Vigilantes Jurados que entonces sí estaba la cosa jodida, y les saqué 2 millones de los de entonces, mas la indemnización del despido que pacté con ellos para no seguir denunciándoles. Me hicieron la vida muy dificil durante dos años, pero les gané y les impusieron sanciones muy serias por todas partes. Incluso una penal. Que ya se sabe que el que quiere peces se tiene que mojar el culo. Parece que tú lo que esperas es que los demás solucionemos los problemas para beneficiarte sin mojarte, y así no son las cosas. No comprendo que por el foro estés proponiendo soluciones, cambios y des consejos, y luego permitas docilmente y resignadamente que te paguen cien mil pelas escasas de sueldo pagas incluidas. Si tu que lo padeces, no haces nada por remediarlo, no se que esperas. Y aún tienes menos excusa si tenemos en cuenta que piensas dejar esa empresa pirata y hasta Asturias.

A tu última pregunta yo te hago otra, ¿Que estás dispuesto ha hacer tu? Por lo que veo, nada.

No quisiera que te enfadases conmigo, pero si no lo suelto, reviento. Esto que te pasa si que es indignante, y mil veces mas que las horas extras que algunos hacemos. No concibo que alguien hecho y derecho trabaje por esa miseria. Porque una persona con familia e hipoteca en tu empresa, para ganar un sueldo digno cuantas horas tiene que hacer, ¿600?

Insisto, al menos en Madrid, el trabajo de Vigilante Habilitado sobra (de hecho no existe paro en el sector) y en las empresas "decentes" se te rifan y te pagan el convenio, que por cierto es de ambito nacional.
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL

Notapor VIGILANTESG » Dom May 27, 2007 1:40 pm

Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Puede que en mi post anterior me precipitase, porque le estoy dando vueltas a la cabeza, y a lo mejor aún me precipito mas ahora, pero me llama la atención que una persona a la que le entusiasma participar en este foro y lo hace desaforadamente (490 mensajes en 17 días es todo un record; son muchísimos) no se registre en el foro restringido de Vigilantes (donde tendría que estar encantado de participar cuando lo hace en otros subforos que le son bastante mas ajenos) para lo que es requisito identificarse plenamente, número de placa (TIP) y empresa inclusive. Luego pienso en el sueldo que dices ganar, que es exactamente el que ganan los auxiliares de servicios, y sumo uno mas uno...
y mi conclusión es que no eres un Vigilante Habilitado. Puedo equivocarme, pero yo estoy convencido de esto.
No tiene nada de malo (siempre y cuando no se haga labor de seguridad), pero ocultarlo... no lo comprendo. Mas cuando estás dispuesto a mudarte de ciudad, y en Madrid (y supongo que en mas ciudades) hay empresas que te regalan el curso de Vigilante para que te habilites, trabajando con ellos.
¿Estoy equivocado, Beorn?
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL

Notapor Beorn » Lun May 28, 2007 11:44 am

Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
VIGILANTESG espero que te hallas quedado a gusto y relajado :lol:

Vamos por partes. Sobre lo de denunciar a empresa, tu no sabes que e slo que estoy haciendo ni dejando de hacer al respecto, y mi vehemencia a la hora de participar en este es por que me interesa me gusta y quiero aportar todo lo que yo pueda para poder solucionar cuestiones en un gemio en el que te aseguro que muevo y me he movido de muchas maneras, mas de las que te puedas pensar y que en privado, algunas te comentare, lo lo creo oportuno en el general.

Yo no critico a quienes hacen horas extras, lo que no creo que este bien, es que se espere que alguien que trabaje 15 horas ( matizo lo de trabajar) este en las mismas condiciones que alguien que trabaje 8 o 10, pero ademas, en todos los aspectos, desde la atencion, hasta en su propia salud.

Si critico a quienes hacen 14 horas y se pasan 7 durmiendo, ya que a mi por lo menos no me pago nunca nadie por ir a dormir a ningun sitio.

Y sobre lo demas, tengo mis razones para hacer o no hacer ciertas cuestiones, cosa que creo que nadie tiene porque poner en duda a no ser que se vea que es un caso flagrante de trolismo, y como creo que en vez de ir hacendo preguntas, o metiendome con nadie, yo doy mi opinion y encima intento tambien dar soluciones, esa parece una postura clara de mi buena predisposicion.

En privado te contesto a las otras cosas, ya que considero que no tengo por que escribirlas aqui, ya que yo se las contarea quien a mi me interese, entendiendo que si las hago en privado es para que esa informacion la tenga solo el que la reciba y no la ande contando despues por ahi.
Beorn

Notapor VIGILANTESG » Lun May 28, 2007 11:55 am

Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Si que opines está muy bién, y nada he comentado sobre eso. Me llama la atención que postees en Policía Nacional, Autonómica y Municipal/Local entre otras, y no en el restringido de Seguridad Privada, que es altamente recomendable para los que somos profesionales en el sector. Pero espero ese privado que me comentas vas a enviarme antes de seguir opinando.
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL

Notapor VIGILANTESG » Lun May 28, 2007 12:40 pm

¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Bueno, pues tras leer lo que tenía Beorn que decirme, no tengo nada que añadir. Tiene sus razones, y me valen. Y nada, que dentro de 15 días, es posible que se acerque a los mil mensajes :D :D :D
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL

Notapor Beorn » Lun May 28, 2007 2:18 pm

Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Si no hay nada como hablar claro para entenderse :brindis: ahora eso si el traje azul de marca y la corbata si me los vuelvo a poner solo por hobby :risitas:
Beorn

Anterior

Volver a Seguridad Privada