CUANDO SE PUBLICA LOS APROBADOS DE ESTE AÑO

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

CUANDO SE PUBLICA LOS APROBADOS DE ESTE AÑO

Notapor tric » Vie Ene 16, 2009 11:14 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hola a todos , alguien sabe algo de cuando van a salir los que hemos superado las pruebas en esta convocatoria con el dia de la entrada a la academia y todo lo demas en el BON osease oficialmente ??
tric
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:09 pm

Re: CUANDO SE PUBLICA LOS APROBADOS DE ESTE AÑO

Notapor angus » Vie Ene 16, 2009 12:12 pm


Por lo que me comentaron en el reconocimiento, el lunes (o incluso hoy) entregan los resultados al tribunal. Así que yo calculo que para mediados de la semana que viene publicarán la lista.
No creo que puedan retrasarse mucho ya que si se supone que la academia empieza el 2 de febrero tendrán que ir "VISTIENDO :sonrojar: " a 100 personas......y eso cuesta :wink:
Avatar de Usuario
angus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Oct 01, 2008 8:11 pm
Ubicación: Ribera Estellesa

Re: CUANDO SE PUBLICA LOS APROBADOS DE ESTE AÑO

Notapor JackAubrey » Vie Ene 16, 2009 2:03 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Hola compañeros; según he oido es como vosotros contáis. A inicios de la semana que viene el tribunal recibirá los datos médicos. Además, si tenemos en cuenta que el plazo para presentar recursos de alzada de todos aquellos que fueron excluidos del curso básico por no poseer la documentación exigida termina el 23 de enero, imagino que la lista saldrá ya ese mismo día o más probablemente el día 26, lunes. Parece verosímil entonces que vayan a retrasar el inicio al día 9 de febrero, según he oido. De todas formas siempre hay que coger todas estas informaciones con pinzas. Lo que está claro es que nos toca tener un poquito más de paciencia, pero pronto, muy pronto, nos veremos en Beriáin. Un saludo.
PD: Al menos lo que sí es seguro es que ya han recibido los uniformes para los que nos toca cursar la academia! :wink:
JackAubrey
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ene 01, 2009 10:54 pm

Re: CUANDO SE PUBLICA LOS APROBADOS DE ESTE AÑO

Notapor tric » Sab Ene 17, 2009 11:43 am


Gracias compañeros , ala nos vemos en la academia !!!!
tric
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:09 pm

Re: CUANDO SE PUBLICA LOS APROBADOS DE ESTE AÑO

Notapor RACVE » Sab Ene 17, 2009 11:08 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
angus escribió:tendrán que ir "VISTIENDO :sonrojar: " a 100 personas......y eso cuesta :wink:



Joe pero no sabeis vestiros solos?? :lol: :lol: :lol:
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: CUANDO SE PUBLICA LOS APROBADOS DE ESTE AÑO

Notapor angus » Dom Ene 18, 2009 10:28 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
:lol: :lol: ¡¡¡¡¡Que jodido estás hecho :wink: !!!!!
Yo siempre que puedo me llevo a mi esposa de tiendas :sorprendido:
Avatar de Usuario
angus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Oct 01, 2008 8:11 pm
Ubicación: Ribera Estellesa

Re: CUANDO SE PUBLICA LOS APROBADOS DE ESTE AÑO

Notapor gachu » Lun Ene 19, 2009 1:39 am


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Esque si fuera una
RACVE escribió:
angus escribió:tendrán que ir "VISTIENDO :sonrojar: " a 100 personas......y eso cuesta :wink:



Joe pero no sabeis vestiros solos?? :lol: :lol: :lol:


Si fuera una ropa normal sí, pero el uniforme,...,la 1ª vez,....,jooeee, creo q necesitaré ayuda por los nervios jejej :lol: :lol: :lol:
gachu
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:28 am

Re: CUANDO SE PUBLICA LOS APROBADOS DE ESTE AÑO

Notapor JackAubrey » Lun Ene 19, 2009 3:59 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
hola a todos! solo deciros que hace 5 minutos se ha publicado la relación definitiva de admitidos al curso. Aunque creo que algunas fechas no están del todo bien puesto que si bien la lista se ha publicado a las 14:30 del lunes 19 en la misma convocan para recoger el uniforme a varios compañeros a las 9 y a las 12 de hoy, el mismo lunes 19. Un poco difícil no? x). Imagino que se les habrá ido la fecha y que la correcta sería recoger el uniforme a partir del día 26 de enero. A ver si corrigen cuanto antes las fechas o a alguno le va a dar un mal! Un saludo.
JackAubrey
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ene 01, 2009 10:54 pm

Re: CUANDO SE PUBLICA LOS APROBADOS DE ESTE AÑO

Notapor angus » Lun Ene 19, 2009 5:55 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Hala!!!! ya se ha publicado la lista...... por lo que veo no hay ningún excluido y la fecha de entrada es la que veníamos comentando
Como comenta JackAubrey es un poco dificil ir a recoger la ropa antes de que publiquen la lista, lo único es que yo creo que la solución será que los compañeros que tenían que ir hoy cuando vean el defecto se pongan en contacto con el secretario del tribunal y entonces les adjudicarán otra fecha. Enhorabuena a todos. Salu2
Avatar de Usuario
angus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Oct 01, 2008 8:11 pm
Ubicación: Ribera Estellesa

Re: CUANDO SE PUBLICA LOS APROBADOS DE ESTE AÑO

Notapor Tudela20 » Lun Ene 19, 2009 8:32 pm



foropolicia.es
La emoción no se pasa, cada dia crece y crece; creo que me voy a ir al monte a gritar. Enhorabuena a todos.
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Bandera_Tudela.svg/130px-Bandera_Tudela.svg.png[/img]
Avatar de Usuario
Tudela20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:49 pm

Re: CUANDO SE PUBLICA LOS APROBADOS DE ESTE AÑO

Notapor JackAubrey » Lun Ene 19, 2009 8:51 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola de nuevo! Pues para intentar aclarar un poco las cosas he hablado con el secretario del tribunal; me ha comunicado que las fechas están mal y que efectivamente a todas las fechas hoy publicadas hay que añadirles una semana más. Este cambio lo introducirán mañana a primera hora de la mañana. Es decir, los convocados el día 19 a las 9 tendrán que ir el lunes día 26 a las 9. Alguien convocado para el martes 20 a las 7 tendrá que ir el martes 27 a las 7, y así todos. Aunque imagino que mañana tendrán algo de alboroto en la comisaria x). La fecha para empezar la academia sí es la correcta; así que el día 2 de febrero como muy tarde nos veremos.

Por lo demás ya tengo muchas ganas de empezar! Un saludo para todos.
JackAubrey
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ene 01, 2009 10:54 pm

Re: CUANDO SE PUBLICA LOS APROBADOS DE ESTE AÑO

Notapor Tudela20 » Lun Ene 19, 2009 9:03 pm


*ooooooooooooooder.......

Yo no quiero esperar una semana mas
:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Por cierto JackA... gracias por molestarte, creo que ya tienes un voto para delegado de clase. :lol: :lol: :lol:
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Bandera_Tudela.svg/130px-Bandera_Tudela.svg.png[/img]
Avatar de Usuario
Tudela20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:49 pm

Re: CUANDO SE PUBLICA LOS APROBADOS DE ESTE AÑO

Notapor angus » Lun Ene 19, 2009 9:05 pm


JackAubrey escribió:Hola de nuevo! Pues para intentar aclarar un poco las cosas he hablado con el secretario del tribunal; me ha comunicado que las fechas están mal y que efectivamente a todas las fechas hoy publicadas hay que añadirles una semana más. Este cambio lo introducirán mañana a primera hora de la mañana. Es decir, los convocados el día 19 a las 9 tendrán que ir el lunes día 26 a las 9. Alguien convocado para el martes 20 a las 7 tendrá que ir el martes 27 a las 7, y así todos. Aunque imagino que mañana tendrán algo de alboroto en la comisaria x). La fecha para empezar la academia sí es la correcta; así que el día 2 de febrero como muy tarde nos veremos.

Por lo demás ya tengo muchas ganas de empezar! Un saludo para todos.

:aplausos: Si señor, a esto le llamo yo buena información..... muchas gracias
Avatar de Usuario
angus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Oct 01, 2008 8:11 pm
Ubicación: Ribera Estellesa

Re: CUANDO SE PUBLICA LOS APROBADOS DE ESTE AÑO

Notapor JackAubrey » Lun Ene 19, 2009 9:05 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
jajaja; ánimo que no queda nada x)

PD: no teneis nada que agradecer hombre, aqui estamos para ayudarnos.
Última edición por JackAubrey el Lun Ene 19, 2009 9:07 pm, editado 1 vez en total
JackAubrey
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ene 01, 2009 10:54 pm

Re: CUANDO SE PUBLICA LOS APROBADOS DE ESTE AÑO

Notapor angus » Lun Ene 19, 2009 9:07 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Tudela20 escribió:*ooooooooooooooder.......

Yo no quiero esperar una semana mas
:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Por cierto JackA... gracias por molestarte, creo que ya tienes un voto para delegado de clase. :lol: :lol: :lol:

Ya lo creo...... yo que iba esta semana :llorando: :llorando: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
Avatar de Usuario
angus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Oct 01, 2008 8:11 pm
Ubicación: Ribera Estellesa

Siguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado