CUANDO SE PUBLICA LOS APROBADOS DE ESTE AÑO

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: CUANDO SE PUBLICA LOS APROBADOS DE ESTE AÑO

Notapor RACVE » Mar Ene 27, 2009 7:41 pm



60?
materialpolicial.com
Bueno bueno ya he visto todo el material de ropa que entregan.... y dudo mucho de que podais pasar frio con todo lo que os han dado...

:boquiabierto: me he quedado viendo la camisa de calle, el chaqueton, el chaleco reflectante y la boina...... buff que subidon me ha dado para seguir estudiando

Gracias Gachu :aplauso: :aplauso:
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: CUANDO SE PUBLICA LOS APROBADOS DE ESTE AÑO

Notapor RACVE » Mar Ene 27, 2009 7:48 pm



intervencionpolicial.com
Venga quien se anima a colgar una foto suya con la ropa que le han dado...
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: CUANDO SE PUBLICA LOS APROBADOS DE ESTE AÑO

Notapor gachu » Mié Ene 28, 2009 1:05 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
La verdad que me he quedado tonto al ver toda esa ropa! Me ha hecho mucha ilusión recibir todo.
Faltaría más RACVE, para eso estamos!!! A la siguiente me enseñarás la tuya :wink:
gachu
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:28 am

Re: CUANDO SE PUBLICA LOS APROBADOS DE ESTE AÑO

Notapor angus » Jue Ene 29, 2009 4:31 pm


:aplauso: Ya estamos uniformados.......... mira que llevo tiempo con el uniforme de municipal, pero ha sido ponerme el de foral esta mañana y volverme completamante loco, por fin!!!!. Yo me veo hasta más guapo :risitas: .
Además hoy ha sido un día completo porque me ha llegado una carta de la escuela de seguridad diciendo que me convalidan la academia :okguay: .
Lo único que me da pena es tener que esperar 9 meses para incorporarme y no poder compartir con todos vosotros las vivencias de estos nueve meses que, aunque duros, son muy enriquecedores y yo personalmente hice muy buenos amigos. De todas formas el lunes nos vemos porque tenemos (somos por lo menos 3 compañeros) que acudir al acto de inauguración del curso. Salu2
Avatar de Usuario
angus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Oct 01, 2008 8:11 pm
Ubicación: Ribera Estellesa

Re: CUANDO SE PUBLICA LOS APROBADOS DE ESTE AÑO

Notapor Unforal » Jue Ene 29, 2009 4:51 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
angus escribió::aplauso: Ya estamos uniformados.......... mira que llevo tiempo con el uniforme de municipal, pero ha sido ponerme el de foral esta mañana y volverme completamante loco, por fin!!!!. Yo me veo hasta más guapo :risitas: .
Además hoy ha sido un día completo porque me ha llegado una carta de la escuela de seguridad diciendo que me convalidan la academia :okguay: .
Lo único que me da pena es tener que esperar 9 meses para incorporarme y no poder compartir con todos vosotros las vivencias de estos nueve meses que, aunque duros, son muy enriquecedores y yo personalmente hice muy buenos amigos. De todas formas el lunes nos vemos porque tenemos (somos por lo menos 3 compañeros) que acudir al acto de inauguración del curso. Salu2

Los 3 municipales que estais en la misma situación ¿No os podeis icorporar con una adscripción temporal al puesto de trabajo? sin tener que esperar 9 meses, tengo entendido que alguién la solicito anteriormente y tuvo exito, se la concedieron. Me suena el tema de un policía Municipal de Corella que ahora esta en Prevención de la comisaría de Tudela; que se incorporó al puesto sin esperar los 9 meses. Mirar el tema si no lo habeis hecho ya.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: CUANDO SE PUBLICA LOS APROBADOS DE ESTE AÑO

Notapor petro » Jue Ene 29, 2009 6:27 pm


[quote="Unforal"]... Me suena el tema de un policía Municipal de Corella que ahora esta en Prevención de la comisaría de Tudela; que se incorporó al puesto sin esperar los 9 meses....quote]
No es asi compañero, se incorporo a la vez que todos los de su promoción.
Lo que si paso como tu dices fue en P.Municipal de Tudela, que hubo gente que sacó plaza para Tudela estando en otras localidades y se incorporo en el momento mientras sus compañeros estraban al curso básico.
Enhorabuena a los que os convalidan la academia (aunque ya sabeis como pienso al respecto)
Avatar de Usuario
petro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Feb 20, 2008 2:39 am
Ubicación: Aqui

Re: CUANDO SE PUBLICA LOS APROBADOS DE ESTE AÑO

Notapor angus » Jue Ene 29, 2009 7:38 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
El compañero de corella esperó los 9 meses, también es cierto que en tudela sucedió eso y también en pamplona ha habido casos de compañeros que se han incorporado inmediatamente (o casi, en la ultima una conocida mia estuvo una semana en la academia porque solicito tarde la convalidación)
De todas formas gracias unforal por el aviso, da gusto cuando ves que los compañeros entienden que sería una estupidez tener que repetir un curso básico (o eso me parece por tus palabras) que tiene los mismos contenidos tanto para unos como para otros (de hecho hay promociones en las que se mezclan en clase). Me parece que, aunque legalmente exista la posibilidad, no están muy por la labor de conceder la adscripción provisional; y es una lástima porque estoy deseando de empezar.
Te agradezco petro tus felicitaciones (aunque lo hagas a regañadientes) pero no entiendo ese empeño por negar lo evidente. Lo único que bajo mi punto de vista no está bien hecho es que deberíamos realizar las prácticas y las dos semanas de ávila que, bajo "mi" punto de vista, es lo que a mi me faltaría para haber realizado exáctamente el mismo curso básico. Yo soy el primero que estaría dispuesto a ello y lo voy a intentar porque me interesa integrarme poco a poco. El problema de todo esto es que ni ellos mismos se lo habran planteado aunque la ley de policias lo contemple.
Espero petro que no seas de esos compañeros que por una cosa o por otra han tenido que hacer 2 cursos básicos (lo digo porque me parece injusto) en poco tiempo y sea la rábia la que te hace estar tan desacuerdo. Salu2
Avatar de Usuario
angus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Oct 01, 2008 8:11 pm
Ubicación: Ribera Estellesa

Re: CUANDO SE PUBLICA LOS APROBADOS DE ESTE AÑO

Notapor petro » Jue Ene 29, 2009 11:21 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
No es eso angus, que yo no he tenido que hacer dos academias, solo que como ya dije en una ocasion, la evaluacion no se realiza con el mismo rasero. Y tampoco es mi caso, pues en mi promoción no se dió ningún caso de convalidación, pero si tengo el gusto de trabajar con gente de la XVIII que se sienten agraviados al respecto.
Y te doy la razón en;
-el Area social humanistica no es logico que una persona la haga dos veces(oir las mismas charlas con los mismos chistes...) me parece inutil incluso hacerla una sola vez....
-la mayoria de asignaturas del resto de las Areas pues con darlas una vez es suficiente( el codificado de trafico es el mismo en Policia Foral que en local o Guardia Civil, por ejemplo.)
Pero la forma de trabajar es diferente (ni mejor ni peor) y hay materias que se tratan de forma diferente, y no me paraceria mal que se hiciera una especie de reciclaje es esos temas para casos como el vuestro (lejos de repetir los 9 meses), pero un par o tres de semanitas... no se.
Asi como me parece bien lo que has dicho de hacer las practicas y, por que no, ir a Avila para ver el ambiente de formación de CNP.
Que no te sienta mal lo que digo, que las unicas razones que tengo para "regañadentar" :armas: :agresivo:je je je, son las que te he dicho mas arriba. ni mucho menos soy de la opinion de "Se Jod*n y que hagan los 9 meses" pero unos apuntes no vendrian mal.
un saludo y buen rollo :borrachera: que vamos a ser compañeros!!!!
Avatar de Usuario
petro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Feb 20, 2008 2:39 am
Ubicación: Aqui

Re: CUANDO SE PUBLICA LOS APROBADOS DE ESTE AÑO

Notapor angus » Vie Ene 30, 2009 11:15 am


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Pues parece que al final estamos de acuerdo :okmakey: (aunque con matices) en que lo que se debería hacer es un pequeño reciclaje en el sentido de adquirir los hábitos de trabajo de policia foral. El problema es como lo haces :?:
Lo que no entiendo es que haya compañeros que se sientan agraviados, me pregunto también si se sienten agraviados por otros compañeros que han hecho cursos básicos más cortos (seguro que no), o solo por los que pasamos de ser "menos" policias a subir de categoría y hacernos forales. No se si entiendes lo que insinuo, pero te aseguro que por desgracia en alguna que otra ocasión he sufrido ese "mirar por encima del hombro" por llevar otro uniforme. Por suerte son los menos y la inmensa mayoría respetan el "todos compañeros, todos iguales"
Con todo esto no quiero crear ningun tipo de polémica, pero es lo que pienso (ojala me equivoque en algunas de mis afirmaciones)
No te preocupes petro que no me sienta mal, simplemente son diferentes puntos de vista y en la variedad está el gusto :wink: .
Salu2 y :brindis: por que seamos compañeros
Avatar de Usuario
angus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Oct 01, 2008 8:11 pm
Ubicación: Ribera Estellesa

Anterior

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron