¿cuando pagan accion social?

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¿cuando pagan accion social?

Notapor MC CAIN » Jue Dic 23, 2010 6:07 pm


correoso28 escribió:Estas son las ayudas publicadas el día 22/10/2010,las demás fueron publicadas con anterioridad,
ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE HIJOs, ACCESO DE VIVIENDAS DE ALQUILER, ACTIVIDADES DE VERANO PARA HIJOS, APOYO A LA EDUCACION ARMONIZACION DE DE LA VIDA PROFESIONAL Y FAMILIAR, ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA FUNCIONARIOS, EMERGENCIA SOCIAL. DISCAPACITADOS.



Bien era la que me faltaba...Un saludo... :policia:
Rey Leónidas: Tienes muchos esclavos Jerjes, pero pocos soldados. Dentro de poco temerán más mis lanzas que tus latigazos.

MI RECONOCIMIENTO A LOS 3 HEROES DE LA CORUÑA, D.E.P.
Avatar de Usuario
MC CAIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3575
Registrado: Sab Nov 21, 2009 8:01 pm

Re: ¿cuando pagan accion social?

Notapor MERCENARIO » Jue Dic 23, 2010 9:24 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
me saque un bono anual de gimansio en enero del año 2010, pero pense que la ayuda social no la podria solicitar hasta el año 2011, es esto correcto o podemos afirmar que me he quedado sin ayuda por gilippollas????
Avatar de Usuario
MERCENARIO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 03, 2010 3:32 pm

Re: ¿cuando pagan accion social?

Notapor ourense » Vie Dic 24, 2010 1:19 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
MERCENARIO escribió:me saque un bono anual de gimansio en enero del año 2010, pero pense que la ayuda social no la podria solicitar hasta el año 2011, es esto correcto o podemos afirmar que me he quedado sin ayuda por gilippollas????



A mi me ha pasado eso cuando entré aquí... no sabía mu bien como iba... nada para 2011 podra´s tener tu ayuda, para los interesados en mi caso 300 pavos que me dan este año, supongo que sobre enero
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3011
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Re: ¿cuando pagan accion social?

Notapor MC CAIN » Vie Dic 24, 2010 5:31 pm



intervencionpolicial.com
MERCENARIO escribió:me saque un bono anual de gimansio en enero del año 2010, pero pense que la ayuda social no la podria solicitar hasta el año 2011, es esto correcto o podemos afirmar que me he quedado sin ayuda por gilippollas????



Lo que gastas en 2010 lo guardas y lo pides en Mayo de 2011...Y te dan una parte en enero de 2012...Esta claro...Un saludo... :policia:
Rey Leónidas: Tienes muchos esclavos Jerjes, pero pocos soldados. Dentro de poco temerán más mis lanzas que tus latigazos.

MI RECONOCIMIENTO A LOS 3 HEROES DE LA CORUÑA, D.E.P.
Avatar de Usuario
MC CAIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3575
Registrado: Sab Nov 21, 2009 8:01 pm

Re: ¿cuando pagan accion social?

Notapor MERCENARIO » Vie Dic 24, 2010 6:22 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
MC CAIN escribió:
MERCENARIO escribió:me saque un bono anual de gimansio en enero del año 2010, pero pense que la ayuda social no la podria solicitar hasta el año 2011, es esto correcto o podemos afirmar que me he quedado sin ayuda por gilippollas????



Lo que gastas en 2010 lo guardas y lo pides en Mayo de 2011...Y te dan una parte en enero de 2012...Esta claro...Un saludo... :policia:



cojonuo, entonces no hay nada perdido :okguay:
Avatar de Usuario
MERCENARIO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 03, 2010 3:32 pm

Re: ¿cuando pagan accion social?

Notapor vitus » Dom Dic 26, 2010 9:17 pm


Ya estan publicadas, pero cuando las pagan? le han pagado ya a alguien? , pregunto por la de apoyo a la educación. Gracias.
vitus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 117
Registrado: Jue May 15, 2008 7:00 pm

Re: ¿cuando pagan accion social?

Notapor bixo » Lun Dic 27, 2010 5:01 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Buenas, no estoy muy puesto en el tema de Acción Social, pero algunos compañeros me han dicho que por ponerme aparatos en los dientes puedo pedir algún tipo de ayuda, ¿sabéis si esto es cierto? Es que en mi comisaria han quitado Acción Social, no se si temporalmente o de forma definitiva y por MUFACE me he informado y no me dan nada y nadie a quien pregunto me da seguridad. Os agradecería también que me explicaseis, si es posible, como se piden esas ayudas, se que la fecha suele ser sobre Mayo, por lo que he leído. También estaría interesado en la ayuda del gimnasio, que leyendo el hilo me acabo de enterar que existe. ¿De cuantas "perras" estamos hablando por cada ayuda?
Muchas gracias por vuestra ayuda, os deseo felices fiestas a todos.
bixo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Sep 27, 2010 10:06 pm

Re: ¿cuando pagan accion social?

Notapor MC CAIN » Mié Dic 29, 2010 12:01 am


bixo escribió:Buenas, no estoy muy puesto en el tema de Acción Social, pero algunos compañeros me han dicho que por ponerme aparatos en los dientes puedo pedir algún tipo de ayuda, ¿sabéis si esto es cierto? Es que en mi comisaria han quitado Acción Social, no se si temporalmente o de forma definitiva y por MUFACE me he informado y no me dan nada y nadie a quien pregunto me da seguridad. Os agradecería también que me explicaseis, si es posible, como se piden esas ayudas, se que la fecha suele ser sobre Mayo, por lo que he leído. También estaría interesado en la ayuda del gimnasio, que leyendo el hilo me acabo de enterar que existe. ¿De cuantas "perras" estamos hablando por cada ayuda?
Muchas gracias por vuestra ayuda, os deseo felices fiestas a todos.



Compañero!!!!! Aun no salgo de mi asombro, ¿donde estas destinado? Por Dios!!!!

Un saludo... :policia:
Rey Leónidas: Tienes muchos esclavos Jerjes, pero pocos soldados. Dentro de poco temerán más mis lanzas que tus latigazos.

MI RECONOCIMIENTO A LOS 3 HEROES DE LA CORUÑA, D.E.P.
Avatar de Usuario
MC CAIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3575
Registrado: Sab Nov 21, 2009 8:01 pm

Re: ¿cuando pagan accion social?

Notapor ourense » Mié Dic 29, 2010 2:28 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
MC CAIN escribió:
bixo escribió:Buenas, no estoy muy puesto en el tema de Acción Social, pero algunos compañeros me han dicho que por ponerme aparatos en los dientes puedo pedir algún tipo de ayuda, ¿sabéis si esto es cierto? Es que en mi comisaria han quitado Acción Social, no se si temporalmente o de forma definitiva y por MUFACE me he informado y no me dan nada y nadie a quien pregunto me da seguridad. Os agradecería también que me explicaseis, si es posible, como se piden esas ayudas, se que la fecha suele ser sobre Mayo, por lo que he leído. También estaría interesado en la ayuda del gimnasio, que leyendo el hilo me acabo de enterar que existe. ¿De cuantas "perras" estamos hablando por cada ayuda?
Muchas gracias por vuestra ayuda, os deseo felices fiestas a todos.



Compañero!!!!! Aun no salgo de mi asombro, ¿donde estas destinado? Por Dios!!!!

Un saludo... :policia:



1 Mensaje creo que eso es significativo
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes
ourense
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3011
Registrado: Sab Dic 15, 2007 5:15 pm

Re: ¿cuando pagan accion social?

Notapor bixo » Vie Dic 31, 2010 12:30 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
ourense escribió:
MC CAIN escribió:
bixo escribió:Buenas, no estoy muy puesto en el tema de Acción Social, pero algunos compañeros me han dicho que por ponerme aparatos en los dientes puedo pedir algún tipo de ayuda, ¿sabéis si esto es cierto? Es que en mi comisaria han quitado Acción Social, no se si temporalmente o de forma definitiva y por MUFACE me he informado y no me dan nada y nadie a quien pregunto me da seguridad. Os agradecería también que me explicaseis, si es posible, como se piden esas ayudas, se que la fecha suele ser sobre Mayo, por lo que he leído. También estaría interesado en la ayuda del gimnasio, que leyendo el hilo me acabo de enterar que existe. ¿De cuantas "perras" estamos hablando por cada ayuda?
Muchas gracias por vuestra ayuda, os deseo felices fiestas a todos.



Compañero!!!!! Aun no salgo de mi asombro, ¿donde estas destinado? Por Dios!!!!

Un saludo... :policia:



1 Mensaje creo que eso es significativo


Significativo será, pero no deja de ser cierto lo que escribí, por muy extraño y significativo que a usted le parezca. Actualmente en las dependencias de la comisaria donde estoy han cerrado la oficina que se destinaba a Acción Social y no me pregunte porque, pero es así, siento no poder darle una respuesta mas...significativa. Y sobre lo de MUFACE igual, me persone en sus dependencias y me explicaron que no me dan ningún tipo de ayuda por ponerme los aparatos, que solo podrían beneficiarse los beneficiarios menores de 18 años, puede que usted pueda....iluminarme y sacarme de tanta ignorancia...
Y lo de un mensaje es que simplemente, y sin ánimo de ofender, no puedo dedicar tanto tiempo como quizás usted pueda, a meterme en los foros, solo puedo consultarlos de vez en cuando, --editado--. Feliz año.
Última edición por MURGUINSON el Vie Dic 31, 2010 12:14 pm, editado 1 vez en total
Razón: comentario irrespetuoso
bixo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Sep 27, 2010 10:06 pm

Re: ¿cuando pagan accion social?

Notapor tifoon-cnp » Vie Dic 31, 2010 12:37 am


Gorras Americanas

militariapiel.es
A mi ya no me sorprende nada..
ANIMO A TODOS AQUELLOS QUE LUCHAN POR UN SUEÑO..
Avatar de Usuario
tifoon-cnp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 485
Registrado: Jue Ene 29, 2009 11:40 am
Ubicación: En España...

Re: ¿cuando pagan accion social?

Notapor tabaire » Vie Dic 31, 2010 11:13 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
esta mañana me han ingresado la ayuda de viviendas de alquiler, vaya palo me ha metido hacienda, de 450 euros se queda en 367 euros. jeje bueno menos da una piedra. feliz año compañeros!!!
Avatar de Usuario
tabaire
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 242
Registrado: Mié Abr 01, 2009 9:10 pm

Re: ¿cuando pagan accion social?

Notapor Atlas » Vie Dic 31, 2010 11:47 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
También han ingresado la del deporte.

Un saludo a todos y Feliz año. :okguay:
Atlas
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Oct 13, 2009 8:11 pm

Re: ¿cuando pagan accion social?

Notapor Load_ » Vie Dic 31, 2010 12:07 pm



foropolicia.es
Ayuda de alquiler ingresada...64 € para hacienda :cabreado:
Load_
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 177
Registrado: Lun Dic 14, 2009 4:40 pm

Re: ¿cuando pagan accion social?

Notapor CHATO » Vie Dic 31, 2010 12:52 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Armonizacion, apoyo a la educacion y actividades de verano ingresadas. Que alegria para el cuerpo.FELIZ AÑO NUEVO.
CNP
CHATO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Jul 07, 2007 10:38 am

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado