Cuando obedecer te hace meter la pata

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Cuando obedecer te hace meter la pata

Notapor toxxo » Jue Ago 29, 2013 12:39 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Pues si, típico problema que se da cuando te llega el cliente "dios" y se saca una norma de la manga por todo el morro y nosotros llegamos y como corderillos (luego degollados) la obedecemos y a la primera de cambio, por obedecer se desentienden de ti y dicen que no han dado esa orden, incluso llamándonos seguratas de otra empresa.
Bravo por PRIMARK, si señor, así se defiende a sus empleados, a esos mismos que cumplen con las instrucciones que se les dicta desde la tienda, llamándolos seguratas.


http://smoda.elpais.com/articulos/prima ... antes/3772

Primark cabrea a las madres lactantes
Tras impedir a una mujer dar el pecho en una tienda, desde las redes sociales se han organizado tetadas frente a diversos establecimientos para este viernes a las siete de la tarde.
SALOMÉ GARCÍA 22 DE AGOSTO DE 2013 08:00 H.
DEntro

“La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses”. Este mantra, con ligeras variaciones según la marca, figura impreso en todos los botes de leche de fórmula disponibles en el mercado. Y puesto que la autoridad mayor en salud a escala planetaria así lo recomienda, cabría esperar grandes facilidades para que las madres puedan amamantar a sus bebés. De hecho, en ese Tercer Mundo tan alejado de nuestro Occidente acomodado, no es infrecuente encontrar a mujeres dando el pecho a sus bebés, en cualquier lugar, como si la naturaleza no se incomodara por este gesto sencillo alimenticio. Pues aquí no. Por extrañas razones de moral puritana, absurdo decoro o mentalidad obscena, elijan la que más les guste, un bebé puede lactar de su madre siempre que no se vea. Como si ese gesto natural (ni erótico, ni obsceno, ni íntimo) a día de hoy fuera pecaminoso a ojos de ciertos individuos que de Sapiens parecen no tener más que el apodo.

El último bocado de cruda realidad tuvo lugar hace unos días en el Primark del CC. Río Shopping de Valladolid. Un episodio que ha encendido a las redes sociales, que provocó ayer que el hashtag #amamantaresnormal invadiese Twitter y que pone de relevancia que quizá amamantar en público sea un tabú en este país. El pasado 10 de agosto, Carmen Vega Quirós, madre de tres niños, el menor de los cuales es un bebé de siete meses, entró en el establecimiento con su hijo menor en brazos. La criatura en ese momento lactaba tranquilamente. Al instante, el vigilante de seguridad la conminó a abandonar la tienda y a proseguir su lactancia en las salas habilitadas a tal efecto en el centro comercial. ¿El motivo? El acto de dar de comer a su hijo, tal como recomienda la OMS, podía incomodar al resto de clientes. Esos mismos clientes a los que no incomoda que una madre corretee tras su hijo entre los maniquíes con un sándwich en la mano, pero a los que sí perturba una madre caminando con un lactante silencioso en plena faena

(Nota: las salas de lactancia son una bendición, cierto, pero también bastante angustiosas si se tiene claustrofobia. Son pequeñas y, salvo honrosas excepciones como el caso de Ikea, es raro que tengan ventanas. Sirven también para cambiar a los bebés, calentar los purés en un microondas y dar la comida a los más mayores. En resumen: suelen estar impregnadas de una sutil fragancia a pañal sucio y potitos variados. Por si fuera poco, si otra madre ya está haciendo uso de ese espacio puede llevar unos veinte minutos mínimo de espera hasta que la sala se libere).

Tras el incidente, Carmen puso la pertinente reclamación, tuiteó su percance y lo contó en el blog de una amiga.


Fuentes de la cadena irlandesa de tiendas contactadas por esta revista indicaron que a la clienta “en ningún momento se la expulsó del establecimiento, sino que, presa de los nervios, abandonó el local por su propia voluntad". También destacaron que “Primark se ha puesto en contacto con ella para pedirle disculpas. Se ha hecho por vía correo postal, por lo que es posible que todavía no haya recibido una respuesta a su reclamación. En esta misiva se indica que en ningún momento en sus establecimientos se prohíbe dar el pecho como política de empresa. Los trabajadores del local son los primeros en facilitar las cosas a las madres lactantes, ya sea informando sobre salas habilitadas para ello (en caso de centros comerciales) o habilitando un probador para que se sienta más cómoda".

Una postura que, sin embargo, choca al tirar de hemeroteca. En 2010 se montó un revuelo similar en Gran Bretaña después de que una madre lactante fuese expulsada de un Primark en Swansea y al hilo del caso de Carmen, otras madres de distintas ciudades han compartido historias similares con episodios antilactancia en Valencia, Jerez, Gijón y Murcia. Hace unos meses, a una madre de esta última localidad la expulsaron de un probador por poner a lactar a su hija de meses, que en ese momento era un mar de lágrimas hambriento.

La tangana entre Carmen y Primark ha seguido también vía Twitter. Según comenta esta madre en su muro de Facebook, “un trabajador de Primark se ha puesto en contacto conmigo vía Twitter, y me ha dicho que no exagere. Que Primark ha mandado un comunicado, diciendo que se me invitó a la sala de lactancia para mi propia comodidad (…). Yo le he dicho que si me hubieran invitado no me habría ido y su respuesta ha sido que quien supuestamente me echó fue el segurata, que es de una empresa externa... (…)”.

Entretanto, los cibernautas ya han asaltado el perfil de Twitter de la compañía y aprovechan sus 140 caracteres para anunciar, en casa del enemigo, la convocatoria de quedadas reivindicativas del derecho a la lactancia frente a diversos establecimientos de Primark de toda España para este viernes 23 de agosto a las 19 horas al grito de #TetadaPrimark. Este movimiento de presión espontáneo se articula asimismo a través de diversas quedadas anunciadas en Facebook y con el blog Tetadaprimark.

En el hashtag #Amamantaresnormal otros cibernautas reivindican el derecho a la lactancia materna sin cortapisas. De paso, piden que se envíen cartas al Defensor del Pueblo explicando que en ciertos establecimientos se prohibe a las madres realizar aquello que la OMS recomienda encarecidamente por el bien sanitario de los bebé.

Toparse con impedimentos o, directamente, la prohibición de amamantar a los hijos en público es más frecuente de lo que parece. Este verano un socorrista en Bilbao llamó la atención de una mujer que pretendía dinamitar los pilares del recto pudor amamantando a su bebé de seis meses al borde una piscina. En respuesta, días después varias madres del grupo de apoyo a la maternidad Muxuz Muxu protagonizaban una sentada pacífica con sus bebés a las puertas del recinto deportivo.

La censura a la lactancia materna no es exclusiva ni de España ni sucede solo a ras de suelo. El pasado 21 de julio, durante un vuelo con la compañía American Airlines, una mujer sufrió la humillación de que una azafata le obligara a tapar la zona de conflicto (pecho y bebé) mientras éste lactaba en pleno vuelo. Según su relato, ella iba sentada junto a la ventanilla, su marido en el asiento central y una adolescente de unos doce años escuchando música con auriculares en el pasillo, inmutable a lo que sucedía dos asientos más allá. La palabra “modestia” revoloteó entre la azafata y la mujer .

(nota 2: permitir que un bebé lacte mientras se está sentada en un transporte público no equivale a hacer 'topless' en una barra americana. Normalmente las madres en período de lactancia llevan sujetadores ad hoc, sin encajes ni elementos estimulantes de la líbido, más bien feotes que, discreta y cómodamente, sueltan un tirante y descubren un pezón para que la criatura lacte. Hay más carne en muchos escotes generosos que en una madre en ese momento. No hay que reclamar modestia para un acto que, de por sí, no es inmodesto sino natural).

Días más tarde la portavoz de la compañía, Taylor Hall, respondía que la aerolínea no impide que las madres den el pecho a bordo. “Más aún, nuestro personal de vuelo puede ayudar a los padres calentando biberones o proporcionando juegos a los pequeños”. Una vez más, la poca cooperación de los lactantes arruina la buena voluntad de los Sapiens aéreos, ya que se empeñan en preferir la leche a temperatura corporal de sus madres en vez de un biberón de leche artificial recién calentado con todo primor por las azafatas.

Facebook tampoco se escapa porque también vetó en su día fotos de madres dando el pecho y se topó con el grupo Hey, Facebook, breastfeeding is not obscene (Hey, Facebook, dar el pecho no es obsceno).

Y llegados hasta aquí, ¿qué duele más, la reprimenda al hacer algo natural o la insolidaridad de otras mujeres? Sin duda, lo segundo. Por eso hasta enternece la historia de la camarera de Iowa que pagó parte de la cuenta de una madre que se puso a dar el pecho en su restaurante en señal de solidaridad femenina. Porque todo apunta a que va a ser una dura batalla hacer entender que amamantar no es un acto pornográfico, ni provocador, sino lo que ha permitido al ser humano llegar hasta donde estamos y no haber perecido de inanición en la era de las cavernas. Un tierno y generoso gesto de las madres que algunos pretender confinar al arresto domiciliario.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Cuando obedecer te hace meter la pata

Notapor Dani90 » Jue Ago 29, 2013 1:48 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Tampoco creo que sea para emprender una cruzada, segun lo pintan en el artículo.

Pero si, si te dan alguna directriz de este tipo, que sea por escrito... Porque luego pasan estas cosas.
Que el cliente quiere que no se permite la entrada a estas señoras? pues por escrito. A los negros? Por escrito también.

Luego, si no es ilegal, lo cumplimos. Si es ilegal, no estamos obligados.

Aparte, no veo por que tuvo que ir en vigilante a llamarle la atención... no podría haber ido el encargado? de echo, no entra dentro de las funciones de encargado?
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Notapor Sivict » Jue Ago 29, 2013 10:01 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Mientras no peeturbe el normal funcionamiento de la tienda o no esté escrito en las normas de derecho de admisión debidamente firmada por consellería, no veo porque debe de hacer caso de lo que " mande " el encargado de turno que seguramente no tenga ni pajolera idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Sivict
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 479
Registrado: Jue Abr 11, 2013 7:53 pm

Re: Cuando obedecer te hace meter la pata

Notapor Estratos » Mié Sep 04, 2013 12:06 pm



foropolicia.es
Me solidarizo con el compañero. Yo he estado de servicio en tiendas y cualquier jefecillo viene dando órdenes. Cuando les dices que te lo den por escrito es como enseñarles la cabeza del Diablo cogida por los pelos. Se niegan y es facil que mañana no entres a trabajar.
Estratos
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Abr 02, 2013 3:59 pm

Re: Cuando obedecer te hace meter la pata

Notapor toxxo » Mié Sep 04, 2013 4:34 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Conozco la tienda, vigilantes jóvenes con no muchos años de experiencia, PROSEGUR, la "responsable de equipo" suele estar en la entrada, ademas he visto como mínimo otra mujer dentro, no se cuantos serán en plantilla.

El próximo día me fijare en números de placa, advierto que voy muy de vez en cuando, de hecho solo he estado dos veces, una a los dos o tres meses de inagurarse el centro comercial y hará un mes, me fije al principio en que ves inexperiencia en cuanto a la rapidez al desplazarse, en como se mira :lol: :lol: ya sabéis de que hablo :lol: :lol: y esta vez ya vi mas calma y vi a la compañera con la chapita "responsable de equipo" me miro mal, creo que percibió mi sonrisa y no se que se imaginaria :lol: :lol: todos sabemos que las grandes superficies prefieren vigilantes novatos para moldearlos a su gusto, estos seguirán las instrucciones del jefe de tienda como si se las ordenase el mismísimo Dios :lol: :lol: todos hemos sido novatos, supongo que de esta vayan espabilando :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Cuando obedecer te hace meter la pata

Notapor alfa-30 » Mié Sep 04, 2013 8:18 pm


Correcto, la mayoría son VS jóvenes o recién llegados a la profesión, incluido el auxiliar de la puerta que se dedica a cerrar las bolsas.

Los tips suelen ser de 210.XXX a 220.XXX

Algunos suelen ser de cosecha propia como digo yo son formados por prosegur……. Que es para cogérsela con papel de fumar como te forman……. Y su política interna deja bastante que desear.

Y los recién llegados los amoldan a gusto del cliente y a una especie de servidumbre……… hacia los responsables de la tienda.
Por servicio suelen ser entre 3 o 2, evitare dar más datos por el foro público.

Pero es un servicio bastante chapucero, el control del CCTV, esta justo a la entrada en un mueble de no más de un metro de alto a la vista de todo el mundo, no tiene arcos de seguridad…… y un largo etc. que por estar en el público no voy a mencionar

Que suele pasar, los Vs no tiene muchas nociones y hacen caso de lo que le dicen los responsables de tienda o los inspectores….. Y ahí es donde la cagan……

Y como esto es el pez que se muerde la cola, la falta de formación brilla por su ausencia, luego esos VS, dejan ese servicio y se incorporan a otro y alucinas con las barbaridades que llegan a hacer o decir…….

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Cuando obedecer te hace meter la pata

Notapor emerito7 » Jue Sep 05, 2013 2:44 am


toxxo escribió:Pues si, típico problema que se da cuando te llega el cliente "dios" y se saca una norma de la manga por todo el morro y nosotros llegamos y como corderillos (luego degollados) la obedecemos y a la primera de cambio, por obedecer se desentienden de ti y dicen que no han dado esa orden, incluso llamándonos seguratas de otra empresa.
Bravo por PRIMARK, si señor, así se defiende a sus empleados, a esos mismos que cumplen con las instrucciones que se les dicta desde la tienda, llamándolos seguratas.


Pero es que ese es el mayor problema, que no somos "empleados de...". No somos empleados de Carrefour, ni de Renfe, ni de El Corte Ingles, ni del Hospital. Somos Vigilantes de Seguridad, y es obviamente normal que prestando servicio en dichos sitios, podamos optar a disfrutar de las comodidades o deferencias de las que gozan los trabajadores de los distintos sitios, pero NO SOMOS SUS EMPLEADOS, sino que hacemos cumplir la ley antes que nada, y en segundo plano, las normativas propias de los lugares siempre que vayan en consonancia con esas leyes que en primera instancia defendemos, y es por ello que, a diferencia de un trabajador de Primark, si nos dan una orden de ese tipo, nuestra obligación es saber que dicha indicación no es lícita, y por ello, negarnos en rotundo a llevarlo a cabo, indicándole por qué esos delirios suyos no pueden ser llevados a cabo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Cuando obedecer te hace meter la pata

Notapor alfa-30 » Jue Sep 05, 2013 3:03 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
emerito7 escribió: Pero es que ese es el mayor problema, que no somos "empleados de...". No somos empleados de Carrefour, ni de Renfe, ni de El Corte Ingles, ni del Hospital. Somos Vigilantes de Seguridad, y es obviamente normal que prestando servicio en dichos sitios, podamos optar a disfrutar de las comodidades o deferencias de las que gozan los trabajadores de los distintos sitios, pero NO SOMOS SUS EMPLEADOS, sino que hacemos cumplir la ley antes que nada, y en segundo plano, las normativas propias de los lugares siempre que vayan en consonancia con esas leyes que en primera instancia defendemos, y es por ello que, a diferencia de un trabajador de Primark, si nos dan una orden de ese tipo, nuestra obligación es saber que dicha indicación no es lícita, y por ello, negarnos en rotundo a llevarlo a cabo, indicándole por qué esos delirios suyos no pueden ser llevados a cabo.


Compañero tienes mas razón que un santo, el problema viene con lo que te he subrayado en negrita, cuando uno se planta y justifica legalmente y coherente mente el por que se niega a seguir esas directrices el cliente, suele quejarse y solicita el cambio de ese vigilante ipsofactamente sobre todo en algunos de los servicios que has mencionada que son bastante poderosos y uno de los servicios que mayor beneficio se obtiene sobre todo con los auxiliares………

En fin que como siempre esto es Españistan

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Cuando obedecer te hace meter la pata

Notapor emerito7 » Jue Sep 05, 2013 3:50 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
alfa-30 escribió:
emerito7 escribió: Pero es que ese es el mayor problema, que no somos "empleados de...". No somos empleados de Carrefour, ni de Renfe, ni de El Corte Ingles, ni del Hospital. Somos Vigilantes de Seguridad, y es obviamente normal que prestando servicio en dichos sitios, podamos optar a disfrutar de las comodidades o deferencias de las que gozan los trabajadores de los distintos sitios, pero NO SOMOS SUS EMPLEADOS, sino que hacemos cumplir la ley antes que nada, y en segundo plano, las normativas propias de los lugares siempre que vayan en consonancia con esas leyes que en primera instancia defendemos, y es por ello que, a diferencia de un trabajador de Primark, si nos dan una orden de ese tipo, nuestra obligación es saber que dicha indicación no es lícita, y por ello, negarnos en rotundo a llevarlo a cabo, indicándole por qué esos delirios suyos no pueden ser llevados a cabo.


Compañero tienes mas razón que un santo, el problema viene con lo que te he subrayado en negrita, cuando uno se planta y justifica legalmente y coherente mente el por que se niega a seguir esas directrices el cliente, suele quejarse y solicita el cambio de ese vigilante ipsofactamente sobre todo en algunos de los servicios que has mencionada que son bastante poderosos y uno de los servicios que mayor beneficio se obtiene sobre todo con los auxiliares………

En fin que como siempre esto es Españistan

Saludos

No he tenido problema alguno en salir de ciertos servicios, de los que, dicho sea de paso, y a riesgo de pecar narcisista o algo parecido, de alguno me han vuelto a llamar casi rogándome que volviera al servicio... y nunca me he molestado en ir al juzgado, pero no tengo ninguna duda de que mis posibilidades de ganar en los tribunales algo así, son incluso más altas de lo que puedes creer.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Cuando obedecer te hace meter la pata

Notapor toxxo » Jue Sep 05, 2013 10:36 am



intervencionpolicial.com
alfa-30 escribió:Correcto, la mayoría son VS jóvenes o recién llegados a la profesión, incluido el auxiliar de la puerta que se dedica a cerrar las bolsas.

Los tips suelen ser de 210.XXX a 220.XXX

Algunos suelen ser de cosecha propia como digo yo son formados por prosegur……. Que es para cogérsela con papel de fumar como te forman……. Y su política interna deja bastante que desear.

Y los recién llegados los amoldan a gusto del cliente y a una especie de servidumbre……… hacia los responsables de la tienda.
Por servicio suelen ser entre 3 o 2, evitare dar más datos por el foro público.

Pero es un servicio bastante chapucero, el control del CCTV, esta justo a la entrada en un mueble de no más de un metro de alto a la vista de todo el mundo, no tiene arcos de seguridad…… y un largo etc. que por estar en el público no voy a mencionar

Que suele pasar, los Vs no tiene muchas nociones y hacen caso de lo que le dicen los responsables de tienda o los inspectores….. Y ahí es donde la cagan……

Y como esto es el pez que se muerde la cola, la falta de formación brilla por su ausencia, luego esos VS, dejan ese servicio y se incorporan a otro y alucinas con las barbaridades que llegan a hacer o decir…….

Saludos


Pensé que solo era en Valladolid :lol: :lol: lo de las cámaras en la entrada en lo que parece una caja :lol: :lol: que te pones detrás como que vas a ver una camiseta y ves todo :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Cuando obedecer te hace meter la pata

Notapor asturias69 » Jue Sep 05, 2013 2:29 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
emerito7 escribió:
alfa-30 escribió:
emerito7 escribió: Pero es que ese es el mayor problema, que no somos "empleados de...". No somos empleados de Carrefour, ni de Renfe, ni de El Corte Ingles, ni del Hospital. Somos Vigilantes de Seguridad, y es obviamente normal que prestando servicio en dichos sitios, podamos optar a disfrutar de las comodidades o deferencias de las que gozan los trabajadores de los distintos sitios, pero NO SOMOS SUS EMPLEADOS, sino que hacemos cumplir la ley antes que nada, y en segundo plano, las normativas propias de los lugares siempre que vayan en consonancia con esas leyes que en primera instancia defendemos, y es por ello que, a diferencia de un trabajador de Primark, si nos dan una orden de ese tipo, nuestra obligación es saber que dicha indicación no es lícita, y por ello, negarnos en rotundo a llevarlo a cabo, indicándole por qué esos delirios suyos no pueden ser llevados a cabo.


Compañero tienes mas razón que un santo, el problema viene con lo que te he subrayado en negrita, cuando uno se planta y justifica legalmente y coherente mente el por que se niega a seguir esas directrices el cliente, suele quejarse y solicita el cambio de ese vigilante ipsofactamente sobre todo en algunos de los servicios que has mencionada que son bastante poderosos y uno de los servicios que mayor beneficio se obtiene sobre todo con los auxiliares………

En fin que como siempre esto es Españistan

Saludos

No he tenido problema alguno en salir de ciertos servicios, de los que, dicho sea de paso, y a riesgo de pecar narcisista o algo parecido, de alguno me han vuelto a llamar casi rogándome que volviera al servicio... y nunca me he molestado en ir al juzgado, pero no tengo ninguna duda de que mis posibilidades de ganar en los tribunales algo así, son incluso más altas de lo que puedes creer.[/qu. Emérito nos han jodio!!!!! Por algo optan por compañeros novatos o " filetones" !!!!!!!! Estas milongas siempre se oyen en servicios de las mismas caracteristas igual es una de las cosas por las que soy anti centro comercial......saludos Emérito.
asturias69
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 14, 2013 3:19 pm

Re: VS Primark

Notapor N.Castell » Dom Ene 12, 2014 10:54 pm


Buenas noches a todo el mundo. Acabo de registrarme en el foro para tener la oportunidad de responder a Toxxo por alusiones respecto a su "análisis" de los vigilantes de Primark. Resulta que estaba sentada en el sofá cuando mi pareja me muestra lo que se comentaba en este espacio,y me he quedado bastante sorprendida. En primer lugar,le pido disculpas si usted ha interpretado una mala mirada por mi parte durante su visita a Primark. Como comprenderá en ocasiones estar cara al público es bastante cargante cuando no se tienen días buenos. Dicho ésto mi opinión en cuanto a la preferencia de vigilantes jóvenes en este tipo de establecimientos no es por petición del cliente, es porque lo asigna la empresa. Ya que los V.S mas veteranos según mi experiencia (sin generalizar ni intención de ofender) prefieren una patada en los c... antes que trabajar en un centro comercial,aunque tal y como están las cosas a algunos no les quedan más narices. Yo soy un 160.000 de placa y he tenido la suerte de tener grandes compañeros veteranos que me han dado muy buenas lecciones en otros hipermercados, y en estos seis años no diré que tengo una experiencia como la de muchos de ustedes,por supuesto. Pero sí la suficiente para saber desplazarme por mi centro de trabajo,y para valorar el trabajo que hacen todos y cada uno de los vigilantes del equipo. No me lío más, simplemente quería poder dar la opinión desde otro punto de vista,buenas noches.
Avatar de Usuario
N.Castell
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 12, 2014 10:12 pm

Re: VS Primark

Notapor toxxo » Lun Ene 13, 2014 10:55 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
N.Castell escribió:Buenas noches a todo el mundo. Acabo de registrarme en el foro para tener la oportunidad de responder a Toxxo por alusiones respecto a su "análisis" de los vigilantes de Primark. Resulta que estaba sentada en el sofá cuando mi pareja me muestra lo que se comentaba en este espacio,y me he quedado bastante sorprendida. En primer lugar,le pido disculpas si usted ha interpretado una mala mirada por mi parte durante su visita a Primark. Como comprenderá en ocasiones estar cara al público es bastante cargante cuando no se tienen días buenos. Dicho ésto mi opinión en cuanto a la preferencia de vigilantes jóvenes en este tipo de establecimientos no es por petición del cliente, es porque lo asigna la empresa. Ya que los V.S mas veteranos según mi experiencia (sin generalizar ni intención de ofender) prefieren una patada en los c... antes que trabajar en un centro comercial,aunque tal y como están las cosas a algunos no les quedan más narices. Yo soy un 160.000 de placa y he tenido la suerte de tener grandes compañeros veteranos que me han dado muy buenas lecciones en otros hipermercados, y en estos seis años no diré que tengo una experiencia como la de muchos de ustedes,por supuesto. Pero sí la suficiente para saber desplazarme por mi centro de trabajo,y para valorar el trabajo que hacen todos y cada uno de los vigilantes del equipo. No me lío más, simplemente quería poder dar la opinión desde otro punto de vista,buenas noches.


Bienvenida al foro compañera, como puedes comprobar os he defendido de como os trata vuestro propio jefe PRIMARK desde el principio, en cuanto a lo de los veteranos, también es verdad, a nadie le gustan los centros comerciales, igual que a nadie le gusta el metro o los hospitales o los centros de menores o de extranjeros ... pero mira, yo llevo 18 años en un hospital y otros 7 en la profesión y aquí sigo en mi servicio que nadie quería y que ahora con la crisis es querido, aun así pregunta a tus jefes sobre los perfiles que quieren en los centros comerciales, gente joven y con poca experiencia, gente joven por imagen, dinámica no es lo mismo tu, que yo con mis tabletas de chocolate en la barriga y poco pelo :lol: :lol: y quieren poca experiencia para poder moldearlos a su gusto, eso es un hecho, esto no es discutible porque como ya te menciono todos hemos sido nuevos y a todos nos han usado.

De todas maneras no entiendo que contestes por alusiones a una mirada, yo la tengo de mala leche siempre, es lo que me dice la gente y como que me la resbala, que se notaba poca experiencia al principio, algo también de lo mas lógico, todos hemos sido nuevos, cuando luego digo que se os ve con mas soltura, precisamente mantener esa mirada a un tío calvorota con cara de mala uva, 108 kilos de peso y 1,83 de altura da fe de esa soltura que en los primeros meses no se te notaba y no te moleste que el cliente te llame segurata y se desentienda de una instrucción que el os dio, a no ser que efectivamente fueseis al trapo por propia iniciativa.

Y ya que estamos ¿en que quedo la cosa, pueden o no pueden?

Si algun día vuelvo, no me gustan las grandes superficies y la gente, prometo no mirarte, dificil lo veo, porque se me van los ojos hacia los compañeros cuando los veo en cualquier parte.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Cuando obedecer te hace meter la pata

Notapor Sivict » Lun Ene 13, 2014 11:02 am


Ui toxxo que mal ha sonado eso último jajaja

Pues si, yo soy "nuevo" llevo poco más de 3 años y te entiendo perfectamente, aunque yo no entro al trapo y así me va...

Por el contrario, seré masoca pero a mí personalmente me atraen más los CC y metro, aunque no haya trabajado en éste último. Será que lo de aguantar jefes que me traten como chico para todo no es lo mío, más cuando saben que no pueden torearte y se dedican a " hacerte el trabajo más llevadero ".
Imagen
Avatar de Usuario
Sivict
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 479
Registrado: Jue Abr 11, 2013 7:53 pm

Re: VS Primark

Notapor emerito7 » Lun Ene 13, 2014 11:03 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
toxxo escribió:a nadie le gustan los centros comerciales, igual que a nadie le gusta el metro o los hospitales

Me hacéis sentir constantemente como un bicho raro... :pucheros:


toxxo escribió:De todas maneras no entiendo que contestes por alusiones a una mirada, yo la tengo de mala leche siempre, es lo que me dice la gente y como que me la resbala

Ah, pero eso es innato en todos nosotros, probablemente en la mayoría de acreditados del foro. Yo también he sufrido ese hostigamiento de mi círculo cercano, de "es que cuando estás trabajando, pareces terminator, pareces otro, hablas de otra manera, tienes cara de mala hostia... etc etc etc" :lol: y si, a mi también me la trae floja :lol:


toxxo escribió:Si algun día vuelvo, no me gustan las grandes superficies y la gente, prometo no mirarte, dificil lo veo, porque se me van los ojos hacia los compañeros cuando los veo en cualquier parte.

Ahí también estamos igual... y creo que también es cosa de la mayoría esto...
Aunque si ya tienes que andar prometiendo a las mujeres que "no volverás a mirarlas", mal vamos, vigardo calvorota... :lol:
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado