¿Cuándo empezáis a estudiar?

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Cuándo empezáis a estudiar?

Notapor 2001-94 » Dom Sep 25, 2011 7:23 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas tardes!

Estoy pensando en presentarme (por fin!) a las opos de Mosso del próximo año, si es que puedo operarme la vista a tiempo. Me gustaría saber cuándo vais a comenzar a estudiar y si para la siguiente convocatoria vais a hacer lo de los simulacros de examen que he visto que habéis hecho otros años en el subforo de Mossos. ¿Es hora de resucitar el post de Ámbito D, también?

¿Qué os parece? :wink:

Un saludo! :saludo:
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: ¿Cuándo empezáis a estudiar?

Notapor Pendergast » Dom Sep 25, 2011 10:47 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Hola!!!

Para empezar, me encanta tu foto de perfil :risitas: :risitas:
Por lo de estudiar... yo empezaria ya pero estoy liado con el carnet de coche y no tengo tiempo con todo, en cuanto me lo saque que si todo va bien sea en un par de meses me pondré a estudiar.
Todo se diga que mi caso es un tanto especial, será mi primera vez y se que no voy a pasar de la revisión medica, yo también me tengo que operar de la vista :risitas:

Ya te digo, con los estudios, hapkido, gimnasio y carnet mal lo tengo, intento sacarme lo del carnet de coche lo más rapido posible para poder ponerme a estudiar al máximo :babas:

Saludos!!!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: ¿Cuándo empezáis a estudiar?

Notapor 2001-94 » Lun Sep 26, 2011 3:56 pm



intervencionpolicial.com
Pendergast escribió:Hola!!!

Para empezar, me encanta tu foto de perfil :risitas: :risitas:
Por lo de estudiar... yo empezaria ya pero estoy liado con el carnet de coche y no tengo tiempo con todo, en cuanto me lo saque que si todo va bien sea en un par de meses me pondré a estudiar.
Todo se diga que mi caso es un tanto especial, será mi primera vez y se que no voy a pasar de la revisión medica, yo también me tengo que operar de la vista :risitas:

Ya te digo, con los estudios, hapkido, gimnasio y carnet mal lo tengo, intento sacarme lo del carnet de coche lo más rapido posible para poder ponerme a estudiar al máximo :babas:

Saludos!!!

Buuff, si es que lo de la vista es un marrón, eh! :S Supongo que no podrás operarte por edad, ¿no? Es bueno, sin embargo, que vayas cogiendo la experiencia de los exámenes. Yo, si pudiera, volvería atrás y me presentaría antes de la de verdad!! :llorando:

Mucha suerte con el carnet de conducir :okguay: ... y me alegro de que te guste mi foto! :sorprendido:
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: ¿Cuándo empezáis a estudiar?

Notapor Pendergast » Lun Sep 26, 2011 11:08 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Jaja gracias!! Nono! Si yo me presento este año y todos y cada uno hasta que entre o no pueda por edad jaja lo unico que al saber que no pasare de las medicas le estoy dando mas prioridad al carnet que es otro requisito indispensable... De todos modos edtudiare todo lo que pueda para esta convocatoria. Lo que me estoy dando mucha caña en el fisico tambien para ir cogiendo fuerza velocidad y resistencia.

Por lo de la vista pues tengo 20 añitos... Me gustaria operarme lo antes posible para poder optar a un aprobado, espero edte año que viene 2012/2013 poder reunir el dinero para poder operarme. Mientrastanto con muchos animos aciendo depo rte que tengo que bajar peso (pesaba 112 y ahora estoy en los 104, espero llegar a los 90 aproximadamente) y sacandome el carnet y a estudiar cuando tenga el carnet que espero que sea lo antes posible!!!!

Saludos!!!!!! Y a por todas este año!!!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: ¿Cuándo empezáis a estudiar?

Notapor Glacial Seth » Lun Sep 26, 2011 11:09 pm


Yo hoy justamente vengo de una revisión en clínica Barraquer, por el mismo tema. Pero me han aconsejado que me espere al menos un año, porque tengo 20 años y medio, y dicen que no suelen operar a casi nadie (de mi edad) de la vista, a no ser que sea por el tema de oposiciones. Y como aún estoy sin carnet de conducir, estoy en las mismas. Pero creo que de momento iré a por el carnet, y cuando lo tenga me operaré. Ya que dicen que se reducen las posibilidades de tener miopía en un futuro. En fin, paso a paso. Suerte
Avatar de Usuario
Glacial Seth
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 19, 2011 11:31 pm

Re: ¿Cuándo empezáis a estudiar?

Notapor 2001-94 » Mar Sep 27, 2011 8:21 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Jolín, dios los cría y ellos se juntan! :risitas: Yo, además de cegato perdío, también tengo 20, como vosotros :sonrojar: . Lo bueno es que yo hace tiempo ya oposité a PL, por lo que tengo todos los carnés y algunos conocimientos. De todos modos, por lo que decís, cada vez veo más improbable poder presentarme este año (¡más con nueve peazo dioptrías que tengo! :armas: jejeje).

Pendergast escribió: Mientrastanto con muchos animos aciendo depo rte que tengo que bajar peso

Yo con el gimnasio no puedo, es mi cruz! :pañuelo: Oí que el año pasado simplificaron las físicas, no? Sabes si han dejado alguna más a parte de agilidad y course navette?

Saludos, compañeros! :wink:
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: ¿Cuándo empezáis a estudiar?

Notapor MndR1L » Mar Sep 27, 2011 9:19 am


2001-94 escribió:Yo con el gimnasio no puedo, es mi cruz! :pañuelo: Oí que el año pasado simplificaron las físicas, no? Sabes si han dejado alguna más a parte de agilidad y course navette?


Que yo sepa hasta que no salga la convocatoria no tendremos la certeza de que pruebas han dejado o si van a poner algunas más que el año pasado, asi que de momento yo salgo a correr para mantener algo de fondo y en enero me apuntare al gimnasio a hacer algo de musculación por si ponen la barra o el dinamo.
Eso si, antes de pensar en las fisicas hay que estudiar para pasar la 1a criba. :silbando:
MndR1L
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Sep 19, 2011 11:21 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Cuándo empezáis a estudiar?

Notapor 2001-94 » Mar Sep 27, 2011 10:11 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Oyeee, gentes, de dónde sois?? Igual nos podríamos ayudar con las opos, si estamos cerca! :okguay:
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: ¿Cuándo empezáis a estudiar?

Notapor Pendergast » Mié Sep 28, 2011 1:00 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Eiii!!
Ni que lo digas parece que somos del mismo huerto no veas!! Lo de la miopia es una putada la vetdad...
Lo del gym jaja tampoco te creas que he sido muy aficionado al deporte en mi vida pero bueno, este año estoy haciendo un gran esfuerzo ya que no paro quieto. Llego a casa con unas agujetas... Jaja

Yo soy de barcelona ciudad y vosotros??

Saludos!!!!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: ¿Cuándo empezáis a estudiar?

Notapor 2001-94 » Mié Sep 28, 2011 7:14 am


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Pendergast escribió:Eiii!!
Ni que lo digas parece que somos del mismo huerto no veas!! Lo de la miopia es una putada la vetdad...
Lo del gym jaja tampoco te creas que he sido muy aficionado al deporte en mi vida pero bueno, este año estoy haciendo un gran esfuerzo ya que no paro quieto. Llego a casa con unas agujetas... Jaja

Yo soy de barcelona ciudad y vosotros??

Saludos!!!!

Yo es que para lo del gym no tengo fuerza de voluntad, por mucho que quiera! Me he apuntado como cinco veces, voy dos meses y lo dejo, y luego al cabo de un par de meses vuelvo a ir... :sonrojar: jejeje

Yo soy de Gerona, asín que de momento me quedo sin compañero de fatigas! :pañuelo:
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: ¿Cuándo empezáis a estudiar?

Notapor Clark » Mié Sep 28, 2011 6:06 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Yo tengo el mismo problema que vosotros.. la diferencia es que tengo 19 años recién cumplidos y claro, el tema de operarse me hecha un poco para atrás ya que alomejor dentro de unos años me vuelve la miopía. No sé que hacer pero en cualquier caso, ¿creéis que hay tiempo te aprenderse todo el temario empezando ahora?
Clark
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Sep 24, 2011 12:44 am

Re: ¿Cuándo empezáis a estudiar?

Notapor 2001-94 » Mié Sep 28, 2011 9:45 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Clark escribió:Yo tengo el mismo problema que vosotros.. la diferencia es que tengo 19 años recién cumplidos y claro, el tema de operarse me hecha un poco para atrás ya que alomejor dentro de unos años me vuelve la miopía. No sé que hacer pero en cualquier caso, ¿creéis que hay tiempo te aprenderse todo el temario empezando ahora?

Buuaa, te sobra! El temario tiene unas 300 páginas, así que hecha la cuenta. Yo he comenzado ahora y, aun con el trabajo y todo, espero tener tiempo! :D
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: ¿Cuándo empezáis a estudiar?

Notapor Pendergast » Mié Sep 28, 2011 10:41 pm



foropolicia.es
Nada hombre! De 19 a 20 años tampoco hay tanta diferencia.. Podriamos decir que estamos en la misma situacion... A mi me gustaria operarme como mucho en un añito dos como mucho, me ds miedo que a partir de 2015 y con la crisis que llevamos la demanda sea muy poca, que creo que lo sera.. Eso me da mucho miedo, por eso quiero operarme lo antes posible para poder optar al apto ahora que todavia se demandan bastantes plazas...

Cuanta miopia teneis?
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados