cuando acabe el despliegue

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

cuando acabe el despliegue

Notapor cheesteer » Mar Feb 05, 2008 10:00 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
El Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación invertirá este año más de 40 millones en la construcción de 11 comisarías previstas para el despliegue de los Mossos d'Esquadra en la provincia de Tarragona el próximo 1 de noviembre.
Con este despliegue en las comarcas del Camp de Tarragona y de las Tierras del Ebro, se culminará el proceso de implantación de la policía autonómica en todo el territorio catalán, que se inició en 1994 en la comarca de Osona (Barcelona), ha destacado el secretario general de Interior, Joan Boada.
Las comisarías estarán situadas en Tarragona, Reus, Valls, Cambrils, Falset, Montblanc, Salou y Vila-seca, Tortosa, Amposta, Gandesa y Móra d'Ebre.

La culminación del despliegue de los Mossos d'Esquadra generará, según Boada, un servicio policial que "nada tiene que ver con el actual" y que se basará en tres aspectos: "conocimiento del territorio, proximidad al ciudadano y mucha actividad de prevención".

Y que merda es lo que hacemos ahora?? Tocarnos los webos!?!?! Boada, saura y olmos, porfavor y por el bien de la comunidad, dimitan ya!!!
Imagen
Avatar de Usuario
cheesteer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar Oct 09, 2007 7:27 pm
Ubicación: Catalunya, Barcelona

Re: cuando acabe el desplegament....

Notapor IlCapo » Mar Feb 05, 2008 12:44 pm



intervencionpolicial.com
cheesteer escribió:El Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación invertirá este año más de 40 millones en la construcción de 11 comisarías previstas para el despliegue de los Mossos d'Esquadra en la provincia de Tarragona el próximo 1 de noviembre.
Con este despliegue en las comarcas del Camp de Tarragona y de las Tierras del Ebro, se culminará el proceso de implantación de la policía autonómica en todo el territorio catalán, que se inició en 1994 en la comarca de Osona (Barcelona), ha destacado el secretario general de Interior, Joan Boada.
Las comisarías estarán situadas en Tarragona, Reus, Valls, Cambrils, Falset, Montblanc, Salou y Vila-seca, Tortosa, Amposta, Gandesa y Móra d'Ebre.

La culminación del despliegue de los Mossos d'Esquadra generará, según Boada, un servicio policial que "nada tiene que ver con el actual" y que se basará en tres aspectos: "conocimiento del territorio, proximidad al ciudadano y mucha actividad de prevención".

Y que merda es lo que hacemos ahora?? Tocarnos los webos!?!?! Boada, saura y olmos, porfavor y por el bien de la comunidad, dimitan ya!!!


Noooooo, no te confundas, nosotros no tenemos tiempo de tocarnos los webos, por que estan toooooodo el tiempo acaparados por el trio maravilla, y ni eso nos dejan siquiera, para tocar los coj0nes, estan ellos, faltaria mas.
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor briguiboy » Mar Feb 05, 2008 2:10 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
JAJA me hace gracia eso de las comisarias, recuerdo cuando se abrio barcelona, en ciutat vella nos teniamos que canviar en el suelo porque no teniamos ni taquillas, jaaja, y decian si si se estrenaran y reformaran las comisarias,, jajaajja me partia,, por no hablar de los calabozos,, jajaajjaj,, en fin aqui todo se hace a destiempo y mal, Hablo en referencia a lospoliticos claro...
Imagen
Avatar de Usuario
briguiboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: BCN

Notapor Trasllats » Mar Feb 05, 2008 4:30 pm


briguiboy escribió:JAJA me hace gracia eso de las comisarias, recuerdo cuando se abrio barcelona, en ciutat vella nos teniamos que canviar en el suelo porque no teniamos ni taquillas, jaaja, y decian si si se estrenaran y reformaran las comisarias,, jajaajja me partia,, por no hablar de los calabozos,, jajaajjaj,, en fin aqui todo se hace a destiempo y mal, Hablo en referencia a lospoliticos claro...


Jajajajajaja es verdad, te acuerdas de aquellos bichos que vivian alli abajo??? Dios nunca habia visto unos mosquitos tan grande, habia quedispararles para matarlos.

Pues sinceramente, entre los politicos, jueces, periodistas y mandos inutiles, creo que no me queda sitio para tocarme yo los coj****, jajajajajaja
WE STAND ALONE TOGETHER
Avatar de Usuario
Trasllats
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 506
Registrado: Mié Nov 21, 2007 11:48 am

Notapor IlCapo » Mié Feb 06, 2008 1:31 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Teniendo en cuenta que las comisarias del eixample y sant martí, (no si si alguna mas) aun no estan construidas....y ya hace 2 años que estan alli trabajando...

Yo en sant martí me pegue mas de 10 dias sin una taquilla, con una bolsa de deporte arriba y abajo, dejandola allí en medio de un despacho tirada en el suelo... esa fué mi "taquilla durante casi 2 semanas"
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor cheesteer » Mié Feb 06, 2008 4:06 pm


IlCapo escribió:Teniendo en cuenta que las comisarias del eixample y sant martí, (no si si alguna mas) aun no estan construidas....y ya hace 2 años que estan alli trabajando...


eeeeehh...cuidao!!! Que mi comisaria (EIXAMPLE) despues de 2 años que tendria que estar hecha, ya van por la 1ª planta del edificio!!! :cry: :cry: :cry:
KE TRISTE!!!
Imagen
Avatar de Usuario
cheesteer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar Oct 09, 2007 7:27 pm
Ubicación: Catalunya, Barcelona

Notapor briguiboy » Mié Feb 06, 2008 4:34 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Trasllats escribió:
briguiboy escribió:JAJA me hace gracia eso de las comisarias, recuerdo cuando se abrio barcelona, en ciutat vella nos teniamos que canviar en el suelo porque no teniamos ni taquillas, jaaja, y decian si si se estrenaran y reformaran las comisarias,, jajaajja me partia,, por no hablar de los calabozos,, jajaajjaj,, en fin aqui todo se hace a destiempo y mal, Hablo en referencia a lospoliticos claro...


Jajajajajaja es verdad, te acuerdas de aquellos bichos que vivian alli abajo??? Dios nunca habia visto unos mosquitos tan grande, habia quedispararles para matarlos.

Pues sinceramente, entre los politicos, jueces, periodistas y mandos inutiles, creo que no me queda sitio para tocarme yo los coj****, jajajajajaja


joer si me acuerdo de los mosquitos dice,, lo puse en el aplicativo de custodia mas de una vez, era como pasar un dia con 500 draculines,, jej
Corria el rumor que uno de esos vampiros pico a la Sra de la limpieza y no lo pudo ni contar palmo dias mas tarde jejej
Imagen
Avatar de Usuario
briguiboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: BCN

Re: cuando acabe el desplegament....

Notapor jaimit » Mar Feb 12, 2008 12:17 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
cheesteer escribió:La culminación del despliegue de los Mossos d'Esquadra generará, según Boada, un servicio policial que "nada tiene que ver con el actual" y que se basará en tres aspectos: "conocimiento del territorio, proximidad al ciudadano y mucha actividad de prevención".

Y que merda es lo que hacemos ahora?? Tocarnos los webos!?!?! Boada, saura y olmos, porfavor y por el bien de la comunidad, dimitan ya!!!


Creo que los palos no van para vosotros los palos van para g.c y c.n.p

que es el modelo actual implantado en la zona de tarragona.

Me encanta que nos hechen con una buena patada en el culo.
Avatar de Usuario
jaimit
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 249
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:41 pm

Re: cuando acabe el desplegament....

Notapor Frankcme » Mar Feb 12, 2008 12:54 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
jaimit escribió:
cheesteer escribió:La culminación del despliegue de los Mossos d'Esquadra generará, según Boada, un servicio policial que "nada tiene que ver con el actual" y que se basará en tres aspectos: "conocimiento del territorio, proximidad al ciudadano y mucha actividad de prevención".

Y que merda es lo que hacemos ahora?? Tocarnos los webos!?!?! Boada, saura y olmos, porfavor y por el bien de la comunidad, dimitan ya!!!


Creo que los palos no van para vosotros los palos van para g.c y c.n.p

que es el modelo actual implantado en la zona de tarragona.

Me encanta que nos hechen con una buena patada en el culo.


Por tu post, entiendo que eres de la GC o del CNP, no te preocupes por lo que digan los políticos o los 4 gatos nacionalistas, los que entendemos de esto, sabemos que lo habéis echo de .... madre, yo con hacerlo tabién como vosotros ya me sentiré orgulloso y si podemos hacerlo mejor, pues eso, mejor para todos.

Un saludo y que tengas suerte en tu futuro destino, Cataluña, por mi parte, siempre será vuestra casa.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: cuando acabe el desplegament....

Notapor Blas de Lezo » Vie Feb 15, 2008 1:16 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Frankcme escribió:
jaimit escribió:
cheesteer escribió:La culminación del despliegue de los Mossos d'Esquadra generará, según Boada, un servicio policial que "nada tiene que ver con el actual" y que se basará en tres aspectos: "conocimiento del territorio, proximidad al ciudadano y mucha actividad de prevención".

Y que merda es lo que hacemos ahora?? Tocarnos los webos!?!?! Boada, saura y olmos, porfavor y por el bien de la comunidad, dimitan ya!!!


Creo que los palos no van para vosotros los palos van para g.c y c.n.p

que es el modelo actual implantado en la zona de tarragona.

Me encanta que nos hechen con una buena patada en el culo.


Por tu post, entiendo que eres de la GC o del CNP, no te preocupes por lo que digan los políticos o los 4 gatos nacionalistas, los que entendemos de esto, sabemos que lo habéis echo de **** madre, yo con hacerlo tabién como vosotros ya me sentiré orgulloso y si podemos hacerlo mejor, pues eso, mejor para todos.

Un saludo y que tengas suerte en tu futuro destino, Cataluña, por mi parte, siempre será vuestra casa.


Eso es una contestación Frankcme :D
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 15, 2008 12:41 am
Ubicación: Alt Empordà-Catalunya-España

Notapor asp79 » Sab Feb 23, 2008 8:04 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
IlCapo escribió:
Yo en sant martí me pegue mas de 10 dias sin una taquilla, con una bolsa de deporte arriba y abajo, dejandola allí en medio de un despacho tirada en el suelo... esa fué mi "taquilla durante casi 2 semanas"



xDDD

seguro que te acordaste mas de una vez en la familia de Sauron...
Avatar de Usuario
asp79
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Sab Feb 23, 2008 1:52 pm

Notapor IlCapo » Sab Feb 23, 2008 8:39 pm



foropolicia.es
asp79 escribió:
IlCapo escribió:
Yo en sant martí me pegue mas de 10 dias sin una taquilla, con una bolsa de deporte arriba y abajo, dejandola allí en medio de un despacho tirada en el suelo... esa fué mi "taquilla durante casi 2 semanas"



xDDD

seguro que te acordaste mas de una vez en la familia de Sauron...


En aquella ocasion me acorde da la familia de la TURA, la señora que queria multar a las señoritas a pie de carretera basandose en la prohibicion de anunciar productos, ya que segun ella, las señoritas "anunciaban su cuerpo"

Palabrita del niño Jesus.
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor asp79 » Sab Feb 23, 2008 8:51 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
si luego la pasaron a justicia.. Esta señora fue consellera de interior por el mero hecho de ser la alcaldesa donde estaba y está ubicado el ISPC, palabrita del niño jesús también.
Avatar de Usuario
asp79
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Sab Feb 23, 2008 1:52 pm

Notapor Trasllats » Sab Feb 23, 2008 9:13 pm


briguiboy escribió:
Trasllats escribió:
briguiboy escribió:JAJA me hace gracia eso de las comisarias, recuerdo cuando se abrio barcelona, en ciutat vella nos teniamos que canviar en el suelo porque no teniamos ni taquillas, jaaja, y decian si si se estrenaran y reformaran las comisarias,, jajaajja me partia,, por no hablar de los calabozos,, jajaajjaj,, en fin aqui todo se hace a destiempo y mal, Hablo en referencia a lospoliticos claro...


Jajajajajaja es verdad, te acuerdas de aquellos bichos que vivian alli abajo??? Dios nunca habia visto unos mosquitos tan grande, habia quedispararles para matarlos.

Pues sinceramente, entre los politicos, jueces, periodistas y mandos inutiles, creo que no me queda sitio para tocarme yo los coj****, jajajajajaja


joer si me acuerdo de los mosquitos dice,, lo puse en el aplicativo de custodia mas de una vez, era como pasar un dia con 500 draculines,, jej
Corria el rumor que uno de esos vampiros pico a la Sra de la limpieza y no lo pudo ni contar palmo dias mas tarde jejej


A mi en predesplegament se me poso uno en el brazo y me saco el hombro de sitio jejejejejejeje. :lol:
WE STAND ALONE TOGETHER
Avatar de Usuario
Trasllats
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 506
Registrado: Mié Nov 21, 2007 11:48 am

Re: cuando acabe el desplegament....

Notapor Trasllats » Sab Feb 23, 2008 9:16 pm


Frankcme escribió:
jaimit escribió:
cheesteer escribió:La culminación del despliegue de los Mossos d'Esquadra generará, según Boada, un servicio policial que "nada tiene que ver con el actual" y que se basará en tres aspectos: "conocimiento del territorio, proximidad al ciudadano y mucha actividad de prevención".

Y que merda es lo que hacemos ahora?? Tocarnos los webos!?!?! Boada, saura y olmos, porfavor y por el bien de la comunidad, dimitan ya!!!


Creo que los palos no van para vosotros los palos van para g.c y c.n.p

que es el modelo actual implantado en la zona de tarragona.

Me encanta que nos hechen con una buena patada en el culo.


Por tu post, entiendo que eres de la GC o del CNP, no te preocupes por lo que digan los políticos o los 4 gatos nacionalistas, los que entendemos de esto, sabemos que lo habéis echo de **** madre, yo con hacerlo tabién como vosotros ya me sentiré orgulloso y si podemos hacerlo mejor, pues eso, mejor para todos.

Un saludo y que tengas suerte en tu futuro destino, Cataluña, por mi parte, siempre será vuestra casa.


Toda la razon. En BCN han puesto "su nuevo tipo de policia" y asi nos iva al principio. Cuando alguien ha hecho un trabajo tan bueno durante años no entiendo porque hay que cambiarlo todo.
Nuestros jefes son unos autenticos inutiles, menos mal que los que curramos de verdad nos entendemos y nos respetamos, y en vuestro caso os admiramos.
WE STAND ALONE TOGETHER
Avatar de Usuario
Trasllats
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 506
Registrado: Mié Nov 21, 2007 11:48 am

Siguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados