cuando acabe el despliegue

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor asp79 » Mar Feb 26, 2008 1:34 pm


IlCapo escribió:
El "problema" es que si quieres ascender, tienes que pasar por todas las categorias.

Mi intencion no es quedarme de caporal, pero para ser sargento, hay que ser primero cabo, para subsinspector, antes has tenido que ser sargento....

Lo de pasar a inspector por via externa desde agente, o desde la calle, es simplemente una utopia, existe en la teoria, pero le realidad es bien distinta.


cual es tu intención sargento o un rango mas alto entonces?
Avatar de Usuario
asp79
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Sab Feb 23, 2008 1:52 pm

Notapor IlCapo » Mar Feb 26, 2008 1:41 pm


asp79 escribió:
IlCapo escribió:
El "problema" es que si quieres ascender, tienes que pasar por todas las categorias.

Mi intencion no es quedarme de caporal, pero para ser sargento, hay que ser primero cabo, para subsinspector, antes has tenido que ser sargento....

Lo de pasar a inspector por via externa desde agente, o desde la calle, es simplemente una utopia, existe en la teoria, pero le realidad es bien distinta.


cual es tu intención sargento o un rango mas alto entonces?


Como mínimo Comisario, despues de eso, ya veremos... :wink:
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor asp79 » Mar Feb 26, 2008 1:46 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
IlCapo escribió:
asp79 escribió:
IlCapo escribió:
El "problema" es que si quieres ascender, tienes que pasar por todas las categorias.

Mi intencion no es quedarme de caporal, pero para ser sargento, hay que ser primero cabo, para subsinspector, antes has tenido que ser sargento....

Lo de pasar a inspector por via externa desde agente, o desde la calle, es simplemente una utopia, existe en la teoria, pero le realidad es bien distinta.


cual es tu intención sargento o un rango mas alto entonces?


Como mínimo Comisario, despues de eso, ya veremos... :wink:


no aspiras alto ni nada xDD

tranquilo que a conseller d´interior no llegarás, para eso la cualidad fundamental es no tener ni .... idea del mundo policial
Avatar de Usuario
asp79
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Sab Feb 23, 2008 1:52 pm

Notapor Pards » Mar Feb 26, 2008 11:19 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
A todo esto,una curiosidad que tengo.Por ejemplo si estas en SC y haces la ruebas pertinintes y asciendes a "caporal",y mas adelante por ejemplo te especializas en algo,por ejemplo te metes en la ARRO,conservas el rango,no???Ya se que puede sonar a pregunta tonta,pero bueno como uno no esta dentro .... :lol:
Avatar de Usuario
Pards
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Dom Jul 08, 2007 6:18 pm
Ubicación: Catalunya

Notapor rodamon » Mar Feb 26, 2008 11:41 pm



intervencionpolicial.com
Pards escribió:A todo esto,una curiosidad que tengo.Por ejemplo si estas en SC y haces la ruebas pertinintes y asciendes a "caporal",y mas adelante por ejemplo te especializas en algo,por ejemplo te metes en la ARRO,conservas el rango,no???Ya se que puede sonar a pregunta tonta,pero bueno como uno no esta dentro .... :lol:


Si, lo conservas.
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Pards » Mié Feb 27, 2008 12:00 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Ok gracias compañero (de foro de momento) jejeje
Avatar de Usuario
Pards
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Dom Jul 08, 2007 6:18 pm
Ubicación: Catalunya

Notapor orco » Vie Feb 29, 2008 11:44 am


Quiero usar esta linea para hacer una pregunta, y no quiero que nadie se moleste porque desde el comienzo no es esa mi intencion. ¿No seria mas eficaz para todos que siguieran conviviendo en todas las comunidades autonomas las policias autinomicas con la GC y el CNP? Seria mas eficaz para los ciudadanos y mas seguro para nosotros.
Claro esta que por el tema de competencias a los politicos no les interesa. Me gustaria saber vuestra opinion.
Avatar de Usuario
orco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:09 am

Notapor IlCapo » Vie Feb 29, 2008 12:12 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
orco escribió:Quiero usar esta linea para hacer una pregunta, y no quiero que nadie se moleste porque desde el comienzo no es esa mi intencion. ¿No seria mas eficaz para todos que siguieran conviviendo en todas las comunidades autonomas las policias autinomicas con la GC y el CNP? Seria mas eficaz para los ciudadanos y mas seguro para nosotros.
Claro esta que por el tema de competencias a los politicos no les interesa. Me gustaria saber vuestra opinion.


hombre, esa convivencia ya existe, y la relacion es mas que cordial...

Eso si, cada uno dentro del ámbito de sus competencias.

Si te refieres a que los 3 cuerpos compartieran TODAS las competencias, pues creo que seria triplicar el gasto en seguridad pública, y aumentar la descoordinacion.

Podria poner algunos ejemplos de esto último, pero no creo que el lugar adecuado para hablar de ello sea el foro publico. :wink:
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor orco » Sab Mar 01, 2008 9:26 am


La relacion ya se que en la mayoria de los casos y mas entre los policias de base es normal, el problema muchas veces empieza cuando los jefes se quieren apuntar el tanto de algun servicio. Nunca entendere el taparnos conocimientos entre cuerpos.
Donde acaba la razon comienza la política.
Avatar de Usuario
orco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:09 am

Notapor Jarrito » Sab Mar 01, 2008 2:00 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
orco escribió:La relacion ya se que en la mayoria de los casos y mas entre los policias de base es normal, el problema muchas veces empieza cuando los jefes se quieren apuntar el tanto de algun servicio. Nunca entendere el taparnos conocimientos entre cuerpos.
Donde acaba la razon comienza la política.


Eso me suena, en la revista municipal de mi pueblo siempre aparecen "los logros" de la Policía Local aunque el trabajo o la mayor parte de el lo hagamos los guardias. Una muestra mas de la estupidez polictica.
Lo cierto es que, salvo las tonterias habituales (hay tontos en todos los cuerpos, es inevitable) nos apoyamos en la calle siempre y colaboramos sin problemas, muchos servicios los hacemos juntos (yo he llegado a patrullar con otro local, patrullas mixtas, si, no os extrañeis). El problema siempre viene de "arriba" compañeros, asi que en la calle apoyaros que nadie lo hace por nosotros.

Un saludo y cuidaos ahí fuera,
GC -- IPA E-19840
-----------------------
Cuidaos ahí fuera.
FUERZA Y HONOR.
Avatar de Usuario
Jarrito
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 373
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:49 pm
Ubicación: MADRID

Zapatero a tus zapatos

Notapor Eranos » Lun Mar 03, 2008 6:40 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Los políticos son políticos y los policías son policías. Un político hablando de seguridad pública siempre nos deja atragantados. Què hi farem.
Avatar de Usuario
Eranos
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:16 pm

Notapor motrato » Mié Mar 12, 2008 12:40 am


Bolsa Tiro

militariapiel.es
que os vaya bonito y seguro estoy que dara fruto, vuestro buen trabajo,soy y una policia preparada para todo y tan profesional como gc o cnp,solo vuestro trabajo y sacrificio lo hará posible, los de arriba os dejaran solos pues ellos no serán nunca profesionales.
Avatar de Usuario
motrato
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 757
Registrado: Lun Mar 10, 2008 12:49 am
Ubicación: españa

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados