CUADRO DE EXCLUSIONES MÉDICAS

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: CUADRO DE EXCLUSIONES MÉDICAS

Notapor roure » Vie Jul 24, 2009 11:10 pm



intervencionpolicial.com
beltzak si no me equivoco y que alguien me corrija si es asi,el indice de masa corporal es para hacer una criba si te pasas de 28 y ven que estas gordo te hechan pero si es de musculatura pasaras a las siguientes pruebas que creo que te miden la grasa,la retencion de liquidos y la masa muscular,que me supongo que sera tu caso,espero haberte servido de algo un saludo
EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
roure
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 998
Registrado: Lun Ene 05, 2009 6:45 pm

Re: CUADRO DE EXCLUSIONES MÉDICAS

Notapor Beltzak » Dom Jul 26, 2009 5:00 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Amm, ok, muchas gracias por la respuesta. Pues debe ser ese mi caso, porque yo gordo no estoy, lo que pasa esque soy recio. gracias por todo
Avatar de Usuario
Beltzak
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Jul 24, 2009 10:40 pm

Re: CUADRO DE EXCLUSIONES MÉDICAS

Notapor Nessa » Dom Jul 26, 2009 5:48 pm


El IMC se calcula dividiendo los kg entre la altura al cuadrado (expresado en metros).

IMC= Kg/m2

Esta tabla ofrece una clasificación del significado del IMC.

<18 Bajo-peso grave
18-20 Bajo-peso
20-25 Peso normal
25-30 Sobrepeso
30-40 Obesidad moderada
>40 Obesidad mórbida

Todo esta información la he sacado de un manual de psicopatología.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: CUADRO DE EXCLUSIONES MÉDICAS

Notapor Mahonei » Lun Jul 27, 2009 4:03 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Nessa escribió:El IMC se calcula dividiendo los kg entre la altura al cuadrado (expresado en metros).

IMC= Kg/m2

Esta tabla ofrece una clasificación del significado del IMC.

<18 Bajo-peso grave
18-20 Bajo-peso
20-25 Peso normal
25-30 Sobrepeso
30-40 Obesidad moderada
>40 Obesidad mórbida


Todo esta información la he sacado de un manual de psicopatología.


Recalcar que esa relación es orientativa y poco a poco se tiende a dejar de lado en pro de otros métodos más científicos como la prueba de impedancia eléctrica. Las mujeres por ejemplo tienden a dar en general un IMC más alto simplemente por que tienen unas reservas naturales de grasa mayores :sonrojar: y además suelen ser más bajitas por lo que su relación altura peso suele ser más alta que en los chicos... y por ejemplo una persona musculada tendrá un IMC más alto que una no musculada (el músculo pesa más que la grasa) y sin embargo puede estar en mejor forma física.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: CUADRO DE EXCLUSIONES MÉDICAS

Notapor Mutilgorria » Lun Jul 27, 2009 9:07 pm


Mahonei escribió:
Nessa escribió:El IMC se calcula dividiendo los kg entre la altura al cuadrado (expresado en metros).

IMC= Kg/m2

Esta tabla ofrece una clasificación del significado del IMC.

<18 Bajo-peso grave
18-20 Bajo-peso
20-25 Peso normal
25-30 Sobrepeso
30-40 Obesidad moderada
>40 Obesidad mórbida


Todo esta información la he sacado de un manual de psicopatología.


Recalcar que esa relación es orientativa y poco a poco se tiende a dejar de lado en pro de otros métodos más científicos como la prueba de impedancia eléctrica. Las mujeres por ejemplo tienden a dar en general un IMC más alto simplemente por que tienen unas reservas naturales de grasa mayores :sonrojar: y además suelen ser más bajitas por lo que su relación altura peso suele ser más alta que en los chicos... y por ejemplo una persona musculada tendrá un IMC más alto que una no musculada (el músculo pesa más que la grasa) y sin embargo puede estar en mejor forma física.


En efecto, así es....

Si aplico la cuenta ahora mismo...ummmhhhh...

26, 47.....

Pero si me hacen una prueba de Impedancia Eléctrica, me diría que andaría sobre los 16% - 17% más o menos, pues no estoy yo bombón :risitas:

Y es que tengo un musculo :llorando: :victoria:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: CUADRO DE EXCLUSIONES MÉDICAS

Notapor Nessa » Jue Jul 30, 2009 9:57 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Mahonei escribió:
Nessa escribió:El IMC se calcula dividiendo los kg entre la altura al cuadrado (expresado en metros).

IMC= Kg/m2

Esta tabla ofrece una clasificación del significado del IMC.

<18 Bajo-peso grave
18-20 Bajo-peso
20-25 Peso normal
25-30 Sobrepeso
30-40 Obesidad moderada
>40 Obesidad mórbida


Todo esta información la he sacado de un manual de psicopatología.


Recalcar que esa relación es orientativa y poco a poco se tiende a dejar de lado en pro de otros métodos más científicos como la prueba de impedancia eléctrica. Las mujeres por ejemplo tienden a dar en general un IMC más alto simplemente por que tienen unas reservas naturales de grasa mayores :sonrojar: y además suelen ser más bajitas por lo que su relación altura peso suele ser más alta que en los chicos... y por ejemplo una persona musculada tendrá un IMC más alto que una no musculada (el músculo pesa más que la grasa) y sin embargo puede estar en mejor forma física.


Muchas gracias por el apunte Mahonei!!!.

:wink:
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: CUADRO DE EXCLUSIONES MÉDICAS

Notapor pintxa » Vie Ene 29, 2010 2:16 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Tengo una duda, hay algún indicador de indice de masa corporal como mínimo en la ertzaintza.
Porque como pone máximo 28. Pero mínimo?
Avatar de Usuario
pintxa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 303
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:13 pm
Ubicación: Donde menos te lo esperas

Re: CUADRO DE EXCLUSIONES MÉDICAS

Notapor dakal » Vie Ene 29, 2010 10:06 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Minimos no creo que haya. Eso solo lo eschuchado para las modelos profesionales. Para corregir la exagerada delgadez.
dakal
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Sep 21, 2009 8:16 am

Re: CUADRO DE EXCLUSIONES MÉDICAS

Notapor Zergaitz » Sab May 14, 2011 5:56 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
sabeis si un dedo en martillo,con movilidad locomotriz es causa de exclusion,saludos
Zergaitz
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 14, 2009 6:59 pm

Re: CUADRO DE EXCLUSIONES MÉDICAS

Notapor trunks7 » Mié May 18, 2011 11:13 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Alguna vez se han echo más examenes médicos que el ordinario que se hace antes de entrar en la academia? En las bases suele poner que se podrán hacer más examenes médicos que el tribunal estime oportuno, durante el curso de formación y las prácticas.

Esto supone un coste pero alguna vez las ha habido?
trunks7
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Jul 10, 2010 7:34 pm

Re: CUADRO DE EXCLUSIONES MÉDICAS

Notapor MILANO_XXII » Jue May 19, 2011 2:54 pm



foropolicia.es
trunks7 escribió:Alguna vez se han echo más examenes médicos que el ordinario que se hace antes de entrar en la academia? En las bases suele poner que se podrán hacer más examenes médicos que el tribunal estime oportuno, durante el curso de formación y las prácticas.

Esto supone un coste pero alguna vez las ha habido?

no solo te hacen en la oposicion si no que tambien estando en la acade ia sin previo aviso te hacen analiticas y despues antes de que te nombren funcionario de carrera tienes que pasar por otras pruebas medicas otra vez
Avatar de Usuario
MILANO_XXII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Ene 18, 2011 2:30 pm
Ubicación: EUSKADI

Re: CUADRO DE EXCLUSIONES MÉDICAS

Notapor Sarmata » Jue May 19, 2011 2:56 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
brudus escribió:Maldita sea,con lo que me costo hacerme los tatuajes de AC DC,,,, :cabreado: :cabreado: :cabreado: ,,,,,,,y lo que me costo en dinero y en lagrimas de dolor el quitarmelo, recuerdo esa anestesia local y ese bisturi afilado como una katana ,,,la cirujana pegando tajo y raspando hasta quitar la tinta,,,,,no me lo quite con laser por que me salia mucho mas caro y no tenia pasta suficiente.....estaba tan desesperado que pense quitarmelo yo mismo con un esmeril de carrocero,,,joder,,,,.....

Osea que si uno tipo Prison Break se presenta con el cuerpo como un mapa mundi,,en principio no tendria problemas...... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:


yo tambien tengo uno y me lo queria quitar, me puedes informar por privado como te quedo al quitarlo y cuanto sale mas o menos?
gracias
Avatar de Usuario
Sarmata
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Feb 15, 2011 7:14 pm

Re: CUADRO DE EXCLUSIONES MÉDICAS

Notapor MILANO_XXII » Jue May 19, 2011 4:41 pm


Pues si no hay nada en las bases que no permita opositar con tatuajes,yo personalmente tengo 2 y nadie me dijo nada de nada sobre este tema,a por cierto yo tambien quiero saber mas de como quitarselos tatuajes asi que si no te importa por privado me comentas como va eso vale?un saludo
Avatar de Usuario
MILANO_XXII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Ene 18, 2011 2:30 pm
Ubicación: EUSKADI

Re: CUADRO DE EXCLUSIONES MÉDICAS

Notapor AlfaCME » Dom Nov 13, 2011 2:48 pm


hola a todos,
tengo una cuestion sobre el funcionamiento de las exclusiones médicas que supongo que para todas las oposiciones son iguales. se que te hacen unas pruebas pero también revisan tu historial médico de la seg. social o una base d datos?o solo te miran en la revision y ya esta?
gracias un saludo
AlfaCME
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Nov 11, 2011 10:03 pm

Re: CUADRO DE EXCLUSIONES MÉDICAS

Notapor Utopia » Lun Nov 14, 2011 5:39 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Joder, parece que tengamos 90 años para andar con estos miedos....
Utopia
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Ene 15, 2011 8:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados