CUADRANTES DEL SERVICIO

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

CUADRANTES DEL SERVICIO

Notapor ATISVO » Mié Ene 24, 2007 9:37 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Q tal compañeros. Os pido un favorcito, porque ultimamente estamos teniendo un problema con el turno y quisiera saber como lo teneis montado en vuestras jefaturas. Resulta q nosotros actualmente tenemos un 6X4 (trabajamos 2 mañanas, 2 tardes y 2 noches, descansando a continuacion 4 dias). Bueno, pues el problema se ha planteado ahora con el equipo de gobierno q dice q nos lo quiere quitar al deber horas (lo cual es cierto), por lo tanto, me gustaria si podeis mandarme algunos datos de como andais del cuadrante vosotros o si teneis alguna solucion a mano. Gracias de antelacion.
ATISVO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:29 pm

Notapor plcan_will » Mié Ene 24, 2007 11:02 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Si te digo el mio me vas a llamar mentiroso.

Trabajamos un dia y libramos dos, de 8h a 22h ó de 7h a 21h, las noches cada dos meses o dos meses y medio un dia si otro no de 22h a 7h, la verdad es que no llegamos a las 36.5 horas ni por casualidad, este horario lo tenemos desde hace casi 10 años, lo malo es q no esta recogido en convenio asi q..........................
Saludos
plcan_will
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 04, 2006 1:06 am

Notapor Chanquete » Jue Ene 25, 2007 10:43 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Yo estoy a turno fijo de noche, horario de 22.30 a 7.30, y el cuadrante viene a ser así

1ª semana: Trabajo L, M, Libro X, J, Trabajo V, S, D
2ª semana: Libro L, M, Trabajo X, J, V, Libro S, D
3ª semana: Trabajo L, M, X, J, Libro V, S, D

Y vuelta a empezar...
Avatar de Usuario
Chanquete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:34 pm

Notapor ATISVO » Vie Ene 26, 2007 10:44 am



foropolicia.es
Gracias chicos por vuestras respuestas, intentare sacar provecho d ellas, haber si conseguimos q nos dejen trankilos. Lo unico es q me ha sorprendido q de tantos compañeros solo haya habido dos q me han respondido, pero bueno, cada uno a lo suyo. Me reitero y muchas gracias a vosotros dos y a todos los q contesten.
ATISVO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:29 pm

Notapor Gauleon » Vie Ene 26, 2007 11:11 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Te comento mi cuadrante, aunque sea del CNP y bastante conocido. Es el "turno africano" (no "americano", ojo). Dia 1: Tarde, Dia 2: Mañana y Noche, Días 3, 4 y 5: Libre.........y así hasta el infinito.

En Semana Santa y Navidad un turno completo de vacaciones (lo que hace 8 días en S.Santa y otros 8 en Navidad); 6 u 8 días de "asuntos particulares" por año; un día adicional si te toca trabajar de lo que sea el 25/12 (Navidad), 01/01 (Año Nuevo) o el 02/10 (día de los Santos Ángeles Custodios......el Patrón)......bueno, y el mes natural de vacaciones o 22 días hábiles (a elegir).

En la actualidad se está renegociando la jornada laboral y uno de los principales intereses de los sindicatos (que luego no conseguiran nada, porque en el CNP los sindicatos son una panda de liberados que se venden por 20 euros) es la implantación de los "6 turnos", con los que: Día 1: tarde Día 2: mañana Dia 3: Noche Días 4, 5 y 6: Libre.

En fín, espero que te sirva.....por cierto, los horarios:
Tarde: de 14:00 a 21:00
Mañana: de 07:00 a 14:00
Noche: de 21:00 a 07:00


.......bueno, este es el horario de mi especialidad....porque en el CNP cada especialidad tiene un horario diferente, te podría hablar de cerca de 25 tipos de horarios......si te interesa alguno en concreto pregunta compi.
LABOR OMNIA VINCIT
Avatar de Usuario
Gauleon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 400
Registrado: Lun Nov 27, 2006 2:29 pm
Ubicación: España

Notapor ATISVO » Vie Ene 26, 2007 10:13 pm


Gracias Gauleon, no me importa si el cuadrante es d Policia Local, Nacional o Guardia Civil, porque a dia de hoy, somos compañeros todos iguales, aunque haya algunos q piensen diferente. Me vendra muy bien el tuyo, el de los otros compañeros que me han dado el suyo y todos los q puedan aportar algo. De nuevo gracias a todos y un saludo.
ATISVO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:29 pm

Notapor GALIZA » Lun Ene 29, 2007 6:37 pm


Holaa! pues nuestro cuadrante es, (bueno solo estube en verano) un mes de mañana, otro mes de noche i otro de tarde, trabajando 4 dias i librando dos, 8 horas diarias, i se yeva mui bien!!
besoss
GALIZA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 25, 2006 4:41 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados

cron