Cruz Roja

Emergencias Sanitarias, Bomberos, transportes terrestres, marítimos y aéreos.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Cruz Roja

Notapor tarifilla » Sab Mar 26, 2011 12:25 am


Bueno, este video es de hace algunos años, pero trata, como podéis escuchar en el mismo video, sobre el dispositivo sanitario que Cruz Roja organiza en la Feria de Abril de Sevilla; y que, dicho sea de paso, funciona gracias a la labor de muchos voluntarios :)

http://www.elpais.com/videos/sociedad/C ... soc_2/Ves/

Saludos!
Imagen
"Quien no tenga el valor de sacrificarse, que tenga el pudor de callarse ante los que se sacrifican" (José Martí)
Avatar de Usuario
tarifilla
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:22 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Cruz Roja

Notapor Júlia » Sab Mar 26, 2011 12:34 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Buen vídeo!

Aquí en Barcelona también se celebra la Feria de Abril, y gracias al gran trabajo de los voluntarios, la gente puede estar tranquila! :wink:
Si necesitas que te eche una mano, recuerda que yo tengo dos.

(+) Creu Roja. In hoc singo salus
Avatar de Usuario
Júlia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:48 pm

Re: Cruz Roja

Notapor tarifilla » Sab Mar 26, 2011 12:39 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Júlia escribió:Buen vídeo!

Aquí en Barcelona también se celebra la Feria de Abril, y gracias al gran trabajo de los voluntarios, la gente puede estar tranquila! :wink:


jaja De algo me había enterado, sí!!

La cosa es que la mayor parte de la gente no sabe aun que los que estamos en ese dispositivo somos voluntarios y "perdemos" (yo prefiero decir que "invierto") tiempo de estar en la feria, para estar con la Alfa de arriba para abajo, en las transmisiones o en los diferentes módulos. Pero bueno, aun así, allí estaremos de nuevo este año :D

Saludos!
Imagen
"Quien no tenga el valor de sacrificarse, que tenga el pudor de callarse ante los que se sacrifican" (José Martí)
Avatar de Usuario
tarifilla
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:22 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Cruz Roja

Notapor Júlia » Sab Mar 26, 2011 12:53 am



militariapiel.es
tarifilla escribió:
Júlia escribió:Buen vídeo!

Aquí en Barcelona también se celebra la Feria de Abril, y gracias al gran trabajo de los voluntarios, la gente puede estar tranquila! :wink:


jaja De algo me había enterado, sí!!

La cosa es que la mayor parte de la gente no sabe aun que los que estamos en ese dispositivo somos voluntarios y "perdemos" (yo prefiero decir que "invierto") tiempo de estar en la feria, para estar con la Alfa de arriba para abajo, en las transmisiones o en los diferentes módulos. Pero bueno, aun así, allí estaremos de nuevo este año :D

Saludos!


Ya somos dos! Feria, Feria, Feria!!! La gente cuando le dices que eres voluntario/a se queda con la boca abierta, la mayoría...
Si necesitas que te eche una mano, recuerda que yo tengo dos.

(+) Creu Roja. In hoc singo salus
Avatar de Usuario
Júlia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:48 pm

Re: Cruz Roja

Notapor tarifilla » Sab Mar 26, 2011 1:07 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Júlia escribió:
tarifilla escribió:
Júlia escribió:Buen vídeo!

Aquí en Barcelona también se celebra la Feria de Abril, y gracias al gran trabajo de los voluntarios, la gente puede estar tranquila! :wink:


jaja De algo me había enterado, sí!!

La cosa es que la mayor parte de la gente no sabe aun que los que estamos en ese dispositivo somos voluntarios y "perdemos" (yo prefiero decir que "invierto") tiempo de estar en la feria, para estar con la Alfa de arriba para abajo, en las transmisiones o en los diferentes módulos. Pero bueno, aun así, allí estaremos de nuevo este año :D

Saludos!


Ya somos dos! Feria, Feria, Feria!!! La gente cuando le dices que eres voluntario/a se queda con la boca abierta, la mayoría...


A mí me han felicitado varias veces por mi trabajo... y la mitad eran borrachos jaajajajajajajajja Pero claro... dicen que los borrachos dicen siempre la verdad, no? :bailar:
Imagen
"Quien no tenga el valor de sacrificarse, que tenga el pudor de callarse ante los que se sacrifican" (José Martí)
Avatar de Usuario
tarifilla
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:22 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Cruz Roja

Notapor Juanete » Sab Mar 26, 2011 1:34 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Algo es algo. Cualquier felicitación es buena venga de donde venga. Peor es que te suelten un exabrupto o te intenten agredir. Cualquier palabra de aliento es buena, aunque ese aliento apeste a alcohol.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Cruz Roja

Notapor tarifilla » Lun Mar 28, 2011 12:31 am



foropolicia.es
Juanete escribió:Algo es algo. Cualquier felicitación es buena venga de donde venga. Peor es que te suelten un exabrupto o te intenten agredir. Cualquier palabra de aliento es buena, aunque ese aliento apeste a alcohol.


:risitas: :risitas: Totalmente... no solo te alienta... sino que te motiva a tirar para adelante... porque son muchas ocasiones las veces que te da un pekeño bajoncillo por que te intenten agredir o que te suelten cualquier mamarrachada, que también se ven y se escuchan!!

Pero bueno, como he dicho antes... ahí seguiremos, al pie del cañón!!

Saludos!
Imagen
"Quien no tenga el valor de sacrificarse, que tenga el pudor de callarse ante los que se sacrifican" (José Martí)
Avatar de Usuario
tarifilla
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:22 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Cruz Roja

Notapor tarifilla » Vie Abr 29, 2011 8:59 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Bueno, pues mañana empieza oficialmente el Dispositivo Sanitario de Cruz Roja Sevilla en la Feria de Abril de 2011 (aunque este año la mayor parte sea en mayo :lol: ).

El dispositivo (comprendido de un "Hospital de Campaña"), está compuesto de varios módulos en los que se encuentran:

- 2 módulos Polivalentes
- 1 módulo Respiratorio
- 1 módulo Trauma
- 1 módulo Sutura
- 1 módulo "Recu", para pacientes críticos
- 1 carpa, para atender a los pacientes con Intoxicaciones etílicas (compuesto de unas 12 camillas)
- 1 ambulancia SVA
- 7 ambulancias SVB (el número puede variar según recursos disponibles de los pueblos de alrededor de Sevilla que quieran colaborar)

- 1 módulo de transmisiones (compuesto de los materiales necesarios para las radiotransmisiones y telecomunicaciones), coordinados con las salas de CECOP y 061, además de las llamadas que se reciban del exterior. Su función será coordinar a todos los recursos para las posibles asistencias.
- 1 sala de espera y 1 sala de admisión

Después, para los voluntarios tenemos nuestra zona de descanso, aparcamiento, servicios...

Espero que este año se dé bien!!! Cuando pueda, hago fotos de las diferentes partes que os he explicado!!

Saludosss!!
Imagen
"Quien no tenga el valor de sacrificarse, que tenga el pudor de callarse ante los que se sacrifican" (José Martí)
Avatar de Usuario
tarifilla
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:22 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Cruz Roja

Notapor Júlia » Sab Abr 30, 2011 1:12 am


En Barcelona ya mismo empezamos con los servicios de Feria de Abril... Que bien montado lo tenéis! Pero me parece que haréis cortos con 12 camillas para intx. etílicas! :lol:

Que vaya bien el servicio!
Si necesitas que te eche una mano, recuerda que yo tengo dos.

(+) Creu Roja. In hoc singo salus
Avatar de Usuario
Júlia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:48 pm

Re: Cruz Roja

Notapor tarifilla » Sab Abr 30, 2011 3:53 pm


Siempre que tengamos avisos por intoxicaciones etílicas, si el paciente no presenta inconsciencia se le manda a su casa a dormir... :lol: De hecho se le explica las diferentes opciones y siempre eligen irse pa su casa jajajaja Firman el parte y de vuelta a "CEPA". Si el paciente está más grave y necesita asistencia médica se le lleva a esa carpa... Si se tienen problema de capacidad se traslada al centro hospitalario de referencia :okguay: de buen rollito!

Por cierto, para aquellos que quieran saber dónde estamos... estamos justo al lado de las instalaciones de Lipasam! ^^ Esta noche me toca turno de noche, con la q está cayendo...

Suerte a vosotros también compi!

Saludos!
Imagen
"Quien no tenga el valor de sacrificarse, que tenga el pudor de callarse ante los que se sacrifican" (José Martí)
Avatar de Usuario
tarifilla
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:22 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Cruz Roja

Notapor filled » Lun May 02, 2011 9:50 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Foto de rescate, Bomberos, PC, CR y SAMU G. Valenciana ( Uniforme horrible donde los haya )

Imagen
filled
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1141
Registrado: Sab Dic 04, 2010 9:44 pm
Ubicación: Madrid, si Madrid

Re: Cruz Roja

Notapor tarifilla » Mar May 03, 2011 12:23 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Bueno, pues empezamos la feria de Sevilla 2011 oficialmente!!!!!

Os pongo una fotito de la entrada a CEPA!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Saludossssss!
Imagen
"Quien no tenga el valor de sacrificarse, que tenga el pudor de callarse ante los que se sacrifican" (José Martí)
Avatar de Usuario
tarifilla
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:22 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Cruz Roja

Notapor Jesús » Jue May 12, 2011 2:49 pm



intervencionpolicial.com
Imagen
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: Cruz Roja

Notapor Júlia » Jue May 12, 2011 2:53 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Que poco me gustan los esfigmos electrónicos, la gente se acostumbra y luego no sabe usa el manual...
Si necesitas que te eche una mano, recuerda que yo tengo dos.

(+) Creu Roja. In hoc singo salus
Avatar de Usuario
Júlia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:48 pm

Re: Cruz Roja

Notapor Jesús » Vie May 13, 2011 2:19 pm


Imagen
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

AnteriorSiguiente

Volver a Emergencias 112

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados