CRUZ BLANCA Y CRUZ ROJA

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

CRUZ BLANCA Y CRUZ ROJA

Notapor tiotuso » Vie Ene 10, 2014 12:33 am



intervencionpolicial.com
Buenas noches compañer@s: Soy compañero del CNP. Suelo escribir en ese foro y esta es la primera vez que lo hago aquí. Me gustaría que me aclararais algo. En el CNP lo tengo claro pero en vuestro caso no:

1.- En el CNP tenemos entre otras, la cruz al mérito policial con distintivo blanco (que no está remunerada) y la cruz al mérito policial con distintivo rojo (sí está remunerada). En la Guardia Civil, cual sería la denominación si las comparamos de igual a igual?

2.- Cuantos puntos barema en la Guardia Civil para ascensos si el CNP os concede la cruz blanca? Y si os da la cruz roja?

3.- En el CNP la cruz blanca y la cruz roja barema tanto para ascensos como para traslados. En la Guardia Civil también?

Muchas gracias de antemano.

Tiotuso.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: CRUZ BLANCA Y CRUZ ROJA

Notapor BandidoGC » Vie Ene 10, 2014 10:23 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
tiotuso escribió:Buenas noches compañer@s: Soy compañero del CNP. Suelo escribir en ese foro y esta es la primera vez que lo hago aquí. Me gustaría que me aclararais algo. En el CNP lo tengo claro pero en vuestro caso no:

1.- En el CNP tenemos entre otras, la cruz al mérito policial con distintivo blanco (que no está remunerada) y la cruz al mérito policial con distintivo rojo (sí está remunerada). En la Guardia Civil, cual sería la denominación si las comparamos de igual a igual?

2.- Cuantos puntos barema en la Guardia Civil para ascensos si el CNP os concede la cruz blanca? Y si os da la cruz roja?

3.- En el CNP la cruz blanca y la cruz roja barema tanto para ascensos como para traslados. En la Guardia Civil también?

Muchas gracias de antemano.

Tiotuso.


Hola, el equivalente a la primera es la cruz al mérito de la GC con distintivo blanco. Son cuatro puntos de baremo para cursos de ascenso. La cruz con distintivo rojo, la remunerada, creo recordar que da siete puntos. Para traslados no puntúan, salvo vacantes de concurso de méritos.

A la segunda pregunta no te se responder, tendría que mirarlo en la tabla de baremos.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: CRUZ BLANCA Y CRUZ ROJA

Notapor tiotuso » Sab Ene 11, 2014 12:21 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Voy leyendo....gracias por la respuesta. A ver si alguien va confirmando y completando.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: CRUZ BLANCA Y CRUZ ROJA

Notapor tiotuso » Sab Ene 18, 2014 4:20 pm


Ya he conseguido la información. Gracias BandidoGC por tu aportación.
Saludos.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: CRUZ BLANCA Y CRUZ ROJA

Notapor Jager » Lun Feb 03, 2014 4:33 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
tiotuso escribió:Ya he conseguido la información. Gracias BandidoGC por tu aportación.
Saludos.



Comparte la información con el resto ^^
XXXI
Jager
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ene 07, 2014 12:29 pm


Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados