Crisis vitales

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Crisis vitales

Notapor 2001-94 » Lun Mar 05, 2012 10:59 am


¿Alguna vez os habéis replanteado vuestro futuro como policías? Yo, que soy de darle mucho al coco, en ocasiones me he planteado desempeñar otro trabajo, quizás alguno que dependa más de mí, de mi esfuerzo personal y de mis capacidades, y no tanto de la suerte y de los demás (como en una oposición). ¿¿Os ha pasado a vosotros?? Creo que podría ser un tema interesante de comentar. A ver si os animáis!! :wink:
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Crisis vitales

Notapor Chirrolitos » Lun Mar 05, 2012 1:46 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hay dos tipos de policías, lo que se rinden y los que no se rinden nunca pese a las adversidades. Tu escoges que tipo de policía eres.
Imagen
Chirrolitos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 25, 2010 12:06 am

Re: Crisis vitales

Notapor 2001-94 » Lun Mar 05, 2012 2:03 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Chirrolitos escribió:Hay dos tipos de policías, lo que se rinden y los que no se rinden nunca pese a las adversidades. Tu escoges que tipo de policía eres.

Bueno, no me refería a eso. No me refiero a tirar la toalla, sino simplemente a plantearse el trabajar de otra cosa, quizás de otra cosa que pueda ser más útil a la sociedad, que te pueda llenar más o que pueda resultar más sencillo.
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Crisis vitales

Notapor Robb » Lun Mar 05, 2012 2:35 pm



intervencionpolicial.com
2001-94 escribió:¿Alguna vez os habéis replanteado vuestro futuro como policías? Yo, que soy de darle mucho al coco, en ocasiones me he planteado desempeñar otro trabajo, quizás alguno que dependa más de mí, de mi esfuerzo personal y de mis capacidades, y no tanto de la suerte y de los demás (como en una oposición). ¿¿Os ha pasado a vosotros?? Creo que podría ser un tema interesante de comentar. A ver si os animáis!! :wink:


Hace tiempo que le dije a mi padre: O soy policía o no soy nada. No existen las crisis vitales.
Hoy, salvo que debido a algún imprevisto que afecte a mi salud no me planteo otra cosa, solo llegado el caso anterior me plantearía ejercer de abogado, que es para lo que estudio.
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: Crisis vitales

Notapor Lara Croft » Lun Mar 05, 2012 2:40 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Ánimo 2001-94, seguro que es un momento de bajón, pero no te desanimes. Por qué no pruebas con protección civil?
Avatar de Usuario
Lara Croft
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Mar 21, 2011 3:56 pm

Re: Crisis vitales

Notapor Horatio Caine_ » Lun Mar 05, 2012 4:04 pm


Yo no me planteo otra cosa, no hay plan B.

Ánimos compañero :aplauso:
Con un sólo ciudadano que valore mi trabajo, me siento recompensado.
Avatar de Usuario
Horatio Caine_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Jue Mar 31, 2011 4:09 pm
Ubicación: En alguna parte

Re: Crisis vitales

Notapor Pendergast » Lun Mar 05, 2012 7:17 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
No te desanimes. Yo nunca pienso en dejar de intentarlo, pienso luchar hasta el final. Lo que si que pienso es en tener un plan B como alternativa en caso de que el plan A no saliera bien... mas que nada para amortiguar la caida :risitas:

Animate compañero!!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Crisis vitales

Notapor 2001-94 » Lun Mar 05, 2012 11:13 pm


Nonononooo! Viendo cómo habéis contestado todos, creo que no me he explicado nada bien! :risitas: Yo tengo clarísimo que me encanta el trabajo de policía y sé que es a lo que me quiero dedicar. Lo único que comentaba es que a veces he reflexionado sobre cómo sería trabajar de otra cosa, qué ventajas tendría y si podría ser más útil a la sociedad. Por ejemplo, como profesor me planto delante de una clase entera y con un solo discurso llego a muchas personas (o eso me gusta pensar :roll: jejejeje). Puedo promover los valores en los que creo y fomentar una ética. Para mí esto tiene un gran valor, y en cambio es algo que no sé si podré hacer como policía. También he pensado a veces si como policía podré realmente cambiar algo. No os lo habéis planteado??

Pero oye... que de bajón nada, eeeeeeeh!! Si sabéis que soy el primero que sigue estudiando como un tonto sin parar!! :lol:
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Crisis vitales

Notapor alfa-30 » Lun Mar 05, 2012 11:13 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
2001-94 escribió:
Chirrolitos escribió:Hay dos tipos de policías, lo que se rinden y los que no se rinden nunca pese a las adversidades. Tu escoges que tipo de policía eres.

Bueno, no me refería a eso. No me refiero a tirar la toalla, sino simplemente a plantearse el trabajar de otra cosa, quizás de otra cosa que pueda ser más útil a la sociedad, que te pueda llenar más o que pueda resultar más sencillo.



A ver siendo realistas y algo derrotistas si que existen otras cosas que nos puedan hacer sentir bien ayudando a los demás y que nos pueda permitir vivir.
Bombero
Técnico sanitario
Militar
Vigilante de seguridad

Son profesiones todas ellas ligadas al cuidado del prójimo muchas veces arriesgando la propia vida de uno como es la profesión de militar o bombero

Referente a las asociaciones tipo protección civil a mi me dejan un sabor bastante amargo en la boca, he sido voluntario durante 2 años y la verdad que según que agrupación dejan muchísimo que desear, algunas tiene un régimen muy marcial y no se dan cuenta que es un voluntariado, algo que se realiza de manera voluntaria y sin esperar nada a cambio pero de ahí a que te traten como una colilla y sobre todo porque algunas de esas asociaciones parecen el ejercito de pancho villa

Yo como tu, me planteo que puede que no llegue a ser policía, por ello busco otras alternativas dentro de lo que es la seguridad, formando en el campo de la privada
Pero de todas formas no te rindas hasta el ultimo segundo y siempre podrás decir que lo intentaste

Cuídate, animo y al toro
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Crisis vitales

Notapor 2001-94 » Lun Mar 05, 2012 11:20 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
alfa-30 escribió:Referente a las asociaciones tipo protección civil a mi me dejan un sabor bastante amargo en la boca, he sido voluntario durante 2 años y la verdad que según que agrupación dejan muchísimo que desear, algunas tiene un régimen muy marcial y no se dan cuenta que es un voluntariado, algo que se realiza de manera voluntaria y sin esperar nada a cambio pero de ahí a que te traten como una colilla y sobre todo porque algunas de esas asociaciones parecen el ejercito de pancho villa

Ante todo, gracias por los ánimos, compañero :wink: .

Sólo quería comentar que esto que describes no pasa sólo en Protección Civil. Es lo mismo en según qué asambleas de Cruz Roja. Te exigen y te menosprecian sin darse cuenta que el servicio lo estás dando tú de forma voluntaria y que siendo tan estrictos pierden (o, directamente, echan) a gente muy válida y preparada.
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Crisis vitales

Notapor alfa-30 » Lun Mar 05, 2012 11:31 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Si te lo digo por mi experiencia propia

Que si que muchos dirán que están muy contentos y que aprenden, no todas las asociaciones de voluntarios son iguales y en realidad, tendrían que ser de esta manera para que la gente pudiera aprender, pero parece ser que no es así
Y bueno en lo de ejercer como docente conozco bastantes compañeros que trabajan en la seguridad privada que son profesores en mollet y si pasáis por el sub foro de seguridad privada veréis que tenemos muy buenos instructores, la seguridad privada es complementaria de la publica
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Crisis vitales

Notapor Pendergast » Mar Mar 06, 2012 12:08 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Ahora que se nombra el tema del ejército y bombero... son dos profesiones que también me han llamado la atención. Bombero lo descarto, hay que ser realistas y no me veo pasando esas pruebas fisicas, jamás lo conseguiría... militar si me lo he cuestionado mas veces, por ahora no me atrevería, me da algo de miedo y/o respeto no se...
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Crisis vitales

Notapor 2001-94 » Mar Mar 06, 2012 12:18 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Pendergast escribió:Ahora que se nombra el tema del ejército y bombero... son dos profesiones que también me han llamado la atención. Bombero lo descarto, hay que ser realistas y no me veo pasando esas pruebas fisicas, jamás lo conseguiría... militar si me lo he cuestionado mas veces, por ahora no me atrevería, me da algo de miedo y/o respeto no se...

Yo pienso igual que tú, aunque a mí el tema de bombero no me llama. Consideré presentarme al ejército, aunque es lo que dices: da mucho respeto. No me gustaría nada que me mandaran afuera, y las unidades que están desplegadas por España son muy elitistas (por ejemplo, la UME, con unas pruebas físicas durísimas). Además, en el ejército priman mucho la forma física, y eso me echa mucha para atrás.

La Seguridad Privada está fatal tanto en tema de sueldos como en tema de horarios, y la otra opción, que es la de Técnico Sanitario, la consideré y descarté rápidamente. Después de estar un tiempo en Cruz Roja y conocer un poco este mundo, no creo ni que el trabajo me llenase ni que puediera adquirir la habilidad para llevarlo a cabo con éxito.

Así que... me queda la policía! :risitas: jajajaja
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Crisis vitales

Notapor alfa-30 » Mar Mar 06, 2012 12:24 am



foropolicia.es
TU ERES EL RESULTADO DE TI MISMO

No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente Tú has hecho tu vida.
Acepta la responsabilidad de edificarte a ti mismo
y el valor de acusarte en el fracaso para volver a empezar, corrigiéndote.

El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error.

Nunca te quejes del ambiente o de los que te rodean, hay quienes en tu mismo ambiente supieron vencer, las circunstancias son buenas o malas según la voluntad o fortaleza de tu corazón.

No te quejes de tu pobreza, de tu soledad o de tu suerte, enfrenta con valor y acepta que de una u otra manera son el resultado de tus actos y la prueba que has de ganar.

No te amargues con tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño.
Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar.

Deja ya de engañarte, eres la causa de ti mismo, de tu necesidad, de tu fracaso.
Si tú has sido el ignorante, el irresponsable,
Tú únicamente Tú, nadie pudo haberlo sido por ti.

No olvides que la causa de tu presente es tu pasado, como la causa de tu futuro es tu presente.

Aprende de los fuertes, de los audaces,
imita a los valientes, a los enérgicos, a los vencedores, a quienes no aceptan situaciones, a quienes vencieron a pesar de todo.

Piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo
y tus problemas sin alimento morirán.

Aprende a nacer del dolor y a ser más grande que es el más grande de los obstáculos.
Mírate en el espejo de ti mismo.
Comienza a ser sincero contigo reconociéndote por tu valor, por tu voluntad y por tu debilidad para justificarte.

Recuerda que dentro de ti hay una fuerza que todo puede hacerlo, reconociéndote a ti mismo, mas libre y fuerte, y dejarás de ser un títere de las circunstancias.
Porque Tú mismo eres el destino y nadie puede sustituirte en la construcción de tu destino.

Levántate y mira por las montañas y respira la luz del amanecer.
Tú eres parte de la fuerza de la vida.
Nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los fracasados



http://www.youtube.com/watch?v=PHWFzIUdO4U
El video es muy militroncho, pero creo que refleja muy bien la vocación de un militar y el texto, es solo una reflexión a lo que comentáis de rendirse
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Crisis vitales

Notapor Dantor » Mar Mar 06, 2012 1:16 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Militar es bastante duro; vigilante de seguridad sería otra opción.
Avatar de Usuario
Dantor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun Feb 27, 2012 8:16 pm
Ubicación: Andalucía

Siguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron