CREACIÓN DE FIRMAS - TALLER

Ayuda, Normativa, Novedades y Noticias del Foro.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

CREACIÓN DE FIRMAS - TALLER

Notapor Copstyle » Dom Ene 27, 2008 11:12 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Buenas a todos. Resulta que algunos foreros pues pueden lucir firmas en las que se puede expresar gráficamente pues una serie de puntos que puedan gustarle o desee. Ya como son los zetas en la mía, los Mossos de IlCapo, el tablón de ajedrez de Escacs combinado con elementos de PL...

Bueno estoy seguro que a todos (o casi todos jejej :lol: ) los foreros les gustaría tener una así pero no todos saben o conocen programas informáticos para hacerlo.

Así que desde aquí abro un Taller Virtual para que los que controlamos un poquillo con estos programas de diseño gráfico podamos echar una manita a aquellos que quieren una firma personalizada.

Un Saludo y espero opiniones!! :D :wink:

Nota de Copstyle: Debido a la falta de tiempo tengo bastantes retrasos en las firmas, disculparme y paciencia, que todo el mundo que quiera una firma hecha por mí la tendrá. :wink:

Tutoriales
----------------------------------
Tutorial de inserción de firma y avatar personalizado.
----------------------------------

CREACIÓN DE FIRMAS POR ILCAPO, BORKEN, BARLEVIK Y COPSTYLE

Listado de peticiones
----------------------------------
Terminadas: 32 Pendientes: 37
----------------------------------
- colde (Terminada)
- patriota (Terminada)
- policiako (Terminada)
- rubencillo (Terminada)
- somosescoltas (Terminada)
- Franckme (Terminada)
- Guardax (Terminada)
- magnum (Terminada)
- rodamon (Terminada)
- Jynna (Terminada)
- EL LOBO (Terminada)
- Alogur (Terminada)
- FRANK BRAÑA (Terminada)
- LARRO (Terminada)
- Kenyon (Terminada)
- Cheester (Terminada)
- emergencias112 (Terminada)
- kogeyden (Terminada)
- cañailla (Terminada)
- Tisti (Terminada)
- yeska (Terminada)
- alazan15 (Terminada)
- EsPaÑoLiTa (Terminada)
- piluki1 (Terminada)
- JoS3 (Terminada)
- Jasan12 (Terminada)
- TearGuardian (Terminada)
- cañailla (Terminada)
- M_de_M (Terminada)
- Estelyta (Terminada)
- chikyta_ (Terminada)
- UIP_ (Terminada)
- raulcnp (Terminada)
- GCcai (Terminada)
- kalbomix (Terminada)
- Edmur (¿?¿?¿?¿?)
- ethan_cube (¿?¿?¿?¿?¿?)
- Arjen (En proceso)
- Fosi (¿?¿?¿?¿?¿?)
- briguiboy (En proceso)
- kiim (¿?¿?¿?¿?)
- Ronin (¿?¿?¿?¿?)
- Elemento (¿?¿?¿?¿?¿)
- Murcielak (En proceso)
- Smack (En proceso)
- Fan-Hunter (En proceso)
- Arjen (En proceso)
- Lamaja (En proceso)
- C.V.B. (En proceso)
- David (En proceso)
- Maximoxiii (Sin Datos)
- javi_18 (Sin Datos)
- jackhatmon (Sin Datos)
- Léah (Sin Datos)
- Asp79 (Sin Datos)
- sermepe (Sin Datos)
- Amore (Sin Datos)
- Javipoli (Sin Datos)
- Bazooka (ha mandado mensaje pero no se a quien) (Sin Datos)
- Marte. (Sin Datos)
- Mario46DR(En Espera)
----------------------------------
Última edición por Copstyle el Mar Oct 07, 2008 10:00 pm, editado 54 veces en total
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Notapor colde » Dom Ene 27, 2008 11:27 pm


Que buena idea tio,justamente me viene genial.

Me gustaría una firma parecida a la tuya pero sin ser igual(para no plagiarte),¿podrías ayudarme? :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Notapor Copstyle » Dom Ene 27, 2008 11:36 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
colde escribió:Que buena idea tio,justamente me viene genial.

Me gustaría una firma parecida a la tuya pero sin ser igual(para no plagiarte),¿podrías ayudarme? :roll:


Claro que si compi, hablamos por privado y vemos a ver que se puede hacer jejeje. :D :wink:
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Notapor magnum » Lun Ene 28, 2008 12:16 am


En efecto, yo también me subo al carro y empiezo con dos preguntas: ¿Cómo se pone un gif en otra imágen de manera que se siga "moviendo" la animación? ¿Se puede modificar o añadir colores al aspecto de un gif sin impedir la animación?
Se admiten respuestas aquí o por mp :D
Saludos
Cómo quieres que te olvide, si cuando empiezo a olvidarme me olvido de olvidarte y vuelvo a recordarte.
Imagen
Avatar de Usuario
magnum
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 474
Registrado: Mar Dic 11, 2007 7:52 pm

Notapor Bosco » Lun Ene 28, 2008 12:53 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
magnum escribió:¿Se puede modificar o añadir colores al aspecto de un gif sin impedir la animación?

Creo que necesitas un programa que trate el archivo gif imagen por imagen. Ahora mismo no recuerdo ninguno, pero seguro que algún artista del foro nos recomienda un par de ellos con lo básico :roll:
Imagen :lazonegro: FTB
"No estoy de acuerdo con lo que dices,
pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Avatar de Usuario
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5207
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Ubicación: Disfrazado de persona xD

Re: Creación de firmas - Taller

Notapor Escacs » Lun Ene 28, 2008 1:16 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Copstyle escribió:Buenas a todos. Resulta que algunos foreros pues pueden lucir firmas en las que se puede expresar gráficamente pues una serie de puntos que puedan gustarle o desee. Ya como son los zetas en la mía, los Mossos de IlCapo, el tablón de ajedrez de Escacs combinado con elementos de PL...

Bueno estoy seguro que a todos (o casi todos jejej :lol: ) los foreros les gustaría tener una así pero no todos saben o conocen programas informáticos para hacerlo.

Así que desde aquí abro un Taller Virtual para que los que controlamos un poquillo con estos programas de diseño gráfico podamos echar una manita a aquellos que quieren una firma personalizada.

Un Saludo y espero opiniones!! :D :wink:


Gran idea la tuya compi!! menudo diluvio te caera de peticiones! jajajajaj
Imagen

SOMOS SIMPLES PEONES DE LA ADMINISTRACIÓN
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Notapor SEANPAUL » Lun Ene 28, 2008 3:30 am


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
jejeejej amantes del photoshop ahí vamos!!!

Mi avatar me lo hice yo a partir de un dibujo original, le hice el fondo, le puse perilla.. ojos verdes....

Un día de estos me pongo con la firma... aunque no consigo que se vea, y eso que en las opciones de perfil está activado el que se muestre.. :roll: seguiré investigando al respecto.
Avatar de Usuario
SEANPAUL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 741
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:30 am

Notapor rodamon » Lun Ene 28, 2008 2:03 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Buena idea Copstyle!!

Me echarias un cable?? megustaria una estilo a la tuya, asi nocturna y tal, pero con el escudo y algun vehiculo o gráfico de mossos.

Si no guiame un poco como lo haces, con que programa e indagaré a ver..
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor IlCapo » Lun Ene 28, 2008 2:50 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Ya te vale copstyle... :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:


En fin...*suspiro*

Que quien quiera pedirme una firma, aqui estoy para lo que haga falta.
Última edición por IlCapo el Lun Ene 28, 2008 2:53 pm, editado 1 vez en total
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor Copstyle » Lun Ene 28, 2008 2:51 pm



foropolicia.es
Bueno, veo que el post ha tenido éxito así que ahí vamos:

- Bueno con colde ya lo estoy tratando por mp el tema de la firma.
- magnum bueno imagino que lo que tienes son dos gifs y quieres unirlos en uno. Para ello necesitas utilizar o bien el conocido Photoshop, que es el que yo recomiendo compaginado con el Image Ready. Para que se funcione lo malo de estos programas es que no son con el flash (aunque pueden utilizarse procedimiento predefinidos para la animación) que puedes trabajar con mayor facilidad que imagen por imagen. Si quieres mayor ayuda personalizada y no extendemos más el post envíame un mp y vemos el tema paso a paso.

- SEANPAUL Habla con el webmaster porque lo tuyo debe ser un error de SQL en la base de datos por ello tus funciones de firma no se ejecutan.

-rodamon Por supuesto que lo vemos, imagino que será de los Mossos como me has dicho por tu avatar jejej. Envíame en mp ya que lo de las firmas es mejor verlo paso a paso.

Espero más peticiones aunque tendrán que esperar una semanilla más para empezar con ellas más que nada por que se requiere un poquillo de tiempo para cada firma jejej. :wink:
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Re: Creación de firmas - Taller

Notapor Copstyle » Lun Ene 28, 2008 2:54 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Escacs escribió:
Copstyle escribió:Buenas a todos. Resulta que algunos foreros pues pueden lucir firmas en las que se puede expresar gráficamente pues una serie de puntos que puedan gustarle o desee. Ya como son los zetas en la mía, los Mossos de IlCapo, el tablón de ajedrez de Escacs combinado con elementos de PL...

Bueno estoy seguro que a todos (o casi todos jejej :lol: ) los foreros les gustaría tener una así pero no todos saben o conocen programas informáticos para hacerlo.

Así que desde aquí abro un Taller Virtual para que los que controlamos un poquillo con estos programas de diseño gráfico podamos echar una manita a aquellos que quieren una firma personalizada.

Un Saludo y espero opiniones!! :D :wink:


Gran idea la tuya compi!! menudo diluvio te caera de peticiones! jajajajaj



Corrijo me adelanté yo a IlCapo pero ya que el me comentó que quería ayudar a hacer firmas porque vi el "Design by IlCapo" de tu firma y se me ocurrió el taller pero la iniciativa antes fue suya. IlCapo mil perdones no vaya a ser que la SGAE me coja por los huevos y... :lol: :lol: :lol: xD
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Re: Creación de firmas - Taller

Notapor IlCapo » Lun Ene 28, 2008 2:58 pm


Copstyle escribió:
Escacs escribió:
Copstyle escribió:Buenas a todos. Resulta que algunos foreros pues pueden lucir firmas en las que se puede expresar gráficamente pues una serie de puntos que puedan gustarle o desee. Ya como son los zetas en la mía, los Mossos de IlCapo, el tablón de ajedrez de Escacs combinado con elementos de PL...

Bueno estoy seguro que a todos (o casi todos jejej :lol: ) los foreros les gustaría tener una así pero no todos saben o conocen programas informáticos para hacerlo.

Así que desde aquí abro un Taller Virtual para que los que controlamos un poquillo con estos programas de diseño gráfico podamos echar una manita a aquellos que quieren una firma personalizada.

Un Saludo y espero opiniones!! :D :wink:


Gran idea la tuya compi!! menudo diluvio te caera de peticiones! jajajajaj



Corrijo me adelanté yo a IlCapo pero ya que el me comentó que quería ayudar a hacer firmas porque vi el "Design by IlCapo" de tu firma y se me ocurrió el taller pero la iniciativa antes fue suya. IlCapo mil perdones no vaya a ser que la SGAE me coja por los huevos y... :lol: :lol: :lol: xD


No, si no es cuestion de copiright...

pero si hablamos una cosa por MP, te digo que voy a crear un hilo ofreciendome a hacer firmas para los foreros, y que si quieres puedes participar (tu y todo aquel que quiera ayudar).

Te digo por MP que el hilo lo voy a crear el cuando acabe este miercoles los examenes...

Y vas y te me adelantas...

pues asi de entrada, no me ha sentado muy bien, la verdad...

Pero bueno, lo hecho hecho está.
El hilo ya esta creado y ya hay peticiones, que es de lo que se trata.

Yo el miercoles por la tarde ya me podre poner a crear firmas tambien...
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor IlCapo » Lun Ene 28, 2008 3:01 pm


por cierto...
si algun moderador considera oportuno ponerle un sticky al hilo, creo, personalmente, que es merecedor de quedarse como fijo.

Un saludo.
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: Creación de firmas - Taller

Notapor Copstyle » Lun Ene 28, 2008 3:12 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
IlCapo escribió:
Copstyle escribió:
Escacs escribió:
Copstyle escribió:Buenas a todos. Resulta que algunos foreros pues pueden lucir firmas en las que se puede expresar gráficamente pues una serie de puntos que puedan gustarle o desee. Ya como son los zetas en la mía, los Mossos de IlCapo, el tablón de ajedrez de Escacs combinado con elementos de PL...

Bueno estoy seguro que a todos (o casi todos jejej :lol: ) los foreros les gustaría tener una así pero no todos saben o conocen programas informáticos para hacerlo.

Así que desde aquí abro un Taller Virtual para que los que controlamos un poquillo con estos programas de diseño gráfico podamos echar una manita a aquellos que quieren una firma personalizada.

Un Saludo y espero opiniones!! :D :wink:


Gran idea la tuya compi!! menudo diluvio te caera de peticiones! jajajajaj



Corrijo me adelanté yo a IlCapo pero ya que el me comentó que quería ayudar a hacer firmas porque vi el "Design by IlCapo" de tu firma y se me ocurrió el taller pero la iniciativa antes fue suya. IlCapo mil perdones no vaya a ser que la SGAE me coja por los huevos y... :lol: :lol: :lol: xD


No, si no es cuestion de copiright...

pero si hablamos una cosa por MP, te digo que voy a crear un hilo ofreciendome a hacer firmas para los foreros, y que si quieres puedes participar (tu y todo aquel que quiera ayudar).

Te digo por MP que el hilo lo voy a crear el cuando acabe este miercoles los examenes...

Y vas y te me adelantas...

pues asi de entrada, no me ha sentado muy bien, la verdad...

Pero bueno, lo hecho hecho está.
El hilo ya esta creado y ya hay peticiones, que es de lo que se trata.

Yo el miercoles por la tarde ya me podre poner a crear firmas tambien...


no imaginé que pensabas abrir un hilo como solo me comentaste el tema de ayudar a la gentep uesp ensé en abirr taller para que todos lo vieran. Pero bueno mil perdones... :D
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm

Notapor IlCapo » Lun Ene 28, 2008 4:44 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Copstyle, no es cuestion de imaginar, por que yo mismo te dije que lo haria publico esta semana.

Pero de verdad, dejalo ya, no desvirtuemos el hilo con mano a mano.

el hilo va de ayudar a los foreros a lucir firma, ya está, lo demás no importa.

De veras, no pasa nada, no estoy enfadado ni nada por el estilo.

Vamos a canalizar esfuerzos en la creacion de firmas.

un saludo. :wink:
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Siguiente

Volver a Información del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron