Cosillas del otro lado del charco. Policias Americanos

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Cosillas del otro lado del charco. Policias Americanos

Notapor Ender » Dom Oct 26, 2008 5:22 am


Aprovechando que hablo un poco del idioma de la Perfida Albion y sino teneis inconveniente, creo este hilo para colgar noticias o datos de policias del mundo, preferiblemente americanas. :policia2:


Empiezo por esta, no la traduzco literalmente porque seria muy largo , pero al menos si resalto lo mas importante.

AGENTES HERIDOS POR NO LLEVAR CHALECO:

Mas de una tercera parte d elos agentes heridos o muertos el año pasado en USA no llevaban el chaleco y las autoridades estiman que al menos la mitad no lo usa todo el tiempo cuando esta de servicio.
La inmensa mayoria de los 700.000 policias del pais tienen acceso a chaleco y se estima que el 50% solo lo usa a veces y de manera intermitente, por lo que el ratio de morir siendo policia sin llevar chaleco aumenta en 14 veces mas.
Muchos departamento no enfatizan en que los agentes vistan el chaleco y otras veces no viene en el reglamento que sea obligatorio, aquellos agentes que no portan el chaleco,manifiestas en el 85% de las ocasiones que no lo hacen por el calor y por incomodidad.En Philadelphia dos de cada 5 agentes muertos en acto de servicio no llevaban el chaleco puesto.
En la ultima decada el 43% de los 1671 agentes muertos en servicio no llevaba el chaleco, aunque tenian uno asignado.

Pues mas o menos eso dice la noticia, para quien quiera la original aqui le dejo el link:

http://officer.com/online/article.jsp?s ... 1&id=43876
No envidies mis exitos , sin conocer mi esfuerzo.

VISITA MI BLOG---> http://elultimoazul.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Ender
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:34 am

Re: Cosillas del otro lado del charco.Policias Americanos.

Notapor Ender » Dom Oct 26, 2008 5:23 am


Pregunto a los moderadores:

¿Puedo poner un link de otro foro (fauerzaesp) aqui?
Tengo un post sobe el NYPD que podria interesar a algunos foreros, pero no me atrevo a colgarlo sin autorizacion. :caco: :caco:
No envidies mis exitos , sin conocer mi esfuerzo.

VISITA MI BLOG---> http://elultimoazul.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Ender
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:34 am

Re: Cosillas del otro lado del charco.Policias Americanos.

Notapor Ender » Dom Oct 26, 2008 5:29 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Mientras tanto cuelgo algunos datos sobre uno d elos departamentos de policia mas famosos, profesionales y polemicos del mundo:

Imagen

EL LAPD tiene aproximadamente unos 9.500 agentes para una ciudad de 3 millones y medio de habitantes , con zonas que van desde el maximo lujo de Hollywood a zonas de guerra en Nickerson Gardens o Watts.
En realidad de los 9.000 hay unos 6.500 en la calle.El LAPD (actual) se tiene por un cuerpo muy profesional, disciplinado y reglamentado, es dirigido mas como una empresa que como un departamento , en el sentido de que con menos policias buscan la manera de sacar mas trabajo adelante, mejorando la gestion de servicios y su coordinacion ( aunque han cometido cagadas de campeonato a lo largo de su historia).
La idea es que una par de agentes en su coche patrulla esten bien formados y entrenados ,y que se pasen las 8 horas recibiendo llamadas o buscando a malotes, la idea es incentivar la intervencion por iniciativa propia ,despues de Las Vegas y San Diego son los policias mejor entrenados de America, pero en contraposicion la ciudad es bastante mas peligrosa y tienen un grave problema de bandas, de hecho es la ciudad con mas bandas peligrosas del mundo.
Actualmente es un departamento muy mediatizado, donde se cuida la imagen al extremo y todo esta reglamentado, vamos , cuadriculados a la hora de actuar.
Aunque tienen fama de ser bastante duros , es necesario reconocer su proposito de enmienda (sobre todo despues de R. King) y que en muy pocas ocasiones se les va la mano.En sus actuaciones suelen tomar muchas precauciones, a veces tantas que incluso se entorpece la intervencion por exceso de prudencia, con lo que a veces para una parada rutinaria de vehiculo es facil que esten 20 minutos y apoyados por un par de cohes y todo ese tiempo solo para que bajen del coche, se tiren al suelo, se levanten la ropa etc etc etc.

Hasta los 80 el LAPD era bastante diferente, brutal, extremadamente racista, corrupto , muchos agentes se negaban a patrullar con compañeros negros o de otras minorias y cuando te aburrias patrullando , para distraerte buscabas a un negro inocente y le dabas una paliza sin provocacion ni motivo.
El LAPD durante muchos años (y aun hoy) ha pagado un alto precio por esos abusos indiscriminados y esa es la principal razon por el que tienen exceso de reglas, procedimientos, protocolos, normas etc.
Estan bastante mas europeizados de lo que pensamos y siempre han sido firmes defensores del Pr-24 (que particularmente odio) y del 9mm , cuya defensa basan en menos letalidad.
El departamento tiene un caracter bastante operativo y si os fijais en las fotos colgadas, casi todos los policias estan en excelente forma fisica incluso con 50 años(les va la vida en ello, los malos de California estan cachas).En las fotos del jefe se observa que en los actos no utiliza uniforme de gala , sino que viste el uniforme de patrullero , con doble cargador al cinto, lo cual dice mucho de la vision del departamento.
Para los americanos el LAPD es el cuerpo policial mas famoso, profesional y de mayor influencia , a veces debido a los enormes escandalos , a su poder mediatico y a su constante presencia en los estrenos de Hollywood o series de television.
Pero como siempre he dicho, pagale a un tio del NYPD lo que a uno de los Angeles, entrenale tanto como a el y ponle todas las normas que quieras , que veras como en una semana te limpia el barrio.



La estadistica:

December 11, 2007 | Permalink | Comments (0)
COMPSTAT Citywide Profile
Crime Statistics December 8, 2007


VIOLENT CRIMES 2007* 2006* % Chg

Homicide 370 448 -17%
Rape 801 928 -14%
Robbery 12,624 13,390 -6%
Agg Assaults ** 12,137 13,368 -9%
Total Violent Crimes 25,932 28,134 -8%

PROPERTY CRIMES

Burglary 18,218 18,790 -3%
Auto Theft 21,723 23,095 -6%
BTFV 28,272 28,036 1%
Personal/Other Theft 25,079 26,686 -6%
Total Property Crimes 93,292 96,609 -3%
Total Part I Crimes 119,224 124,743 -4%

** Prior to 2005, Aggravated Assaults included Child/Spousal Simple Assaults
No envidies mis exitos , sin conocer mi esfuerzo.

VISITA MI BLOG---> http://elultimoazul.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Ender
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:34 am

Re: Cosillas del otro lado del charco.Policias Americanos.

Notapor Ender » Dom Oct 26, 2008 5:30 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
El LAPD con 9.500 agentes y unos 3000 funcionarios civiles de apoyo es la 5 fuerza policial mas grande de USA, tan solo adelantada por el NYPD, Policia de Chicago,El departamento de Correcionales de California y el FBI.
El departamento ha salido con asidudidad en numerosas peliculas y series, como tambien en las noticias, debido a incidentes como el de Rodney King o la posterior revuelta de los Angeles en el año 1992.

No se debe confundir el LAPD con otro cuerpo policial de la ciudad : Los ANgeles General Services Police , que se encarga de la custodia de los espacios municipales, custodia de edificios, el zoo, la biblioteca municipal, parques etc.
El cuerpo tal como lo conocemos fue creado en 1869 , tienen 21 comisarias de distrito y el actual jefe es Willian J. Bratton y su jurisdiccion se extiende por 473 millas cuadradas.

Entre los numerosos recursos que posee el LAPD, tienen el merito de poseer la segunda flota aerea mas grande del pais, solo adelantados por la CBP , Customs and Border Protection.El LAPD posee 21 helicopteros plenamente operativos, frente a los 250 aparatos del servicio de fronteras.En su dia el LAPD llego a tener incluso un submarino.

El cuadrante de trabajo de un patrullero suele ser 3 dias trabajando en turnos de 12 horas en una semana y la siguiente 4 dias en turnos de 10 horas, con lo cual tienen bastante tiempo libre para el standar americano.Hay casi 250 destinos diferentes en el LAPD para los cuales un agente puede ser alegido a partir de llevar dos años en el trabajo.
La inmensa mayoria de los agentes del departamento trabajan con un compañero fijo, con la excepcion de aquellos distritos menos peligrosos en los que se destina agentes en un solo vehiculo para asi poder dar mayor presencia policial en la ciudad.
El cuerpo posee tres academias que tambien hacen las veces de Centros de adiestramiento, Elysian Park. Ahmanson Recruit Training Center en Westchester y Edward Davis training Center en Granada Hills.



En cuanto a las limitaciones del LAPD, siempre ha sufrido como mal endemico la falta de fondos y de personal.En comparacion con la mayoria de ciudades grandes , el LAPD ha tenido uno de los ratios de policia por habitante mas bajos del pais.
Para Bratton, el jefe actual ,uno de sus principales cometidos es aumentar el numero de agentes, de el salio la frase "dadme 3.999 agentes mas y os dare la ciudad mas segura del mundo·".
El NYPD tiene un agente por cada 228 habitantes , en Chicago el ratio es de un agente por 216, Filadelfia tiene uno por cada 219.En contraste el LAPD tiene un policia por cada 426 residentes , en consecuencia, si el LAPD quisiera cubrir su zona con el mismo ratio de agentes que en NY , deberia ampliar su fuerza hasta alcanzar los 17.000 funcionarios.
Esta primavera el LAPD a comenzado un proceso de seleccion para reclutar a 1.500 nuevos agentes , uno de lso principales incentivos para la captacion es que el Starting salary es de 50.000 dolares al año, el doble que en el NYPD.
El mayor problema se esta encontrando en la falta de candidatos apropiados, la exigencia es tan alta que 1 de cada 10 solicitantes logra pasar el liston.
En la ciudad hay 4 fuerza mas que son independientes del LAPD , Port of Los Angeles Police Department, Los Angeles World Airports Police(450 agentes sin contar seguridad privada), Los ANgeles School POlice Departament(327) y el que he nombrado antes General Services Police(115 agentes sin contar seguridad)





Durante el periodo Parker-Davis-Gates , el departamento era de abrumadora mayoria blanca, cuyos componentes vivian en su mayoria fuera de la ciudad.
Solo el 20% de los agentes pertenecian a algun tipo de minoria racial (estamos hablando de hace casi 30 años atras, asi que ya sabeis que en el futuro patrullaremos con un compañero inmigrante de segunda generacion).
La gran mayoria de agentes vivia en Simi Valley o en Ventura County, la gram mayoria blancos y confirmaban que el 80% de los funcionarios vivian fuera de la ciudad.
A mediados de los 80 la forma de reclutar cambia y se inicia un nuevo giro que pretende aumentar los porcentajes de negros (sobre todo), Hispanos y asiaticos, a dia de hoy ser de una minoria es una ventaja para entrar y conocer idiomas como el español puede marcar la diferencia entre aprobar o no.
Podemos encontrar agentes pertenecientes a las minorias en todos los distritos y en casi todo los rangos , no es mas que el reflejo de la poblacion de Los ANgeles.
En el años 2002 el 13,5% eran negros, un 34,2% eran hispanos y un 6,9% es asiatico.

El LAPD recluto a la primera mujer policia en los Estados Unidos alla por 1910, la agente se llamaba Alice Stebbins Wells.Desde entonces , aunque minoritario, el porcentaje de mujeres ha ido creciendo, en los años 50 no patrullaban las calles quedando relegadas a tareas administrativas, al cargo de los calabozos femeninos o como detectives en casos relacionados con menores otra de sus trabas es que no podian ascender mas alla del puesto de sargento.
Tras una demanda unos 15 años despues , las mujeres del cuerpo pueden ocupar cualquier puesto y cualquier rango.
Tambien se elimino la denominacion POLICEWOMAN por el generico POLICE OFFICER, colocandose female delante si era necesario nombrar el genero.
Actialmente el numero de mujeres en el departamento alcanza el 20% de la plantilla.
El LAPD siempre se ha caracterizado por ser el laboratorio experimental de muchas cosas, fueron los primeros en reclutar a una mujer, tambien fue la primera fuerza policial del pais que recluto a un agente de color, la primera agencia que creo un grupo SWAT a medidados de los años 60 , con la intencion de tener agentes mejor equipados y entrenados para hacer frente al Black Liberation Army y otros crupos radicales organizados , para muchos profesionales el Swat Team de Los ANgeles es la mejor unidad de este tipo.
Entre otras innovaciones el LAPD tambien ha sido pionero en programas anti-bandas , como la creacion de C.R.A.S.H ( Community Resources Against Street Hoodlums ), los recordareis por peliculas como Colors o Blue Jean Cop.
Otro Programa inventado por el antiguo Jefe Gates fue el D.A.R.E (Drug Abuse Resistance Education) otra innovadora unidad dedicada al control de las drogas entre los adolescentes
No envidies mis exitos , sin conocer mi esfuerzo.

VISITA MI BLOG---> http://elultimoazul.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Ender
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:34 am

Re: Cosillas del otro lado del charco.Policias Americanos.

Notapor Ender » Dom Oct 26, 2008 5:31 am



intervencionpolicial.com
Los sucesos de Mc ARthur Park, ha sido una de las ultimas polemicas actuaciones del LAPD, al parecer por la dureza de la intervencion y por el uso de medios de proyeccion (gas y bean bag).Por fin han desarrollado una Riot Unit, aunque se dedica a muchas mas cosas que al orden publico en si. La criticas sobre la actuacion desde mi punto de vista son exageradas y el desalojo del parque se realiza con bastante tranquilidad en comparacion de como se hubiera hecho aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=Eeus9IO1C-w


http://www.youtube.com/watch?v=QYVWAqSRBUU



Ahora unos poquitos del SWAT , os recuerdo que esta unidad se empezo en 1965 y oficialmente se creo en 1971 , al principio se llamaba Special Weapon Attack Team y se nutría de veteranos de guerra. Entrena a nivel nacional e internacional con otras unidades y segun sus estadisticas suelen tener entre 150 y 200 call outs al año , eso sin contar otros muchos servicios que realizan. El ultimo dato que tengo es que eran 80 miembros repartidos en diferentes platoon y que para entrar en la unidad habia que llevar minimo 5 años en el cuerpo, tener una hoja de intervencion optima (muchos detenidos)y un expediente inmaculado ; solo los mejores , los mas operativos son aceptados.

http://www.youtube.com/watch?v=u_0D778iA2g

Practicas de tiro:

http://www.youtube.com/watch?v=r5UGjML5 ... re=related

Unas video montaje de fotos, muy bueno por cierto :

http://www.youtube.com/watch?v=K8rww6di ... re=related

Mas entrenamiento con armas:

http://www.youtube.com/watch?v=vUhGW0HM ... re=related
No envidies mis exitos , sin conocer mi esfuerzo.

VISITA MI BLOG---> http://elultimoazul.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Ender
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:34 am

Re: Cosillas del otro lado del charco.Policias Americanos.

Notapor Ender » Dom Oct 26, 2008 5:32 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Una llamada al SWAT, los patrulleros ven algo complicado( es posible que tenga un arma),asi que llaman a la unidad, aqui hacemos eso y encima te abroncan.

http://www.youtube.com/watch?v=h4BUSaM6 ... re=related

Clase de Tacticas de arresto y control:

http://www.youtube.com/watch?v=Il_Wvd7q ... re=related

Mas SWAT:

http://www.youtube.com/watch?v=bubNs1E9 ... re=related

Graduacion en la academia, los pepinillos tienen cara de pepinillo alli donde vayan:

http://www.youtube.com/watch?v=Uin2oW0P ... re=related

En clase:

http://www.youtube.com/watch?v=41ZD_UYz ... re=related

Desde la llegada del jefe Parker, el LAPD se comenzo a organizar de manera casi militar, de ahi muchas tradiciones y la disciplina impartida en el cuerpo.Con fama de tener el proceso de seleccion mas duro, tambien se le reconoce el orgullo de sacar a la calle a los agentes mejor formados cuando terminan el curso, el cual, dicho por todos es tremendamente exigente.Una vez en la calle estan como " Probatory" durante 12 meses.

http://www.youtube.com/watch?v=tFAiB4P5 ... re=related


Agente herido tras un tiroteo con un gangster:

http://www.youtube.com/watch?v=LMqgdba- ... re=related
No envidies mis exitos , sin conocer mi esfuerzo.

VISITA MI BLOG---> http://elultimoazul.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Ender
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:34 am

Re: Cosillas del otro lado del charco.Policias Americanos.

Notapor Ender » Dom Oct 26, 2008 5:32 am


Actuacion con MDP, Mentally Disturbe Person, el termino politicamente correcto para los Majaras.Fijaos en el protocolo de actuacion, solo habla uno en voz alta y clara y no para de dar ordenes durante todo el proceso, sube las manos, deja de resistirte etc, da igual si lo hace o no, la cuestion es cumplir la "policy" por lo que luego se evitaran posibles demandas o lagunas de actuacion.

http://www.youtube.com/watch?v=w2LzfNEz ... re=related


Explicacion/ reconstruccion de el rescate que el Swat tuvo que hacer durante el tiroteo de North Hollywod , despues de ese incidente muchas cosas cambiaron:

http://www.youtube.com/watch?v=qt5BYr5u ... re=related

Detencion de un vehiculo:

http://www.youtube.com/watch?v=9UDktSBC ... re=related

Otro arresto mas:

http://www.youtube.com/watch?v=CBWl-_Ig ... re=related


Unidad CRASH en una detencion, fijaos en el 1:20 como se lleva a uno de ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=O3CNLc2y ... re=related

SWAT:
http://www.youtube.com/watch?v=tDQkGgq1 ... re=related


Swat haciendo una search Warrant, una orden de detencion:

http://www.youtube.com/watch?v=UEV_mSbk ... re=related

Detencion en Rampart (una de las zonas mas chungas , junto con Compton y la 77th )de un tipo que se niega de salir del coche:


http://www.youtube.com/watch?v=w2KL5EQ2 ... re=related

LAPD use of force, hablan de la actuacion de los dos que salen en el video, unos cuantos años antes cuando en una identificacion de un sospechoso , este comenzo a pelear con los agentes y le arrebo el arma a uno de ellos. Hay una unidad dedicada a investigar cualquier uso del arma de los agentes para esclarecer si la actuacion era correcta o no. Las fotos que salen son reales:

http://www.youtube.com/watch?v=w6_6VCWTky4

Persecucion a pie:
http://www.youtube.com/watch?v=Oyic74MU ... re=related


Otra mas :

http://www.youtube.com/watch?v=k3epsfPE ... re=related

Detencion de un guarro que robaba a vagabundos:

http://www.youtube.com/watch?v=QdbN8lVr ... re=related

SWAT :

http://www.youtube.com/watch?v=UEV_mSbk ... re=related


Unidad Montada:

http://www.youtube.com/watch?v=AyzgTj8a ... re=related


http://www.youtube.com/watch?v=w6_6VCWT ... re=related


Officer down:
http://www.youtube.com/watch?v=ZoBYDATZ ... re=related

La medalla al valor:

http://www.youtube.com/watch?v=bZLZ1Z9m ... re=related
No envidies mis exitos , sin conocer mi esfuerzo.

VISITA MI BLOG---> http://elultimoazul.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Ender
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:34 am

Re: Cosillas del otro lado del charco.Policias Americanos.

Notapor Ender » Dom Oct 26, 2008 5:34 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
LAPD: South Los Angeles

http://www.youtube.com/watch?v=Uu4cnrBwNWk

Intervencion con una mujer MDP

http://www.youtube.com/watch?v=VGolb5tE8jw

Otra detencion en la playa de Venice Beach, como siempre el publico, al igual que en todas partes, se dedica a rajar de la policia sin nisiquiera plantearse que el detenido sea un Criminal.
http://www.youtube.com/watch?v=1z9PMDCZt6Y

LAPD-(390) Intoxicated Woman

http://www.youtube.com/watch?v=so7WXjohW1o

LAPD: Traffic Stop

http://www.youtube.com/watch?v=S4FXJkMtqTw

Video del Historiador oficial del Cuerpo

http://www.youtube.com/watch?v=Y90oh59UWZE

Inside the LAPD - Animal Cruelty Task Force raid

http://www.youtube.com/watch?v=O_kJ9nGiVis

Otra Manifa

http://www.youtube.com/watch?v=etGi30f-eWY

Montaje fotografico, algunas estan repetidas:

http://www.youtube.com/watch?v=eUNhKMIDAns


Persecucion y detencion de un ladron de motos:
http://www.youtube.com/watch?v=4UV5l7i1j_Y
No envidies mis exitos , sin conocer mi esfuerzo.

VISITA MI BLOG---> http://elultimoazul.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Ender
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:34 am

Re: Cosillas del otro lado del charco.Policias Americanos.

Notapor Ender » Dom Oct 26, 2008 5:47 am


Imagen

El de arriba es William J. Bratton actual Jefe del LAPD.Cobra 300,442 , dolares al año, en euros que haga la cuenta el que tenga curiosidad.

Previamente habia sido Superintendente en Boston y luego Comisionado del NYPD en la epoca Giuliani, responsable de la instauracion del Compsat.

Pongo algunas fotillos para "aliñar" el post:

Imagen

Imagen

Este es un detalle muy original y que me gusta mucho, son baldosas dispuestas por el edificio de la central general, en el se ponen los codigos de llamada de las diferentes intervenciones.
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este es el solar donde se esta construyendo el cuartel general del LAPD, algo ais como su Direccion general, por lo leido dicen que el edificio esta a la ultima de tecnologia:
Imagen

Imagen

Imagen
No envidies mis exitos , sin conocer mi esfuerzo.

VISITA MI BLOG---> http://elultimoazul.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Ender
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:34 am

Re: Cosillas del otro lado del charco.Policias Americanos.

Notapor Ender » Dom Oct 26, 2008 5:55 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
POLICIA DE BOSTON

Actualmente esta formada por 2015 agentes mas otros 800 trabajadores adscritos al departamento, para una poblacion de 600.000 habitantes y 232 km cuadrados. La ciudad esta dividida en 11 distritos con sus respectivas comisarias.El departamento se creo en 1838 con 7 agentes que trabajaban en un turno de noche.
El primer agente que murio en acto de servicio fue Ezkiel Hodsdon , que fue atacado el 18 de octubre a las 05:15 de la madrugada cuando intentaba detener a dos labrones que habian entrado en una casa, uno de ellos logro ponerse a su espalda durante la pelea y le disparo en la cabeza.El agente tenia 25 años.

Las estadisticas de los angentes del departamento:

By Sex:

Male: 87%
Female: 13%
By Race:

White: 68%
African-American/Black: 24%
Hispanic: 6%
Asian: 2%[8]



Para los que desean mas informacion, les facilito los siguientes links:

La pagina oficial

http://www.cityofboston.gov/police/default.asp


Y un blog sobre el BPD:

http://www.bpdnews.com/


Y ahora bombardeo de fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No envidies mis exitos , sin conocer mi esfuerzo.

VISITA MI BLOG---> http://elultimoazul.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Ender
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:34 am

Re: Cosillas del otro lado del charco.Policias Americanos.

Notapor Ender » Dom Oct 26, 2008 6:14 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Cualquier tiempo pasado fue mejor, unas cuantas antiguas de boston:

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Estas que acabo de poner son de una manifestacion anti guerra de Vietnam en 1971.
No envidies mis exitos , sin conocer mi esfuerzo.

VISITA MI BLOG---> http://elultimoazul.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Ender
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:34 am

Re: Cosillas del otro lado del charco.Policias Americanos.

Notapor Ender » Dom Oct 26, 2008 6:20 am


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Estas son del mismo cuerpo policial pero mas actuales , como se puede apreciar. :policia:

Aqui los compias con una titi
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Esta es muy grande pero asi se puede apreciar en detalle el uniforme

Imagen

Imagen
No envidies mis exitos , sin conocer mi esfuerzo.

VISITA MI BLOG---> http://elultimoazul.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Ender
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:34 am

Re: Cosillas del otro lado del charco.Policias Americanos.

Notapor Ender » Dom Oct 26, 2008 6:22 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Por cierto me acabo de fijar de que todos llevan los grilletes en el lado delantero derecho, supongo que estara reglamentado asi.Es logico en el sentido de que son de muy facil acceso cuando te estas revolcando con un chori.
No envidies mis exitos , sin conocer mi esfuerzo.

VISITA MI BLOG---> http://elultimoazul.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Ender
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:34 am

Re: Cosillas del otro lado del charco.Policias Americanos.

Notapor Juanete » Dom Oct 26, 2008 6:25 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Buena coleccción de fotografías, si señor. :D
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Culturilla del otro lado del charco.Policias Americanos.

Notapor Ender » Dom Oct 26, 2008 6:38 am



foropolicia.es
Otro dia entrare algo mas en profundidad sobre la figura del sheriff pero os dejo aqui una reseña muy breve sobre ese agente del orden.


En la mayorí�de estados de los Estados Unidos, cada condado tiene un sheriff, responsable normalmente de las funciones policiales. En algunos condados el departamento del sheriff es la primera agencia policial; en otros hay policía�unicipal en cada municipio. En algunos estados, como Connecticut, la palabra marshal se utiliza en lugar de sheriff.
Hawái � el únic�estado en que no hay policía mu�cipal; los sheriffs de los cuatro condados de Hawái son�l único n�el de policía.

Act�lmente quitando los grandes departamentos del sheriff o algunas zonas rurales donde actuan como fuerza policial propiamente dicha , lo normal es que se dediquen a la parte mas judicial del trabajo policial.
Traslado y custodia de detenidos, asi como las citaciones de los juzgados y la vigilancia de los mismos.

Ponemos algunas fotillos:

Imagen

No puedo resistirlo , el sheriff de arriba pertence al condado de "Mogollon" en Nuevo Mexico :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Ohio
Imagen

POLK County
Imagen

Imagen

MOntmorency Michigan (estos tienen toda la pinta de ser d elos juzgados)
Imagen

Igual que estos
Imagen

Recibiendo un donativo de Wal-Mart para su departamento
Imagen

La mayoria de los departamentos suelen utilizar estos colores para los Sheriff, el azul o negro suele quedar para los policias y los tonos grises , añil o azu�marengo suelen ser para los agentes del estado State Troppers, con su caracteristico sombrero de sargento de los marines
Imagen
Última edición por Ender el Dom Oct 26, 2008 7:16 am, editado 1 vez en total
No envidies mis exitos , sin conocer mi esfuerzo.

VISITA MI BLOG---> http://elultimoazul.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Ender
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:34 am

Siguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron