Cosillas del otro lado del charco. Policias Americanos

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Cosillas del otro lado del charco. Policias Americanos

Notapor chapulin » Sab Feb 15, 2014 5:38 pm



foropolicia.es
Kerigma89 escribió:Es cierto, y es sabido que caídos a habido unos cuantos durante 2013. Aunque sólo recuerdo el caso de aquella policía local a poco de jubilarse muerta en un tiroteo.

Eh! Pero España va bien!



En una pagina de Facebook los recuerdan a todos:

Por lo que se vé fueron 8 compañeros caidos durante el servicio.
la pagina es esta: http://www.internationalmemorialday.es/
por si los quieres ver.
La compañera a la que te refieres falleció en 2012 si mal no me acuerdo, ese año cayeron 9
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chapulin
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:45 pm
Ubicación: En España

Re: Cosillas del otro lado del charco. Policias Americanos

Notapor BERLIN » Sab Feb 15, 2014 10:05 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Con yanquilandia no nos podemos comparar en este tipo de cosas. Son impresionantes las despedidas a los compañeros y el perro tambien lo es, con numero de placa incluido.
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: Cosillas del otro lado del charco. Policias Americanos

Notapor primer » Dom Feb 16, 2014 5:01 pm


Es página es errónea, puesto que cita a compañeros, desgraciadamente fallecidos, pero que lo han sido por enfermedad. Por el contrario, no nombra a otros compañeros que murieron en acto de servicio, ya sea asesinados o en accidente en el desarrollo de un servicio.

Saludos Civiles
primer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 267
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:11 pm

Re: Cosillas del otro lado del charco. Policias Americanos

Notapor margaritosub » Dom Feb 23, 2014 2:57 pm


DETENIDO EL "CHAPO" GUZMAN, EL NARCO MÁS BUSCADO DE MEXICO

El Gobierno de Enrique Peña Nieto ha asestado el golpe más importante al narcotráfico en más de una década con la captura de Joaquín "El Chapo" Guzmán, líder del cártel de Sinaloa, en una operación de la Marina en la que no hubo disparos. La detención se produjo en una operación "impecablemente lograda" de la Marina mexicana en un lugar no precisado del puerto de Mazatlán, noroeste del país, reveló el fiscal general, Jesús Murillo.

Minutos después de que Peña Nieto confirmara a través de la red social Twitter la detención del narcotraficante más buscado del mundo, el fiscal dio los detalles de la operación desde el hangar de la Marina, en el aeropuerto internacional de Ciudad de México. Al menos dos centenares de periodistas convocados por la Secretaría de Gobernación (Interior) pudieron ver a Guzmán cuando era trasladado al helicóptero que lo llevaría hasta un penal de máxima seguridad. Guzmán, de 56 años y con bigote que ofrecía una imagen muy diferente a las que circulaban de él, caminó con la cabeza agachada, esposado y fuertemente sujetado por el cuello por los agentes.

Murillo indicó que el capo "está identificado al 100 por ciento" y que en breve sería trasladado a una cárcel que no precisó. Medios locales, sin embargo, dijeron que "El Chapo" había quedado ingresado ya en el penal de máxima seguridad de Almoloya de Juárez, en el central Estado de México. Murillo señaló que "El Chapo" fue detenido con un subalterno tras una operación de varios meses de las organizaciones de seguridad mexicanas con la colaboración de las agencias de Estados Unidos.

Explicó que fue decisiva la localización en el último mes de algunos domicilios "en los que acostumbraba estar", que estaban conectados con otras casas por medio de túneles y por el sistema de alcantarillado. Según señaló, en la operación se esperó el momento más adecuado, esta mañana, cuando los agentes de la Marina le capturaron con una "enorme eficiencia" y "sin un solo disparo". La operación ha desencadenado hasta ahora la detención de 13 personas y el decomiso de 97 armas largas y 36 cortas, un lanzagranadas, dos lanzacohetes, 47 vehículos (16 de ellos blindados), 16 casas y cuatro ranchos.

Con la detención del capo, el Gobierno mexicano ya ha arrestado a 75 de los 122 líderes criminales considerados objetivos prioritarios desde el inicio de la administración de Enrique Peña Nieto en diciembre de 2012. A través de Twitter, Peña Nieto consideró que para lograr la captura fue "determinante" la coordinación de las instituciones de seguridad del Estado mexicano y felicitó a todas ellas sin hacer alusión alguna al papel de Estados Unidos.

Una "victoria" compartida

En Washington, el secretario de Justicia de EEUU, Eric Holder, dijo que la captura es una victoria para los ciudadanos de ambos países y felicitó a las fuerzas de seguridad mexicanas por su "valentía" en la operación conjunta. La primera reacción en México llegó de parte del exmandatario mexicano Felipe Calderón (2006-2012), quien felicitó a la Marina por este "gran golpe".

El conservador Partido Acción Nacional (PAN), al que pertenece Calderón, consideró la captura "un hecho muy importante en la lucha contra el crimen organizado" y pidió al Gobierno el mismo esfuerzo ante la violencia que prevalece en estados como Michoacán y Guerrero. Por su parte, el izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijo que daba el beneficio de la duda al Gobierno y confió en que "no sea solo un show mediático".

Guzmán, nacido en 1957, comenzó su carrera criminal en la década de 1980 como lugarteniente de Miguel Ángel Félix-Gallardo, jefe del cártel de Guadalajara, cuya detención en 1989 le llevó a fundar su propia organización en Sinaloa, su estado natal. En junio de 1991 fue detenido en la capital mexicana, pero logró escapar después de sobornar con 100.000 dólares al entonces jefe de la policía local, para ser capturado otra vez en 1993, pero en Guatemala, país que lo entregó a México.

El 19 de enero de 2001, "El Chapo" se fugó de la prisión de Puente Grande, estado occidental de Jalisco, en un camión de limpieza gracias a la ayuda de algunos funcionarios del penal. Desde entonces era el criminal más buscado por México y Estados Unidos.

http://www.diariosur.es/rc/20140222/mun ... 21732.html
margaritosub
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Dic 17, 2012 3:58 pm
Ubicación: Torremolinos

Re: Cosillas del otro lado del charco. Policias Americanos

Notapor Colimbo » Sab Mar 08, 2014 3:05 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
http://www.surenews.com/crime/darth-vad ... laptop.htm
__________________________________________________
Nunca tan pocos hicieron tanto
Imagen
Avatar de Usuario
Colimbo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1034
Registrado: Sab May 17, 2008 3:37 pm

Re: Cosillas del otro lado del charco. Policias Americanos

Notapor Mahonei » Dom Mar 09, 2014 1:04 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Años llevamos algunos pidiendo aqui algo parecido sl "informe LEOKA" en USA.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Cosillas del otro lado del charco. Policias Americanos

Notapor BERLIN » Jue Mar 13, 2014 12:44 am



intervencionpolicial.com
Colimbo escribió:http://www.surenews.com/crime/darth-vader-watches-as-man-breaks-police-window-and-steals-laptop.htm


Hacia tiempo que no veia a un nota pedir una hostia a gritos
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: Cosillas del otro lado del charco. Policias Americanos

Notapor zildijan » Vie Mar 14, 2014 1:16 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Lo dejo aquí para que no se pierda tampoco.

http://www.mitele.es/programas-tv/polic ... rograma-4/
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Policía de Albuquerque, en el estado de Nuevo México (EEUU)

Notapor amchacon » Mié Mar 26, 2014 10:04 pm


Policía de Albuquerque, en el estado de Nuevo México (EEUU), abate a tiros a un sin techo (ver video):
http://noticias.lainformacion.com/mundo ... WeCgTbLM3/
amchacon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 375
Registrado: Mié Oct 31, 2012 11:55 am

Re: Policía de Albuquerque, en el estado de Nuevo México (EE

Notapor BERLIN » Mié Mar 26, 2014 11:01 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Volvemos a lo mismo, hay diferentes normas de enfrentamiento, y se ve que alli si un individuo tiene un arma potencialmente mortal, es conminado a soltarla en repetidas ocasiones y no lo hace, no dejan que el individuo tome ningun tipo de iniciativa, es abatido y se acabo el problema. Correcto.
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: Policía de Albuquerque, en el estado de Nuevo México (EE

Notapor juma » Mié Mar 26, 2014 11:30 pm


Pues no estoy deacuerdo para nada. Dejando a un lado las normas de enfrentamiento, tenemos a una persona armada con un cuchillo a metros de distancia en terreno escarpado, creo que se tiene que agotar todas las medidas que tengan y se ve que tienen armas no letales, que pueden usar sin acercarse, no como en España que es o la defensa o la pistola. El hombre no ataca en ningun momento y el colmo es tirarle al perro para ver si reacciona cuando ni se mueve cuando le lanzan las bolas. No se, pero desde la silla del ordenador me parece demasiado todo junto. Pero bueno son opiniones, pero lo que si es de mal gusto es subirlo a youtube, esta bien el video para ver una intervención policial y poder aprender de ella pero subirlo como ocio para no profesionales me parece mal ya que murio alguien.
juma
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 332
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:52 pm

Re: Policía de Albuquerque, en el estado de Nuevo México (EE

Notapor Muniouro » Mié Mar 26, 2014 11:55 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Pues muy bien abatido. En la blanda (a los ojos estadounidenses) Canadá, se puede abrir fuego sobre un individuoa 30 metros si va armado con un cuchillo.
Que aquí no se cuide de la vida de los policías no es óbice que en naciones serias lo hagan.-
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: Policía de Albuquerque, en el estado de Nuevo México (EE

Notapor Gudarii » Mié Mar 26, 2014 11:58 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
juma escribió:Pues no estoy deacuerdo para nada. Dejando a un lado las normas de enfrentamiento, tenemos a una persona armada con un cuchillo a metros de distancia en terreno escarpado, creo que se tiene que agotar todas las medidas que tengan y se ve que tienen armas no letales, que pueden usar sin acercarse, no como en España que es o la defensa o la pistola. El hombre no ataca en ningun momento y el colmo es tirarle al perro para ver si reacciona cuando ni se mueve cuando le lanzan las bolas. No se, pero desde la silla del ordenador me parece demasiado todo junto. Pero bueno son opiniones, pero lo que si es de mal gusto es subirlo a youtube, esta bien el video para ver una intervención policial y poder aprender de ella pero subirlo como ocio para no profesionales me parece mal ya que murio alguien.

+1
Una cosa es que sea legal y otra que me parezca correcto. Yo no he visto peligrar la vida de nadie como para ser necesario matarlo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: Policía de Albuquerque, en el estado de Nuevo México (EE

Notapor JAKE » Jue Mar 27, 2014 12:07 am


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
A mi me parece un puto exceso y me parece muy cobarde por parte de los actuantes.. con perro y todo! Anda ya! No tienen tasser? Qué colgaos... seguridad para nosotros Sí pero eso me parece un despropósito.
Avatar de Usuario
JAKE
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1295
Registrado: Vie Oct 05, 2007 4:33 pm

Re: Policía de Albuquerque, en el estado de Nuevo México (EE

Notapor SEBASTIÁN » Jue Mar 27, 2014 12:21 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Pues aunque la intervención no sea la ideal me parece correcta . Este individuo blande un cuchillo , no obedece las órdenes de los agentes , está en una posición elevada y podría abalanzarse sobre los agentes y lesionarlos ( buscad en Youtube "cuchillo en mano hiere y mata a policías " ) Primero se utiliza una escopeta Taser ( de color amarillo ) y al fallar se usan las armas de fuego .Además se hacía de noche y casi hiere al perro , que para ellos es como su compañero y más importante que un transgresor de la Ley ( para ellos ) . Ellos tienen las "policy" , es decir unas normas de enfrentamiento que siempre que las respeten están protegidos por la Ley . Yo me vi en una situación parecida con un drogado que blandía un cuchillo y se acercaba a mi patrulla . Usé el Taser pistola y al fallar pude hacer una "transición" al arma de fuego con un disparo sobre su cabeza . Todo funcionó y el individuo huyó pero si me toca con el cuchillo lo tengo claro .
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados