Cosillas del otro lado del charco. Policias Americanos

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Cosillas del otro lado del charco.Policias Americanos.

Notapor Ender » Dom Oct 26, 2008 6:56 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Os pongo algunas de los State Trooper para que veais la diferencia en los uniformes, suelen tener un tufo un poco mas horterilla.
Dependiendo del estado estan mejor o peor equipados o tiene distinta consideracion.
mayoritariamente se dedican al control de carreteras y a cubrir aquellos pueblos donde no hay sheriff ni policia local, siendo muchas veces requeridos por aquellos departamentos policiales pequeños. Es muy normal en USA (lejos de lo que se ve en la tele) los departamentos rurales de 7 u 8 policias, si, de esos que se llevan el coche a casa, por lo que la poli del estado les echa un cable.
En California son los CHIPS, California Higway Patrol.En estados como Oregon, que es enorme (como 1/2 Españ� y lleno de bosques a veces hay solo un par de coches patrullando :(
En la peli Yo , o mismo e Irene Jim Carrey trabaja como Trooper del estado de Rhode Island , el mas pequeño�e USA:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los de KENTUCKY
Imagen
Los de Rhode Island (Jim Carrey)
Imagen
C.H.I.P.S . Dicen que son muy buenos en persecuciones de vehiculos. Mueren muchos todos los años�n accidentes o atropellados durantes asistencias: Que sepais que la primera causa de muerte de agentes americanos no es un tiro, sino un atropello.
Imagen
Imagen

No me regañeis�os pongo esta para que evais el uniforme en detalle:

Imagen

Los mascachapas de la serie CHIPS:
Imagen
Imagen
Imagen
No envidies mis exitos , sin conocer mi esfuerzo.

VISITA MI BLOG---> http://elultimoazul.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Ender
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:34 am

Re: Cosillas del otro lado del charco.Policias Americanos.

Notapor Ender » Dom Oct 26, 2008 7:13 am



foropolicia.es
La vision del americano de la policia es totalmente diferente , tanto que un canal tan importante, por no decir el que mas ,en cuestion de entretenimiento, como FOX ha hecho un reality sobre la Academia del Policia del Sheriff de los Angeles.
En los episodios se sigue la vida de los reclutas, el estudio en las aulas, el entrenamiento y me imagino que las relaciones personales etc etc etc.
Algo impensable en España, ademas en mi opinion deberia estar prohibido, pero en USA a veces son excesivos.
Como alguno pensara que es el dia de los inocentes, para que vean que no me quedo con el , se lo demuestro:

[http://www.foxreality.com/theacademy

[http://www.hulu.com/the-academy

Imagen


Imagen

Todo hay que decirlo, a los policias esta serie les parece una chorrada, igual que otros programas como COPS y cosas asi, ya que muchas veces maquillan la realidad o sacan medios que en realidad el departamento no deja usar a sus oficiales.Esto lo sé por lo que comentan ellos mismos en los foros policiales.Por otro lado a los "wannabes" (los opositores) estan encantados y motivados con esta clase de programas , supongo que en España pasaria lo mismo .

Videos del programa que he encontrado en Youtube:

La intro del programa

http://es.youtube.com/watch?v=RQbeCVNZMBA

Bronca en el vestuario

http://es.youtube.com/watch?v=Z-vtLvvQb ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=BYdxe3GTzwM


En el aula

http://es.youtube.com/watch?v=M-qsUGH6I5o

http://es.youtube.com/watch?v=IURHfFIqb ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=b7JL5iB6HkU
No envidies mis exitos , sin conocer mi esfuerzo.

VISITA MI BLOG---> http://elultimoazul.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Ender
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:34 am

Re: Cosillas del otro lado del charco.Policias Americanos.

Notapor Ender » Dom Oct 26, 2008 7:38 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Siempre me enervo cuando oigo el mito de "la policia americana dispara por nada" quien dice eso no tiene ni $%&ª idea, otro dia dedicare un post a la REALIDAD y no al mito, ahora vamos con una noticia:


LA MAYORIA DE LOS POLICIAS DE USA PREFIEREN SER HERIDOS QUE DEMANDADOS:

El agente Dillon Stewart del NYPD fue herido de muerte en 28 de Nov del 2005 en Brooklyn , mientras intentaba detener un vehiculo con placas robadas que se habia saltado un semaforo, hubo un tiroteo y ambos, policia y criminal resultaron heridos, el agente ignoro sus heridas y dio prioridad a la asistencia del criminal, Dillon murio horas despues en el hospital.

Los agentes a lo largo y ancho del pais dicen que los procesos judiciales se han convertido en la mayor amenaza ,llegando a provocar profundas heridas en el sistema policial y consiguiendo un aumento para el riesgo de las vidas de los policias.
En una reciente convencion de policias a cargo del Jefe de Policia y ayudante del fiscal Jeff Chudwin , se convirmaba que la amenaza de la demanda creaba victimas y crimenes adicionales, llegando muchos agentes a evitar el uso de la fuerza incluso en preceptos que lo requerian legalmente.

" Si pones al ofensor en lo mas alto de la lista de proteccion entonces tus prioridades se van al traste ¿por que debemos estar asustados y preocupados por la persona que crea el problema'"

Tambien añade Chudwins , "los policias tienen un respeto innato por la ley, de ahi su miedo a las demandas judiciales, para alguien que respeta y hacer respetar la ley, la muerte es mejor que la carcel".

Segun asevera Chudwin solo el 25% de los agentes fuera de servicio llevan su arma particular, muchos de estos agentes, que trabajan en el FBI reconoicen la amenaza que representa ser imputado y mas cuando alguna ONG o grupo respalda la acusacion, esto puede acabar con tu carrera.

En su seminario Chudwin muestra varios video de agentes que rehusan usar la fuerza ;en un video se ve a aun agente que se enfrenta a un criminal armado con un cuchillo y se enzarzan en un forcejeo, mientras lo hace y ya herido en la cara y el cuello el agente le da su arma a su compañero , luego manifesto que temia que su arma se disparara accidentalemnte durante el forcejeo.

En otro ejemplo un agente respondio a una llamada avisando de un atraco en un supermercado, cuando llego el agente rehuso entrar y se quedo en el coche incluso cuando el ladron cogio a un peaton y lo tumbo en el suelo.El criminal mato al peaton y posteriormente resulto muerto por mas agentes que llegaron de refuerzo.Luego se pregunto a los agentes si creian que su compañera habia hecho algo mas, ninguno se quejo, simplemente habia sido "prudente".


En otro caso un equipo SWAT rodeo a un indidviduo que habia disparado en una zona residencial, los agentes recibieron la orden del jefe de equipo de NO disparar incluso si el hombre les apuntaba con el arma, finalmente tuvieron que dispararle ante lo insostenible de la situacion.
Muchos SWAT reciben ordenes de usar un spray o medios no lesivos para resolver un conflicto.

Termina el Jefe Chudwin diciendo:

" Si cuando sales a la calle a patrullar y te montas en el coche y lo primero que piensas es: Oh Dios , podrian demandarme hoy , entonces no podras realizar tu trabajo como hay que hacerlo.
No debes temer nada si sigues la ley y los procedimientos , pero la falta de actuacion por miedo provoca muertos".


Y AHORA ALGUNOS COMENTARIOS DEL FORO NYPD RANT:

----Es una verguenza que el miedo a ser acusado nos haya llevado a esta situacion.Si alguna vez has pasado por al experiencia de que te demanden y pidan una cantidad de dinero te aseguro que acojona.
Si embargo es cierto que son poquisimos los polis que han tenido que pagar algo de su bolsillo , la ciudad suele defenderte pq si Tu pierdes, ELLOS pierden.
Este año ha habia mas compañeros muertos que demandados, por algo sera...



-----Es un gran problema, en mi turno he oido a gente incluso hablar de demandas que ni siquiera han ocurrido, les obsesiona el tema.
Lo que hace falta es mas entrenamiento y no la mierda que nos dan en 6 meses de academia, tendriamos que saber mas de como protegernos a nosotros mismos.Da igual lo que hagas , incluso si usas la fuerza justificadamente siempre va a haber alguien que vaya contra ti.



------Normal que nos preocupe, los medios de comunicacion siempre diran que somos los malos.En mis tiempos ( es un policia retirado) no habia problemas, las cosas eran diferentes.
Antes en un tiroteo ibamos 4 y se disparaba 16 veces ahora van 4 y se dispara 40 ; la gente solo se fija en el numero de disparos, pero antes llevabamos revolveres y creeme de haber podido hubiera disparado todo lo que tenia .Lo noto pq antes nadie se aseguraba , ahora es raro ver a un policial sin seguro de cobertura legal.

----Tres o cuatro respuestas seguidas del tipo ¿oye alguien sabe de compañias aseguradoras que cubran demandas?


-----Yo tengo muy claro que prefiero que me juzguen 12 a que me lleven 6 (version americana del "mas vale tabaco a la carcel que flores al cementerio), lo malo es que hay mucho liberal como Susan Sarandon que odia a la policia.Aun asi lo tengo claro, ademas paga el ayuntamiento.

-----Hace años hable con un tio de la 44 que habia estado en varios tiroteos y tubo que disparar a un MDP (mentally disturbed person) con un cuchillo, lo primero que penso fue "si le disparo seguro que me demandan" pero no tuvo remedio y lo hizo,yo siempre que recibo una llamada de este tipo me hago la msima pregunta.


-----Si nuestras Unions (sindicatos ) demandaran tambien a los que nos demandan no pasaria esto.Si cuando tuvieses que declarar ante el juez en vez de seguir la corriente a la City declarasemos que solo vas a tirar dos veces al año y que el entrenamiento de defensa personal acaba cuando acaba la academia quizas se darian cuenta que no somos super heroes y que tenemos las habilidades que podemos y no somos unos super expertos en armas.
No envidies mis exitos , sin conocer mi esfuerzo.

VISITA MI BLOG---> http://elultimoazul.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Ender
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:34 am

Re: Cosillas del otro lado del charco.Policias Americanos.

Notapor rabex » Dom Oct 26, 2008 11:35 am


Joder ender, has hecho un monotemático de la policía americana en un momento, para mi los polis americanos son todos unos fantasmas, ya me gustaria verlos en españa, con la ley de españa, con el material español y la chusma que hay en españa, a ver si eran tan competentes...
Primera premisa, es EEUU, cualquiera puede tener un arma pero si la sacas delante de un policia te vuela la cabeza, en españa hasta que no te disparen no puedes utilizarla, por eso de reprocidad de medios...
Vale quién sirve.
Avatar de Usuario
rabex
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Jul 12, 2008 1:06 pm
Ubicación: En todas partes, soy omnipresente

Re: Cosillas del otro lado del charco.Policias Americanos.

Notapor jackhatmon » Dom Oct 26, 2008 1:02 pm


Ender te felicito por lo que haces,una peticion podrias poner algo sobre los rangers? como va la jerarquizacion policial?me refiero a los cuerpos nacionales estatales,sheriff,rangers,etc...

gracias y saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jackhatmon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié Abr 11, 2007 5:14 pm

Re: Cosillas del otro lado del charco.Policias Americanos.

Notapor sergio1811 » Dom Oct 26, 2008 6:09 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
rabex escribió:Joder ender, has hecho un monotemático de la policía americana en un momento, para mi los polis americanos son todos unos fantasmas, ya me gustaria verlos en españa, con la ley de españa, con el material español y la chusma que hay en españa, a ver si eran tan competentes...
Primera premisa, es EEUU, cualquiera puede tener un arma pero si la sacas delante de un policia te vuela la cabeza, en españa hasta que no te disparen no puedes utilizarla, por eso de reprocidad de medios...


Cáspita, Rabex¡ de un plumazo acabas de bajar del pedestal en que tenía yo a la policia americana.
¿Fantasmas, con con la cantidad de muertos que tienen cada año?
Me gustaría vernos a cualquiera de nosotros (yo el primero) patrullando una semana en una zona caliente de allá. Con lo chulos que nos creemos seguro que tendriamos que cambiar los pantalones más de una vez al dia.
Si has leido los ultimos comentarios de su Foro, reconocerás que no lo tienen tan fácil para disparar a alguien.
Por lo demas felicitar al compañero por este monografico. Así todos tendremos un poco más claro como es la policia de Norteamerica y que lo de Policia Militar, ná de ná.
Un saludo a todos.
P.D. Por cierto creo que los State Trooper salen tambien en la pelicula "Acorralado"- Rambo- cuando lo persiguen por las montañas. Y no me digais que no es bonito el uniforme que lleva el tipo aquel.
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "



Imagen
Avatar de Usuario
sergio1811
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7726
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:42 am
Ubicación: En casa viendo animalillos rojos por las paredes

Re: Cosillas del otro lado del charco.Policias Americanos.

Notapor morfeo » Dom Oct 26, 2008 6:44 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Felicidades por el post compañero. Muy bueno. :policia:
¿LA PALABRA QUE MÁS ODIO EN EL MUNDO?: GARANTISTA

A ENEMIGO QUE HUYE, PUENTE DE PLATA
morfeo
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 981
Registrado: Mar May 22, 2007 8:48 pm
Ubicación: ¡ESPAÑA!, por supuesto.

Re: Cosillas del otro lado del charco.Policias Americanos.

Notapor rabex » Dom Oct 26, 2008 10:00 pm



intervencionpolicial.com
Sergio1811, no me hagas mucho caso, no quiero quitarte la ilusión, pero los encuentro un poco fantasmones, tengo claro que patrullar por algunas zonas tiene que ser acojonante, pero si fuera tan peligroso no irian solos de patrulla, digo yo. Tu suelta a un poli americano en Hernani a ver cuanto dura. :lol:
Vale quién sirve.
Avatar de Usuario
rabex
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Jul 12, 2008 1:06 pm
Ubicación: En todas partes, soy omnipresente

Re: Cosillas del otro lado del charco.Policias Americanos.

Notapor mankell » Dom Oct 26, 2008 10:04 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Los post de Ender son extraordinarios, espero que le dejen colgarlos en este foro porque de verdad que son magnificos.
mankell
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 245
Registrado: Lun Mar 24, 2008 8:21 pm

Re: Cosillas del otro lado del charco.Policias Americanos.

Notapor vigilantenocturno » Dom Oct 26, 2008 10:52 pm


muy buen post ender.He disfrutado mucho leyendolo.Yo tambien soy fan del LAPD :wink: .
Estaria bien otro monografico sobre las agencias federales (DEA,FBI...).Si te aburres ya sabes.. :lol:
saludos
La libertad no es simplemente un privilegio que se otorga; es un habito que ha de adquirirse.

David Lloyd George (1863-1945) Político británico
Avatar de Usuario
vigilantenocturno
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 23, 2008 7:50 pm

Re: Cosillas del otro lado del charco.Policias Americanos.

Notapor Ender » Dom Oct 26, 2008 11:45 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
[quote="rabex"]momento, para mi los polis americanos son todos unos fantasmas, ya me gustaria verlos en españa, con la ley de españa, con el material español y la chusma que hay en españa, a ver si eran tan competentes...
quote]


Hola Rabex , puedo comprender tu vision de los cuerpos policiales americanos, desde el punto de vista de la informacion que se suele tener de ellos, series de TV y telediarios que literalmente cuentan LO QUE LES DA LA GANA.A veces las imagenes pertenecen a una intervencion mas que justificada y el periodista cuenta lo que mas le conviene, siempre con la intencion de dañar la imagen del policia (como en España), pero si incluso muchas veces dicen que ha pasado en un sitio totalmente distinto y por causas diferentes. :evil:

La intencion de este post es precisamente que los foreros interesados en los compis americanos, podais recibir una informacion sin filtros de como son, como viven y que cosas les preocupan.
Yo no tengo una bola magica, simplemente es mi hobby, leo foros de polis americanos e ingleses, comrpo libros y DvD y por eso tengo datos.
Confia en mi y conforme este hilo vaya creciendo te daras cuenta que muchas cosas te sonaran de veras como si sucedieran en España.Bajos presupuestos, sindicatos que pasan de todos, jefes incompetentes, vehiculos policiales del jurasico, trepas, periodistas y toda esa fauna que nos hace este trabajo aun mas dificil.
No envidies mis exitos , sin conocer mi esfuerzo.

VISITA MI BLOG---> http://elultimoazul.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Ender
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:34 am

Re: Cosillas del otro lado del charco.Policias Americanos.

Notapor Ender » Dom Oct 26, 2008 11:53 pm


sergio1811 escribió:
rabex escribió:Joder ender, has hecho un monotemático de la policía americana en un momento, para mi los polis americanos son todos unos fantasmas, ya me gustaria verlos en españa, con la ley de españa, con el material español y la chusma que hay en españa, a ver si eran tan competentes...
Primera premisa, es EEUU, cualquiera puede tener un arma pero si la sacas delante de un policia te vuela la cabeza, en españa hasta que no te disparen no puedes utilizarla, por eso de reprocidad de medios...


Cáspita, Rabex¡ de un plumazo acabas de bajar del pedestal en que tenía yo a la policia americana.
¿Fantasmas, con con la cantidad de muertos que tienen cada año?
Me gustaría vernos a cualquiera de nosotros (yo el primero) patrullando una semana en una zona caliente de allá. Con lo chulos que nos creemos seguro que tendriamos que cambiar los pantalones más de una vez al dia.
Si has leido los ultimos comentarios de su Foro, reconocerás que no lo tienen tan fácil para disparar a alguien.
Por lo demas felicitar al compañero por este monografico. Así todos tendremos un poco más claro como es la policia de Norteamerica y que lo de Policia Militar, ná de ná.
Un saludo a todos.
P.D. Por cierto creo que los State Trooper salen tambien en la pelicula "Acorralado"- Rambo- cuando lo persiguen por las montañas. Y no me digais que no es bonito el uniforme que lleva el tipo aquel.



En Acorralado ( te recomiendo el libro "Primera Sangre de David Morell en el que se basa la peli, es mucho mas cañero) salen dos fuerzas, el sheriff del pueblo William Teasle y Kern con sus hombres de la Policia del Estado, que sino me falla la memoria es en Washington State.

Imagen

Coronel Trautman, en el libro es capitan y mas "cañero" pero no te lo cuento para no fastidiarte nada.
Imagen


Para VIGILANTE NOCTURNO:

No te preocupes, es cuestion de tiempo simplemente, poco a poco haremos un "master de Foropolicia.es" sobre las diferentes agencias americanas que pululan por ese pais, y creeme que te sorprenderas de lo numerosas que son.
Mi intencion es hacer un monografico sobre la policia de NY, mis preferidos y los mas españolizados , creeme , no te decepcionaran.

Mankell ¿nos conocemos del otro foro? Un saludo en cualquier caso y gracias por el cumplido.
Como soy el autor intelectual del hilo del NYPD en el foro Fauerzaesp y el texto es mio , lo que voy a hacer es pegarlo aqui , con algunas modificaciones para que ambos hilos sean algo diferentes y no se duplique. :policia: :policia: :policia: :policia:
No envidies mis exitos , sin conocer mi esfuerzo.

VISITA MI BLOG---> http://elultimoazul.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Ender
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:34 am

Re: Cosillas del otro lado del charco.Policias Americanos.

Notapor vigilantenocturno » Lun Oct 27, 2008 12:02 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Espero con ansía ese hilo del NYPD.
Un abrazo :sorprendido: :policia:
La libertad no es simplemente un privilegio que se otorga; es un habito que ha de adquirirse.

David Lloyd George (1863-1945) Político británico
Avatar de Usuario
vigilantenocturno
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 23, 2008 7:50 pm

Re: Cosillas del otro lado del charco.Policias Americanos.

Notapor Ender » Lun Oct 27, 2008 12:03 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Voy a empezar con el post del NYPD. El cuerpo en si es protagonista de cientos de libros y decenas de series de television y peliculas.Se han hecho reportages, documentales en numerosos medios y todo lo que le pase a un policia en el mundo, habtra pasado primero en NY.
Es un cuerpo con solera, tradicional , con sus propias reglas y credos, donde la sabiduria del patrullero circula con los juglares de antaño.El NYPD no es solo un cuerpo policial, es una PLANETA.

Imagen

Empezare colgando algunas fotos para que refresquemos la imagen de los agentes, a lo largo del tema veremos diferentes unidades y uniformes actuales y de antaño asi como la expliacion de conceptos, formas de trabajar, indicativos, medallas y todo lo necesario para hacerse un autentico patrullero del cuerpo policial mas grande del mundo.

Imagen
Imagen
El mastodonte de la gorra con ribete dorado y los galones en el brazo es un sargento, asi os vais familiarizando con el tema:
Imagen
Imagen
Imagen
No envidies mis exitos , sin conocer mi esfuerzo.

VISITA MI BLOG---> http://elultimoazul.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Ender
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:34 am

Re: Cosillas del otro lado del charco.Policias Americanos.

Notapor Ender » Lun Oct 27, 2008 12:12 am


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Los de la camisa blanca son escala ejecutiva, los de la foto son tenientes, a partir de ese rango todos los superiores visten camisa blanca,antes no era asi, se puso a partir de la epoca Giulliani.La foto es la la polemica manifa de CRITIC MASS , que iba de derechos solicitados por usuarios de bicicleta.El alcalde dijo que de bicis nada y mando repartir mucha mucha leña.

Imagen

Patrulleros reduciendo a un manifetsante. El casco es de dotacion policial.En el NYPD no existe una unidad anti riot propiamente dicha.Lo cierto es que en USA no se estila mucho tener unidades de contencion de masas, tambien es cierto que las manifestaciones funcionan de manera diferente en Europa.
Imagen
El arma de dotacion oficial es la Glock 17 de 9mm.Los pantalones de campaña se llaman Cargo POckets , la ropa y el armamento se cambia tambien en la epoca del alcalde Giulliani con su programa TOLERANCIA ZERO.Una policia operativa debe usar una ropa mas operativa.
Imagen

Imagen
Imagen

Deciros que en USA los departamentos suelen tener un concepto de la uniformidad diferentes del de España, se llama ALLOWANCE y seria algo asi como INTENDENCIA.Tu agencia de da un dinero al año para que compres tu equipo en el almacen oficial segun tus necesidades.En el NYPD sino me falla la memoria son 900 dolares anuales, asi que tu decides que comprar, si necesitas mas camisas o botas o pantalones, lo decides tu.Ni que decir tiene que muchos caimanes se gastan la allowance en otras cosas y van con el uniforme cascado. :policia: :policia:
No envidies mis exitos , sin conocer mi esfuerzo.

VISITA MI BLOG---> http://elultimoazul.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Ender
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Dom Oct 26, 2008 2:34 am

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado