correo polémico sobre el 11M

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Información INQUIETANTE Y BOMBAZO SOBRE EL 11-M

Notapor basic » Vie Jun 03, 2011 1:17 pm



militariapiel.es
Cuesta creer esas cosas, cualquier persona normal no haría una cosa así.
Habiendo tantas personas implicadas, así como servicios de inteligencia y policías de paises amigos y enemigos vigilando, es difícil hacer algo así. Cuesta creerlo¡¡¡
Audaces fortuna iuvat
Avatar de Usuario
basic
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 844
Registrado: Lun Ago 06, 2007 12:59 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Información INQUIETANTE Y BOMBAZO SOBRE EL 11-M

Notapor gk » Vie Jun 03, 2011 1:18 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
John_McClane82 escribió:--- Perteneces o pertenecias a ETA? o quizas formabas parte del gobierno de aquel entonces? no se... para hacer tal afirmacion con esa rotunda seguridad. Para formar parte de un atentado no hace falta que sea ETA la que ponga el explosivo, y esta claro y confirmadisimo por todas las Policias y servicios de inteligencia del mundo, que practicamente todos los grupos terroristas interactuan, se relacionan y por supuesto cooperan entre ellos....


Yo no voy a entrar en la polémica de ETA por aquí ETA por allí. Lo único que te quiero hacer notar, es que con lo subrayado en negrita, cualquiera puede sostener la participación de ETA en cualquier atentado perpetrado en el mundo por cualquier organización terrorista y eso, no parece sostenerse de muy buena manera.

Un saludo!

Y edito, para significar, que estos debates sobre la participación de ETA en los atentados, no suelen acabar bien, porque no pocos han hecho de ésto una cuestión personal. Aquí, tal y como lo veo, de lo que se trata, es de que hay que demostrar una tesis o su contraria, no para descubrir "la verdad", sino para acreditar que fulanito mintió o no mintió que es lo único que les importa y, sin embargo, yo creo que ése no es el problema.
El problema, es que un Ministro salió a la palestra cuando no debió hacerlo, porque cedió a la presión de tener que decir algo, fuera lo que fuese, en lugar de ESPERAR a que los profesionales hicieran su trabajo, y así no OBLIGARLES a extraer conclusiones precipitadas y sobre la marcha que ahora se ven como conspiraciones en la sombra. Todo ésto, es más sencillo de lo que parece a mi entender, aunque cierto es, que puestos a buscarle tres pies al gato, no acabaremos nunca y, cuanto más se alargue, mayores serán las tonterías que unos y otros dirán por no admitir que el español medio, no está maduro para vivir en democracia, respetar los tiempos que eso implica y confiar en sus instituciones, esté quien esté al frente del Gobierno.
Ciertas cosas simbolizan lo que somos, lo que hacemos.... y lo que NO.
Imagen
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Información INQUIETANTE Y BOMBAZO SOBRE EL 11-M

Notapor Zencop » Vie Jun 03, 2011 1:33 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
morfeo escribió:Circula ya por las redes sociales más importantes, este manifiesto:

Pedro J Ramírez ha conseguido por fin reunir todas las pruebas que involucran a Marruecos, a ETA y al PSOE en los atentados del 11M. ...Al parecer todo sucedió así: Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar y como aperitivo comenzó... tratando de arrebatarle a España el islote de Perejil. Con buen criterio, Aznar llamó a Bush y con el apoyo logístico de los norteamericanos la invasión quedó frustrada. Entonces los marroquíes, malhumorados por el ridículo que habían hecho, se pusieron en contacto con ETA para planificar el 11M. El PSOE estaba al corriente de todo a través de los contactos que tiene con la banda terrorista, puesto que siempre han estado negociando con ETA: antes y después de la elecciones del 14-M-2004. El atentado se llevaría a cabo el día 11 de marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamita a Aznar y que así el PSOE ganase las elecciones, que era lo que más le interesaba a ETA. Lo que el PSOE jamás imaginó fue la magnitud que iba a tener el atentado en el que murieron tantos inocentes. Pedrojota dispone incluso de una grabación en la que se escucha claramente a Pepiño Blanco diciéndole a Rubalcaba: "ya está todo listo, Alfredo... todo el mundo se ha tragado lo de los islamistas... ¡¡hemos ganado las elecciones!!''. A raíz de esta información y de las numerosas pruebas que posee, Pedrojota está siendo amenazado incluso por el propio Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es matar su periódico. El diario EL MUNDO cuenta con un equipo de más de 1.000 personas investigando el 11M, en el que hay incluso Guardias Civiles, Agentes del CNI, Policías Nacionales, Jueces, Investigadores privados, etc. Rodríguez Ibarra le escribió una carta a Pedrojota diciéndole que si es verdad que todo esto sucedió así, él exigirá la disolución del PSOE. También le pidió a Pedrojota que no publicara la carta. Y esa es la única y verdadera razón por la que Rodríguez Ibarra ya no se presentó a la Junta de Extremadura en las aquellas elecciones. El plan de Pedrojota tal y como ha manifestado en la radio, es ir sacándolo todo a la luz poco a poco y justo antes de las próximas elecciones para darle la puntilla final al PSOE. Recordad aquellas palabras del gran periodista Luis del Pino: "Todo esto que está saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los próximos meses....." Ya veremos lo que opinan los españoles cuando quede demostrado que el PSOE conocía que se iban a cometer los atentados del 11-M y por fin se desenmascaren estos sinvergüenzas. (Francisco José Paredes García). Si quieres: lo LEES, lo PASAS o ¡ACTÚA COMO QUIERAS!


:silencio: :silencio: :silencio: :silencio: :silencio:


Hola buenos días, esta información lleva ya por internet lo menos 6 ó 7 años, con esto no digo que esté a favor de un color o de otro ( hablo de partidos políticos ), solo digo que ya lo leí hace más o menos lo que dije antes lo cual me hace pensar que es un HOAX como una casa de grande. Para nada se trata de una información reciente...


Salu2
Avatar de Usuario
Zencop
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:25 pm

Re: Información INQUIETANTE Y BOMBAZO SOBRE EL 11-M

Notapor John_McClane82 » Vie Jun 03, 2011 1:38 pm



foropolicia.es
gk escribió:Yo no voy a entrar en la polémica de ETA por aquí ETA por allí. Lo único que te quiero hacer notar, es que con lo subrayado en negrita, cualquiera puede sostener la participación de ETA en cualquier atentado perpetrado en el mundo por cualquier organización terrorista y eso, no parece sostenerse de muy buena manera.

Un saludo!


--- Tienes razon! mi comentario ha sido demasiado a la ligera y poco preciso. Pero las vinculaciones FARC, OLP, ETA, IRA, estan o estaban al orden del dia. El terrorismo heredado en Argelia por Al Qaeda mantiene esas relaciones, nada hace suponer lo contrario. Argelia tierra de exilio para los gudaris.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Información INQUIETANTE Y BOMBAZO SOBRE EL 11-M

Notapor gk » Vie Jun 03, 2011 1:39 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Seis o siete años, ahí es nada. Ya había dicho Belin que era viejo, pero no pensaba yo que fuera tanto.

Se ve que Pedro J. está redactando la noticia más larga de la historia. Debe ir por el séptimo u octavo tomo ya :lol:

En fin. Es de esperar que conforme se acerquen las elecciones generales estas cosas vayan a más, promovidas por inconscientes que no se percatan de que pueden hacer más daño a sus intereses que beneficiarlos. Pero allá ellos.

Un saludo!
Ciertas cosas simbolizan lo que somos, lo que hacemos.... y lo que NO.
Imagen
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Re: Información INQUIETANTE Y BOMBAZO SOBRE EL 11-M

Notapor John_McClane82 » Vie Jun 03, 2011 1:39 pm


Zencop escribió:
morfeo escribió:Circula ya por las redes sociales más importantes, este manifiesto:

Pedro J Ramírez ha conseguido por fin reunir todas las pruebas que involucran a Marruecos, a ETA y al PSOE en los atentados del 11M. ...Al parecer todo sucedió así: Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar y como aperitivo comenzó... tratando de arrebatarle a España el islote de Perejil. Con buen criterio, Aznar llamó a Bush y con el apoyo logístico de los norteamericanos la invasión quedó frustrada. Entonces los marroquíes, malhumorados por el ridículo que habían hecho, se pusieron en contacto con ETA para planificar el 11M. El PSOE estaba al corriente de todo a través de los contactos que tiene con la banda terrorista, puesto que siempre han estado negociando con ETA: antes y después de la elecciones del 14-M-2004. El atentado se llevaría a cabo el día 11 de marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamita a Aznar y que así el PSOE ganase las elecciones, que era lo que más le interesaba a ETA. Lo que el PSOE jamás imaginó fue la magnitud que iba a tener el atentado en el que murieron tantos inocentes. Pedrojota dispone incluso de una grabación en la que se escucha claramente a Pepiño Blanco diciéndole a Rubalcaba: "ya está todo listo, Alfredo... todo el mundo se ha tragado lo de los islamistas... ¡¡hemos ganado las elecciones!!''. A raíz de esta información y de las numerosas pruebas que posee, Pedrojota está siendo amenazado incluso por el propio Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es matar su periódico. El diario EL MUNDO cuenta con un equipo de más de 1.000 personas investigando el 11M, en el que hay incluso Guardias Civiles, Agentes del CNI, Policías Nacionales, Jueces, Investigadores privados, etc. Rodríguez Ibarra le escribió una carta a Pedrojota diciéndole que si es verdad que todo esto sucedió así, él exigirá la disolución del PSOE. También le pidió a Pedrojota que no publicara la carta. Y esa es la única y verdadera razón por la que Rodríguez Ibarra ya no se presentó a la Junta de Extremadura en las aquellas elecciones. El plan de Pedrojota tal y como ha manifestado en la radio, es ir sacándolo todo a la luz poco a poco y justo antes de las próximas elecciones para darle la puntilla final al PSOE. Recordad aquellas palabras del gran periodista Luis del Pino: "Todo esto que está saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los próximos meses....." Ya veremos lo que opinan los españoles cuando quede demostrado que el PSOE conocía que se iban a cometer los atentados del 11-M y por fin se desenmascaren estos sinvergüenzas. (Francisco José Paredes García). Si quieres: lo LEES, lo PASAS o ¡ACTÚA COMO QUIERAS!


:silencio: :silencio: :silencio: :silencio: :silencio:


Hola buenos días, esta información lleva ya por internet lo menos 6 ó 7 años, con esto no digo que esté a favor de un color o de otro ( hablo de partidos políticos ), solo digo que ya lo leí hace más o menos lo que dije antes lo cual me hace pensar que es un HOAX como una casa de grande. Para nada se trata de una información reciente...


Salu2


--- Pues si que se lo esta pensando Pedro J. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Información INQUIETANTE Y BOMBAZO SOBRE EL 11-M

Notapor Zencop » Vie Jun 03, 2011 1:56 pm


--- Pues si que se lo esta pensando Pedro J. :lol:[/quote]

Pues ya ves... Inclusive hace más o menos el mismo tiempo también había rulando un video que más tarde también se demostró que estaba "tocado" en el que se veían las explosiones en los andenes de Atocha y subía un montón de gente corriendo aterrorizada por las escaleras mecánicas de la estación por el momento que se estaba viviendo, bueno pues entre la gente se "distinguía" un etarra de los más buscados por entonces...
Qué queréis que os diga, a mí me parece penoso que se tergiverse con estas cosas, máxime cuando hubo personas que ese día por desgracia no se les olvidará jamás. 


Salu2
Avatar de Usuario
Zencop
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:25 pm

Re: Información INQUIETANTE Y BOMBAZO SOBRE EL 11-M

Notapor tsahal » Vie Jun 03, 2011 2:10 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
luismi33 escribió:Todo apuntaba a AlQaeda, otra cosa es que no le interesara al gobierno que eso se supiera... ETA esta claro que no tuvo nada que ver.
Salu2


Claro, por eso hasta el propio lehendakari salió ese dia a condenar aquel atentado y decir que ETA no representaba a los vascos y tal, o en Cronicas Marcianas, el señor Sardá, simpatizante del PSOE reconocido, hizo un especial aquella misma noche donde los invitados se preguntaban por el motivo de ETA para escalar sus acciones hasta este nivel, y si quieres revisamos las portadas de diarios, del mismo El pais, por ejemplo...

No fué hasta el dia siguiente, 12 cuando se empezó a hablar de que fuera un atentado islamista..y yo al primero que escuché que se trabajaba en esa posibilidad fué a Aceves, fijate que curioso. Hay que tener mas memoria y no quedarse en las manipulaciones interesadas del dia 13....ya sabes, lo de los suicidas con las capas de calzoncillos y otras mentiras que interesaban a la oposición, y que los llevaron al gobierno.

Lo de alqaeda, tampoco fueron ellos, la versión oficial dice que fué el GICM (grupo islámico combatiente marroqui), que no es exacgtamente lo mismo.....a lo mejor el servicio secreto de Marruecos nos podría contar algunas cosas.....

Por otro lado, lo del correo ése es mas viejo que andar...a mi me llegó antes de las elecciones de 2008, con eso te lo digo todo, y, de ser verdad, ya habría salido por algún sitio.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Información INQUIETANTE Y BOMBAZO SOBRE EL 11-M

Notapor BandidoGC » Vie Jun 03, 2011 3:09 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
gk escribió:.
El problema, es que un Ministro salió a la palestra cuando no debió hacerlo, porque cedió a la presión de tener que decir algo, fuera lo que fuese, en lugar de ESPERAR a que los profesionales hicieran su trabajo, y así no OBLIGARLES a extraer conclusiones precipitadas y sobre la marcha que ahora se ven como conspiraciones en la sombra.


Como siempre, acertado GK. Para mi esta es la clave. Comparad con el atentado de Londres (salvando las distancias, ya que allí no estaban en periodo electoral): Allí los periodistas dejaron trabajar a los profesionales antes de ponerse a exigir nada y se dieron las explicaciones oportunas cuando se tenían los informes pertinentes, no antes.

luismi33 escribió:Todo apuntaba a AlQaeda, otra cosa es que no le interesara al gobierno que eso se supiera... ETA esta claro que no tuvo nada que ver.
Salu2


Hombre, después de más de 40 años de terrorismo y casi 1.000 muertos a nuestras espaldas, ¿en quien quieres que pensáramos, ¿en el terrorismo corso? Vale, no era lo habitual, por la cantidad de muertos, pero para nada me parece descabellado mirar en esa dirección a priori. Y a los hechos y declaraciones del momento me remito, como expone Tsahal..


tsahal escribió:
Lo de alqaeda, tampoco fueron ellos, la versión oficial dice que fué el GICM (grupo islámico combatiente marroqui), que no es exacgtamente lo mismo.....a lo mejor el servicio secreto de Marruecos nos podría contar algunas cosas.....
.


Hay que ver qué mal pensados SOMOS con nuestros vecinos, compañero..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: Información INQUIETANTE Y BOMBAZO SOBRE EL 11-M

Notapor jotxe » Vie Jun 03, 2011 4:01 pm



intervencionpolicial.com
Mientras leía el correo,estaba esperando el momento en que se nombrase a Jack Bauer...
Imagen
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Información INQUIETANTE Y BOMBAZO SOBRE EL 11-M

Notapor ASPIRINA » Vie Jun 03, 2011 5:08 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Estos temas tienen muchísima polémica...,y si se acusa en falso...,y si ésto llega más lejos,...,y si únicamente fuese un bulo...
Yo me pregunto:Si intenta que ETA abandone las armas,y que deje de asesinar personas...Cómo van a darle amparo a un comando terrorísta?
Personalmente veo ésta noticia como una idiotez.
El terrorísmo Islámico actualmente tienen en alerta a todos los países de Europa,y a otros importantes países del resto del mundo.Lo único que me preocupa es la falta de control de éste gobierno y del anterior en controlar las personas que habitamos en España. :roll:
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: Información INQUIETANTE Y BOMBAZO SOBRE EL 11-M

Notapor tsahal » Vie Jun 03, 2011 5:34 pm


ASPIRINA escribió:..
Yo me pregunto:Si intenta que ETA abandone las armas,y que deje de asesinar personas...Cómo van a darle amparo a un comando terrorísta?


En el telediario ha salido un informe de Europol, en el que apuntan a lo que muchos pensamos: no tienen intención de dejar de matar, la tregua busca la legalización de su brazo armado...y el año pasado sacaron mas de 3 millones de euros en impuesto revolucionario.

http://www.minutodigital.com/2011/06/03 ... a-a-matar/
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Información INQUIETANTE Y BOMBAZO SOBRE EL 11-M

Notapor Charlie_CNP » Vie Jun 03, 2011 5:37 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Creo que por el prestigio y la imagen del foro este hilo debería ser borrado. Es claramente un intento de HOAX que tiene toda la pinta de que lo haya escrito un pajillero de 16 años.

Todavía no sé cómo un profesional acreditado ha podido dar bola a dicho correo y publicarlo en el foro...
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie_CNP
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Jul 18, 2009 4:45 pm

Información INQUIETANTE Y BOMBAZO SOBRE EL 11-M

Notapor Zencop » Vie Jun 03, 2011 6:09 pm


Charlie_CNP escribió:Creo que por el prestigio y la imagen del foro este hilo debería ser borrado. Es claramente un intento de HOAX que tiene toda la pinta de que lo haya escrito un pajillero de 16 años.

Todavía no sé cómo un profesional acreditado ha podido dar bola a dicho correo y publicarlo en el foro...

De acuerdo contigo en todo menos en lo que es un intento de HOAX, es un HOAX en TODA REGLA...


Salu2
Avatar de Usuario
Zencop
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:25 pm

Re: Información INQUIETANTE Y BOMBAZO SOBRE EL 11-M

Notapor luismi33 » Vie Jun 03, 2011 10:48 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
tsahal escribió:
luismi33 escribió:Todo apuntaba a AlQaeda, otra cosa es que no le interesara al gobierno que eso se supiera... ETA esta claro que no tuvo nada que ver.
Salu2


Claro, por eso hasta el propio lehendakari salió ese dia a condenar aquel atentado y decir que ETA no representaba a los vascos y tal, o en Cronicas Marcianas, el señor Sardá, simpatizante del PSOE reconocido, hizo un especial aquella misma noche donde los invitados se preguntaban por el motivo de ETA para escalar sus acciones hasta este nivel, y si quieres revisamos las portadas de diarios, del mismo El pais, por ejemplo...

No fué hasta el dia siguiente, 12 cuando se empezó a hablar de que fuera un atentado islamista..y yo al primero que escuché que se trabajaba en esa posibilidad fué a Aceves, fijate que curioso. Hay que tener mas memoria y no quedarse en las manipulaciones interesadas del dia 13....ya sabes, lo de los suicidas con las capas de calzoncillos y otras mentiras que interesaban a la oposición, y que los llevaron al gobierno.

Lo de alqaeda, tampoco fueron ellos, la versión oficial dice que fué el GICM (grupo islámico combatiente marroqui), que no es exacgtamente lo mismo.....a lo mejor el servicio secreto de Marruecos nos podría contar algunas cosas.....

Por otro lado, lo del correo ése es mas viejo que andar...a mi me llegó antes de las elecciones de 2008, con eso te lo digo todo, y, de ser verdad, ya habría salido por algún sitio.




" Quien dude de la autoría de ETA es un miserable " by Angel Acebes...
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron