Convocatoria de 237 plazas a Mossos para otras FCSE.

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Convocatoria de 237 plazas a Mossos para otras FCSE.

Notapor mossocbr » Mié Ene 03, 2007 12:47 pm


convocatoria mossos 02-01-2007


Interior convoca 237 plazas de mossos para miembros de otras policías


El departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación de la Generalitat ha convocado un concurso oposición para cubrir 237 plazas de mosso d'esquadra reservadas a miembros de otras fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

El anuncio del concurso, publicado hoy en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña (DOGC), establece que las 237 plazas son para la escala básica de la policía autonómica y pone como condición que los miembros de otros cuerpos de seguridad estén destinados en Cataluña o que hayan sido desplazados a otras comunidades como consecuencia del despliegue de la policía autonómica.

Además, tendrán que estar en situación de activo en el cuerpo de referencia, tener la nacionalidad española, poseer una titulación académica mínima de graduado escolar o formación profesional de primer grado, tener más de 18 y menos de 57 años, no tener antecedentes penales y poseer permiso de conducir clase B.

Los interesados pueden presentar su solicitud antes de 20 días naturales a contar a partir de hoy.
Avatar de Usuario
mossocbr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 486
Registrado: Jue Sep 28, 2006 10:10 pm

Notapor GUCI » Mié Ene 03, 2007 2:57 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Me sigue sorprendiendo esta reserva de plazas de el gobierno catalan(Cosa que nunca ha pasado en la Ertzaintza), aun así es una medidad muy buena para los compañeros del CNP y la GC que quieren seguir en las calles catalanas. Un saludo
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Notapor Star 28 PK » Mié Ene 03, 2007 4:04 pm


De todas maneras, y segun tengo entendido (corrígeme si me equivoco), esas plazas no tienen demasiado exito, es decir, nunca se llenan ni por asomo.

Una pregunta ¿no piden el catalán entre los requisitos?. Es que no me ha parecido verlo en el post.

Saludos!
"Yo defendería la Ley, aunque no fuera mas que para protegerme a mi mismo"
(Thomas Moore)
Avatar de Usuario
Star 28 PK
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 164
Registrado: Mié Dic 27, 2006 1:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor paola » Mié Ene 03, 2007 5:43 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
hola gente gracias por la informacion alguien me diria en que sitio puedo conseguier estancias y palzas gracias :wink:
luchar y luchar todos los dias?!!!!!!!!!!!!,.Por lo menos que sea por algo que nos gusta.
Avatar de Usuario
paola
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Jue Dic 28, 2006 11:20 pm

Notapor paola » Mié Ene 03, 2007 5:44 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
plazos perdon :oops:
luchar y luchar todos los dias?!!!!!!!!!!!!,.Por lo menos que sea por algo que nos gusta.
Avatar de Usuario
paola
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Jue Dic 28, 2006 11:20 pm

Notapor mossocbr » Mié Ene 03, 2007 6:02 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Si, te hacen una pequeña prueba de catalán básico o si tienes el nivel B, ya te lo convalidan.
La verdad que estos últimos años no se han llegado a cubrir ni el 25% de las plazas.

En estas direcciones os pueden dar las solicitudes y plazos.
Lo siento pero no están traducidas, es un copiar y pegar.

Via Laietana, 69, 08003 Barcelona.

Registre de la Direcció General de Policia, passeig de Pujades, 9-13, 08018 Barcelona.

Registre de la Delegació Territorial del Govern de la Generalitat a Barcelona, Via Laietana, 14, 08003 Barcelona.

Registre de la Delegació Territorial del Govern de la Generalitat a Girona, Gran Via de Jaume I, 9, entresol, 17001 Girona.

Registre de la Delegació Territorial del Govern de la Generalitat a Lleida, c. Lluís Companys, 1, 1r, 25003 Lleida.

Registre de la Delegació Territorial del Govern de la Generalitat a Tarragona, c. Sant Francesc, 3, 43071 Tarragona.

Registre de la Delegació Territorial del Govern de la Generalitat a les Terres de l'Ebre, c. Montcada 23 43500 Tortosa.

Registre de la Delegació Territorial del Govern de la Generalitat a la Catalunya Central, Via Laietana 14, 08003 Barcelona.

Registre de la Delegació Territorial del Govern de la Generalitat a l'Alt Pirineu i Aran, ctra. C-13, km 90,2 25630 Talarn.

Por si os interesa os adjunto el enlace donde aparecen las bases de la convocatoria.

http://www.gencat.net/diari/4790/06355168.htm

Saludos compañeros.
Avatar de Usuario
mossocbr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 486
Registrado: Jue Sep 28, 2006 10:10 pm

Notapor paola » Mié Ene 03, 2007 6:09 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
gracias por la informacion,,,, pero perdon la pregunta, esto sale en el BOE. digo para leer en español, jejeje gracias
luchar y luchar todos los dias?!!!!!!!!!!!!,.Por lo menos que sea por algo que nos gusta.
Avatar de Usuario
paola
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Jue Dic 28, 2006 11:20 pm

Notapor GreenCop » Mié Ene 03, 2007 6:31 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
¡¡¡Jajajajaja esta en Catalan la convocatoria mossocbr!!!, pero gracias porque habrá compis que cursarán tal solicitud de acceso

Aunque el que quiera opositar por lo menos algo tendrá que saber de catalán, digo yo, porque si no mal vamos. Sería interesante saber un enlace al Castellano para leer lo que no soy capaz, hay frases que se sacan pero otras va a ser que no.

Mi pregunta compañero es la siguiente y de este párrafo:

"funcionàries de les forces i cossos de seguretat que depenen del Govern de l'Estat que estiguin destinades a Catalunya o que haguessin estat desplaçades a altres territoris de l'Estat com a conseqüència del desplegament del cos de mossos d'esquadra i que reuneixin els requisits que s'indiquen a la base 3 d'aquest annex"

Interpreto que ¿los que estuvimos destidados allí y nos fuimos voluntariamente no podemos formar parte de la convocatoria?
Entiendo que asi es pero si me lo confirmáis os lo agradezco.

Y de nuevo gracias por la información
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor Star 28 PK » Mié Ene 03, 2007 8:36 pm



foropolicia.es
"funcionàries de les forces i cossos de seguretat que depenen del Govern de l'Estat que estiguin destinades a Catalunya o que haguessin estat desplaçades a altres territoris de l'Estat com a conseqüència del desplegament del cos de mossos d'esquadra i que reuneixin els requisits que s'indiquen a la base 3 d'aquest annex"


Mi catalán no es muy allá, pero creo que dice esto:

Funcionarios de las FF.CC. de Seguridad que dependen del Gobierno del Estado que esten destinados en Cataluña o que hayan sido desplazados a otros territorios del Estado a consecuencia del despliegue del Cuerpo de los Mossos D'Esquadra y que reunieran los requisitos que se indican en la base 3 de este anexo.
"Yo defendería la Ley, aunque no fuera mas que para protegerme a mi mismo"
(Thomas Moore)
Avatar de Usuario
Star 28 PK
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 164
Registrado: Mié Dic 27, 2006 1:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor mossocbr » Mié Ene 03, 2007 10:23 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Star 28, ni yo lo habría traducido mejor, jejeje.

Está extraido del DOGC ( Diario oficial de generalitat de cataluña), por eso está en catalán, pero cualquier duda que tengáis os lo puedo traducir.

Si, compañero Greencop, si ya estuviste destinado en cataluña no creo que hubiera problema por acceder, ya que hay datos dificiles de comprobar, jejeje y el párrafo que citas deja el campo muy abierto.

Por cierto, si alguien estuviera interesado el enlace del Dogc sobre las bases la podría considerar como una prueba. Si es capaz de entenderlo, en la prueba de catalán no tendría muchos problemas.

Un saludo compañeros.
Avatar de Usuario
mossocbr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 486
Registrado: Jue Sep 28, 2006 10:10 pm

Notapor GreenCop » Jue Ene 04, 2007 4:32 am


mossocbr escribió:...Si, compañero Greencop, si ya estuviste destinado en cataluña no creo que hubiera problema por acceder, ya que hay datos dificiles de comprobar, jejeje y el párrafo que citas deja el campo muy abierto...


Gracias Star 28 PK.

Osea mossocbr que ¿cualquiera de nosotros que por alli anduvimos podemos acceder a dichas plazas?. ¡Jo! Pues entonces yo creo que si muchos lo supieran casi seguro que se presentarian, por lo menos Gc. Sin ir mas lejos en mi tiempo quedaron tres compis con vosotros.
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor SWAT » Jue Ene 04, 2007 5:46 am


Yo ya tengo bastante con la Policia Autonómica Galega
LAPD: "TO PROTECT AND TO SERVE"
Avatar de Usuario
SWAT
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Nov 18, 2006 2:12 am
Ubicación: Los Angeles

Notapor SWAT » Jue Ene 04, 2007 5:47 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Por cierto mossocbr, me mola un huevo tu avatar
LAPD: "TO PROTECT AND TO SERVE"
Avatar de Usuario
SWAT
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Nov 18, 2006 2:12 am
Ubicación: Los Angeles

Notapor mossocbr » Jue Ene 04, 2007 11:56 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Si compañero Greencop, te cito:

) Acreditació d'estar en servei actiu i amb destinació actual o anterior a Catalunya, d'acord amb el que estableix la base 2.

Traducido:

" Acreditacion de estar en servicio activo y con destino actual o anterior en cataluña, de acuerdo con lo establecido en la base 2"

Según este párrafo habilita a todas las FCSE que con anterioridad hayan estado en cataluña, pero me supongo que desde el 98 que es cuando se empezaron a coger competencias en seguridad ciudadana, no creo que valga con decir que en 1988 estuve destinado en Barcelona, jajaja.

Actualmente tengo bastantes compañeros que antes han sido CNP, GC o PL y la verdad que se aprende mucho, ya que todos aportamos conocimientos y aprendemos unos de otros y otros de uno, como los mosqueteros, jajaja.

Gracias Swat, este avatar es un reflejo de mis pensamientos en cuanto " a que policias y compañeros somos todos, indistintamente de donde seamos, color uniforme, etc...".

Un saludo compañeros. :wink:
Avatar de Usuario
mossocbr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 486
Registrado: Jue Sep 28, 2006 10:10 pm

Notapor Olivia » Jue Ene 04, 2007 12:34 pm



intervencionpolicial.com
A mí también me encanta tu avatar, mossocbr... lo único, es que no puedo evitar pensar en un OBISPO cada vez que veo el "monigote" del ertzaina!!! JAJAJAJA... :lol: :lol: :lol: :lol: ... parece que lleve una capelina roja sobre los hombros y un birrete en la cabeza!!... La primera vez que lo vi, tuve que acercarme a la pantalla para mirarlo más de cerca, porque pensé: Qué hace éste con un obispo en su avatar???!!!! :lol: :lol:

Un besito,
Olivia
No existe piedra en tu camino que no puedas
aprovechar para tu propio crecimiento.
Avatar de Usuario
Olivia
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 pm
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados

cron