Convocatoria de 237 plazas a Mossos para otras FCSE.

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor mossocbr » Jue Ene 04, 2007 2:36 pm


Olivia escribió:A mí también me encanta tu avatar, mossocbr... lo único, es que no puedo evitar pensar en un OBISPO cada vez que veo el "monigote" del ertzaina!!! JAJAJAJA... :lol: :lol: :lol: :lol: ... parece que lleve una capelina roja sobre los hombros y un birrete en la cabeza!!... La primera vez que lo vi, tuve que acercarme a la pantalla para mirarlo más de cerca, porque pensé: Qué hace éste con un obispo en su avatar???!!!! :lol: :lol:

Un besito,
Olivia


Jajaja, eres buenisima Olivia, hay cosas que no cambian con la entrada de año, de lo cual me alegro.

Cuidate mucho y un besito. :wink:
Avatar de Usuario
mossocbr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 486
Registrado: Jue Sep 28, 2006 10:10 pm

Notapor GreenCop » Jue Ene 04, 2007 3:54 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Al hilo de tu post al decir que si has estado trabajando en Cataluña puedes optar por una plaza y no necesariamente tienes que prestar servicio allí en la actualidad y despues de comentarlo esta mañana con varios verdes, me gustaría que posteases por favor las bases en Castellano, no quiero que lo traduzcas, pero si pudieses dar con un link haría más fácil su lectura para algun compi que desee por lo menos información.

De nuevo gracias por el mensaje, y aunque para mi la Benemérita va en la sangre, no soy tonto y veo que vuestro sueldo es... como decirlo... :roll:

Salu2 a tod@s los Mossos
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor GRECO » Jue Ene 04, 2007 4:44 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Esas plazan han sido siempre un fracaso, salvo para los GC de trafico (en aquel momento) que fueron los primeros que medio engañados se pasaron buscando mejorias y encontrando frustraciones.

Hoy en día pocos se venden y dejan un noble cuerpo policial de verdad, con amplias competencias y posibilidades como es la G.C. o el C.N.P. para pasarse a un cuerpo autonomica dependiente de gente que trata con etarras como Robiretxe, y demas gente de la administración autonomica de cataluña, de la que sobran calificativos porque todos saben lo que hay.

EL CAVA PA ZU .... MADRE.
GRECO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Oct 21, 2006 12:28 pm

Notapor mosso USC » Jue Ene 04, 2007 6:55 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Bueno, tan mal no estamos, todo es mejorable y por eso estamos luchando ahora, pero, un buen sueldo, a partir de la nómina de enero, bastante mejor (una subida del 7.42%), un buen cuadrante de trabajo con semanas enteras de fiesta, nada de disciplina castrense, derecho a tener sindicatos, etc, etc. Estas y otras muchas son las frustraciones que me encuentro yo en mi trabajo, aunque como en cualquier sitio, hay muchas cosas por mejorar.
Lo de los políticos, pues es circunstacial, sobre lo de Rovira, pues bueno, recordemos que la GC y el CNP, han dependido de peores personajes aún, aunque viendo tu firma, ya veo un poco por donde van los tiros.

Un saludo.
Me volví y vi bajo el sol, que ni es de los rápidos la carrera, ni la guerra es de los fuertes, ni el pan es de los sabios, ni de los prudentes la riqueza, ni de los elocuentes el favor, sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.

Rey Salomón.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor mossocbr » Jue Ene 04, 2007 7:22 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Compañero Greencop, ya te he mandado un privado con las bases traducidas al castellano. Pero ten en cuenta que si algun compañero tuyo quiere entrar, algo de catalán deberá saber.

Al compañero GRECO. Los políticos son los politicos y nosotros somos nosotros. Muchos de ellos duran una legislatura y nosotros toda la vida, de los que habrán mejores y peores, pero eso no solo nos pasa a nosotros.
Algunos ex-cnp y ex-gc están ahora en mossos y de momento están contentos, como todo, habian cosas que las tenían mejor allí y cosas que ahora las tienen mejor aquí.
Pero bueno, como dice el compañero MossoUsc, con tu firma dices mucho, debes ser uno de esos que todo lo que suene a catalán le produzca urticaria. Pues bueno, tu mismo, cada uno con su mecanismo.

Un saludo compañeros.
Avatar de Usuario
mossocbr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 486
Registrado: Jue Sep 28, 2006 10:10 pm

Notapor GRECO » Jue Ene 04, 2007 9:07 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Por supuesto que jamas comparo, ni comparare, a un policia autonomico con la ideologia politica de la CCAA de la que depende, unos tendran, o tendreis, unas ideas politicas, y otros otras. Normalmente nunca me refiero a las personas, sino a las instituciones.

El ejecutivo central tiene politicos malos, o muy malos, los ha tenido, y los tendra, pero hombre.... las comparaciones en este caso son como el día y la noche.

En cuanto a la firma, no me da verguenza, ni reparo decir que no consumo ningún producto catalan, y eso no es porque tenga ningún tipo de rechazo hacia cataluña, no se pueden adjuntar archivos en este foro, pero te dejo dos direcciones de internet, para que si tu quieres, veas y compruebes contra que "lucho".

http://www.productesdelaterra.cat/

http://www.racocatala.cat/~compra/

Estas dos paginas (hay mas) estan subencionadas por el gobierno catalan, creo que no hago mal, viendo lo visto, de hacer lo msimo con mi pais, España, del cual me siento orgulloso (a veces) y no me averguenzo de decirlo.
GRECO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Oct 21, 2006 12:28 pm

Notapor GRECO » Jue Ene 04, 2007 9:09 pm



foropolicia.es
En cuanto a que tus condiciones laborales sean propicias para ti, es algo de lo que me alegro, y de que existan ex CNP Y GC agusto, o mas agusto, en la policia autonomica, tambien me alegro, pero creo que es evidente que esas convocatorias en los ultimos años no han surtido el efecto deseado, pese al sueldo y otras condiciones propicias, con lo cual, creo que es un claro indicador de la diferente mentalidad predominante en unos y otros cuerpos.
GRECO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Oct 21, 2006 12:28 pm

Notapor Olivia » Jue Ene 04, 2007 9:42 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
GRECO escribió:Por supuesto que jamas comparo, ni comparare, a un policia autonomico con la ideologia politica de la CCAA de la que depende, unos tendran, o tendreis, unas ideas politicas, y otros otras. Normalmente nunca me refiero a las personas, sino a las instituciones.

El ejecutivo central tiene politicos malos, o muy malos, los ha tenido, y los tendra, pero hombre.... las comparaciones en este caso son como el día y la noche.

si.... tienes razon.... como el día y la noche.... Carod (que no es santo de mi devoción, precisamente) vs. Roldán, Barrionuevo, Vera, ZP.... ya digo, como el día y la noche!
No existe piedra en tu camino que no puedas
aprovechar para tu propio crecimiento.
Avatar de Usuario
Olivia
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor GRECO » Jue Ene 04, 2007 9:48 pm


Chica, Roldan era el Director General de la Guardia Civil, no era politico.

y en cuanto a los demas, Vera y Barrionuevo, puedes tener la opinión que quieras sobre ellos, pero ZP, te guste o no, no es ningún delicuente.
GRECO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Oct 21, 2006 12:28 pm

Notapor mossocbr » Jue Ene 04, 2007 9:50 pm


Greco, a lo mejor tal y como comentas en tu post de equiparación no quieren pasar a ser "vigilantes".

Vive y deja vivir, por eso mismo no voy a entrar contigo ni voy a intentar convercerte de que consumas productos catalanes, que si los cuerpos autonomicos y locales si somos policias, etc... por suerte las gente que piensa como tu, sois una minoria.
Avatar de Usuario
mossocbr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 486
Registrado: Jue Sep 28, 2006 10:10 pm

Notapor GRECO » Jue Ene 04, 2007 9:52 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Te agradecería que no terjiversaras lo que escribo, creo que soy suficientemente claro, y en ningún momento he dicho que policias locales y autonomicas no fueran policias, ni nada remotamente semejante.
GRECO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Oct 21, 2006 12:28 pm

Notapor mossocbr » Jue Ene 04, 2007 9:55 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Entonces que querias decir con esto dicho en tu post de equiparacion??????

"NO pretendo hacer de menos a ningún policia autonomico y/o local, cada uno en su casa, y Dios en la de todo, pero no me siento identificado laboralmente con ellos mas que con un V.S. y no pido la "equiparación" con los vigilantes. "


Yo entiendo lo que entiendo que laboralmente somos como un VS.
Avatar de Usuario
mossocbr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 486
Registrado: Jue Sep 28, 2006 10:10 pm

Notapor Olivia » Jue Ene 04, 2007 9:58 pm



intervencionpolicial.com
GRECO escribió:un cuerpo autonomica dependiente de gente que trata con etarras como Robiretxe, y demas gente de la administración autonomica de cataluña, de la que sobran calificativos porque todos saben lo que hay.

GRECO escribió:El ejecutivo central tiene politicos malos, o muy malos, los ha tenido, y los tendra, pero hombre.... las comparaciones en este caso son como el día y la noche.

Cité expresamente a Roldán en respuesta a tu frase anterior, no por desconocimiento.

Y sé también que ZP no es un delincuente.... Carod y otros políticos catalanes, te guste o no, sí lo son??? O los han detenido y procesado y yo no me he enterado??
No existe piedra en tu camino que no puedas
aprovechar para tu propio crecimiento.
Avatar de Usuario
Olivia
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor GRECO » Jue Ene 04, 2007 10:03 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
A Robira varias veces, a estado en prisión, y algún amigo de su partido por pertenencia a banda armada, como por ejemplo el Sr. Vendrell, consejero de gobernación.
GRECO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Oct 21, 2006 12:28 pm

Notapor Olivia » Jue Ene 04, 2007 10:33 pm


De Carod Rovira tienes razón:

El 28 de octubre de 1973 en la Parroquia de Santa María Mitjancera de la ciudad de Barcelona, 113 personas representantes de partidos políticos y sindicatos clandestinos pero también de colegios profesionales y asociaciones de vecinos, entre ellos Carod Rovira, fueron detenidas por la policía franquista. Inmediatamente se inició en Cataluña una gran movilización ciudadana de apoyo a los detenidos y se inició una campaña de solidaridad que tuvo resonancia internacional.

De Vendrell, sinceramente, no tengo ni idea... ni me preocupa, la verdad... no me preocupa de ninguno, en realidad... me reservo mi opinión sobre los políticos... éstos y los demás... para mí, no se salva ni uno.
No existe piedra en tu camino que no puedas
aprovechar para tu propio crecimiento.
Avatar de Usuario
Olivia
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados