Convocatoria C. Ayudantes IIPP 2010

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Convocatoria C. Ayudantes IIPP 2010

Notapor Moron » Lun Jun 21, 2010 9:29 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
http://www.boe.es/boe/dias/2010/06/21/p ... 0-9803.pdf

Venga, suerte.
[imgimg]
Avatar de Usuario
Moron
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie Jun 06, 2008 11:34 pm

Re: Convocatoria C. Ayudantes IIPP 2010

Notapor angelesvigo » Lun Jun 21, 2010 3:21 pm


Y yo que me empezaba a creer el rumor de que todo se retrasaría y así tendría más tiempo para estudiar... :pañuelo: :pañuelo:

También esperaba que aumentaran alguna plaza respecto a las 230... qué ilusa soy, por no decir gil.... :llorando: :llorando: :llorando:

Dejando los llantos de lado: ya tengo la tasa pagada y mañana voy a Delegación; me doy tanta prisa no vaya a arrepentirme antes. :lol: :lol: :lol:
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Convocatoria C. Ayudantes IIPP 2010

Notapor perra-del-metal » Lun Jun 21, 2010 3:32 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!! Que alegría! a por ellas... :)
QUERER ES PODER!!! Y CUANDO ALGUIEN QUIERE ALGO, NO IMPORTA ABSOLUTAMENTE NADA! PARA CONSEGUIRLO LO QUE SEA!!! A POR ELLAS EN OCTUBRE!!!
Avatar de Usuario
perra-del-metal
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 351
Registrado: Jue Jul 26, 2007 6:36 pm
Ubicación: Andalucia

Re: Convocatoria C. Ayudantes IIPP 2010

Notapor Juliet_Sevilla » Lun Jun 21, 2010 4:29 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Holaaaa

Pues mañana mi pareja pagará las tasas pero aún no tengo claro donde la puede entregar ella dice que en el registro del Ayuntamiento se puede, es cierto?

Un saludo
Avatar de Usuario
Juliet_Sevilla
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 325
Registrado: Sab Ene 10, 2009 1:43 pm
Ubicación: España

Re: Convocatoria C. Ayudantes IIPP 2010

Notapor angelesvigo » Lun Jun 21, 2010 11:00 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Juliet_Sevilla escribió:Holaaaa

Pues mañana mi pareja pagará las tasas pero aún no tengo claro donde la puede entregar ella dice que en el registro del Ayuntamiento se puede, es cierto?

Un saludo
Por poder se puede en muchos sitios (Art. 38 Ley 30/92), pero yo, para evitar "problemas" (paranoica que es una) la llevaría a Delegación de Gobierno o Subdelegación. También puede acercarse al ayuntamiento y preguntar allí, si es que no se puede (o se puede pero no están muy dispuestos) ya te lo dirán.
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Convocatoria C. Ayudantes IIPP 2010

Notapor IIPPFFCCSS » Mar Jun 22, 2010 5:12 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Moron escribió:http://www.boe.es/boe/dias/2010/06/21/pdfs/BOE-A-2010-9803.pdf

Venga, suerte.


Gracias! La necesitaremos!!
:okguay:
El que la sigue la consigue... constancia.!!!
Avatar de Usuario
IIPPFFCCSS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom Oct 12, 2008 6:08 am
Ubicación: Valencia

Re: Convocatoria C. Ayudantes IIPP 2010

Notapor Custodio » Mar Jun 22, 2010 9:09 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Sigo sin saber, y eso que lo he leido dos veces, la fecha del primer examen :cabreado:
Soy Opositor y ¿para qué estudiar tanto?, si acabaré en el talego
Custodio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Dom May 02, 2010 2:14 pm

Re: Convocatoria C. Ayudantes IIPP 2010

Notapor Moron » Mar Jun 22, 2010 9:18 am



foropolicia.es
La fecha y horario del examen saldrá mas adelante en algun comunicado, posiblemente finales de julio, de todas formas parece ser que el 1º examen será a mediados de Septiembre.
[imgimg]
Avatar de Usuario
Moron
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie Jun 06, 2008 11:34 pm

Re: Convocatoria C. Ayudantes IIPP 2010

Notapor To Dai » Mar Jun 22, 2010 1:12 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Para paranoicos, la mejor manera es enviarla por correo certificado, así tienes un justificante de que la has presentado.

Tengo una duda un poco tonta. Yo cursé BUP, es decir, Bachillerato Unificado Polivalente, pero en el título pone "Título de Bachiller". En el documento a rellenar, ¿debo poner Bachillerato Unificado Polivalente?
Ya se que es una duda tonta, pero en estas situaciones...

Y otra cosa. En el impreso 790, al lado de Cuerpo de Instituciones Penitenciarias pone "Código", igual que al lado deMinisterio del Interior, ¿qué hay que poner ahí?.
Un día, tú ya libre de la mentira de ellos, me buscarás. Entonces ¿qué ha de decir un muerto? -Luis Cernuda, "Un Español Habla de su Tierra".-
Avatar de Usuario
To Dai
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom Jun 22, 2008 9:58 pm

Re: Convocatoria C. Ayudantes IIPP 2010

Notapor Custodio » Mar Jun 22, 2010 3:33 pm


ANEXO III
Instrucciones para cumplimentar la solicitud
Este apartado se rellenará según lo establecido en la solicitud de admisión a pruebas selectivas en la Administración Pública y liquidación de tasas de derechos de examen (modelo 790) y en las siguientes instrucciones particulares:
En la tramitación de sus solicitudes, los aspirantes tendrán en cuenta que constan de tres ejemplares: ejemplar para la Administración, ejemplar para el interesado y ejemplar para la entidad colaboradora. El ejemplar para la Administración, debidamente cumplimentado se dirigirá a la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
En el encabezamiento de la solicitud, en el recuadro correspondiente a Ministerio, los aspirantes consignarán: «Interior»
En el recuadro relativo a centro gestor, se hará constar: «Secretaría General de Instituciones Penitenciarias».
En el recuadro relativo a la tasa de derechos de examen, en el recuadro destinado a código, se hará constar 001.
cve: BOE-A-2010-9803
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 150 Lunes 21 de junio de 2010 Sec. II.B. Pág. 53536
En el recuadro 15 Cuerpo, Escala se hará constar Cuerpo Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.
En el recuadro 17, «Forma de acceso», se consignará la letra «L», sistema general de acceso libre.
En el recuadro 18, «Ministerio/Órgano/Entidad convocante», se consignará: «Ministerio del Interior»
En el recuadro 19, se consignará la fecha del Boletín Oficial del Estado en el que haya sido publicada la convocatoria.
En el recuadro 20, «Provincia de examen», se consignará «Madrid, Tenerife León o Málaga», según el lugar donde quieran realizar el primer ejercicio.
Los aspirantes quedarán vinculados a la ciudad de examen solicitada, sólo podrán demandar su modificación mediante escrito motivado al Tribunal.
En el caso de que el número de aspirantes no justifique la realización de exámenes en alguna de las ciudades citadas, el Tribunal podrá convocar a los opositores afectados en los oportunos lugares de examen.
En cualquier caso, de no especificarse en la solicitud el lugar de examen por el que se opta, se entenderá que el aspirante desea realizar los ejercicios en Madrid.
En el recuadro 24, «Títulos académicos oficiales», se consignará la titulación que se posee para participar en estas pruebas, en virtud de lo señalado en la base 4 de esta convocatoria.
El importe de la tasa por derechos de examen será de 14,23 €.
Para los miembros de familias numerosas de categoría general, la tasa por derecho de examen será de 7,11 €.
Pago de la tasa de derechos de examen. El ingreso del importe correspondiente a los derechos de examen se efectuará, junto con la presentación de la solicitud, en cualquier banco, caja de ahorros o cooperativa de crédito de las que actúan como entidades colaboradoras en la recaudación tributaria. En la solicitud deberá constar que se ha realizado el correspondiente ingreso de los derechos de examen, mediante validación de la entidad colaboradora en la que se realice el ingreso, a través de certificación mecánica, o en su defecto, sello y firma autorizada de la misma en el espacio reservado a estos efectos. De conformidad con lo establecido en el artículo 12 de la Ley 8/1989, de 13 de abril, de Tasas y Precios Públicos, procederá la devolución de tasas por derechos de examen cuando no se realice su hecho imponible por causas no imputables al sujeto pasivo. Por tanto no procederá devolución alguna de los derechos de examen en los supuestos de exclusión de las pruebas selectivas por causas imputables al interesado.
En aquellos supuestos en los que se haya optado por realizar una presentación de solicitudes a través del Registro Telemático del Ministerio de Administraciones Públicas, el importe del ingreso se realizará en los términos previstos en la Orden HAC/729/2003, de 28 de marzo, del Ministerio de Hacienda, por la que se establecen los supuestos y condiciones generales para el pago por vía telemática de las tasas que constituyen recursos de la Administración General del Estado y sus Organismos Públicos, así como en sus resoluciones de desarrollo.
Las solicitudes suscritas en el extranjero podrán cursarse a través de las representaciones diplomáticas o consulares españolas correspondientes. A las mismas se acompañará el comprobante bancario de haber ingresado los derechos de examen en la cuenta corriente número 0182/2458/10/0200006043, abierta en el BBVA. Oficina Institucional, título de cuenta «Tesoro Público. Ministerio del Interior. Tasas recaudadas en el extranjero». El ingreso podrá efectuarse directamente en cualquier oficina del BBVA, mediante transferencia desde cualquier entidad bancaria.
Las solicitudes se dirigirán a la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias, c/ Alcalá, 38-40, 28071 Madrid.
Soy Opositor y ¿para qué estudiar tanto?, si acabaré en el talego
Custodio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Dom May 02, 2010 2:14 pm

Re: Convocatoria C. Ayudantes IIPP 2010

Notapor angelesvigo » Mar Jun 22, 2010 10:26 pm


To Dai escribió:Para paranoicos, la mejor manera es enviarla por correo certificado, así tienes un justificante de que la has presentado.

Tengo una duda un poco tonta. Yo cursé BUP, es decir, Bachillerato Unificado Polivalente, pero en el título pone "Título de Bachiller". En el documento a rellenar, ¿debo poner Bachillerato Unificado Polivalente?
Ya se que es una duda tonta, pero en estas situaciones...

Y otra cosa. En el impreso 790, al lado de Cuerpo de Instituciones Penitenciarias pone "Código", igual que al lado deMinisterio del Interior, ¿qué hay que poner ahí?.
Yo tengo un justificante de que la he presentado: un "hermoso" sellito de Delegación, que me ha costado casi una hora conseguir!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:


Respecto a lo otro, yo todo lo que no ponía en las instrucciones no lo rellené (salvo mis datos personales, claro). Supongo que si faltara algo importante lo hubieran dicho antes de sellarla.
Última edición por angelesvigo el Mar Jun 22, 2010 11:03 pm, editado 1 vez en total
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Convocatoria C. Ayudantes IIPP 2010

Notapor perra-del-metal » Mar Jun 22, 2010 10:45 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Angeles, si te faltará algo a la hora de presentarlo te lo dicen. no te preocupes por eso. sino esta todo no te dejan echarla. :okguay:
QUERER ES PODER!!! Y CUANDO ALGUIEN QUIERE ALGO, NO IMPORTA ABSOLUTAMENTE NADA! PARA CONSEGUIRLO LO QUE SEA!!! A POR ELLAS EN OCTUBRE!!!
Avatar de Usuario
perra-del-metal
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 351
Registrado: Jue Jul 26, 2007 6:36 pm
Ubicación: Andalucia

Re: Convocatoria C. Ayudantes IIPP 2010

Notapor angelesvigo » Mar Jun 22, 2010 11:26 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
perra-del-metal escribió:Angeles, si te faltará algo a la hora de presentarlo te lo dicen. no te preocupes por eso. sino esta todo no te dejan echarla. :okguay:

Si hubieras visto el careto de las personas que estaban allí atendiendo (de ese tipo de gente que te mira por encima de las gafas -ah, no, que a mí no me miró, sólo a mis papeles- y ni te dice hola y ni te dice adiós) tú también te preocuparías!!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

No, en serio, que no estoy preocupada.

Por cierto, los exámenes pueden ser cualquier día de la semana o suelen un día concreto? Por ejemplo, para auxiliar administrativo del Estado siempre son en sábado. O en domingo, no me acuerdo bien, pero vamos, que todos los años es el mismo día de la semana.
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Convocatoria C. Ayudantes IIPP 2010

Notapor To Dai » Jue Jun 24, 2010 2:06 pm



intervencionpolicial.com
Gracias Custodio, pero eso ya lo había leído.
Ya he solucionado mi duda.
Suerte a todos.
Un día, tú ya libre de la mentira de ellos, me buscarás. Entonces ¿qué ha de decir un muerto? -Luis Cernuda, "Un Español Habla de su Tierra".-
Avatar de Usuario
To Dai
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom Jun 22, 2008 9:58 pm

Re: Convocatoria C. Ayudantes IIPP 2010

Notapor perra-del-metal » Vie Jun 25, 2010 3:25 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
angelesvigo escribió:
perra-del-metal escribió:Angeles, si te faltará algo a la hora de presentarlo te lo dicen. no te preocupes por eso. sino esta todo no te dejan echarla. :okguay:

Si hubieras visto el careto de las personas que estaban allí atendiendo (de ese tipo de gente que te mira por encima de las gafas -ah, no, que a mí no me miró, sólo a mis papeles- y ni te dice hola y ni te dice adiós) tú también te preocuparías!!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

No, en serio, que no estoy preocupada.

Por cierto, los exámenes pueden ser cualquier día de la semana o suelen un día concreto? Por ejemplo, para auxiliar administrativo del Estado siempre son en sábado. O en domingo, no me acuerdo bien, pero vamos, que todos los años es el mismo día de la semana.


jaja bueno estup ... hay en todos lados no?
Pues eso si te lo puedo decir, el año pasado fue en domingo los psicotécnicos y el de test también. :)
QUERER ES PODER!!! Y CUANDO ALGUIEN QUIERE ALGO, NO IMPORTA ABSOLUTAMENTE NADA! PARA CONSEGUIRLO LO QUE SEA!!! A POR ELLAS EN OCTUBRE!!!
Avatar de Usuario
perra-del-metal
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 351
Registrado: Jue Jul 26, 2007 6:36 pm
Ubicación: Andalucia

Siguiente

Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados