Convocatoria 2014

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Convocatoria 2014

Notapor Trasmi66 » Jue Ene 02, 2014 4:08 am



intervencionpolicial.com
Hola a todos,

Quería preguntaros a todos vosotros, los ya incorporados en el cuerpo, me estoy preparando para la convocatoria de este año, y sinceramente, creo que voy muy justo.
Según he podido leer, las oposiciones saldrán en el primer trimestre de este año, y yo he empezado a prepararme hace un par de semanas... Quiero saber si hay alguna esperanza de poder pasar las oposiciones...

Mi situación es mas o menos la siguiente: En lo que las pruebas físicas se refiere, no voy demasiado mal, si que flojeo en ciertas partes como pueden ser las dominadas.
En lo que a la teoría se refiere, tampoco lo llevo muy mal, cuestión de meterle unas cuantas horas mas...

Pero sinceramente veo tanta gente que se va a presentar, a tanta gente que lleva muchísimo tiempo preparándose para esto que no se si yo con tan solo 3 o 4 meses de preparación lo conseguiré... quería pediros opinión a vosotros, si no es mucha molestia claro.

Un saludo :)
Trasmi66
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 02, 2014 3:59 am

Re: Convocatoria 2014

Notapor Mahonei » Jue Ene 02, 2014 12:25 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Pues todo dependerá de tu capacidad para mejorar y cómo no conocemos tus capacidades difícilmente te va a dar nadie una respuesta. Lo que si te puedo asegurar es que si ni tan siquiera lo intentas, no lo vas a conseguir.

En lo referente a la convocatoria, hasta que no esté negro sobre blanco en el BOE, mucho me temo que puede salir en el primer trimestre o en el cuarto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Convocatoria 2014

Notapor Trasmi66 » Jue Ene 02, 2014 2:20 pm


Intentarlo si lo voy a intentar... jajaja si no estaría tirando todo el dinero y todo a la basura :S

Eso ya me alaga mas... ojala salga en el segundo o en el tercer trimestre, así tendré mas tiempo :)

Gracias por responderme :)
Trasmi66
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 02, 2014 3:59 am

Re: Convocatoria 2014

Notapor Haritz » Jue Ene 02, 2014 2:45 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Hombre, yo te veo un poco verde. Más que nada porque hasta la última promoción no había prueba de dominadas dentro de las físicas en la Ertzaintza. No se si las cambiarán o no en esta convocatoria, pero yo en tu lugar me pasaría por el suboforo de oposiciones a la ertzaintza y miraría bien muchos de los hilos ya abiertos. Encontrarás muchos consejos sobre cómo mejorar en cada una de las pruebas e información para hacerte una idea de cómo es todo.
Avatar de Usuario
Haritz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:20 pm
Ubicación: Euskadi

Re: Convocatoria 2014

Notapor Trasmi66 » Jue Ene 02, 2014 2:47 pm


En serio? No hay dominadas? A mi en la academia en los baremos que me han dado si que pone que las haya... pero igual es muy antiguo no se :S
La verdad que si no hay dominadas, por mi mucho mejor jajaja :)
Trasmi66
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 02, 2014 3:59 am

Re: Convocatoria 2014

Notapor wormi » Jue Ene 02, 2014 4:03 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Trasmi66 escribió:En serio? No hay dominadas? A mi en la academia en los baremos que me han dado si que pone que las haya... pero igual es muy antiguo no se :S
La verdad que si no hay dominadas, por mi mucho mejor jajaja :)


Las dominadas son en las oposiciones para Seguridad privada (nose muy bien como funcionan, pero se que piden unas 3 o asi) y también en las pruebas de acceso al CNP.
A ver si te vas a estar preparando para la Policía nacional y no lo sabes... :silbando:

P.D: Pasate por el hilo de presentaciones para que todos te podamos conocer y así te puedas presentar.
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Re: Convocatoria 2014

Notapor amador25 » Jue Ene 02, 2014 7:17 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Hubo un rumor hace tiempo de que igual cambiaban,y quizás pondrían dominadas, lo suyo ha sido hasta ahora hacer una preparación general en el gym y cuando salga la convocatoria centrarse en las pruebas que piden. Si tienes tiempo para estudiar, claro que te da tiempo a prepararte en este tiempo que falta.
Y otra cosa es si tienes euskera..... eso es ya casi como un requisito indispensable tal y como estan las cosas.
amador25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 12, 2013 12:10 am

Re: Convocatoria 2014

Notapor Trasmi66 » Jue Ene 02, 2014 9:07 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
No tengo ninguna titulación oficial de euskera, pero si se euskera y se me da bastante bien ya que llevo desde los 2 años aprendiéndolo... El no tener titulación oficial puede suponer un problema? O te hacen un examen aparte para ver tu nivel? En cambio, en ingles si tengo titulación oficial...

Gracias amador25, tu respuesta me da un pequeño aire de esperanza jajajaj

P.D: Donde esta el hilo para las presentaciones? Perdonarme la torpeza... :(
Trasmi66
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 02, 2014 3:59 am

Re: Convocatoria 2014

Notapor Mahonei » Jue Ene 02, 2014 10:28 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Si en la academia en la que te preparas te han dicho que tienes que preparas dominadas para las pruebas de la ertzaintza es como para plantearte cambiar de academia :(

Me gustaria ver que baremos te han facilitado.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Convocatoria 2014

Notapor nima » Vie Ene 03, 2014 12:32 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Durante la oposicion tienes examen para acreditar el nivel B2 y tambien para sumar puntos si no consigues el nivel.

De todas formas, no te voy a decir que sea imposible, pero conseguir plaza sin el perfil... Quizas si eres mujer y se hace la reserva de plaza si, pero en el caso de los hombres te diria que no.
Nunca se sabe cuando las cosas te pueden ir mal...
Avatar de Usuario
nima
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:22 pm

Re: Convocatoria 2014

Notapor amador25 » Vie Ene 03, 2014 12:37 am



foropolicia.es
Hace años había posibilidades de entrar sin euskera, pero despues de estos años sin oposiciones, y la gente sacándose títulos, todo el mundo irá con el pl1 fijo (opinion personal). Y aún que se tenga, hay que luchar por la plaza igual que si no se tuviese¡ Yo lo siento mucho por vosotros chicos pero una plaza es mia si o si jajajja :okguay:
amador25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 12, 2013 12:10 am

Re: Convocatoria 2014

Notapor Trasmi66 » Vie Ene 03, 2014 4:10 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
No no soy mujer nima jajajaj la cosa es que por no tener la titulación oficial de euskera no te echan a la primera de cambio no? Te podrás examinar del examen ese de euskera para comprobar el nivel no?

jajajajajaj esperemos que otra sea mia amador25

Y en cuanto a los baremos Mahonei, si me aclaro de como va el foro si puedo te los cuelgo :)
Trasmi66
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 02, 2014 3:59 am

Re: Convocatoria 2014

Notapor Haritz » Vie Ene 03, 2014 10:58 am


Para que veas cómo se desarrolla todo el proceso de oposición (pruebas, puntos, baremos, etc):
xxiii-promocion-ertzaintza-seguimiento-proceso-selectivo-t63914.html

Sobre las pruebas de euskera:
xxiii-promocion-euskera-t63925.html

Ahora bien, hasta que no se publique en el B.O.P.V. la nueva convocatoria, todo esto puede cambiar.
Avatar de Usuario
Haritz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:20 pm
Ubicación: Euskadi

Re: Convocatoria 2014

Notapor No_registrado » Vie Ene 03, 2014 11:46 pm


amador25 escribió:Hace años había posibilidades de entrar sin euskera, pero despues de estos años sin oposiciones, y la gente sacándose títulos, todo el mundo irá con el pl1 fijo (opinion personal). Y aún que se tenga, hay que luchar por la plaza igual que si no se tuviese¡ Yo lo siento mucho por vosotros chicos pero una plaza es mia si o si jajajja :okguay:


Parece que curraras en el Euskaltegi siempre que para aprobar hay que tener el perfil yo eso lo quitaría que reserven plazas y listo y las libres pues en igualdad de condiciones, pero vamos esto parece una oposición para Traducción e interpretación se valora sólo idiomas.
Y que todos tengan un pl1 no lo creo, te cito porque sólo pones lo mismo en todos los post que sin Euskera para que presentarse si no va entrar.
No_registrado
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ago 24, 2013 12:56 pm

Re: Convocatoria 2014

Notapor FastFox » Vie Ene 03, 2014 11:50 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
El Euskera suma puntos, eso esta claro pero no creo que sea indispensable para conseguir una plaza. Uno con Euskera y con malas pruebas tanto físicas como teóricas no va a conseguir plaza mientras que otro sin Euskera pero con mejores resultado en las pruebas, podrá conseguir una de las tan ansiadas plazas.
FastFox
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ene 03, 2014 11:28 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados