Convocatoria 2014

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Convocatoria 2014

Notapor Haritz » Mié Abr 09, 2014 4:02 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
mkl escribió:Una duda, presentando el PL1 de HABE, que asigna 20 puntos a la concocatoria, nos podemos presentar para intentar sacar el PL1 de la Ertzaintza y si no lo consiguieramos nos puntuarían con los 20 del de HABE???

Gracias


Yo creo que sí. Te inscribes en la prueba para el nivel B-2, y hasta dos días antes de las pruebas de euskera presentas el título del B-1. Por lo que leo en la base novena, no es excluyente una cosa de la otra. Prueba a llamar al teléfono de información de Arkaute, seguro que te podrán sacar mejor de dudas sobre cómo piensan hacer las pruebas de euskera.
Avatar de Usuario
Haritz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:20 pm
Ubicación: Euskadi

Re: Convocatoria 2014

Notapor enpapa » Vie Abr 11, 2014 12:11 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Haritz escribió:
mkl escribió:Una duda, presentando el PL1 de HABE, que asigna 20 puntos a la concocatoria, nos podemos presentar para intentar sacar el PL1 de la Ertzaintza y si no lo consiguieramos nos puntuarían con los 20 del de HABE???

Gracias


Yo creo que sí. Te inscribes en la prueba para el nivel B-2, y hasta dos días antes de las pruebas de euskera presentas el título del B-1. Por lo que leo en la base novena, no es excluyente una cosa de la otra. Prueba a llamar al teléfono de información de Arkaute, seguro que te podrán sacar mejor de dudas sobre cómo piensan hacer las pruebas de euskera.


Buenas!
El PL1 de HABE es igual que el PL1 de IVAP, y creo que no asignan 20 puntos. Lo digo porque yo tengo el PL1 de IVAP y según la tabla de equivalencias no nos darían esos 20 puntos. Puede que me confunda eh, si alguien puede confirmarlo estaría agradecido.
enpapa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jun 22, 2013 7:14 pm

Re: Convocatoria 2014

Notapor Haritz » Vie Abr 11, 2014 3:03 pm



foropolicia.es
enpapa escribió:Buenas!
El PL1 de HABE es igual que el PL1 de IVAP, y creo que no asignan 20 puntos. Lo digo porque yo tengo el PL1 de IVAP y según la tabla de equivalencias no nos darían esos 20 puntos. Puede que me confunda eh, si alguien puede confirmarlo estaría agradecido.


Equivalencias: http://www.habe.euskadi.net/s23-4728/es ... detza.html

Base novena de la convocatoria:
Novena.– La valoración del conocimiento del euskera.
1.– El conocimiento de euskera será valorado conforme al baremo que se recoge a continua- ción, sobre un máximo de 55 puntos, en su caso:
– Nivel B-2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas aprobado por el Con- sejo de Europa o nivel superior: 55 puntos.
– Nivel B-1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas aprobado por el Con- sejo de Europa: 20 puntos.


Conclusión: sí dan los 20 puntos por el PL1 de HABE o IVAP (=nivel B1).
Avatar de Usuario
Haritz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:20 pm
Ubicación: Euskadi

Re: Convocatoria 2014

Notapor enpapa » Vie Abr 11, 2014 3:23 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Haritz escribió:
enpapa escribió:Buenas!
El PL1 de HABE es igual que el PL1 de IVAP, y creo que no asignan 20 puntos. Lo digo porque yo tengo el PL1 de IVAP y según la tabla de equivalencias no nos darían esos 20 puntos. Puede que me confunda eh, si alguien puede confirmarlo estaría agradecido.


Equivalencias: http://www.habe.euskadi.net/s23-4728/es ... detza.html

Base novena de la convocatoria:
Novena.– La valoración del conocimiento del euskera.
1.– El conocimiento de euskera será valorado conforme al baremo que se recoge a continua- ción, sobre un máximo de 55 puntos, en su caso:
– Nivel B-2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas aprobado por el Con- sejo de Europa o nivel superior: 55 puntos.
– Nivel B-1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas aprobado por el Con- sejo de Europa: 20 puntos.


Conclusión: sí dan los 20 puntos por el PL1 de HABE o IVAP (=nivel B1).


Ah vale muchas gracias Haritz!
Una cosa, cuando hice la solicitud, puse que no tenía perfil de euskera, pero tengo el PL1 de euskera porque he llamado al IVAP y me vale mi perfil para los 20 puntos.
¿Alguien sabe como se puede modificar mi solicitud para que conste lo del perfil?
En la página no me deja cambiar nada... :(
enpapa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jun 22, 2013 7:14 pm

Re: Convocatoria 2014

Notapor Haritz » Vie Abr 11, 2014 3:46 pm


enpapa escribió:cuando hice la solicitud, puse que no tenía perfil de euskera, pero tengo el PL1 de euskera porque he llamado al IVAP y me vale mi perfil para los 20 puntos.
¿Alguien sabe como se puede modificar mi solicitud para que conste lo del perfil?
En la página no me deja cambiar nada... :(


No te preocupes. En principio, según la base novena.3 párrafo tercero:
hasta dos días antes de la realización de las prueba para la acreditación del conoci- miento del euskera, se admitirá la acreditación documental del conocimiento del euskera obtenidas por las personas participantes en el presente procedimiento selectivo.

Esto quiere decir que no hay que acreditarlo hasta dos días antes de los exámenes de euskera.

Pero también debieras de poder "formular alegaciones y a aportar documentos en cualquier fase del procedimiento anterior al trámite de audiencia, que deberán ser tenidos en cuenta por el órgano competente al redactar la propuesta de resolución" (artículo 35. e) Ley 30/1992). Como aún no han resuelto sobre tu solicitud, deberías ponerte en contacto con Arkaute el lunes y que te indiquen cómo modificar tu solicitud y solucionarlo (en el hipotético caso de que fuese obligatorio tener que decir ahora que vas a aportar en el futuro el certificado del nivel de euskera).

Lo que se aprende estudiando el temario! :okguay:
Avatar de Usuario
Haritz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:20 pm
Ubicación: Euskadi

Re: Convocatoria 2014

Notapor enpapa » Vie Abr 11, 2014 3:55 pm


Haritz escribió:
enpapa escribió:cuando hice la solicitud, puse que no tenía perfil de euskera, pero tengo el PL1 de euskera porque he llamado al IVAP y me vale mi perfil para los 20 puntos.
¿Alguien sabe como se puede modificar mi solicitud para que conste lo del perfil?
En la página no me deja cambiar nada... :(


No te preocupes. En principio, según la base novena.3 párrafo tercero:
hasta dos días antes de la realización de las prueba para la acreditación del conoci- miento del euskera, se admitirá la acreditación documental del conocimiento del euskera obtenidas por las personas participantes en el presente procedimiento selectivo.

Esto quiere decir que no hay que acreditarlo hasta dos días antes de los exámenes de euskera.

Pero también debieras de poder "formular alegaciones y a aportar documentos en cualquier fase del procedimiento anterior al trámite de audiencia, que deberán ser tenidos en cuenta por el órgano competente al redactar la propuesta de resolución" (artículo 35. e) Ley 30/1992). Como aún no han resuelto sobre tu solicitud, deberías ponerte en contacto con Arkaute el lunes y que te indiquen cómo modificar tu solicitud y solucionarlo (en el hipotético caso de que fuese obligatorio tener que decir ahora que vas a aportar en el futuro el certificado del nivel de euskera).

Lo que se aprende estudiando el temario! :okguay:


Nadie podría haberlo explicado mejor jajajajaja
Muchas gracias Haritz!
Hoy he llamado para haber si se podía modificar la solicitud, pero lo he intentado y no se puede...
Espero que se pueda acreditar antes de hacer la prueba y me lo den por válido, que 20 puntos viendo la de "competencia" que habrá... no vienen mal ;)
Un saludo y gracias de nuevo! :D :okguay:
enpapa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jun 22, 2013 7:14 pm

Re: Convocatoria 2014

Notapor UnderArrest » Vie Abr 11, 2014 4:18 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hablando de títulos... Cuando hay que presentar toda la documentación que hemos puesto en la solicitud? DNI, permisos de conducir, títulos universitarios etc...
Imagen
Avatar de Usuario
UnderArrest
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue May 26, 2011 8:01 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Convocatoria 2014

Notapor Beckett » Vie Abr 11, 2014 6:03 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Decimoprimera.– Acreditación de los requisitos.
Las personas así seleccionadas deberán presentar en la Academia Vasca de Policía y Emergencias,
dentro de los 15 días hábiles siguientes al de la publicación del Acuerdo del Tribunal
Calificador de las relaciones previstas en el punto tercero de la Base Décima, los documentos
originales o copias compulsadas acreditativos de los requisitos exigidos para tomar parte en la
convocatoria.


Segun la base Decimoprimera de la convocatoria vigente, dentro del plazo de 15 dias después de haber sido admitido en el curso de formación. Para entendernos, una vez que consigas una plaza en la academia.

Para ellos es mucho más practico verificar la documentación de quienes aprueben a verificar la documentación de tooooodos los que se presenten :risitas:
Beckett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:20 am

Re: Convocatoria 2014

Notapor UnderArrest » Vie Abr 11, 2014 6:26 pm



intervencionpolicial.com
Beckett escribió:
Decimoprimera.– Acreditación de los requisitos.
Las personas así seleccionadas deberán presentar en la Academia Vasca de Policía y Emergencias,
dentro de los 15 días hábiles siguientes al de la publicación del Acuerdo del Tribunal
Calificador de las relaciones previstas en el punto tercero de la Base Décima, los documentos
originales o copias compulsadas acreditativos de los requisitos exigidos para tomar parte en la
convocatoria.


Segun la base Decimoprimera de la convocatoria vigente, dentro del plazo de 15 dias después de haber sido admitido en el curso de formación. Para entendernos, una vez que consigas una plaza en la academia.

Para ellos es mucho más practico verificar la documentación de quienes aprueben a verificar la documentación de tooooodos los que se presenten :risitas:


La verdad es que si... Muchas gracias Beckett :okguay:
Imagen
Avatar de Usuario
UnderArrest
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue May 26, 2011 8:01 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Convocatoria 2014

Notapor kisan » Lun Abr 14, 2014 4:10 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Hola a todo@s
Donde hay que apuntarse para la ope XXIV?
Muchas gracias
kisan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 06, 2014 5:56 pm

Re: Convocatoria 2014

Notapor Beckett » Lun Abr 14, 2014 4:51 pm


kisan escribió:Hola a todo@s
Donde hay que apuntarse para la ope XXIV?
Muchas gracias


En la Caja Central del Carrefour. Casi seguro.

Venga ya!, ¿estas preguntas son enserio? Esque me cuesta creerlo. :shock:
Beckett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:20 am

Re: Convocatoria 2014

Notapor Skabnek » Lun Abr 14, 2014 6:18 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Beckett escribió:
kisan escribió:Hola a todo@s
Donde hay que apuntarse para la ope XXIV?
Muchas gracias


En la Caja Central del Carrefour. Casi seguro.

Venga ya!, ¿estas preguntas son enserio? Esque me cuesta creerlo. :shock:


:risitas: :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Re: Convocatoria 2014

Notapor enpapa » Mié Abr 16, 2014 11:08 am


Buenos días compañer@s!!!
Una pequeña duda,
realicé el pago online de la solicitud la semana pasada, y consultando mis datos de la solicitud en la página de arkaute me aparece que la administración ha recibido mi pago, pero el pago efectivo online no aparece con el símbolo "ok".
¿Ha alguien más le pasa?
enpapa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jun 22, 2013 7:14 pm

Re: Convocatoria 2014

Notapor FaramirEru » Mié Abr 16, 2014 11:47 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
enpapa escribió:Buenos días compañer@s!!!
Una pequeña duda,
realicé el pago online de la solicitud la semana pasada, y consultando mis datos de la solicitud en la página de arkaute me aparece que la administración ha recibido mi pago, pero el pago efectivo online no aparece con el símbolo "ok".
¿Ha alguien más le pasa?


Si a mi también me pasa, entiendo que ya han recibido el pago.
Existen dos formas de sufrimiento: El trabajo duro o el arrepentimiento
Avatar de Usuario
FaramirEru
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Ene 16, 2013 7:01 pm
Ubicación: En algun lugar al Este del Missisipi

Re: Convocatoria 2014

Notapor enpapa » Mié Abr 16, 2014 12:01 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
FaramirEru escribió:
enpapa escribió:Buenos días compañer@s!!!
Una pequeña duda,
realicé el pago online de la solicitud la semana pasada, y consultando mis datos de la solicitud en la página de arkaute me aparece que la administración ha recibido mi pago, pero el pago efectivo online no aparece con el símbolo "ok".
¿Ha alguien más le pasa?


Si a mi también me pasa, entiendo que ya han recibido el pago.


Supongo que será normal entonces ;)
Gracias FaramirEru!! :)
enpapa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jun 22, 2013 7:14 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados