Convocatoria 2014

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Convocatoria 2014

Notapor Maverick26 » Mié Abr 02, 2014 1:36 pm


Jauntxo, yo también prefiero la flexibilidad y abdominales a la prueba de agilidad... todos los que dicen lo de "menos mal que han quitado flexibilidad, soy un tronco...", que se revisen la altura del palo que tienen que pasar por debajo en la prueba de agilidad, y a ver que dicen...
En cuanto al 800 y la course navette... yo prefiero la segunda :)

Suerte a todos!
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: Convocatoria 2014

Notapor chilled » Mié Abr 02, 2014 2:42 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
No entiendo bien lo del BTP. Hay que tenerlo para apuntarse o lo sacas en Arkaute. He ido a hacer la inscripcción y tenía que checkear el cuadro diciendo que ya tengo el BTP para poder continuar.

Por lo de las pruebas... contento de que no hayan metido dominadas y hayan quitado elasticidad. El circuito de agilidad me parece muy adecuado, y la natación... una faena en mi caso. Tenemos tiempo para entrenarlo :)
Avatar de Usuario
chilled
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:32 am

Re: Convocatoria 2014

Notapor Papa_Arko » Mié Abr 02, 2014 3:30 pm


Maverick26 escribió:Jauntxo, yo también prefiero la flexibilidad y abdominales a la prueba de agilidad... todos los que dicen lo de "menos mal que han quitado flexibilidad, soy un tronco...", que se revisen la altura del palo que tienen que pasar por debajo en la prueba de agilidad, y a ver que dicen...
En cuanto al 800 y la course navette... yo prefiero la segunda :)

Suerte a todos!


Yo soy bastante tronco en flexibilidad 28-31, en abdominales ando en 48-51 y despues de practicar un par de dias el circito no estoy muy convencido de que prefiero. De momento estoy en 11.5 - 12 puntos y con el riesgo de que si sales mal de alguna valla y llegas con un mal tiempo, estas eliminado. No hay dos intentos si no tiras vallas o banderines. Me parece una prueba bastante complicada.
Avatar de Usuario
Papa_Arko
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 157
Registrado: Lun Ene 25, 2010 8:22 pm

Re: Convocatoria 2014

Notapor Monete » Mié Abr 02, 2014 3:52 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
a mi la prueba de agilidad tampoco me gusta pero la prefiero a la de elasticidad. Además el que tengas dos intentos si tiras barra o tocas conos te da un pequeño margen porque siempre puedes tirar uno queriendo si por lo que sea tropiezas y vas mal de tiempo. La pena es que quitan abdominales que me parecía la mas fácil de todas.
Monete
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 01, 2014 6:18 pm

Re: Convocatoria 2014

Notapor kraven » Mié Abr 02, 2014 4:32 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
A mi me.parecen mas complicadas estas pruebas.físicas... las anteriores eran mas fáciles de preparar o q alguien q haga habitualmente deporte las saque bien...

Lo de nadar va a eliminar a mucha gente... en la academia había natacion y se dividía a la gente en 3 niveles, y en el peor nivel había bastante gente q no pasaría ahora la prueba de atacion
Y el circuito es fácil tirar una valla y te quedas eliminado...

Como ha comentado otro forero, entre estas físicas y q no hay temario , el numero de presentados sera bajo
“Una vez conocí a tres tipos llamados dolor, sufrimiento y sacrificio. Ahora somos inseparables. Somos los mejores amigos.“
Avatar de Usuario
kraven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Lun May 10, 2010 12:39 pm

Re: Convocatoria 2014

Notapor amador25 » Mié Abr 02, 2014 5:28 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Entrar en el debate de si son mas fáciles o mas difíciles es una bobada,( a mi parecer) a unos les parecerán mas fáciles y a otros mas difíciles. Lo que está claro es que hay que entrenar a muerte una por una y listo. Ánimo chaval@es!
amador25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 12, 2013 12:10 am

Re: Convocatoria 2014

Notapor Moniquilla » Mié Abr 02, 2014 5:42 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Hola! Acabo de estudiar un curso de actuación frente a maltratos y violencia de género en formacioncarpediem.com y he acabo muy contenta. el caso es que me gustaría saber ahora de qué manera puedo ligar este curso y una posible inserción o bien presentarme a una oposiciones para ser policía, si me vale o qué puedo hacer ahora. gracias a todos!!
Avatar de Usuario
Moniquilla
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 30, 2013 12:30 pm

Re: Convocatoria 2014

Notapor Mahonei » Mié Abr 02, 2014 6:47 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Buenas... Olvidate... Lo unico que puedes hacer es llegando hasta la fase en la que te piden que hagas una especie de curriculum, comentarlo. Lo único que se tiene en cuenta son los estudios reglados que se mencionan en las bases. En la oposicion te vas a encontrar con gente q tiene títulos y cursos para empapelar paredes.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Convocatoria 2014

Notapor Nessa » Mié Abr 02, 2014 6:56 pm



foropolicia.es
Mahonei escribió:. En la oposicion te vas a encontrar con gente q tiene títulos y cursos para empapelar paredes.


Y ahora que no hay mucho trabajo más...

---------

Sinceramente no perdería el tiempo en discutir sobre si las pruebas son más fáciles o difíciles, lo que haría es estudiar y preparar físicas. El temario como han dicho no es complicado, no es estudiar un temario de una ingenieria. El que este acostumbrado a estudiar o haya estudiad algo ya lo tendrá más fácil.

Como han dicho... si no has tocado un apunte, no has hecho ningún psicotécnico, no has preparado físicas/ no haces deporte eso sí que es para preocuparse....y para no presentarte por ver si suena la flauta pq milagros ni en Lourdes.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Convocatoria 2014

Notapor Skabnek » Mié Abr 02, 2014 7:03 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Despues de meditarlo a mi tambien me parecen muchisimo mas dificiles, yo saque 90 puntos en las anteriores entrenando especificamente 2 meses antes, 1 en el caso de correr por problemas en una rodilla, yo aprendi a nadar hace relativamente poco 6 o 7 años, nado bien pero me canso mucho y ami sacar mas de un 14 o 15 me costara, mas bien lo veo imposible, es la prueba mas dificil con diferencia.

El circuito de agilidad no se ni como entrenarlo ya me veo en una campa atando arboles :confuso:, y por lo que comentais no es nada facil.

La coursse bueno la pongo al mismo nivel que el 800

Pres de banca pues como siempre de 45 a 48 es lo unico que me mantengo

Asi que mi bajon en fisicas sera importante, bastante importante y ya para rematar sin temario :risitas: , encima con 2 tests de personalidad, no se no lo veo nada facil, me estoy apañando un temario pero vete a saber si sale algo de ahi de que encilopedia cogen ellos la informacion para las preguntas, la verdad me siento realmente perdido.

Mahonei escribió:. En la oposicion te vas a encontrar con gente q tiene títulos y cursos para empapelar paredes.


Pues anda para lo que les van a servir, que lo mas que cuenta es el PL1 y el 2 :-:

Saludos
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Re: Convocatoria 2014

Notapor Dick » Mié Abr 02, 2014 8:48 pm


chilled escribió:No entiendo bien lo del BTP. Hay que tenerlo para apuntarse o lo sacas en Arkaute. He ido a hacer la inscripcción y tenía que checkear el cuadro diciendo que ya tengo el BTP para poder continuar.


Yo estoy igual que tú y no lo tengo muy claro, aunque lo que interpreto en las bases es que tiénes que acreditar el BTP una vez terminada la formación, de lo que tampoco estoy seguro si hay que sacarselo por líbre o dentro de la academia te dan la oportunidad de examinarte.
Avatar de Usuario
Dick
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:56 pm

Re: Convocatoria 2014

Notapor oposicioner2014 » Mié Abr 02, 2014 8:54 pm


tengo el mismo problema con el circuito de agilidad. como puedo entrenarlo? había pensado en ir al Declathon y comprar el material para montarlo por algún lado. porque sino.... alguna idea???
oposicioner2014
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 26, 2014 9:14 am

Re: Convocatoria 2014

Notapor Dick » Mié Abr 02, 2014 9:03 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
oposicioner2014 escribió:tengo el mismo problema con el circuito de agilidad. como puedo entrenarlo? había pensado en ir al Declathon y comprar el material para montarlo por algún lado. porque sino.... alguna idea???


En algún gimnasio, polideportivo o donde seguro que tendrás material para preparar el circuito en una pista de atletismo municipal(conos, vallas...)
Avatar de Usuario
Dick
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:56 pm

Re: Convocatoria 2014

Notapor Osaba Koko » Mié Abr 02, 2014 9:36 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Gabon !!

Antes que nada, perdonad que mi segundo mensaje sea para corregir a un compañero.

Esta mañana al rellenar la solicitud tenía una duda ( el EGA es el perfil 3) y he llamado al 900 840 088 para resolverla , he aprovechado para
preguntar lo del BTP,y me han confirmado que no es necesario hasta finalizar el curso de preparación ( no queda ná) y que si no lo poseía no hiciera check en BTP, y así he hecho,
he terminado la solicitud, pago...sin problemas.

En cuanto al temario, seguiré confiando en el mensaje que ayer me envió Erne : "Seguimos intentado conseguir el temario, en cuanto dispongamos de él os lo haremos llegar¨,aunque,
quizás llegue el 6 de Junio y no lo hayan conseguido.
Avatar de Usuario
Osaba Koko
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 03, 2013 9:57 pm

Re: Convocatoria 2014

Notapor pozu » Mié Abr 02, 2014 10:37 pm



intervencionpolicial.com
kraven escribió:A mi me.parecen mas complicadas estas pruebas.físicas... las anteriores eran mas fáciles de preparar o q alguien q haga habitualmente deporte las saque bien...

[b]Lo de nadar va a eliminar a mucha gente... en la academia había natacion y se dividía a la gente en 3 niveles, y en el peor nivel había bastante gente q no pasaría ahora la prueba de atacion[/b]
Y el circuito es fácil tirar una valla y te quedas eliminado...

Como ha comentado otro forero, entre estas físicas y q no hay temario , el numero de presentados sera bajo



Difiero de esa apreciación Kraven, de hecho, estoy bastante contento con el cambio de pruebas físicas, y eso que llevo desde 2011 preparándome físicamente (con más o menos acierto y con sus tiempos muertos, por supuesto). Yo, sabiendo nadar lo justo hice un tiempo de 44 segundos, y siempre he sido de los de hacer un par de largos en verano y a la sombrilla :risitas: Simplemente es que en la academia van a quitar la asignatura de natación y quieren que entre gente que sepa nadar.
Obviamente, es una apreciación mía y para nada tengo la verdad absoluta, pero hacedme caso; SI SABÉIS NADAR LO JUSTO, no digo que saquéis nota, pero que lo haréis en menos de 1 minuto 20 segundos casi fijo. Otra cosa es la gente que no sepa nadar...

Course navette y circuito, BAJO MI PUNTO DE VISTA, son las pruebas a temer.


P.D: Manteneos nadadores.
pozu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 09, 2012 1:16 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado