Convocatoria 2014

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Convocatoria 2014

Notapor Mahonei » Mar Abr 01, 2014 2:18 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Venga hombre.... Q son 120 plazas!!!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Convocatoria 2014

Notapor pozu » Mar Abr 01, 2014 2:26 pm



intervencionpolicial.com
Mahonei escribió:Venga hombre.... Q son 120 plazas!!!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk




No lo pillo :? te parecen pocas? o es que te parecen muy duros los requisitos para las plazas que son? o simplemente es una frase de ánimo? xD


Es que me has dejado "pillao" :lol:
pozu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 09, 2012 1:16 am

Re: Convocatoria 2014

Notapor amador25 » Mar Abr 01, 2014 2:43 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Son 120 plazas para los que van con euskera, para los que no, son 60 plazas las ofertadas.
amador25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 12, 2013 12:10 am

Re: Convocatoria 2014

Notapor Pstr » Mar Abr 01, 2014 3:41 pm


Bueno,pues ya está aquí la opo.

Toca seguir entrenando,seguir haciendo psicotecnia y seguir estudiando...porque está claro que la persona parta de cero y se ponga a día de hoy a estudiar/entrenar lo va a tener realmente complicado para estar "equilibrad@" en cuanto a temario,psicotécnicos y personalidad.

Una oposición es como una carrera de fondo,hay que ser constante y,normalmente,esa constancia/tenacidad se ven recompensadas.

No hay otra,ánimo a todo el mundo y que se lleven las plazas las personas más preparadas,entre l@s que espero estar yo ;) .

Un saludo.
Pstr
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 22, 2014 10:21 am

Re: Convocatoria 2014

Notapor Maverick26 » Mar Abr 01, 2014 6:07 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
pimodober79... las fisicas mas complicadas??? cambiar el 50 lisos por 50 metros nadando y con los baremos que han puesto ha sido bajar un par de peldaños a la exigencia. Quitar flexibilidad y abdominales por el circuito... yo creo que es mas complicado ahora, peldaño parriba. Y fuera el 800 y dentro la course navette... yo los pondría en el mismo escalón. Los primeros 5 minutos son de paseo, y llegar a 9 1/2 lo hace cualquiera que salga a correr dos dias por semana de aqui a las pruebas (solo correr, nada de series, ni farlek ni leches). Asi que en mi opinión (de otras pruebas fisicas y de que suelo hacer las nuevas) las fisicas son iguales o algo mas "sencillas" (repito, para mi). Para el que lleva 1 año preparando dominadas, el 50 y los 800... pues igual no le hace la misma "gracia", pero es lo que pasa por creerse los rumores que andan por todos lados.

Y como es de malas personas no presentarse... algunos ya me conocerán, de la XXII y XXIII, decidí desaparecer de aqui hasta que no hubiera algo FIJO, y aquí estoy. Soy Maverick26, aunque con esto de las oposiciones deberia llamarme Maverick30, jajaja.

Ha llegado la fecha que muchos estabamos esperando, para sacarnos las espinas de otras veces, y otros la oportunidad de cumplir su sueño.

Mucha suerte, y a luchar por alguna de las 119 plazas que hay ;)
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: Convocatoria 2014

Notapor Monete » Mar Abr 01, 2014 7:17 pm


Hola! Ya me he presentado en el hilo correspondiente pero me vuelvo a presentar. Soy Donostiarra de casi 31 deportista, contable en paro en busca del trabajo de su vida

Yo las físicas no las veo nada complicadas y me alegro que hayan quitado la de elasticidad puesto que soy un tronco y era algo en lo que poco podía mejorar a estas alturas. Creo que a nada que te hayas preparado o seas una persona atlética/deportista llegar a los minimos lo veo factible aunque claro está que lo ideal es sumar muchos puntos. Yo en Course Navette tenía una marca de 11,5 con 15 años y aunque ahora mismo tenga 15 años mas y pese 14 kilos mas en aquella época no tenía un entrenamiento específico por lo que creo que podré igualar aquella marca.

Mi mayor miedo es el psicotécnico que es donde he chuscado el examen de municipal con poco mas de 6 sobre 15 y es que no me dio tiempo mas que a responder 50 de 90 preguntas. Pero bueno supongo que a base de ejercicios se adquiere mayor habilidad que yo por lo menos al de municipal fui completamente a ciegas sin tener idea de como eran estos tests (me lo preparé en semana y media y no me dio tiempo a mirar mas allá de la teoría).

Suerte a todo el mundo!
Monete
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 01, 2014 6:18 pm

Re: Convocatoria 2014

Notapor Mahonei » Mié Abr 02, 2014 9:45 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Mi comentario anterior solo se entiende si se lee el contexto en el que está escrito... Alguien auguraba que no se completarían las plazas por la dureza de las pruebas :-S lo que me parece una reflexión muy mal planteada. ¡Solo son 120 plazas! Creo yo que entre varios miles de opositores (no van a ser pocos) ya habrá 120 que sepan nadar y no estén tarados. De hecho, si el departamento tuviera dos dedos de frente, debería ampliar el número de plazas convocadas.
En lo relativo a las físicas, opino como Maverick (rebienvenido), las físicas han mejorado las oportunidades en general, ya que ahora con algo de entrenamiento cualquiera puede superarlas o sacar buena nota, mientras que antes se daba la circunstancia de que había pruebas muy complicadas de mejorar. No se quién y en base a qué ha podido estar preparando dominadas, pero se ha equivocado de cabo a rabo y me alegro de que no lleve razón por que me parece una de las pruebas más complicadas... precisamente por eso se suele diferenciar tanto lo que se pide a hombres y a mujeres.

Yo siempre he defendido un modelo que exija unas capacidades X para TODOS y que simplemente otorgará un apto o no apto, sirviendo cómo medio para valorar el escalafón un buen examen de conocimientos. Eso sí, la gente debería llegar a la academia sabiendo bastante más de leyes y reglamentos que ahora, por que lo que se exigía hasta ahora en ese campo es de chichinabo para una oposición seria a un cuerpo policial.

Mucho ánimo a todos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Convocatoria 2014

Notapor mkl » Mié Abr 02, 2014 11:15 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Buenos días:


Alguien sabe donde están todos los temas relacionados a la XXIV??


Me parece rarisimo
mkl
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 21, 2010 3:26 pm

Re: Convocatoria 2014

Notapor amador25 » Mié Abr 02, 2014 12:10 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Rarísimo el que? Los temas los tienes en la convocatoria, y el temario te lo desarrollas tu o esperas a que MAD o CEP u otra editorial saque sus temarios. Otra opción es apuntarse a academia.
amador25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 12, 2013 12:10 am

Re: Convocatoria 2014

Notapor Jauntxo » Mié Abr 02, 2014 12:13 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Las pruebas físicas en sí no son tan complicadas, yo me esperaba algo mucho peor. El problema lo veo en el circuito de agilidad, que parece una tontería, pero es tan fácil hacer dos nulos seguidos... ahí sí que va a caer gente... casi prefiero el 800 y las abdominales!

Sobre el temario, yo no pienso entrar en ninguna academia, lo tengo muy claro. Toda a info se puede buscar en Internet o en bibliotecas, y con fuerza de voluntad para sentarse a estudiar, no hace falta mas. Aunque se han sobrado un poco, eso sí...
La verdadera forma de conseguir la felicidad, es haciendo felices a los demás.
R.Baden Powell
Avatar de Usuario
Jauntxo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Dom Dic 13, 2009 7:11 pm

Re: Convocatoria 2014

Notapor Ertz XC » Mié Abr 02, 2014 12:23 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Buenas! Tengo una duda a la hora de rellenar la instancia. Si no es mucho pedir, a ver si me podeis ayudar por favor. El tema es, que a dia de hoy no tengo ningun perfil de euskera, pero tengo nivel y estoy en el euskaltegi y ademas de este examen, he hecho la matricula de examen para la escuela oficial y espero sacarmelo en alguno de estos dos examenes.
Entonces, si pongo que no tengo ningun perfil de euskera, podre acreditarlo mas adelante aunque no lo haya puesto en la respectiva casilla de la instancia??
Y si finalmente obtengo el titulo antes de hacer la prueba de ertzaina en la oposicion, me serviria??

Gracias de antemano!espero haberme explicado medianamente.
Avatar de Usuario
Ertz XC
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 10, 2014 3:45 pm

Re: Convocatoria 2014

Notapor perkins » Mié Abr 02, 2014 12:54 pm



foropolicia.es
Mucho ánimo a todos los que estéis opositando para la 24. Trabajad duro porque son pocas plazas para mucha gente. Con esfuerzo todo se saca y estamos deseando que venga gente nueva!
Entrena duro para que la guerra parezca un descanso.
Avatar de Usuario
perkins
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 730
Registrado: Lun Ago 17, 2009 9:16 pm

Re: Convocatoria 2014

Notapor froy70 » Mié Abr 02, 2014 12:55 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Muy agradecido por esos animos Perkins ;) .Caña!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
froy70
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 31, 2014 12:17 pm

Re: Convocatoria 2014

Notapor Mahonei » Mié Abr 02, 2014 1:15 pm


Ertz XC escribió:Buenas! Tengo una duda a la hora de rellenar la instancia. Si no es mucho pedir, a ver si me podeis ayudar por favor. El tema es, que a dia de hoy no tengo ningun perfil de euskera, pero tengo nivel y estoy en el euskaltegi y ademas de este examen, he hecho la matricula de examen para la escuela oficial y espero sacarmelo en alguno de estos dos examenes.
Entonces, si pongo que no tengo ningun perfil de euskera, podre acreditarlo mas adelante aunque no lo haya puesto en la respectiva casilla de la instancia??
Y si finalmente obtengo el titulo antes de hacer la prueba de ertzaina en la oposicion, me serviria??

Gracias de antemano!espero haberme explicado medianamente.


A ver... No te compliques. Al rellenar la instancia hadlo con los datos reales en el momento en el que la rellenas, tan sencillo como eso. Revisa las bases que seguro te indicarán cuando y como puedes acreditar niveles a lo largo de la oposición.


Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Convocatoria 2014

Notapor oposicioner2014 » Mié Abr 02, 2014 1:19 pm


Ertz XC escribió:Buenas! Tengo una duda a la hora de rellenar la instancia. Si no es mucho pedir, a ver si me podeis ayudar por favor. El tema es, que a dia de hoy no tengo ningun perfil de euskera, pero tengo nivel y estoy en el euskaltegi y ademas de este examen, he hecho la matricula de examen para la escuela oficial y espero sacarmelo en alguno de estos dos examenes.
Entonces, si pongo que no tengo ningun perfil de euskera, podre acreditarlo mas adelante aunque no lo haya puesto en la respectiva casilla de la instancia??
Y si finalmente obtengo el titulo antes de hacer la prueba de ertzaina en la oposicion, me serviria??

Gracias de antemano!espero haberme explicado medianamente.


me encuentro con el mismo problema. en mayo me examino del PL2 y espero aprobar, si no apruebo ese examen seguro que el de la OPO si , ademas es mas sencillo que el de la escuela de idiomas. llamare al numero que han facilitado para ver lo que me comentan!
oposicioner2014
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 26, 2014 9:14 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados