Convocatoria 2014

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Convocatoria 2014

Notapor wormi » Vie Ene 31, 2014 12:20 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
oposicioner2014 escribió:me ha llegado algo de información:

- las bases serán las mismas que la ultima promoción
- mismo temario
- no habrá reserva de plazas para mujeres ( igualdad de condiciones)
- sobre el limite de edad, se ve difícil que puedan hacer algo al respecto
- tienen previsto que las pruebas finalicen antes de que empiece el verano
- como ya era lógico, se espera que se presente miles de aspirantes



Buenas noches.
Te agradecería que no difundieses macutazos como este sin ningún fundamento, y que si tienen una base en la justificarse la cites. Supongo que entenderás que esto no hace más que confundir a los opositores.
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Re: Convocatoria 2014

Notapor alicate29 » Vie Ene 31, 2014 12:42 am


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
wormi escribió:
oposicioner2014 escribió:me ha llegado algo de información:

- las bases serán las mismas que la ultima promoción
- mismo temario
- no habrá reserva de plazas para mujeres ( igualdad de condiciones)
- sobre el limite de edad, se ve difícil que puedan hacer algo al respecto
- tienen previsto que las pruebas finalicen antes de que empiece el verano
- como ya era lógico, se espera que se presente miles de aspirantes



Buenas noches.
Te agradecería que no difundieses macutazos como este sin ningún fundamento, y que si tienen una base en la justificarse la cites. Supongo que entenderás que esto no hace más que confundir a los opositores.


+1000000000000000000000000000 wormi estoy conitgo amigo
alicate29
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Dic 14, 2013 12:28 am

Re: Convocatoria 2014

Notapor oposicioner2014 » Vie Ene 31, 2014 12:46 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
wormi escribió:
oposicioner2014 escribió:me ha llegado algo de información:

- las bases serán las mismas que la ultima promoción
- mismo temario
- no habrá reserva de plazas para mujeres ( igualdad de condiciones)
- sobre el limite de edad, se ve difícil que puedan hacer algo al respecto
- tienen previsto que las pruebas finalicen antes de que empiece el verano
- como ya era lógico, se espera que se presente miles de aspirantes



Buenas noches.
Te agradecería que no difundieses macutazos como este sin ningún fundamento, y que si tienen una base en la justificarse la cites. Supongo que entenderás que esto no hace más que confundir a los opositores.



Gabon,

y porque lo consideras un "macutazo"? si se hubiera publicado obviamente hubiera colgado el link, al igual que esta mañana he colgado el link del limite de edad de los 35 años publicado por el correo. A caso no puede uno tener algún contacto? de verdad crees que me he sentado delante del ordenador y me he parado a pensar " que puedo inventarme para confundir a los opositores"? pues te equivocas, todo lo contrario, he recibido una llamada, prefiero no mencionar la fuente, y he pensado en compartirla, nada mas. Quizás publiquen las bases y me equivoque, pero mi intención solamente ha sido compartir la información que me ha llegado.
oposicioner2014
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ene 26, 2014 9:14 am

Re: Convocatoria 2014

Notapor wormi » Vie Ene 31, 2014 2:05 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
oposicioner2014 escribió:
wormi escribió:
oposicioner2014 escribió:me ha llegado algo de información:

- las bases serán las mismas que la ultima promoción
- mismo temario
- no habrá reserva de plazas para mujeres ( igualdad de condiciones)
- sobre el limite de edad, se ve difícil que puedan hacer algo al respecto
- tienen previsto que las pruebas finalicen antes de que empiece el verano
- como ya era lógico, se espera que se presente miles de aspirantes



Buenas noches.
Te agradecería que no difundieses macutazos como este sin ningún fundamento, y que si tienen una base en la justificarse la cites. Supongo que entenderás que esto no hace más que confundir a los opositores.



Gabon,

y porque lo consideras un "macutazo"? si se hubiera publicado obviamente hubiera colgado el link, al igual que esta mañana he colgado el link del limite de edad de los 35 años publicado por el correo. A caso no puede uno tener algún contacto? de verdad crees que me he sentado delante del ordenador y me he parado a pensar " que puedo inventarme para confundir a los opositores"? pues te equivocas, todo lo contrario, he recibido una llamada, prefiero no mencionar la fuente, y he pensado en compartirla, nada mas. Quizás publiquen las bases y me equivoque, pero mi intención solamente ha sido compartir la información que me ha llegado.


Me parece perfecto que quieras compartir la información, pero debes de entender que esa información si no citas la fuente no nos sirve. Si nos pusiesemos a contar la de noticias que a la gente le cuentan, le dicen, oye... podríamos escribir un cuento. Yo mismo he escuchado rumores de todo tipo en el foro, academias, amigos... pero no las digo porque no es nada contrastado. Y si lo fuera y no pudiese desvelar la fuente, no lo haría. Esto es un foro público que lee mucha gente y el que alguien escriba una información así puede causarle quebraderos de cabeza a alguien, y más cuando es alguien que lleva poco tiempo en el foro y no sabe muy bien de que va esto.

1 saludo
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Re: Convocatoria 2014

Notapor Esthertxu » Dom Feb 02, 2014 8:57 pm



foropolicia.es
Animo y a por todas, el Euskera aunque no o parezca, si es necesario aparte de que te suman más puntos hace años no estaba tan valorado hoy en dia si, Un cordial saludo y suerte, si no lo intentas quedaras en el camino, venga animo y a esforzarse, seguro que tienes suerte, no pierdas este tren, subete a el disfruta del viaje y dejate rodear de gente maravillosa, saldrás muy buen recompensado :okguay:
Esthertxu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Oct 13, 2013 1:22 pm

Re: Convocatoria 2014

Notapor Jaizkibel » Lun Feb 03, 2014 7:49 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Aprovecho este post para dar mi opinión sobre los mensajes que he podido leer sobre las personas que van a reclamar el limite de edad.

Han pasado dos largos años desde la última y muy polémica promoción, ya que se peleaba por la reserva de plaza a mujeres y demás bases de la OPE. Según se comenta, estamos a las puertas de tener una oportunidad, y como siempre, hay personas que en vez de luchar y alegrarse por tener una oportunidad, lo único que buscan es poner piedras en el camino, retrasar la oposición.

A los que defienden a capa y espada unicamente sus intereses, sea su condicion fisica, su sexo, su idioma(euskera) y/o su coeficiente intelectual de cara a pruebas psicotécnicas, deciros que nunca va a haber una oposición hecha a vuestra medida por muchos recursos, impugnación de bases y demas herramientas legales que pretendais usar, debereis rendir el 100% para ser los mejores.
Jaizkibel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Sab Nov 07, 2009 6:52 pm

Re: Convocatoria 2014

Notapor krankator » Mar Feb 04, 2014 12:35 am


Hola Jaizkibel, sólo quería comentarte que precisamente eso es lo que queremos las personas que luchamos por la eliminación del límite de edad, es decir, poder tener una oportunidad como los demás. Sólo eso. La distintas pruebas de aptitud de la oposición ya dirán si somos aptos o no, pero qué menos que poder intentarlo...

Por cierto, y sin saber cuántos años tienes, que eleven/supriman el límite de edad te podría beneficiar a ti también....

Saludos!!
krankator
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 03, 2012 7:51 am

Re: Convocatoria 2014

Notapor ametzbm » Mar Feb 04, 2014 12:52 am


Krankator.....+ 10000

La eliminación del límite de edad lo que busca es que todos compitan en las mismas condiciones y entren los mejores
ametzbm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Nov 12, 2013 8:20 pm

Re: Convocatoria 2014

Notapor amador25 » Mar Feb 04, 2014 9:55 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pero por esa misma regla de 3 que quiten todos o casi todos los requisitos no? Si uno por tener que trabajar para ayudar a su familia por ejemplo no pudo sacarse el graduado pero es super listo por que le discriminan? Si uno mide 1,64 por un centimetro no puede ser un buen ertzaintza? Podría estar así con cada uno de los requisitos.... Entiendo a Jaizkibel, ellos ponen unos requisitos que piden y ya esta, no por discriminar, si no por que buscarán un determinado perfil de hombre/mujer (que tenga graduado, sin antecedentes, minimo 1,65 altura, etc) . Mucha suerte a todos, y que decidan los tribunales 8)
amador25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 12, 2013 12:10 am

Re: Convocatoria 2014

Notapor OPO23 » Mar Feb 04, 2014 10:44 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Uuff.. díficil posicionarse. Estoy a favor de toda esa gente que por el hecho de que esta promoción se ha acabado demorando bastante se ve al límite de la edad y que no quiere echar por tierra el trabajo de preparación de años. Sin embargo, pongo en tela de juicio otra mucha gente que con 35 o más años se planteé dedicarse a esta empresa por primera vez, sus motivaciones y vocación no sé si son las requeridas.. en cualquier caso para decidir eso están las pruebas.
Por otra parte, hasta que edad es ''digno'' seguir presentándose a una oposición de este tipo? 40, 45 años? Sólo planteo la pregunta ehhh, jaja
OPO23
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue Ene 09, 2014 11:05 am

Re: Convocatoria 2014

Notapor vipsegur46 » Mar Feb 04, 2014 2:44 pm



intervencionpolicial.com
Me parece muy triste que la falta de seguridad en ser válido haga a los opositores solicitar TRABAS ILEGALES Y DISCRIMINATORIAS, para tener más fácil el acceso y menor competencia, a mi entender ese no es el perfil de un ertzaintza

Yo me preocuparía más por prepararme
vipsegur46
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:17 am

Re: Convocatoria 2014

Notapor amador25 » Mar Feb 04, 2014 2:51 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Lasai vipsegur46, nadie esta solicitando nada, aquí solo damos cada uno nuestra opinión, Que nunca van a ser todas las opiniones al gusto de todos, he ahí la grandeza/riqueza del foro, compartir cada uno nuestra opinión respetando las de los demas :okguay:
amador25
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 12, 2013 12:10 am

Re: Convocatoria 2014

Notapor vipsegur46 » Mar Feb 04, 2014 3:34 pm


Y nadie ha dicho lo contrario Amador, por eso yo también puedo dar la mía sin que nadie me diga lasai verdad?
vipsegur46
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:17 am

Re: Convocatoria 2014

Notapor OPO23 » Mar Feb 04, 2014 3:42 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Dejemos que sea un juez el que decida que es legal y que es ilegal, a partir de ahí, a mí me parecen igual de respetables las opiniones pro y contra límite de edad, siempre que se hagan desde el respeto. Si a alguién le parece justo el límite de edad y lo argumenta según su punto de vista, está de más tildarle de inseguro o poner en duda su candidatura de cara a que cumpla el perfil requerido o no.
En cualquier caso este no es hilo para discutir esta cuestión.
OPO23
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue Ene 09, 2014 11:05 am

Re: Convocatoria 2014

Notapor vipsegur46 » Mar Feb 04, 2014 3:57 pm


Si yo estoy seguro de ser válido y de tener mejores capacidades que personas que yo " gratuitamente" estoy diciendo que debido a su edad no están preparadas para ser policías, no me debieran afectar que se presenten
vipsegur46
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:17 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados