Convocatoria 2007

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Convocatoria 2007

Notapor Sari » Mié Feb 07, 2007 1:08 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Tengo una duda sobre las oposiciones al CNP, las plazas suelen salir para mediados de mayo, mi pregunta es, cuánto tiempo pasa desde que salen las oposiones hasta que empizas a hacer las pruebas? Y despues de superarlas todas, cuando vas a la academia??
Haber si alguien me puede contestar y me saca de dudas!! GRACIAS
Avatar de Usuario
Sari
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 07, 2007 1:03 pm

Notapor Nacional » Mié Feb 07, 2007 1:30 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Hola Sari!!! mira las pruebas suelen empezar en noviembre las fisicas... la teoria a finales de enero y la entrevista y reconocimiento la verdad nose pero suelen estar entre marzo, abril o mayo (si alguien lo sabe con exactitud que lo ponga please) Bueno si apruebas irias a la academia o en Septiembre de ese mismo año o en Febrero del siguiente año... esto se debe a que ofertan muchas plazas (5500) entonces las dividen en 2250 que irian en septiembre y 2250 que irian en febrero y en la academia permaneces 5 meses... Luego la aula abierta y por ultimo las prácticas y despues de todo esto pues ya llega la jura jejeje Espero haberte ayudado un poco... aquí tienes a un opositor esperando a la nota del teorico y si hay suerte tambien estoy esperando a la fecha de la entrevista jejeje Saludos!!!
No te rias de la vida, porque sino ella se terminará riendo de ti. Riete con ella, no de ella y todo te irá mejor y serás más feliz.
Avatar de Usuario
Nacional
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 171
Registrado: Jue Sep 07, 2006 5:22 pm
Ubicación: En el paraiso canario

Notapor Sari » Mié Feb 07, 2007 2:34 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
es decir que las oposciones que saldran en el 2007, las pruebas no se haran hasta noviembre y si aprovara no entraria a la academia has ta el 2008!!!! Buaaaaaaa, kuanto tiempo tendre q esperar. Gracias por tu respuesta
Avatar de Usuario
Sari
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 07, 2007 1:03 pm

Notapor Nacional » Mié Feb 07, 2007 7:02 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Exactamente... entrarias en 2008 jeje o 2009 depende de si vas en septiembre o si vas en febrero que ya seria 2009 jejeje pero bueno suerte y animo...
No te rias de la vida, porque sino ella se terminará riendo de ti. Riete con ella, no de ella y todo te irá mejor y serás más feliz.
Avatar de Usuario
Nacional
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 171
Registrado: Jue Sep 07, 2006 5:22 pm
Ubicación: En el paraiso canario

Notapor Sari » Jue Feb 08, 2007 12:15 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
La esperanza es lo único que no se pierde. Y las de este año ya han salido publicadas!!! Mucha suerte y que te vaya todo bien.
Avatar de Usuario
Sari
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Feb 07, 2007 1:03 pm

Notapor PoLiTroN » Sab Feb 10, 2007 4:30 pm



foropolicia.es
pero me surge una pregunta. entonces no te puedes presentar todos los años es imposible. porque si con un año q te presentas ya paso año i medio entre examenes i tal. Claro lo mejor seria que si se suspendiera pos al siguiente año poderse presentar. Nose si me explicado.
Avatar de Usuario
PoLiTroN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ago 19, 2006 1:54 am

Notapor Nacional » Sab Feb 10, 2007 4:36 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Bueno no se si te he entendido bien pero si te podrias presentar porque mira... Las instancias son en MAyo por ahí y luego comienzas las pruebas fisicas en noviembre... la teoria en enero-febrero... luego en mayo tu puedes volver a poner las instancias aunque no hayas terminado las pruebas... que solo quedarian la entrevista y el reconocimiento en caso de no aprobar tú ya tienes las instancias puestas así qu epodrías poder presentarte a las de ese año que vuelven a comenzar en noviembre... Me explico???
No te rias de la vida, porque sino ella se terminará riendo de ti. Riete con ella, no de ella y todo te irá mejor y serás más feliz.
Avatar de Usuario
Nacional
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 171
Registrado: Jue Sep 07, 2006 5:22 pm
Ubicación: En el paraiso canario

Notapor PoLiTroN » Sab Feb 10, 2007 4:42 pm


si. vale vale gracias. claro es que no lo encontraba lógico que uno no se pudiera presentar todos los años que pudiera hasta lograr superar la oposición. Has sido de mucha ayuda.
Avatar de Usuario
PoLiTroN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ago 19, 2006 1:54 am


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados