conviene oficial?? que opinais..

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: conviene oficial?? que opinais..

Notapor Lokutus » Mar Sep 11, 2012 10:41 pm

Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Z-50 escribió:
Lokutus escribió:
Copstyle escribió:Otra opción es seguir en casa, sacarse una carrera y optar a la ejecutiva directamente desde fuera...

Hay plantillas que es mas facil volver de Inspector recien jurado que de policia con unos cuantos trienios. Cosas curiosas de este cuerpo

Sí, pero ascender a E.E., aparte de la inversión de tiempo, esfuerzo y dinero (academia), te exige 1 año a distancia, 1 año en Ávila, 6 meses de prácticas... Eso es mucha inversión personal. Compensa? Si, si te sale, pero posiblidades pocas. Por antigüedad es más sencillo, pero estamos en la misma, la familia lo paga.

Ademas seria peor, dado que hablamos de ir por fuera, son 2 años de academia. Ese tipo de "locuras" las puedes pensar siendo joven, soltero y sin compromiso, pero la familia y la calidad de vida tira mucho. Que vuelves siendo jefe de grupo o incluso de brigada segun la comisaria? Pos vale, pero sacrificas demasiado.
Imagen
Imagen
Lokutus
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Notapor BOTOX » Mar Sep 11, 2012 11:04 pm

intervencionpolicial.com
Hay plantillas que es mas facil volver de Inspector recien jurado que de policia con unos cuantos trienios. Cosas curiosas de este cuerpo[/quote]

Sí, pero ascender a E.E., aparte de la inversión de tiempo, esfuerzo y dinero (academia), te exige 1 año a distancia, 1 año en Ávila, 6 meses de prácticas... Eso es mucha inversión personal. Compensa? Si, si te sale, pero posiblidades pocas. Por antigüedad es más sencillo, pero estamos en la misma, la familia lo paga.[/quote]

Y cuenta además de que es una oposición muy complicada y tal vez no apruebes en el primer año y necesites dos, tres..... :evil:
BOTOX
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Copstyle » Mié Sep 12, 2012 8:24 am

Academia Acceso Cnp

sector115.es
Si todo lo que proponeis está clarísimo, pero es la única vía alternativa a ir ascendiendo escalón a escalón...

Un Saludo! :wink:
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor Eldelgas » Dom Sep 16, 2012 11:46 pm

Yo la verdad que también tengo la gran duda que expone el compañero, pero vivo al lado de Madrid y me gustaría ascender, pero claro, esta la cosa de que me vaya a Cataluña y no me apetece nada.
Imagen ORGULLOSO DE SER DE LA XXVI
Imagen
Eldelgas
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor Cachepo » Lun Sep 17, 2012 12:44 am

Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Yo me tube que marchar de Madrid por el ascenso (demasiado relax en el curso y no tubieron apenas en cuenta la antigüedad) y son 5 meses o menos entre vacaciones asuntos y tal. Cada cual sabrá cual es su objetivo
Imagen
Cachepo

Notapor luismi33 » Lun Sep 17, 2012 2:11 am

Cachepo escribió:Yo me tube que marchar de Madrid por el ascenso (demasiado relax en el curso y no tubieron apenas en cuenta la antigüedad) y son 5 meses o menos entre vacaciones asuntos y tal. Cada cual sabrá cual es su objetivo

La antigüedad es lo que mas cuenta... o eso se supone al menos...
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-

Notapor Eldelgas » Lun Sep 17, 2012 2:23 am

8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Pues anda que los que queremos presentarnos a los 2 años...

Enviado desde mi Galaxy S3 usando las manos.
Imagen ORGULLOSO DE SER DE LA XXVI
Imagen
Eldelgas

Notapor Cachepo » Mar Sep 18, 2012 1:24 am

HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
A mi me remontaron 20 puntos de baremo en el curso con la cuenta de la vieja que nadie sabe hacer, así se colocan los enchufados y no puedes echar tus cuentas. Lo que mas vale es el curso, lo demás cuenta algo pero no como pone la antigüedad, eso nada
Imagen
Cachepo

Notapor luismi33 » Mar Sep 18, 2012 1:42 am

Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Cachepo escribió:A mi me remontaron 20 puntos de baremo en el curso con la cuenta de la vieja que nadie sabe hacer, así se colocan los enchufados y no puedes echar tus cuentas. Lo que mas vale es el curso, lo demás cuenta algo pero no como pone la antigüedad, eso nada

Pues no lo entiendo compañero, el tema de la puntuacion yo creo que debe estar claro...
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33

Notapor C.N.P. » Mar Sep 18, 2012 2:01 pm

Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Yo soy oficial desde hace casi 5 años. Tuve suerte porque cuando aprove no había cambio de destino y siempre he estado en casa.

Ahora las cosas han cambiado para todas las categorías, me voy a presentar a Subi pero con "mucho miedo" teniendo en cuenta que se que a Madrid me puede llegar el baremo.

Sobre si compensa:

A rasgos generales, NO.
Porque te comes mas responsabilidades, tan pronto eres un Jefe para llevar una Odac e instruir 8 detenidos y 3 malos tratos, como eres un currito mas para patrullar, hacer intervenciones y dar resultados.

Los jefes no te miran como un jefe, sino como un currantes mas que puede influir en los policias. Al final todo problemas.

EN DEFINITIVA:

Oficial SI, si tenéis claro que queréis llegar a Inspector y no hay una vía mas rápida.

Oficial NO, si creéis que al final no os vais a decidir a dar mas saltos, para quedaría de oficial, mejor de Policia solo por los problemas que te evita, el dinero no compensa tanto y si encimas te alejas de casa......

Espero poder ayudar a alguien en su decisión. Un saludo a todos
C.N.P.
Nivel: Básico -Policía-

Notapor Ceys » Lun Oct 01, 2012 6:48 pm

Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
yo tengo la misma tesitura, como sabeis soy de Leon, ahora mismo tengo un turno en madrid muy curioso en que estoy mucho tiempo con la familia, fui al ascenso el año pasado y suspendí.

la cosa esta en que de policia a Leon...vete tu a saber, pueden ser 8 (improbable) o 10 o mas ( mas que probable), tengo mi casa en Leon, mi novia aqui con su trabajo,sus estudios.... aun no tengo hijos ni nada.

El caso es que ahora tengo el curno cómodo, pero claro, nada dura para siempre. Tambien llegan a mis oidos rumores de que de subinspector se viene casi a la par que de policia a Leon....en fin, es todo un dilema, mi suegro me dice que ascender nunca es malo....pero imaginaros, asciendo, me mandan a cadiz...y a ver que hago a 1100 km de casa ( a cataluña me preocupa menos ya que tengo familia y casa ), obviamente si asciendo es con la pretension de llegar a subinspector, si me quedo de oficial puede que la hubiera cagado.
Ceys

Notapor Blackhawk02 » Lun Oct 01, 2012 7:31 pm

foropolicia.es
No compensa.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Blackhawk02

Notapor Ceys » Lun Oct 01, 2012 7:38 pm

Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Blackhawk02 escribió:No compensa.

jajaja compañero, argumentalo un poco
Ceys

Notapor silanpaco » Lun Oct 01, 2012 8:28 pm

Blackhawk02 escribió:No compensa.

Sobre todo para el que sí quiere ascender y se quita rivales
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones Fénix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza
silanpaco

Notapor Blackhawk02 » Mar Oct 02, 2012 1:01 am

Pues que si estas en tu casa en un buen puesto, y tienes familia o hipoteca, lo mires por donde lo mires no te compensa.

Se supone que el ascenso es para mejorar tu calidad de laboral y de vida. Y si estas en X plantilla, tu pareja trabajando y pagando vuestra casa y te mandan a Y pagando alquiler, más hipoteca, tu pareja buscando trabajo y encima lejos de casa pues tu me dirás donde esta la mejora.

Y a partir de este año no puedes esperar nada de los CGM....
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Blackhawk02

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.