Convenios

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor toxxo » Mar Abr 17, 2012 9:48 am


EL LOBO escribió:Sí, con 0,1 céntimo de subida en algunos concéptos. :muycabreado: :muycabreado:


De este convenio me duelen varias cosas, entre ellas que me hayan bajado el sueldo, pero me duele mas que se vaya a una reunión, para hablar de la crisis y para fijar lo ya firmado y se salga en otras dos con un convenio totalmente firmado, parece que se hizo a escondidas, a espaldas de los trabajadores, sin consultar, sin decir ni esta boca es mía, ya se que es desesperante la actitud de la mayoría de los compañeros, yo me daba de :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: cuando en febrero preguntaba si les habían subido el sueldo a los compañeros de otras empresas y os aseguro que 9 de cada 10 y pregunte a mas de 40, ni sabían que tenían que subirnos el sueldo :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: pero esto me parece muy mal, un convenio firmado en menos de un mes y con tres reuniones, ademas podría justificar algo la firma si todas las patronales lo hubiesen firmado, pero no es así, por lo que muchas empresas, que antes ya hacían lo que les daba la gana, aun siendo firmantes del convenio, ahora lo harán con mas libertad, por lo que acabamos de regalarles 31 euros por vigilante, a empresas que no contaban con ellos porque los habían incluido en el precio a los clientes :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: y no me vale que sea para impedir despidos, la junta de Castilla León ha reducido vigilantes y no ha mirado si ganaban 31 euros mas o menos, simplemente los ha retirado y se han ido al paro, ahora se que es posible que nos toque a hospitales y centros de salud y tampoco van a mirar si me he reducido el sueldo, por la sencilla razón de que la empresa me ha reducido el sueldo a mi, pero no le ha rebajado la factura al cliente :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: si me mandan a la calle, lo harán lo mismo y la empresa encima me estará soplando 31 euros que ya teníamos firmados :muycabreado: :muycabreado: no entiendo la ampliación de un convenio otro montón de años :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: ¿a cuanto salimos de subida desde el 2009 hasta el 2014 incluidos los dos años sin convenio? :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: así yo también me convierto en multinacional :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: y no me extraña que todas las empresas del mundo se vengan para España :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: para colmo, se auto hacen la competencia con las empresas de auxiliares que ellas mismas también tienen, esto es Spañistan todo vale :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor EL LOBO » Dom Abr 29, 2012 8:46 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Hoy mirando la nómina de PROSEGUR me he dado cuenta que ya aplican la subida del convenio en este mes de Abril........total....25,1 leuros. :llorando:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor toxxo » Dom Abr 29, 2012 9:03 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
EL LOBO escribió:Hoy mirando la nómina de PROSEGUR me he dado cuenta que ya aplican la subida del convenio en este mes de Abril........total....25,1 leuros. :llorando:


A mi ya me "regularizaron" también :llorando: :llorando: debía cincuenta y tantos leuros, de estos meses en los que me aplicaban el 4,4 :pucheros: :pucheros:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor Benedicto » Lun Abr 30, 2012 8:55 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
Pues en los 3 puntitos si yo no he visto mal ni un duro de subida. :cabreado:
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor charlieromeo » Mar Jun 12, 2012 8:36 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
A ver si me podéis ayudar porque no me entero mucho del tema del IPC y la subida del 1% , alguien puede poner de forma clara cuanto tenemos que cobrar de subida en los diferentes pluses (Nocturnidad , Fin de semana/Festivos , etc) , salario base , etc ; ?

Este mes me ha llegado una nómina "Extra" donde me han ingresado 70 euros , pero desconozco el motivo de este ingreso "extra" , tiene algo que ver con la famosa subida ?

Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor Benedicto » Mié Jun 13, 2012 1:41 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
charlieromeo escribió:A ver si me podéis ayudar porque no me entero mucho del tema del IPC y la subida del 1% , alguien puede poner de forma clara cuanto tenemos que cobrar de subida en los diferentes pluses (Nocturnidad , Fin de semana/Festivos , etc) , salario base , etc ; ?

Este mes me ha llegado una nómina "Extra" donde me han ingresado 70 euros , pero desconozco el motivo de este ingreso "extra" , tiene algo que ver con la famosa subida ?

Un saludo


A mi tambien me ha llegado pero han sido escasos 10 €.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor charlieromeo » Mié Jun 13, 2012 6:17 pm



foropolicia.es
Benedicto escribió:
charlieromeo escribió:A ver si me podéis ayudar porque no me entero mucho del tema del IPC y la subida del 1% , alguien puede poner de forma clara cuanto tenemos que cobrar de subida en los diferentes pluses (Nocturnidad , Fin de semana/Festivos , etc) , salario base , etc ; ?

Este mes me ha llegado una nómina "Extra" donde me han ingresado 70 euros , pero desconozco el motivo de este ingreso "extra" , tiene algo que ver con la famosa subida ?

Un saludo


A mi tambien me ha llegado pero han sido escasos 10 €.


Porque cada uno ha cobrado algo diferente y sobretodo el motivo o la explicación de este ingreso ?

Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor toxxo » Jue Jun 14, 2012 12:25 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ufff cada empresa aplica una cosa diferente, PROSINTEL grupo norte esta haciendo firmar y los compañeros están firmando, un 1,8 de subida en vez del 2,4, otras no suben nada, para poder comparar ahora mismo las subidas, primero tendríais que ser de la misma empresa y luego de la misma delegación, porque las poderosas Securitas o Prosegur, están haciéndolo por delegaciones ... ahora mismo no me atrevería a hacer cuentas sin saber empresa y delegación.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor charlieromeo » Dom Jun 17, 2012 9:33 pm


No sé , lo que pasa en nuestro sector es una vergüenza , encima que estamos "mal" pagados hay estos "mamoneos" con las nóminas y el convenio para que el trabajador no sepa claramente lo que le están pagando , lamentable .

Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor Jessy_7 » Dom Sep 02, 2012 6:47 pm


Hola a todos! He estado mirando bien este post antes de responder pero no veo respuesta a mi duda... Estoy en la empresa Menkeeper en Málaga y quería saber actualmente a cuanto estaba la hora segun convenio, la hora extra y los festivos. Me han hecho un contrato de 64 horas de las cuales 16 son en festivo y quería calcular lo que cobraré ya que sólo me dicen que van a convenio...

Gracias!
Avatar de Usuario
Jessy_7
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 30, 2012 3:17 pm
Ubicación: Málaga / Cádiz

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor toxxo » Lun Sep 03, 2012 1:22 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Jessy_7 escribió:Hola a todos! He estado mirando bien este post antes de responder pero no veo respuesta a mi duda... Estoy en la empresa Menkeeper en Málaga y quería saber actualmente a cuanto estaba la hora segun convenio, la hora extra y los festivos. Me han hecho un contrato de 64 horas de las cuales 16 son en festivo y quería calcular lo que cobraré ya que sólo me dicen que van a convenio...

Gracias!


Entiendo que no tienes antigüedad, por lo tanto.

Hora extra, 7,30

Festivos, 0,86

Aunque no lo pides, nocturnidad, 1,08
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor Jessy_7 » Lun Sep 03, 2012 1:25 am



60?
materialpolicial.com
Muyyy amable toxxo! Millones de gracias!
Avatar de Usuario
Jessy_7
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 30, 2012 3:17 pm
Ubicación: Málaga / Cádiz

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor metro123 » Mié Ene 09, 2013 6:47 pm



intervencionpolicial.com
Como todos sabeis, el convenio está en el aire. Puede que no haya convenio estatal, y casi todas las empresas se han puesto a negociar convenios propios.

Con esto, la subrogación está en el aire.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor toxxo » Vie Ene 11, 2013 1:19 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
metro123 escribió:Como todos sabeis, el convenio está en el aire. Puede que no haya convenio estatal, y casi todas las empresas se han puesto a negociar convenios propios.

Con esto, la subrogación está en el aire.



Y la extra de beneficios y la subida pactada para este año y y y y :muycabreado: :muycabreado:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor kidon » Dom Ene 13, 2013 12:13 pm


Buenos días, como ya he comentando en el foro de oposiciones de SP tengo un familiar que quiere presentarse a jefe de seguridad (abril 2013) y le he dicho que consulte este foro para que se informe de los detalles o dudas que tenga, ¿pero entonces el convenio no se va a aplicar? y la otra duda que tengo es la que comento en foro oposiciones, en la tabla del convenio salarial supongo que faltarán datos/pluses/complementos, pues el sueldo final sale muy parecido entre diferentes cargos, un ejemplo como jefe de seguridad y vigilante conductor, es por si no hay mucha diferencia entre estos puestos que se presente a vigilante ya que habrá supongo más oferta de trabajo.
Un saludo.
kidon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 467
Registrado: Mar Nov 13, 2007 11:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados