Convenios

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor noixec » Mié Dic 29, 2010 12:58 pm



intervencionpolicial.com
buenos dias:

Creo que aun no se ha publicado,de todos modos me ha llegado a los oidos que van a tratar de impugnarlo, en fin ya se vera lo que pasa.
Avatar de Usuario
noixec
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Jul 16, 2008 6:26 pm
Ubicación: valencia

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor Benedicto » Jue Dic 30, 2010 12:01 pm



sector115.es
noixec escribió:buenos dias:

Creo que aun no se ha publicado,de todos modos me ha llegado a los oidos que van a tratar de impugnarlo, en fin ya se vera lo que pasa.

Me imagino que lo impugnaran los sindicatos.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor toxxo » Jue Dic 30, 2010 6:30 pm


Benedicto escribió:
noixec escribió:buenos dias:

Creo que aun no se ha publicado,de todos modos me ha llegado a los oidos que van a tratar de impugnarlo, en fin ya se vera lo que pasa.

Me imagino que lo impugnaran los sindicatos.


Me da que no, recordad que a primeros de año se firmo con el gobierno que la máxima subida salarial en todos los convenios colectivos seria del 1% , si pocos protestaron entonces, ahora por nosotros menos, UGT y USO, son firmantes de nuestro convenio y CCOO es firmante del pacto con el gobierno con UGT de no mas de un 1 %, el resto son muy pequeños ...
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor Maferto » Vie Dic 31, 2010 12:06 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Donde se puede conseguir el nuevo convenio, pero en formato electronico.

Gracias
Avatar de Usuario
Maferto
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 203
Registrado: Sab Sep 27, 2008 11:59 am
Ubicación: Valencia

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor toxxo » Lun Ene 03, 2011 3:10 pm


Maferto escribió:Donde se puede conseguir el nuevo convenio, pero en formato electronico.

Gracias


El nuevo convenio es el mismo convenio que antes con las tablas actualizadas y las tienes un poco mas arriba, el convenio esta en los primeros mensajes del tema.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor Maferto » Lun Ene 03, 2011 6:08 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
toxxo escribió:
Maferto escribió:Donde se puede conseguir el nuevo convenio, pero en formato electronico.

Gracias


El nuevo convenio es el mismo convenio que antes con las tablas actualizadas y las tienes un poco mas arriba, el convenio esta en los primeros mensajes del tema.


Esto me pasa por no leer mas... :?

Gracias toxxo
Avatar de Usuario
Maferto
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 203
Registrado: Sab Sep 27, 2008 11:59 am
Ubicación: Valencia

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor Maferto » Vie Feb 04, 2011 8:47 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Por cierto, esto de las horas que estan reclamdas en el tribunal cuando nos pagan?..Joer que esto va a ser eterno...Segun me dicen parece que la cosa se mueve.
Avatar de Usuario
Maferto
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 203
Registrado: Sab Sep 27, 2008 11:59 am
Ubicación: Valencia

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor toxxo » Dom Feb 06, 2011 2:17 am


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Maferto escribió:Por cierto, esto de las horas que estan reclamdas en el tribunal cuando nos pagan?..Joer que esto va a ser eterno...Segun me dicen parece que la cosa se mueve.


Con la firma del convenio, se firmo el desbloqueo del mismo y por lo tanto de lo de las horas, si lo tienes denunciado, te tienen que volver a citar.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor Maferto » Dom Feb 06, 2011 7:06 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
toxxo escribió:
Maferto escribió:Por cierto, esto de las horas que estan reclamdas en el tribunal cuando nos pagan?..Joer que esto va a ser eterno...Segun me dicen parece que la cosa se mueve.


Con la firma del convenio, se firmo el desbloqueo del mismo y por lo tanto de lo de las horas, si lo tienes denunciado, te tienen que volver a citar.
Si, claro que lo tengo deunciado, pero quien me tiene que citar y para que?..Joer cuantas vueltas les dan al tema
Avatar de Usuario
Maferto
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 203
Registrado: Sab Sep 27, 2008 11:59 am
Ubicación: Valencia

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor toxxo » Lun Feb 07, 2011 12:49 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Maferto escribió:
toxxo escribió:
Maferto escribió:Por cierto, esto de las horas que estan reclamdas en el tribunal cuando nos pagan?..Joer que esto va a ser eterno...Segun me dicen parece que la cosa se mueve.


Con la firma del convenio, se firmo el desbloqueo del mismo y por lo tanto de lo de las horas, si lo tienes denunciado, te tienen que volver a citar.
Si, claro que lo tengo deunciado, pero quien me tiene que citar y para que?..Joer cuantas vueltas les dan al tema

Tu abogado, tu sindicato ... quien te lleve el tema, no estaría de mas que le preguntases para saber que esta haciendo, date cuenta que los que tenían fecha de juicio el pasado 2010, como sera tu caso, con la denuncia bloqueando de APROSER, pasaron la fecha, por lo que se te tiene que volver a dar fecha de juicio.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor Maferto » Lun Feb 07, 2011 1:08 am



foropolicia.es
toxxo escribió:Tu abogado, tu sindicato ... quien te lleve el tema, no estaría de mas que le preguntases para saber que esta haciendo, date cuenta que los que tenían fecha de juicio el pasado 2010, como sera tu caso, con la denuncia bloqueando de APROSER, pasaron la fecha, por lo que se te tiene que volver a dar fecha de juicio.

Mi abogado que son los de USO, son unos informales....Se podria pasar el caso a otro abogado? :cabreado:
Avatar de Usuario
Maferto
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 203
Registrado: Sab Sep 27, 2008 11:59 am
Ubicación: Valencia

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor VINDI » Lun Feb 07, 2011 1:15 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Maferto escribió:Mi abogado que son los de USO, son unos informales....Se podria pasar el caso a otro abogado? :cabreado:


No deberías tener ningún problema, para que se hagan cargo del asunto otras personas.
___

“Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez”
Avatar de Usuario
VINDI
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 439
Registrado: Sab Sep 01, 2007 9:36 am
Ubicación: Euskadi

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor toxxo » Lun Feb 07, 2011 1:26 am


VINDI escribió:
Maferto escribió:Mi abogado que son los de USO, son unos informales....Se podria pasar el caso a otro abogado? :cabreado:


No deberías tener ningún problema, para que se hagan cargo del asunto otras personas.


Si aun no presento la documentación en el juzgado, no deberías tener problema, si ya esta todo presentado, tendrías que mover mas documentación, firmas de renuncias, poderes (apu acta) yo lo dejaría con el mismo, habla con el responsable del sindicato a ver que solución te da, se que a los abogados de los sindicatos todo este tema les tiene hartos, muchos problemas con mucha gente y alargados en el tiempo, es otra de las balas que maneja la patronal contra nosotros, agotar a los abogados.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor Maferto » Lun Feb 07, 2011 8:35 am


toxxo escribió:
VINDI escribió:
Maferto escribió:Mi abogado que son los de USO, son unos informales....Se podria pasar el caso a otro abogado? :cabreado:


No deberías tener ningún problema, para que se hagan cargo del asunto otras personas.


Si aun no presento la documentación en el juzgado, no deberías tener problema, si ya esta todo presentado, tendrías que mover mas documentación, firmas de renuncias, poderes (apu acta) yo lo dejaría con el mismo, habla con el responsable del sindicato a ver que solución te da, se que a los abogados de los sindicatos todo este tema les tiene hartos, muchos problemas con mucha gente y alargados en el tiempo, es otra de las balas que maneja la patronal contra nosotros, agotar a los abogados.

Desde que presente la denuncia hace ya mucho tiempo, No he tenido ni una sola explicación de como va el asunto por parte de la abogada, les he llamado, enviado emails, y dejado recados unas cuantas veces para que me informen de como va el tema diciéndome la secretaria o recepcionista que me llamara, pero nasti plasti, o cuanto es la cantidad que me tendría que pagar la empresa ya que les di todas las nominas, y estos como si lloviera, ni caso, se cuanto me tienen que pagar la empresa por que el sindicato me dijo cuanto era ya que ellos si tenían la información esa, pero vamos que por parte de la asesoría de USO ni pu*** caso.

Desde luego lo que tengo muy claro, que esta gente no me volverán a llevar nada mas, porque si esa es la forma de como se preocupan por sus clientes, pues cágate, no tengo nada en contra de mi sindicato que al revés que la asesoría, si me han atendido cuantas veces les he llamado, y aquí tengo que agradecerle mucho algunos compañeros que están en este foro, pero lo que es la asesoría, vamos no les confió nada mas, me he dado cuenta que para ellos solo somos un estorbo, ya que en mi caso no creo que cobren nada porque los afiliados que llevan cierto tiempo, no cobran. Pero bueno eso no creo que les atorgar el derecho de pasar de nosotros, entiendo que ellos tengan mas faena, pero todo somos personas y nos merecemos cuanto menos alguna explicación si el cliente te la pide.

En fin, que Asesoría 0 USO 10

Para el compi :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar:
Avatar de Usuario
Maferto
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 203
Registrado: Sab Sep 27, 2008 11:59 am
Ubicación: Valencia

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor Bullfighter » Jue Feb 10, 2011 2:31 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Maferto escribió:Por cierto, esto de las horas que estan reclamdas en el tribunal cuando nos pagan?..Joer que esto va a ser eterno...Segun me dicen parece que la cosa se mueve.


Algo se está moviendo. Prosegur está llegando o va a llegar a acuerdos con los demandantes en algunas delegaciones para no ir a juicio. La empresa te ofrece una cifra que suelen ser las horas reclamadas sin incluir Plus Vestuario + Transporte y si estás de acuerdo firmas y te ingresan el dinero en la siguiente nómina. Aqui en Zaragoza UGT ofrece a los demandantes esta información por si su necesidad de ingresos fuera perentoria y decidiesen renunciar a esa eventual cantidad adicional, con tal de tener dinero en mano.Yo por mi parte esperaré al juicio porque de momento los pufos no me ahogan y considero que si la empresa (o empresas) se advienen a acuerdos es porque ven el tema complicado.

Un saludo
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)

Dale pescado a un hombre y comerá hoy, dale una caña y te pedirá una tapa...
Avatar de Usuario
Bullfighter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 773
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Aragón

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado