Convenios

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor Diodonea » Jue Oct 07, 2010 9:35 pm


sabra escribió:Deberias cobrar mucho mas para el trabajo que haceis...Y a mi a que me suena eso...?
Enhorabuena por hacer vuestro trabajo aunque vuestras empresas no esten a la altura

Saludos


Mas triste es que las empresas cobran un paston por tener un o dos Vigilantes
Avatar de Usuario
Diodonea
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 26, 2010 12:06 am

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor VINDI » Vie Nov 19, 2010 2:04 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Tablas salariales 2011

Convenio 2009 - 2012

Vigilantes de seguridad

SALARIO BASE ...............876,41 Euros
VESTUARIO ....................75,28 Euros
TRANSPORTE .................75,93 Euros
PELIGROSIDAD .............18,18 Euros
* Total...............................1045,80 Euros brutos

- Plus nocturno.................................... 1,05 Euros
- Plus Festivo fin de semana....... 0,84 Euros

- Plus arma............. 0,84 Euros tope 135,76 Euros por 162 horas

- Plus Nochebuena/ Noche Vieja....................... 64,39 Euros

- Plus radioscopia aeroportuaria............ 1,25 Euros por cada hora trabajada
- Plus radioscopia básica............ 0,19 Euros por cada hora trabajada

* Dietas
- una comida fuera de la localidad...... 9,20 Euros
- dos comidas fuera de la localidad...16,97 Euros
- Pernoctar y desayunar...................... 15,56 Euros
- Pernoctar y realizar dos comidas.....31,12 Euros
- Si el desplazamiento fuera superior a siete días, el importe de la dieta completa a partir del octavo día de ....24,73 Euros

* Antigüedad
- Trienios (consolidado hasta 31/12/1996)........ 25,51 Euros
- Quinquenio ...........................................................35,38 Euros


- Ayuda a hijos y cónyuge minusválidos.....................115,76 Euros

- Plus escoltas......................... 263,40 Euros

- Plus Responsable de equipo........ un incremento del 10% del salario base

* Se abonará un plus de residencia equivalente al 25% del salario base a los trabajadores que residan en las provincias de Ceuta y Melilla

** Estos valores, experimentarán en el año 2012 una revalorización equivalente al ipc real del año 2011 más la diferencia entre el ipc real del 2010 y el 1%
___

“Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez”
Avatar de Usuario
VINDI
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 439
Registrado: Sab Sep 01, 2007 9:36 am
Ubicación: Euskadi

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor toxxo » Sab Nov 20, 2010 1:18 am


VINDI escribió:Tablas salariales 2011

Convenio 2009 - 2012

Vigilantes de seguridad

SALARIO BASE ...............876,41 Euros
VESTUARIO ....................75,28 Euros
TRANSPORTE .................75,93 Euros
PELIGROSIDAD .............18,18 Euros
* Total...............................1045,80 Euros brutos

- Plus nocturno.................................... 1,05 Euros
- Plus Festivo fin de semana....... 0,84 Euros

- Plus arma............. 0,84 Euros tope 135,76 Euros por 162 horas

- Plus Nochebuena/ Noche Vieja....................... 64,39 Euros

- Plus radioscopia aeroportuaria............ 1,25 Euros por cada hora trabajada
- Plus radioscopia básica............ 0,19 Euros por cada hora trabajada

* Dietas
- una comida fuera de la localidad...... 9,20 Euros
- dos comidas fuera de la localidad...16,97 Euros
- Pernoctar y desayunar...................... 15,56 Euros
- Pernoctar y realizar dos comidas.....31,12 Euros
- Si el desplazamiento fuera superior a siete días, el importe de la dieta completa a partir del octavo día de ....24,73 Euros

* Antigüedad
- Trienios (consolidado hasta 31/12/1996)........ 25,51 Euros
- Quinquenio ...........................................................35,38 Euros


- Ayuda a hijos y cónyuge minusválidos.....................115,76 Euros

- Plus escoltas......................... 263,40 Euros

- Plus Responsable de equipo........ un incremento del 10% del salario base

* Se abonará un plus de residencia equivalente al 25% del salario base a los trabajadores que residan en las provincias de Ceuta y Melilla

** Estos valores, experimentarán en el año 2012 una revalorización equivalente al ipc real del año 2011 más la diferencia entre el ipc real del 2010 y el 1%


Gracias Vindi, te debo unas aspirinas :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor VINDI » Sab Nov 20, 2010 4:21 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
toxxo escribió:
Gracias Vindi, te debo unas aspirinas :lol: :lol:


No hay de que compañero, los dolores se acaban pasando, pero estas tablas salariales de las que todos hemos sido un poquito partícipes, las tenemos para rato... :roll:

Cambiaremos algo que sea para bien, en el próximo convenio, ya que el actual claramente no tiene solución??

Vamos a pensar que si, aunque hayamos llegado a un punto, que en nuestro interior estemos perdiendo o hayamos perdido cualquier tipo de esperanza, o positividad ante el objetivo de una profesión respetada, valorada y pagada.

¡¡¡ Ánimo !!!
___

“Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez”
Avatar de Usuario
VINDI
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 439
Registrado: Sab Sep 01, 2007 9:36 am
Ubicación: Euskadi

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor toxxo » Dom Nov 21, 2010 2:43 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
VINDI escribió:
toxxo escribió:
Gracias Vindi, te debo unas aspirinas :lol: :lol:


No hay de que compañero, los dolores se acaban pasando, pero estas tablas salariales de las que todos hemos sido un poquito partícipes, las tenemos para rato... :roll:

Cambiaremos algo que sea para bien, en el próximo convenio, ya que el actual claramente no tiene solución??

Vamos a pensar que si, aunque hayamos llegado a un punto, que en nuestro interior estemos perdiendo o hayamos perdido cualquier tipo de esperanza, o positividad ante el objetivo de una profesión respetada, valorada y pagada.

¡¡¡ Ánimo !!!


Cada convenio que pasa y llevo unos cuantos, pienso que mas bajo no podemos caer y que para el siguiente nos uniremos e iremos todos a una :-: :-: pero en el siguiente caemos aun mas bajo y así uno tras otro desde el año 89 ...

Dos años y vuelta a empezar ...
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor wolfverine » Mié Nov 24, 2010 10:03 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Hay que ser positivo VINDI, en cuanto al repeto y valor por nuestra profesión te puedo asegurar que es positivo, el que nos odia es aquel que se a topado con uno de nosotros, y su experiencia no fué muy fructífera. El que nos falta al repeto, cambia de opinión cuando nos necesita, y con respecto al pago..nunca, una profesión en la que te juegas el tipi, será bien pagada.

No olvidemos que los uniformes no suelen gustar mucho, sean del color que sean, debido a la corta edad democrática de nuestro país. Pero te aseguro, tal y como están las cosas, y como se pondrán, que cada vez es mayor el número de simpatizantes y solicitantes de nuestra figura.


Un saludo.


P.D.: El optimismo es una virtud y una de las claves para la felicidad. No renieges de lo que eres, defiende tu territorio y siéntete orgulloso de tus decisiones.
El que lucha contra nosotros, templa nuestros nervios y perfecciona nuestra habilidad
Avatar de Usuario
wolfverine
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Dom Jul 11, 2010 12:56 pm

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor noixec » Dom Nov 28, 2010 7:31 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
ahora que ya se ha firmado la mierda esta de convenio sabe alguien para cuando los juicios de la horas extras?

saludos y viva el convenio
Avatar de Usuario
noixec
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Jul 16, 2008 6:26 pm
Ubicación: valencia

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor carfrapi » Sab Dic 04, 2010 3:33 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Quizá, y sólo digo quizá porque tampoco lo tengo claro, cuando llegue el momento de que tengamos que pagar por poder trabajar, quizá en ese momento protesten algunos compañeros (?), de esos que tienen contratos fijos y son amiguetes de alguno de los sindicatos Nacionales, esos que se reparten los servicios.

Despues se enojan cuando les llaman "Seguratas".
"La mujer del César no sólo ha de serlo, además ha de parecerlo"
Avatar de Usuario
carfrapi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 665
Registrado: Jue Feb 19, 2009 5:14 pm

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor marvj » Dom Dic 05, 2010 9:56 pm



foropolicia.es
Increible lo de los sindicatos. Para firmar semejante cosa dos años?. Vaya lucha por los trabajadores deben estar sudando los pobres. Está clarísimo que esto no va a mejorar, quien tiene el dinero tiene el poder. Estoy por ver a cuanto me van a pagar la extra a partir de ahora, por que seguro que no van a meter todos los conceptos salariales en ella. Sólo me queda seguir denunciando. enfin!!!! No han negociado precio hora extra con los sindicatos, se atienen al artículo 35 del ET, perfecto, pues yo también me atendré a él.
Mediante convenio colectivo o, en su defecto, contrato individual, se optará entre
abonar las horas extraordinarias en la cuantía que se fije, que en ningún caso podrá ser
inferior al valor de la hora ordinaria, o compensarlas por tiempos equivalentes de
descanso retribuido. En ausencia de pacto al respecto, se entenderá que las horas
extraordinarias realizadas deberán ser compensadas mediante descanso dentro de los
cuatro meses siguientes a su realización.
Como en el convenio no se ha negociado ningún precio, tendrán que hacerlo conmigo, eso está clarísimo en la ley. Y no dice que tengan que pagarlas a precio hora laboral, eso es el mínimo establecido. Si ellos pueden pagarme lo que les de la gana sin negociar, yo también puedo pedir lo que quiera por hacerlo fuera de la ley. Ningún trabajador cualificado hace horas extras a precio de hora laboral.
Y si no, haré más meses de "vacaciones", a ver que les parece. La ley sólo contempla 80 horas al año, además de ser voluntarias, no obligatorias.
"El número de horas ordinarias de trabajo efectivo no podrá ser superior a nueve
diarias, salvo que por convenio colectivo o, en su defecto, acuerdo entre la empresa y
los representantes de los trabajadores, se establezca otra distribución del tiempo de
trabajo diario, respetando en todo caso el descanso entre jornadas."
En fin yo hago doce horas efectivas de trabajo seguidas, sin ningun descanso, ni para comer. Como tenga que ir a las malas, se van a llevar una sorpresita.
Si tengo que seguir denunciando, lo haré, lo tengo muy claro. Nadie va a luchar por mí.

Saludos.
Avatar de Usuario
marvj
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Sep 20, 2008 11:03 am
Ubicación: Girona

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor CarlosVS » Jue Dic 16, 2010 3:43 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
La verdad es que el Convenio este no es ninguna maravilla, pero ¿alguno de los anteriores lo ha sido?. Rotundamente NO. Aunque reconozco que como está la situación social, laboral y económica en este momento, las empresas deben ajustar mucho para vender su producto, o sea, nuestros servicios. No soy sindicalista, ni siquiera estoy afiliado a ningún sindicato porque no creo en ellos ni en lo que dicen que hacen, que desde luego no es defender los derechos de los trabajadores sino más bien los suyos propios, pero reconozco que esta vez no se podía sacar más de lo que han sacado. Es mi opinión y por supuesto respeto cualquier punto de vista, es más, si alguien me pudiera razonar que es al contrario, se lo agradecería encarecidamente.

Saludos.
CarlosVS
 

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor VINDI » Jue Dic 16, 2010 4:16 pm


CarlosVS escribió: pero reconozco que esta vez no se podía sacar más de lo que han sacado. si alguien me pudiera razonar que es al contrario, se lo agradecería encarecidamente


Entonces como el país no se encuentra bien, tu opinión es que los vigilantes de seguridad como somos gente muy honrada y solidaria, continuemos ganando 867 euros de sueldo base, y por supuesto aceptemos ese chiste de subida en los patéticos, ya existentes pluses de peligrosidad, nocturnidad, festivos...

Desde luego que si, una opinión muy respetable, pero no se que razonamiento puedes esperar que no se haya dado ya, aparte de caer sus argumentos por su propio peso :roll:

Haber firmado este convenio con todos mis respetos, ha sido una gran cagada, con la que continuaremos arrastrando perdidas y mas perdidas en nuestro poder adquisitivo
___

“Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez”
Avatar de Usuario
VINDI
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 439
Registrado: Sab Sep 01, 2007 9:36 am
Ubicación: Euskadi

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor BETAORO » Sab Dic 18, 2010 12:12 am


:( Que pena que a esta gente que curra más que nadie, no cumplan con el convenio, en España se tenían que quedar la compañías solventes y las pequeñas, como DIALSE SEGURIDAD En Tenerife tienen que desaparecer .
BETAORO
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 17, 2010 10:18 am

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor CarlosVS » Lun Dic 20, 2010 9:45 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola a tod@s.

Vindi, despúes de leer detenidamente la tabla salarial y comprobar que ni siquiera está reflejado en ella el valor de las horas extra, debo expresar mi completo acuerdo contigo. La situación está muy fastidiada, pero no es excusa para justificar la mala labor realizada por los sindicatos que "supuestamente" representan los intereses del Sector. Si no hubieran estado dos años "reniéndose" con los empresarios, cero que no se hubieran obtenido peores resultados.

Saludos y ánimo a todos, que no hay mal que cien años dure, aunque nos haga bien la puñeta hoy.
CarlosVS
 

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor Benedicto » Mar Dic 28, 2010 2:01 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
No quiero ser reiterativo pero... ¿Alguien sabe si ya se publico en el B.O.E. el Convenio?
Gracias.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Convenio y Tablas salariales vigentes

Notapor CarlosVS » Mié Dic 29, 2010 2:53 am



intervencionpolicial.com
Después de indagar por la Red, no he encontrado nada, lo siento Benedicto, nada más que me entere de algo lo pongo por aquí.
CarlosVS
 

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados