Academia Acceso Cnp |
sector115.es |
Vivimos en una zona donde abunda sobre todo personas de étnia gitana, en poco más de dos meses, hemos "pillado" infraganti a grupos de personas que poco a poco van "cortando" y llevandose, extructuras de metal y demás de nuestra propiedad.
Normalmente vamos denunciando para dejar constancia... El problema es el miedo, hoy mismo, me llama y me comenta mi madre que pilla a una familia gintana, cortando metal de unas estructuras que tenemos, y encima dicen que tienen derecho si la puerta esta abierta... y que les deje seguir trabajando... o que estamos en crisis...
En fin... el tema es, si los denunciamos y los pillan al momento vale de algo? siempre que el valor supere 300€, da miedo poner una denuncia junto a un numero de matrícula y descripción detallada del vehículo y personas... porque claro, las represalias? aparte que la ley sigue siendo demasiado suave para reincidentes cuando álguien se ha atrevido a denunciar alguna vez... o más suave por posible discriminación.
Que me aconseja algún profesional del tema? Seguir denunciando con la cabeza bien alta? ya que en el último robo en casa nos comentaron los Guardias, que sin personas de mucha "boca" pero después cuando los llevas a comisaría se acobardan.
Hace gracia dentro de lo que cabe... en el cuarte de la Guardia Civil, ya nos conocen por nombre y apellido... aparte de por las instancias jeje
Siento si el post a álguien le puede resultar fuera de lugar u ofensivo, pero necesitava desahogarme un poco.
Un saludo