Consultar PUNTOS del Permiso de Conducción

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Consultar PUNTOS del Permiso de Conducción

Notapor Leitao » Vie Nov 23, 2007 6:09 pm


Me ha parecido raro no encontrar ningún otro hilo en el que mencionara esto, pero bueno, si me equivoco, que un Moderador me corrija.

CONSULTA DE PUNTOS "DEL CARNET DE CONDUCIR":

https://puntos.dgt.es/tramites/permisos ... n_cert.htm
RES NON VERBA

Threat Level
Imagen
Avatar de Usuario
Leitao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:03 am

Notapor alfajuliet » Vie Nov 23, 2007 6:56 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ya lo he consultado y de momento tengo 12. :lol: :lol: :lol: :lol:
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Notapor apolo » Vie Nov 23, 2007 7:46 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
jajaja, a mi me dice que con mi NIF no hay datos, maaaaaaaaaaaaadre mia, haber si no voy a tener el carnet
Ni un trabajo ni una profesión es un sentimiento. Orgulloso de ser lo que soy, lo llevo por dentro. En mi mente ese compañero que TÚ te llevaste, ese canto sangre derramada tienes que ayudarle, luzca fuerte, alumbre mis sentidos, HOY QUIERO REZARTE.
Avatar de Usuario
apolo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1383
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:37 pm

Notapor Heracles » Vie Nov 23, 2007 8:46 pm



intervencionpolicial.com
No eres el único, bueno... así no me quitan ningún punto :D
Heracles
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:18 am

Notapor Bosco » Vie Nov 23, 2007 9:12 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
A lo mejor no es el caso, pero quizá teniendo menos de 8 digitos haya que completar el número con ceros a la izquierda... No puedo comprobar si viene de ahí el error, porque mi DNI sí que tiene 8 y sí que me da los 12 puntos, ya queda menos para empezar a sumar puntos :P

PD: A lo mejor es por la fecha de expedición que no coincide con la fecha en la que se aprobó el primer carnet (que es la que hay que poner, porque mi fecha de expedición es de 15 días después... casi un mes tuve que esperar mi carnet por aprobar a mediados de diciembre :lol: )
Imagen :lazonegro: FTB
"No estoy de acuerdo con lo que dices,
pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Avatar de Usuario
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5207
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Ubicación: Disfrazado de persona xD

Notapor Leitao » Sab Nov 24, 2007 5:16 pm


Bosco escribió:A lo mejor no es el caso, pero quizá teniendo menos de 8 digitos haya que completar el número con ceros a la izquierda... No puedo comprobar si viene de ahí el error, porque mi DNI sí que tiene 8 y sí que me da los 12 puntos, ya queda menos para empezar a sumar puntos :P

PD: A lo mejor es por la fecha de expedición que no coincide con la fecha en la que se aprobó el primer carnet (que es la que hay que poner, porque mi fecha de expedición es de 15 días después... casi un mes tuve que esperar mi carnet por aprobar a mediados de diciembre :lol: )


Si, efectivamente, esa puede ser la causa.

En mi caso, mi DNI también tiene 8 cifras, y va.

La 1ª fecha de permiso, he puesto la del "B", puesto que el "A" y el "BTP" los obtuve después.
RES NON VERBA

Threat Level
Imagen
Avatar de Usuario
Leitao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:03 am

Notapor FCS_PL » Sab Nov 24, 2007 5:28 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Ahi ahi dejando ver la falta del subforo de trafico... como el que no quiere la cosa.

hay que registrarse?
TODO POR LA PATRIA!!!!
Avatar de Usuario
FCS_PL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 218
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:04 pm

Notapor Leitao » Sab Nov 24, 2007 5:57 pm


FCS_PL escribió:Ahi ahi dejando ver la falta del subforo de trafico... como el que no quiere la cosa.

hay que registrarse?

;) ¿Se me nota mucho? jejeje



Metes tu DNI y fecha de carnet.

Te da acceso a tus datos (Nombre, Apellidos...) al que añades tu email.

Allí recibirás un código con el que acceder y ver cuántos tienes.


P.D: El tráfico es una cosa que nos afecta a todos TODOS. Puesto que todos conducimos, y otras especialidades, ni las probamos, ni las probaremos.
RES NON VERBA

Threat Level
Imagen
Avatar de Usuario
Leitao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:03 am

Notapor Heracles » Sab Nov 24, 2007 8:21 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Es cierto lo de la fecha, ahora si me ha permitivo entrar.


Un hombre en la cincuentena, se compra un Audi A6 y sale a probarlo a la autopista, a toda velocidad.

Al instante vio por el retrovisor, las luces azules de un patrullero de la Guardia Civil, siguiéndole.

- "No hay forma de que me alcance con este coche (pensó)" y aceleró a fondo.

Inmediatamente se dio cuenta del lío en que se estaba metiendo y paró al lado, en el Arcén de la autovía.


El guardia civil se acerca, no dice nada, toma el permiso de conducir, la documentación del coche, lo mira todo muy despacio, da una vuelta alrededor del Audi, vuelve a la ventanilla del conductor y dice finalmente:

- "Mire amigo; hoy ha sido un día muy pesado, es viernes y estoy a punto de terminar mi turno de servicio. No tengo ganas de papeleo, as que si me da una buena excusa por su exceso de velocidad, una excus que no haya oído nunca, le dejo marcharse de aquí ahora mismo....."

El hombre se lo piensa unos segundos y responde:

- "La semana pasada mi esposa se fugó de casa con un Guardia Civil y al ver las luces he tenido miedo de que usted estuviera tratando de devolvérmela".

- "Buen fin de semana" - dijo el Guardia. ¡Circule con precaución!.
Heracles
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:18 am

Notapor apolo » Sab Nov 24, 2007 8:45 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
oye compi, que has cambiado en la fecha para que te salga? yo pongo la fecha que viene en el carnet, y no me deja..........
Ni un trabajo ni una profesión es un sentimiento. Orgulloso de ser lo que soy, lo llevo por dentro. En mi mente ese compañero que TÚ te llevaste, ese canto sangre derramada tienes que ayudarle, luzca fuerte, alumbre mis sentidos, HOY QUIERO REZARTE.
Avatar de Usuario
apolo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1383
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:37 pm

Notapor locojm » Sab Nov 24, 2007 8:46 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
a vosotros cuanto os ha tardado la clave?, no me la han mandado todavia y la he pedido esta mediodia.
Imagen
Avatar de Usuario
locojm
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1245
Registrado: Mar Jul 17, 2007 5:49 pm
Ubicación: España

Notapor Leitao » Sab Nov 24, 2007 8:49 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
apolo escribió:oye compi, que has cambiado en la fecha para que te salga? yo pongo la fecha que viene en el carnet, y no me deja..........


Tenéis que poner la fecha de expedición, o sea, el 1er día que pudiste llevar vehículo motor (no ciclomotor), sea éste A, B, C ó D.

locojm escribió:a vosotros cuanto os ha tardado la clave?, no me la han mandado todavia y la he pedido esta mediodia.


Yo tenía el correo abierto, la pedí, cambié de ventana y actualicé, y chasss: inmediato. Comprueba que no te lo haya bloqueado como Spam ;)
RES NON VERBA

Threat Level
Imagen
Avatar de Usuario
Leitao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:03 am

Notapor apolo » Sab Nov 24, 2007 8:55 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Pues la fecha de expedicion del B no me viene en el carnet, he puesto la que me viene (se supone que es desde que es valida) y no me deja, a ver si me han quitado los puntos, jajajjaja
Ni un trabajo ni una profesión es un sentimiento. Orgulloso de ser lo que soy, lo llevo por dentro. En mi mente ese compañero que TÚ te llevaste, ese canto sangre derramada tienes que ayudarle, luzca fuerte, alumbre mis sentidos, HOY QUIERO REZARTE.
Avatar de Usuario
apolo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1383
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:37 pm

Notapor Heracles » Dom Nov 25, 2007 2:08 am



foropolicia.es
En el carnet antiguo de conducir, el de cartón rosa, pues al lado de la fotografía te viene la fecha pero esa es la que puse primero y no me funcionaba. Yo puse la fecha que esta al lado de los dibujitos del carnet, donde pone: DESDE ( la primera columna )

Pensaba que iba a salir con más gracia lo de los puntos, sale tan seco que ya no lo miro más.
Heracles
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:18 am

Notapor Leitao » Dom Nov 25, 2007 3:51 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Juan77antonio escribió:En el carnet antiguo de conducir, el de cartón rosa, pues al lado de la fotografía te viene la fecha pero esa es la que puse primero y no me funcionaba. Yo puse la fecha que esta al lado de los dibujitos del carnet, donde pone: DESDE ( la primera columna )

Pensaba que iba a salir con más gracia lo de los puntos, sale tan seco que ya no lo miro más.


Así se mira. EFECTIVAMENTE.
A mi es que me lo cambiaron al pequeñito (nuevo).
RES NON VERBA

Threat Level
Imagen
Avatar de Usuario
Leitao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:03 am

Siguiente

Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado