consulta temario cnp.

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

consulta temario cnp.

Notapor paat » Dom Mar 17, 2013 4:31 pm


Hola a todos y todas y perdonad por las molestias,me llamo paat y llevo tiempo queriendo pertenecer al cnp y por lo que e leído lso requisitos son graduado en eso o equivalente,los carnets: A o A2,b,btp,y las pruebas físicas,
Me gustaría saber si en el temario hay matemáticas o cosas estilo física o química,porque en el instituto era muy malo en ello creo que no valia para ello.
Mi sueño seria pertenecer al cnp pero ando buscando temarios y nose si al venir eso en el temario lo conseguiría,
Mucha gracias por todo y perdonad por las molestias.
Avatar de Usuario
paat
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 17, 2013 4:20 pm

Re: consulta temario cnp.

Notapor juanca15 » Dom Mar 17, 2013 9:36 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
paat escribió:Hola a todos y todas y perdonad por las molestias,me llamo paat y llevo tiempo queriendo pertenecer al cnp y por lo que e leído lso requisitos son graduado en eso o equivalente,los carnets: A o A2,b,btp,y las pruebas físicas,
Me gustaría saber si en el temario hay matemáticas o cosas estilo física o química,porque en el instituto era muy malo en ello creo que no valia para ello.
Mi sueño seria pertenecer al cnp pero ando buscando temarios y nose si al venir eso en el temario lo conseguiría,
Mucha gracias por todo y perdonad por las molestias.


Aqui esta el temario de el 2012 http://www.policia.es/oposiciones/basic ... i_2012.pdf espero que te sirva, yo creo que no hay nada de eso, espero que te sirva. :policia: :policia:
Avatar de Usuario
juanca15
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 09, 2013 1:52 am

Re: consulta temario cnp.

Notapor paat » Lun Mar 18, 2013 12:48 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
muchas gracias juanca15,es que las matemáticas no se me daban bien,mejor no te digo lo que hacia para aprobar los exámenes porque me solía aprender los números.
Parece ser que no hay matemáticas.
Avatar de Usuario
paat
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 17, 2013 4:20 pm

Re: consulta temario cnp.

Notapor Eneas » Lun Mar 18, 2013 5:26 pm



intervencionpolicial.com
Buenas tardes.

Matemáticas no hay en el temario, pero sí puede haber en el psicotécnico.

Un cordial saludo.
"Possunt quia posse videntur."
"Pueden los que creen que pueden."
Avatar de Usuario
Eneas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Vie Feb 23, 2007 11:53 pm

Re: consulta temario cnp.

Notapor javito_seg » Lun Mar 18, 2013 7:55 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hola
Como dice el compañero, matemáticas como tal, en el temario, no hay. Pero SI que hay en los psicotécnicos, tipo omnibus,que son los que nos ponen. Mi recomendación: échale un ojo a un omnibus del cnp y verás que tipo de matemáticas ( nada del otro mundo, pero hay que saberlas). Un saludo.
Imagen
Imagen
javito_seg
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié May 18, 2011 11:44 pm
Ubicación: Repartido por muchos lugares....


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados