Consulta sobre carta de invitacion..

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Consulta sobre carta de invitacion..

Notapor cgarenas » Dom Dic 26, 2010 3:01 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Hola, Buenos Dias:
puede ser un tema repetido, pero desearia saber si me pueden aclarar una duda

Soy Venezolano nacionalizado español, y desearia que mis padres vinieran a visitarme, creo que no les hace falta que les envie una carta de invitacion porque corresponden a ser "Familiar en primer grado de español" pero no consigo en las paginas de los ministerios relacionados a dichos tramites la informacion que me lo confirme, o que indique los requisitos para su visita?

En lo que me pudiesen ayudar.. Gracias!!
cgarenas
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 26, 2010 2:54 pm

Re: Consulta sobre carta de invitacion..

Notapor ROY2 » Mar Dic 28, 2010 9:42 pm



intervencionpolicial.com
Necesitan Carta de Invitación o bien reserva de hotel por el número de días que estén en España. Para más información acuda a la Comisaría más cercana a su domicilio.
"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos".
Avatar de Usuario
ROY2
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 831
Registrado: Vie Mar 20, 2009 4:44 pm
Ubicación: ENTRE LOS MALIGNOS


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados