Consulta DUDA

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Consulta DUDA

Notapor noblejano » Mié Mar 19, 2014 2:12 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hola buenas soy nuevo en esto quisiera saber una duda que tengo.
Pues resulta que estoy haciendo el curso de vigilante de seguridad pero dije a mi profesor que si había algún problema en sacarse la tip ya que yo tengo una minusvalia del 14% y no lo se si es posible.
La minusvalía que tengo es que el ojo derecho tengo nula la visitón tengo la retina desprendia y el nervio óptico digamos arrancando por detrás o sea que ver nada
y mirando en foros y leyendo e visto que unos dicen que si y otros que no y para que estudiarme todo si luego me van a decir que no digo yo.
También e mandado un correo a la policía y me han respondido que armas no que eso excluyente pero que lo de la vista requiere de un examen psicofísico adeacuado pero estoy echo un lio.
Tampoco se si el examen psicofísico se hace antes de presentarte porque anda si pasas las pruebas y luego después de pagar te dicen que no.
Eso es todo a ver si ay alguien que sepa de esto por aquí o alguien que ejerza de vigilante con un solo ojo no lo se esto es todo.
Gracias
Avatar de Usuario
noblejano
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 19, 2014 2:04 pm

Re: Consulta DUDA

Notapor SERGIO DJALMA » Jue Mar 20, 2014 9:53 pm