Consulta DUDA

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Consulta DUDA

Notapor noblejano » Mié Mar 19, 2014 2:12 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hola buenas soy nuevo en esto quisiera saber una duda que tengo.
Pues resulta que estoy haciendo el curso de vigilante de seguridad pero dije a mi profesor que si había algún problema en sacarse la tip ya que yo tengo una minusvalia del 14% y no lo se si es posible.
La minusvalía que tengo es que el ojo derecho tengo nula la visitón tengo la retina desprendia y el nervio óptico digamos arrancando por detrás o sea que ver nada
y mirando en foros y leyendo e visto que unos dicen que si y otros que no y para que estudiarme todo si luego me van a decir que no digo yo.
También e mandado un correo a la policía y me han respondido que armas no que eso excluyente pero que lo de la vista requiere de un examen psicofísico adeacuado pero estoy echo un lio.
Tampoco se si el examen psicofísico se hace antes de presentarte porque anda si pasas las pruebas y luego después de pagar te dicen que no.
Eso es todo a ver si ay alguien que sepa de esto por aquí o alguien que ejerza de vigilante con un solo ojo no lo se esto es todo.
Gracias
Avatar de Usuario
noblejano
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 19, 2014 2:04 pm

Re: Consulta DUDA

Notapor SERGIO DJALMA » Jue Mar 20, 2014 9:53 pm


Buenas!!,pués en primer lugar,el examen psicotécnico se hace antes de las pruebas físicas y teorícas,aunque claro,en el hipotético caso de que te diesen no apto el curso en la academia ya lo tendrías pagado,sólo te ahorrarías los gastos de presentarte a examen y los posteriores de pedir la placa y la T.I.P.

Desconozco como está el tema,pero supongo que si tu minusvalía no te impide realizar ninguna de las labores que tenemos encomendadas no debería haber problema.Lo mejor sería consultar a la UCSP.

Mira....esta és una oferta de empleo para V.S. y piden minusvalía....conozco algún caso de un compañero con minusvalía ocurrida a posteriori y seguir trabajando y otro de sacarse la TIP con ella.

Vigilante de Seguridad. Imprescindible con TIP, y certificado de discapacidad igual o superior al 33%
Se requiere
Estudios: se valorará EGB
Experiencia: Sin experiencia
Requisitos mínimos: TIP, CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
Se ofrece
Tipo contrato: Indefinido
Jornada laboral: Jornada completa
Imagen
Avatar de Usuario
SERGIO DJALMA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 03, 2010 8:24 pm
Ubicación: GALICIA

Re: Consulta DUDA

Notapor jaki28 » Jue Mar 20, 2014 10:25 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
SERGIO DJALMA escribió:Buenas!!,pués en primer lugar,el examen psicotécnico se hace antes de las pruebas físicas y teorícas,aunque claro,en el hipotético caso de que te diesen no apto el curso en la academia ya lo tendrías pagado,sólo te ahorrarías los gastos de presentarte a examen y los posteriores de pedir la placa y la T.I.P.

Desconozco como está el tema,pero supongo que si tu minusvalía no te impide realizar ninguna de las labores que tenemos encomendadas no debería haber problema.Lo mejor sería consultar a la UCSP.

Mira....esta és una oferta de empleo para V.S. y piden minusvalía....conozco algún caso de un compañero con minusvalía ocurrida a posteriori y seguir trabajando y otro de sacarse la TIP con ella.

Vigilante de Seguridad. Imprescindible con TIP, y certificado de discapacidad igual o superior al 33%
Se requiere
Estudios: se valorará EGB
Experiencia: Sin experiencia
Requisitos mínimos: TIP, CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
Se ofrece
Tipo contrato: Indefinido
Jornada laboral: Jornada completa



Si ,pero compañero de estas ofertas circulan muchas por la red,razon para poner un puesto de se necesita....por que han de sacar ofertas todos los meses para llevar un numero X,de puestos ofertados mes .Aunque sean ficticias,a si lo ponen jodido tipo:

Se necesita vigilante con aleman ingles ,buena presencia,y 30 años de experiencia demostrable y con conocimientos avanzados en informatica y licencia de armas en vigor.¿Cuantos vs hay con estas condiciones ?¿1000?ja,ja,ja,la empresa de trabajo temporal o infoj tal parece que esta muy activa,pero nunca te van a llamar.Y es asi por el cual ellos no van a recibir 10000 correos de vs buscando curro,tiran la piedra pero no llaman a nadie,y a su vez no tienen el tema saturado.

Lo mejor es que el futuro aspirante compi,hable con la central de seguridad privada de su comunidad y les pregunte a ellos.Si ellos dicen que si,ANCHA ES CASTILLA

Por cierto esta oferta que pones que se ha publicado ya se ve que es dudosa o no se enteran muy bien.Estudios: se valorará EGB(Que yo sepa para sacarse la tip o graduado escolar u o ESO.Eso de se valorara,o lo tienes o no hay nada que valorar,a no ser que lo que busquen se un conserje trucho(auxiliar de servicios)"persona la cual ejerce de vigilante,fuera de toda ley."
jaki28
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 75
Registrado: Mar Nov 26, 2013 8:48 am

Re: Consulta DUDA

Notapor Ares. » Vie Mar 21, 2014 4:45 am


Exacto jaki28, ya se ve que es una ofertabasura...
Se necesita vigilante de seguridad, se valorará EGB... Eing???
En fin.

Respecto al compañero, mira, cada uno te dirá una cosa diferente, yo si no recuerdo mal era excluyente no superar un porcentaje de visión minimo, no estoy seguro de cual, pero hay una cosa tan simple como irse a un centro de psicotecnicos, dices que necesitas uno para presentarte a Vigilante de Seguridad. Lo pasas? Al bolsillo, es valido 6 meses, haces el curso y te presentas a la convocatoria, no tendrás más controles medicos, solo pruebas fisicas. No lo pasas? Bueno, 50€ a la basura, no ha sido mucho... Y bueno, a otra cosa mariposa.


Saludos.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Consulta DUDA

Notapor xxxtoroxxx » Lun Mar 24, 2014 4:09 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
noblejano escribió:Hola buenas soy nuevo en esto quisiera saber una duda que tengo.
Pues resulta que estoy haciendo el curso de vigilante de seguridad pero dije a mi profesor que si había algún problema en sacarse la tip ya que yo tengo una minusvalia del 14% y no lo se si es posible.
La minusvalía que tengo es que el ojo derecho tengo nula la visitón tengo la retina desprendia y el nervio óptico digamos arrancando por detrás o sea que ver nada
y mirando en foros y leyendo e visto que unos dicen que si y otros que no y para que estudiarme todo si luego me van a decir que no digo yo.
También e mandado un correo a la policía y me han respondido que armas no que eso excluyente pero que lo de la vista requiere de un examen psicofísico adeacuado pero estoy echo un lio.
Tampoco se si el examen psicofísico se hace antes de presentarte porque anda si pasas las pruebas y luego después de pagar te dicen que no.
Eso es todo a ver si ay alguien que sepa de esto por aquí o alguien que ejerza de vigilante con un solo ojo no lo se esto es todo.
Gracias


Yo solo te puedo comentar que me imagino que sí. Si la policia te ha respondido eso. Ademas en una central de Madrid en securitas en la pared salen de fondo 2 "vs" ,"auxiliares" ,ni idea que son porque no lo ví bien,ni vi si llevaban placa, pero salen en silla de ruedas los dos. Por lo tanto con discapacidad claro que se puede.
Imagen
Avatar de Usuario
xxxtoroxxx
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Mar 09, 2014 4:40 pm

Re: Consulta DUDA

Notapor Heaven » Lun Mar 24, 2014 7:41 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Compi.

Yo creo que si es excluyente para ser VS, es más hay un miembro del foro que no paso las pruebas médicas por problemas en la visión. Si quieres le comento y te digo algo a ver que le dijeron exactamente... :D
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: Consulta DUDA

Notapor noblejano » Mar Mar 25, 2014 2:59 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Vale heaven comentale a ver que te dice por favor
muchas gracias
Avatar de Usuario
noblejano
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 19, 2014 2:04 pm

Re: Consulta DUDA

Notapor toxxo » Mié Mar 26, 2014 11:07 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
normativa-legal-de-seguridad-privada-t3648.html

Orden de 14 de enero de 1999, por la que se aprueban modelos de informes de aptitud psicofísica necesaria para tener y usar armas para prestar servicios de seguridad privada.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron