Consejos test pesonalidad

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Consejos test pesonalidad

Notapor mcvila » Vie Feb 18, 2011 12:39 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bueno se acerca el examen, y como muchos, suspendi el año pasado el test de personalidad, y es lo que mas me preocupa. Así que si alguien de los que lo aprovaron quiere dejar aqui como lo hizo, estaria bien comparar-lo y tambien si se puede dar algun consejo, por absurdo que sea. Seria de muy agradecer.

Saludos
Avatar de Usuario
mcvila
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:42 pm

Re: Consejos test pesonalidad

Notapor roadking » Vie Feb 18, 2011 2:13 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
¿Cómo es exactamente este test? ¿Es de los que tienes 4 o 5 opciones de respuesta (siempre, a veces , nunca, etc)? ¿o poner si o no? Y, ¿cuántas preguntas tiene apróximadamente?
Avatar de Usuario
roadking
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Ene 09, 2011 12:57 pm

Re: Consejos test pesonalidad

Notapor Caruso10 » Vie Feb 18, 2011 4:30 pm



intervencionpolicial.com
Ja, ja, el dichoso test. El primero son unas 270 preguntas en las que hay que responder SI o No y ¿consejos?, pues que seas tu mismo.

El primer año lo suspendi y el segundo respondiendo casi lo mismo lo pase pero me tumbaron en el segundo, asi que era apto para uno y no para otro. Di la verdad en todo incluso en las que sean tonterias como en las tipicas: "¿has robado algo alguna vez?" como seguro que has robado algo (aunque sea una goma en el colegio) pues di que si, al igual que si has llegado tarde alguna vez al trabajo o si has mentido alguna vez a tus padres.
Avatar de Usuario
Caruso10
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Lun Sep 22, 2008 2:44 pm

Re: Consejos test pesonalidad

Notapor Maestrazgo » Vie Feb 18, 2011 10:24 pm



sector115.es
Sinceridad. Hay preguntas trampa, para ver si eres sincero o estas queriendo quedar bien.

Pregunta del año pasado: ¿Has robado alguna vez alguna cosilla? Una goma, un lapiz...

Y sobretodo intentar ser tu mismo. Y sin pensar mucho, sobretodo rapidez y que no te contradigas, pues en la pregunta 50 te han podido preguntar una cosa de una forma y tu has contestado una cosa y en la pregunta 150 te preguntan lo mismo de otra forma y respondes todo lo contrario que has contestado antes. Ahi te pillan... Asi que recomiendo acordarse mas o menos de lo que te preguntan, para luego poder volver atras si ves que te estas contradiciendo...
Maestrazgo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ene 25, 2010 1:36 pm

Re: Consejos test pesonalidad

Notapor mcvila » Vie Feb 18, 2011 10:27 pm


El problema mio de año pasado fue que me salte una pregunta y claro quedo todo descompensado cuando me di cuenta ya habia echo unas 20 preguntas y tuve que borrarlo todo, asi me puse algo nervioso y ya no conteste como tendria que haver contestado, este año serenidad 100% xD
Avatar de Usuario
mcvila
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:42 pm

Re: Consejos test pesonalidad

Notapor Charly_ » Vie Feb 18, 2011 11:58 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
mcvila escribió:El problema mio de año pasado fue que me salte una pregunta y claro quedo todo descompensado cuando me di cuenta ya habia echo unas 20 preguntas y tuve que borrarlo todo, asi me puse algo nervioso y ya no conteste como tendria que haver contestado, este año serenidad 100% xD


Algo así me paso a mí. Me salté a otra columna...
Winter is coming...
Avatar de Usuario
Charly_
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 383
Registrado: Mié Ene 20, 2010 3:48 pm


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados