Consejos en circuito

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Consejos en circuito

Notapor Markus_16v » Mié Nov 09, 2011 10:51 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas. Nunca he destacado por mis habilidades físicas ya que desde pequeño he sido obeso. Ahora soy mucho más ágil, delgado y demás pero la inseguridad sigue ahí. Las clases físicas para preparar las pruebas ya han empezado, pero yo no he ido por miedo a ser un negado. Me gustaría tener algunos consejos sobre hacer la voltereta más rápido, saltar el plinton sin cargarme medio gimnasio (en el cole nunca lo saltaba, no era capaz de llegar), pasar las vallas y demás (mido 1.82). Creo que las vallas miden sobre 0.9m, pero el plinton ni idea.

Necesitaría un poco de ayuda, ya que ando algo desmotivado y me da miedo el no poder aprobar por una tontería :(
Imagen
Imagen
Imagen
"Cor culé, sang blaugrana"
Avatar de Usuario
Markus_16v
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:49 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Consejos en circuito

Notapor Let3s » Mié Nov 09, 2011 11:49 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Debes intentarlo, sin miedo a fracasar.
Si te caes, te levantas con más fuerza y lo vuelves a intentar. No existe valla, ni plington lo suficientemente altos que puedan parar la ilusión de tu vida...
Piensa que no hay mayor fracaso, que desistir sin haberlo intentado.

Si te sirve de consuelo, yo me caí de morros en el plington con mis 95 kilos mientras entrenaba en el gimnasio con un montón de gente que ni tan siquiera conocía, pasé algo vergüenza en principio, pero quien tiene vergüenza ni come ni almuerza, y hoy lo recuerdo como una anécdota más que comentar con algún compañero que ése dia estaba igual que yo allí luchando por lo que queríamos.

Ánimo y a por ello.
Cuatro cosas hay que nunca vuelven más: una bala disparada, una palabra hablada, un tiempo pasado y una ocasión desaprovechada. Proverbio Árabe
Avatar de Usuario
Let3s
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 366
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:33 pm
Ubicación: Costa Daurada

Re: Consejos en circuito

Notapor Pendergast » Jue Nov 10, 2011 12:40 am



intervencionpolicial.com
Hola!!
Creo que es un post interesante, al menos yo tengo el mismo problema que markus_16v. He sido obeso, y tampoco he destacado por mi forma fisica jamas :risitas: pesaba 112 kg hace un par de meses, ahora estoy en los 101kg, me da miedo también que aparte mis piernas no puedan elevarme lo necesario como para pasar la valla... y para colmo soy ancho de espalda, también me da miedo cuando tenga que pasar por debajo llevarmela por delante ya que no se si entro muy sobrado...
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Consejos en circuito

Notapor Zepol » Jue Nov 10, 2011 4:13 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Let3s escribió:Debes intentarlo, sin miedo a fracasar.
Si te caes, te levantas con más fuerza y lo vuelves a intentar. No existe valla, ni plington lo suficientemente altos que puedan parar la ilusión de tu vida...
Piensa que no hay mayor fracaso, que desistir sin haberlo intentado.

Si te sirve de consuelo, yo me caí de morros en el plington con mis 95 kilos mientras entrenaba en el gimnasio con un montón de gente que ni tan siquiera conocía, pasé algo vergüenza en principio, pero quien tiene vergüenza ni come ni almuerza, y hoy lo recuerdo como una anécdota más que comentar con algún compañero que ése dia estaba igual que yo allí luchando por lo que queríamos.

Ánimo y a por ello.


Totalmente de acuerdo, yo este año he comenzado a prepararme las opos y me ha pasado lo mismo que a ti pero con 93 kg jaja. Eso sí, ahora me hago el circuito en 18,6 seg y espero bajarlo un poco más. El primer día de Course Navette hice 5 paliers con la lengua fuera, ahora hago 8... Yo ya he superado la vergüenza y me dejo los huevos porque es la manera de mejorar y superar tus limitaciones. Y el día que ya me noto que no puedo más, también sé donde está el límite. No hay que subestimar al destino de las lesiones ocasionales xD

Un saludo.
Zepol
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:32 pm

Re: Consejos en circuito

Notapor Horatio Caine_ » Jue Nov 10, 2011 9:30 pm


Si la primera vez te tienes que cargar medio gimnasio te lo cargas y punto!! Pero eso no va a pasar. La primera vez que lo vi pensé bufff :magullado: pero una vez lo saltas...no es nada, te lo aseguro. Donde yo entrenaba había un chaval que se lo comía en cada salto jeje, pero ninguno nos reímos, al final lo saltaba :wink:

Los cachas de espalda ancha...tened cuidado al levantarse después de pasar la valla.

Saludos
Con un sólo ciudadano que valore mi trabajo, me siento recompensado.
Avatar de Usuario
Horatio Caine_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Jue Mar 31, 2011 4:09 pm
Ubicación: En alguna parte

Re: Consejos en circuito

Notapor Pendergast » Jue Nov 10, 2011 11:45 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Me veo al acabar el circuito, con un collarin de 3 o 4 ballas en el cuello por haberme levantado antes de tiempo :risitas: :risitas:
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Consejos en circuito

Notapor Markus_16v » Vie Nov 11, 2011 12:12 am


Yo sigo con un miedo...Tengo 2 opciones a ver cual escogeríais vosotros:
1- Un "vale" de 2 meses de formación gratuita con un preparador (entra en los 1800€ de la academia, que pagué para 3 años de formación pero en estos años, solo entran 2 meses de físicas). Este hombre cobra 25€/mes 1 día a la semana o 50€/mes 2 días.
2- Ir al preparador que hay en mi gimnasio y guardar el vale para más adelante. El precio del preparador es de 59€/mes con 2 días de preparación a la semana. Parece caro, pero yo gasto 30€/mes fijos para el gimnasio, y con esos 59 ya me entra el gim, así que pagaría 29€ por unos 9 días más o menos (algo más de 3€ la hora).

Lo que yo tenía pensado era "terminar" de darle duro al gimnasio antes de empezar las clases, más que nada porque hace 10 días que pagué el mes. A finales de este mes, apuntarme al preparador del gimnasio y practicar con él. Que me va perfecto, pues perfecto. Que veo que el tio es un poco manta, tiro de vale de la academia, voy al otro preparador y que sea lo que dios quiera.

Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
"Cor culé, sang blaugrana"
Avatar de Usuario
Markus_16v
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:49 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Consejos en circuito

Notapor Pendergast » Vie Nov 11, 2011 12:53 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Markus_16v escribió:Yo sigo con un miedo...Tengo 2 opciones a ver cual escogeríais vosotros:
1- Un "vale" de 2 meses de formación gratuita con un preparador (entra en los 1800€ de la academia, que pagué para 3 años de formación pero en estos años, solo entran 2 meses de físicas). Este hombre cobra 25€/mes 1 día a la semana o 50€/mes 2 días.
2- Ir al preparador que hay en mi gimnasio y guardar el vale para más adelante. El precio del preparador es de 59€/mes con 2 días de preparación a la semana. Parece caro, pero yo gasto 30€/mes fijos para el gimnasio, y con esos 59 ya me entra el gim, así que pagaría 29€ por unos 9 días más o menos (algo más de 3€ la hora).

Lo que yo tenía pensado era "terminar" de darle duro al gimnasio antes de empezar las clases, más que nada porque hace 10 días que pagué el mes. A finales de este mes, apuntarme al preparador del gimnasio y practicar con él. Que me va perfecto, pues perfecto. Que veo que el tio es un poco manta, tiro de vale de la academia, voy al otro preparador y que sea lo que dios quiera.

Salu2

Yo en tu situación creo que haria lo mismo que dices, asi que adelante!! :venerar:

Yo antes de empezar las fisicas debo bajar mas de peso creo... 101 no me aguantarian las rodillas en la navette... y debo coger mas flexibilidad para pasar por debajo de las ballas...

Asi que yo a seguir con natación, gimnasio y hapkido! :bailar:

Suerte!!!!!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Consejos en circuito

Notapor heikan » Vie Nov 11, 2011 2:47 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Yo estoy en la situacion de la mayoria de vosotros. Perdiendo peso (hace un mes pesaba 95kg, ahora ya bajo los 85 y mido 1.72m), saliendo a correr y cuidando el cuerpo. Ahora me falta practicar el circuito de agilidad y hacer una curse navette para ver si progreso. ¿Alguien sabe la relacion entre nota/paliers del año pasado? ¿Y para agilidad? Es para ver donde ronda el aprobado aunque al hacerse por Gauss cada año varia... Muchas gracias! :okguay:
Avatar de Usuario
heikan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 2:14 am

Re: Consejos en circuito

Notapor Markus_16v » Vie Nov 11, 2011 2:31 pm



militariapiel.es
Ya me he apuntado a mi gimnasio. Somos 1 grupo de 4 personas y entrenamos lunes y miércoles de 19:00-21:00. Miedo me da, ya que el entrenador me ha dicho que correremos, correremos y cuando estemos cansados, correremos más aún. Ya os contaré como va, pero voy a terminar hecho polvo!
Imagen
Imagen
Imagen
"Cor culé, sang blaugrana"
Avatar de Usuario
Markus_16v
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:49 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Consejos en circuito

Notapor mosso92 » Mar Ene 10, 2012 2:49 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Markus_16v escribió:Buenas. Nunca he destacado por mis habilidades físicas ya que desde pequeño he sido obeso. Ahora soy mucho más ágil, delgado y demás pero la inseguridad sigue ahí. Las clases físicas para preparar las pruebas ya han empezado, pero yo no he ido por miedo a ser un negado. Me gustaría tener algunos consejos sobre hacer la voltereta más rápido, saltar el plinton sin cargarme medio gimnasio (en el cole nunca lo saltaba, no era capaz de llegar), pasar las vallas y demás (mido 1.82). Creo que las vallas miden sobre 0.9m, pero el plinton ni idea.

Necesitaría un poco de ayuda, ya que ando algo desmotivado y me da miedo el no poder aprobar por una tontería :(


Si te da verguenza quedar mal, que no quedaras mal te lo aseguro. Vete a un gimnasio donde preparen el circuito pocas personsas y despues segun te convenga cambia de gimnasio a uno mejor. Ya que normalmente los que son pocos no lo preparan tan bien, van menos gente porque lo saben.
Yo he tirado la valla y no pasa nada. Y si me tengo que quedar pillado en algun sitio prefiero que sea en el gimnasio no en el exámen.
Como si tienes que hacer clases extras con el profesor, lo saltaras. Ademas habra gente peor que tu en el gimnasio y en el examen no te digo.
Ganas e impetu. Creo que puedes, ya hace tiempo que los dos pululamos por el foro y con los ánimos que tienes seguro que lo consigues.
Vinga tu pots, ànims! :aplauso:
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

Re: Consejos en circuito

Notapor mosso92 » Mar Ene 10, 2012 2:54 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
heikan escribió:Yo estoy en la situacion de la mayoria de vosotros. Perdiendo peso (hace un mes pesaba 95kg, ahora ya bajo los 85 y mido 1.72m), saliendo a correr y cuidando el cuerpo. Ahora me falta practicar el circuito de agilidad y hacer una curse navette para ver si progreso. ¿Alguien sabe la relacion entre nota/paliers del año pasado? ¿Y para agilidad? Es para ver donde ronda el aprobado aunque al hacerse por Gauss cada año varia... Muchas gracias! :okguay:


Yo igual, pero ya mismo me pongo a machacarme. 90kg y 1,71m. La depresión del año pasado :)
Si con 7/8 paliers para dentro. Eso si con 7 paliers a la cursa llançadora tenias que ir chuscado al circuito de agilidad.
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

Re: Consejos en circuito

Notapor Cristianmp10 » Mié Ene 11, 2012 7:29 pm



foropolicia.es
heikan escribió:Yo estoy en la situacion de la mayoria de vosotros. Perdiendo peso (hace un mes pesaba 95kg, ahora ya bajo los 85 y mido 1.72m), saliendo a correr y cuidando el cuerpo. Ahora me falta practicar el circuito de agilidad y hacer una curse navette para ver si progreso. ¿Alguien sabe la relacion entre nota/paliers del año pasado? ¿Y para agilidad? Es para ver donde ronda el aprobado aunque al hacerse por Gauss cada año varia... Muchas gracias! :okguay:


Yo diría que en la c.navette si llegas al período 12 y en el circuito de agilidad estas entre los 16-17 seg, pues das APTO con buena nota... de todas formas alguien que ya aprobó las físicas en la oposición 46/11 que lo confirme mejor! SALUDOS!!
Avatar de Usuario
Cristianmp10
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Dom May 08, 2011 4:33 pm

Re: Consejos en circuito

Notapor Cristianmp10 » Mié Ene 11, 2012 7:34 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Markus_16v escribió:Ya me he apuntado a mi gimnasio. Somos 1 grupo de 4 personas y entrenamos lunes y miércoles de 19:00-21:00. Miedo me da, ya que el entrenador me ha dicho que correremos, correremos y cuando estemos cansados, correremos más aún. Ya os contaré como va, pero voy a terminar hecho polvo!


Marc, si sigues preparándote con el grupo y un poco de gimnasio, las apruebas seguro. La nota, eso ya no lo se, pero anímate y ven hombre! :D
Avatar de Usuario
Cristianmp10
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Dom May 08, 2011 4:33 pm

Re: Consejos en circuito

Notapor Pendergast » Mié Ene 11, 2012 11:50 pm


Todos los que estais bajando de peso, seguis alguna dieta especial? yo jamas de los jamases he entendido de dietas, y ahora que estoy haciendo mucho deporte como de todo, controlando cantidades eso si...

Bueno, si alguien entiende de dietas o sigue alguna que le funciona podria explicarnoslo!! :okguay: :okguay:

Un saludo mu fuerte a todos!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados