Conseguir cargador cilíndrico para revolver 38 spl 4.

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Conseguir cargador cilíndrico para revolver 38 spl 4.

Notapor charlieromeo » Sab Mar 14, 2009 4:18 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Aprovechando este tema voy a realizar una pregunta .
Donde puedo conseguir ese tipo de cargador con forma de cilindro para un revolver 38 spl 4
(Seguridad privada ) ?
Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

VENDO REVOLVER LLAMA

Notapor Sherlock-Hound » Sab Mar 14, 2009 8:32 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Pincha en el siguiente enlace. Ahí tienen de diversas marcas:

SPEEDLOADER PARA REVÓLVER
"Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna." - Honoré de Balzac
Soy un perro, pero NO me gustan las flautas.
STFW
Avatar de Usuario
Sherlock-Hound
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Jun 15, 2007 8:24 pm
Ubicación: Perrolandia

VENDO REVOLVER LLAMA

Notapor charlieromeo » Dom Mar 15, 2009 9:32 am


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Sherlock-Hound escribió:Pincha en el siguiente enlace. Ahí tienen de diversas marcas:

SPEEDLOADER PARA REVÓLVER



Muchas gracias :D . Pero tengo entendido que esta prohibido , es esto real ? y alguien sabe el motivo ?
Todo estos modelos son validos para un revolver 38 spl 4 ? si alguien sabe un buen modelo que me aconseje , ya que estoy totalmente perdido :oops:
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: VENDO REVOLVER LLAMA

Notapor Sherlock-Hound » Dom Mar 15, 2009 2:01 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
¿Prohibidos? Ni mucho menos. No se de dónde has sacado dicha información, pero los speedloaders se pueden comprar como el cargador de cualquier pistola. Hay que significar que un cargador o speedloader por si mismo es absolutamente inofensivo y no sirve para nada.

En cuanto a modelos concretos, tendrías que especificar la marca del arma, le modelo y cuántos cartuchos entran en el cilindro.
"Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna." - Honoré de Balzac
Soy un perro, pero NO me gustan las flautas.
STFW
Avatar de Usuario
Sherlock-Hound
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Jun 15, 2007 8:24 pm
Ubicación: Perrolandia

Re: VENDO REVOLVER LLAMA

Notapor charlieromeo » Dom Mar 15, 2009 4:53 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Sherlock-Hound escribió:¿Prohibidos? Ni mucho menos. No se de dónde has sacado dicha información, pero los speedloaders se pueden comprar como el cargador de cualquier pistola. Hay que significar que un cargador o speedloader por si mismo es absolutamente inofensivo y no sirve para nada.

En cuanto a modelos concretos, tendrías que especificar la marca del arma, le modelo y cuántos cartuchos entran en el cilindro.


Tengo entendido que en seguridad privada no se puede llevar los speedloaders porque no entra dentro de nuestro reglamento y te pueden sancionar , hay que llevar las balas en la canana ( rollo oeste ) .

Muchas gracias Sherlock - Hound por tus respuestas ya que me has aclarado todas mis dudas .
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: VENDO REVOLVER LLAMA

Notapor Sherlock-Hound » Dom Mar 15, 2009 7:08 pm



foropolicia.es
Aaaaah, bueno. No había caído en que te referías a un uso profesional. Ahora mismo no estoy seguro al 100% pero sí creo que estás en lo cierto y que la reglamentación de Sguridad Privada imponía el porte de la munición en la canana del cinturón. Disculpa la confusión, creía que te referías a algún tema de autodefensa o deportivo.
A ver si encuentro la reglamentación específica...
"Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna." - Honoré de Balzac
Soy un perro, pero NO me gustan las flautas.
STFW
Avatar de Usuario
Sherlock-Hound
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1250
Registrado: Vie Jun 15, 2007 8:24 pm
Ubicación: Perrolandia

Re: VENDO REVOLVER LLAMA

Notapor charlieromeo » Dom Mar 15, 2009 9:32 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Sherlock-Hound escribió:Aaaaah, bueno. No había caído en que te referías a un uso profesional. Ahora mismo no estoy seguro al 100% pero sí creo que estás en lo cierto y que la reglamentación de Sguridad Privada imponía el porte de la munición en la canana del cinturón. Disculpa la confusión, creía que te referías a algún tema de autodefensa o deportivo.
A ver si encuentro la reglamentación específica...


No pasa nada , muchas gracias por todo y a ver si algun dia te puedo ayudar yo :wink:

Un saludo .
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: VENDO REVOLVER LLAMA

Notapor emergencias112 » Jue Mar 19, 2009 9:04 am


El Speed loader no está prohibido expresamente, sino que se ha de llevar la munición en la canana (por lo que se presupone que no puedes usar nada que no sea dicha canana para portar los cartuchos), otro anacronismo de la normativa de SP que parece hecha con mala idea contra los VS, qué le vamos a hacer. :roll:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: VENDO REVOLVER LLAMA

Notapor metro123 » Mar Sep 08, 2009 6:21 pm


emergencias112 escribió:El Speed loader no está prohibido expresamente, sino que se ha de llevar la munición en la canana (por lo que se presupone que no puedes usar nada que no sea dicha canana para portar los cartuchos), otro anacronismo de la normativa de SP que parece hecha con mala idea contra los VS, qué le vamos a hacer. :roll:


No hay ninguna norma que diga que debemos llevar canana. Yo llevo cargadores rápidos (no necesito usar el inglés) y nadie me ha dicho nunca nada. Incluso los llevo a la práctica semestral de tiro y aprovecho, como dice la norma, para renovar la munición del servicio.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Conseguir cargador cilíndrico para revolver 38 spl 4.

Notapor EL LOBO » Mar Sep 08, 2009 9:10 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
charlieromeo escribió:Aprovechando este tema voy a realizar una pregunta .
Donde puedo conseguir ese tipo de cargador con forma de cilindro para un revolver 38 spl 4
(Seguridad privada ) ?
Un saludo


Preparo hilo adecuado separado de otro hilo. :wink:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: VENDO REVOLVER LLAMA

Notapor fegacarb » Vie Sep 11, 2009 6:47 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
metro123 escribió:
emergencias112 escribió:El Speed loader no está prohibido expresamente, sino que se ha de llevar la munición en la canana (por lo que se presupone que no puedes usar nada que no sea dicha canana para portar los cartuchos), otro anacronismo de la normativa de SP que parece hecha con mala idea contra los VS, qué le vamos a hacer. :roll:


No hay ninguna norma que diga que debemos llevar canana. Yo llevo cargadores rápidos (no necesito usar el inglés) y nadie me ha dicho nunca nada. Incluso los llevo a la práctica semestral de tiro y aprovecho, como dice la norma, para renovar la munición del servicio.

Yo tambien llevo un inyector (un cargador de revolver,vaya), y en el tiro me lo ha visto la Guardia Civil y sin problemas.
Pero hay que tener cierto cuidadin al comprar,porque por ejemplo los inyectores para el modelo Astra no valen para el modelo Llama,al tener èste ultimo modelo de revolver el tambor mas pequeño y por tanto el inyector se atasca y es muy dificil que entren las balas(entran,pero forcè muchisimo;en absoluto lo aconsejo) .Cuando vayais a adquirir uno,recomiendo tener en cuenta ese detalle.
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: Conseguir cargador cilíndrico para revolver 38 spl 4.

Notapor alfa-30 » Vie Ene 27, 2012 3:47 am



intervencionpolicial.com
Disculparme por reflotar este post.

He mirado el enlace que pone el compañero para comprar los cargadores rápidos para revolver y no me sale nada en la búsqueda alguno de vosotros sabe alguna tienda

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Conseguir cargador cilíndrico para revolver 38 spl 4.

Notapor fegacarb » Vie Ene 27, 2012 10:23 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
alfa-30 escribió:Disculparme por reflotar este post.

He mirado el enlace que pone el compañero para comprar los cargadores rápidos para revolver y no me sale nada en la búsqueda alguno de vosotros sabe alguna tienda

Saludos

Compi,yo me acabo de meter y sin problemas.Una vez dentro ve a "accesorios armas" y salen los cargadores.
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: Conseguir cargador cilíndrico para revolver 38 spl 4.

Notapor fegacarb » Vie Ene 27, 2012 10:28 pm


fegacarb escribió:
alfa-30 escribió:Disculparme por reflotar este post.

He mirado el enlace que pone el compañero para comprar los cargadores rápidos para revolver y no me sale nada en la búsqueda alguno de vosotros sabe alguna tienda

Saludos

Compi,yo me acabo de meter y sin problemas.Una vez dentro ve a "accesorios armas" y salen los cargadores.

Me cito a mi mismo.Me falta un paso.Despues de ir a accesorios armas, una vez dentro ve a "magazine loaders". La pagina web se llama midwayiberica, por si quieres buscar directamente.
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: Conseguir cargador cilíndrico para revolver 38 spl 4.

Notapor fegacarb » Vie Ene 27, 2012 10:33 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
fegacarb escribió:
fegacarb escribió:
alfa-30 escribió:Disculparme por reflotar este post.

He mirado el enlace que pone el compañero para comprar los cargadores rápidos para revolver y no me sale nada en la búsqueda alguno de vosotros sabe alguna tienda

Saludos

Compi,yo me acabo de meter y sin problemas.Una vez dentro ve a "accesorios armas" y salen los cargadores.

Me cito a mi mismo.Me falta un paso.Despues de ir a accesorios armas, una vez dentro ve a "magazine loaders". La pagina web se llama midwayiberica, por si quieres buscar directamente.


Perdon de nuevo,me he equivocado.Espero sea la ultima vez.Los duendes me la estan jugando :lol: .
Una vez entras a accesorio de armas,ve a CARGADORES, NO a magazine loaders. Alli estan.
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Siguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado