¿CONOCE ALGUIEN EL FAMOSO CD DE ELADIO?

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿CONOCE ALGUIEN EL FAMOSO CD DE ELADIO?

Notapor JMRG » Mié Ene 14, 2009 10:42 pm



60?
materialpolicial.com
Compañeros como sabeis he comenzado hace poco a preparar la oposicion y aunque voy a por todas seguramente para este año no me dara tiempo. Yo me he comprado el temario en CEAP y a traves de ellos tengo un profesor y me mandan los ejercicios, pero he visto muy bien de precio el famoso CD de Eladio que la verded de ser bueno esta genial de precio aunque solo utiice los ejercicios. El problema que por cualquier foro que veo hablar de el creo que el que habla es el mismo dandose publicidad y no me fio mucho. Alguien lo tiene o lo conoce y me puede decir algo. Muchas gracias y un saludo
JMRG
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Ene 09, 2009 7:25 pm

Re: ¿CONOCE ALGUIEN EL FAMOSO CD DE ELADIO?

Notapor NEUS » Mié Ene 14, 2009 11:33 pm



intervencionpolicial.com
hola, yo tambien me voy a poner con esta oposicion, soy nueva por aqui asique encantada de saludarte, yo aun no tengo el cd pero estoy pensando en comprarmelo, si lo acabo comprando te digo pero esque tengo las mismas dudas que tu, debe de ser que hemos andado por los mismos foros jeje, parece que es un señor legal, pero con tanto aprovechao en esta vida ya no nos fiamos de nada....Lo que si se del cd es que debe ser extensisimo, porque le he pedido informacion y por lo visto solo los test y los supuestos son unas 1000 hojas...asiq para imprimir se nos puede ir una pasta increible, por eso tampoco se si al final me va a salir mas caro, porque el precio me parece asequible para lo que veo por otros lados, pero pienso en imprimir y nose....aunque en el trabajo puedo imprimir algo.... pero todo nooo

Ya aprovecho para preguntarte que tal los manuales de CEAJ, yo tambien estaba por comprarme esos, como viene? te trae explicaciones? o son las leyes sin mas, o sea, viene tipo apuntes o como te viene todo el temario desarrollado.


Un saludo y mucho animo con la oposicion que veras como este año una plaza en nuestra!!!!!
NEUS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ene 12, 2009 9:30 pm

Re: ¿CONOCE ALGUIEN EL FAMOSO CD DE ELADIO?

Notapor IIPPFFCCSS » Jue Ene 15, 2009 7:00 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hola compañer@s. Yo compré el año pasado el Cd de Eladio y daré mi opinión.. bueno, estoy un poco vago.. así que mejor os pongo el link en donde la expuse..jejej.. (soy Harbour1976)

http://www.buscaoposiciones.com/red/for ... 17#3696038

Bueno, ..que igual os volvéis loc@s al leer el link.. voy a ser bueno.. :D

Para temario para mi no me sirve ya que es todo legislación pura y dura... todas las leyes.. no en plan temario. Pero ventajas tiene miles: Tienes infinidad de tests tema por tema, de 3 en 3 temas, tests generales, exámenes oficiales, supuestos prácticos (muchísimos) también por temas, también de exámenes, todos aparte de con las respuestas (obvio..) comentados con la referencia del artículo al que se refiere.., tienes muchísimos psicotécnicos también, te explica la convocatoria, ... es muy muy completo y muy currado.. en serio. Cuando imprimes los tests sale con su nombre y teléfono en cada hoja.. pero no molesta para nada. Yo lo recomiendo sobre todo por la cantidad de tests y supuestos que tiene.. Y, además, te manda las actualizaciones enseguida, e incluso le dabas tus datos y te miraba la nota.. Es todo un profesional. También atiende por teléfono.. yo nunca le llamé, pero por lo que he oido te atiende muy bien. No se ha ganado una buena fama.. pero no sé por qué... creo que ha habido gente que ha querido desprestigiarle o que él mismo se ha dado mucha publicidad.. a mi eso no me importa.. la verdad es que el trabajo es muy completo.. la verdad sea dicha.. eso sí, para temario ya os digo que son todas las leyes.. Yo para temario cogería otro, y el Cd para ejercicios. Que es lo que yo he hecho este año 2009.. he pedido temario CEAP. También en el CD te viene todo el C. Penal, La LOGP y el RP para imprimir.. y está muy bien. Aunque yo este año he acabado por comprarme el RP y la LOGP en un libro de esos de bolsillo y el C.Penal igual.
Bueno, que espero que os haya servido mi explicación..o igual os he liado más.. y menos mal que no iba a escribir.. :lol:

Saludos y suerte en el estudio.
El que la sigue la consigue... constancia.!!!
Avatar de Usuario
IIPPFFCCSS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom Oct 12, 2008 6:08 am
Ubicación: Valencia

Re: ¿CONOCE ALGUIEN EL FAMOSO CD DE ELADIO?

Notapor NEUS » Jue Ene 15, 2009 9:50 am


muchas gracias por tu respuesta, a mi si me ayudo, al final me va a tocar comprar el temario de ceaj y el cd, pero esque no queria gastarme tanta pasata....madre mia que ruina, mas vale que la saquemos y compensará.

Muchas gracias y si sigues con la opo animo!!!
NEUS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ene 12, 2009 9:30 pm

Re: ¿CONOCE ALGUIEN EL FAMOSO CD DE ELADIO?

Notapor JMRG » Jue Ene 15, 2009 7:35 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Mchas gracias esa era mi duda si comprarlo o no para los ejercicios ya que el temario lo tengo de CEAP. Voy a valorar y seguramente lo comprare. Neus es de Ceap y no de CEAJ esta muy bien estruturado y al menos lo que llevo estudiado se comprende bien, tambien es cierto que no conozco otro por lo que quizas mi opinion sea poco valida.
JMRG
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Ene 09, 2009 7:25 pm

Re: ¿CONOCE ALGUIEN EL FAMOSO CD DE ELADIO?

Notapor IIPPFFCCSS » Vie Ene 16, 2009 2:24 am


Como temario los mejores son CEAP y CEJ Granada. Y no lo digo yo, sino gente metida en materia. Bueno, a seguir chic@s!!
El que la sigue la consigue... constancia.!!!
Avatar de Usuario
IIPPFFCCSS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom Oct 12, 2008 6:08 am
Ubicación: Valencia

Re: ¿CONOCE ALGUIEN EL FAMOSO CD DE ELADIO?

Notapor NEUS » Lun Ene 19, 2009 1:55 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Bueno por si a alguien le sierve he conseguido los temarios de penitenciario, penal y constitucional de la carrera de criminologia, viene todo muy bien explicado, te puede servir para complementar el tuyo, ademas es de este mismo año, asiq las actualizaciones estan hechas hasta ahora y como seguro que todos tenemos un manual que nos actualizan pues nos vale para conceptos basicos que estan super explicados y de manera escueta. si alguien los quiere que me deje aqui su email y se los envio que no me cuesta nada.

Tambien me compré al final el cd de eladio, ya os comentaré que tal esta, espero que con el cd y los manuales que he conseguido me valga y asi no me gasto demasiado dinero que no esta la cosa para derrochar.

Bueno pues a seguir estudiando y animo
NEUS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ene 12, 2009 9:30 pm

Re: ¿CONOCE ALGUIEN EL FAMOSO CD DE ELADIO?

Notapor sarek » Lun Ene 19, 2009 5:08 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Hola, yo también he empezado a prepararme estas opos, aunque ya el año pasado me presenté y aprobé el psicotécnico, pero este año voy en serio, así que cualquier ayudita me vendría de perlas. Te dejo mi mail: robgm60@hotmail.com
Ya me dirás que tal el cd de Eladio, porque yo también estoy pensando en comprármelo, y según lo que contais parece que es buen material.
Gracias y un saludo.
sarek
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 19, 2009 4:41 pm

Re: ¿CONOCE ALGUIEN EL FAMOSO CD DE ELADIO?

Notapor NEUS » Lun Ene 19, 2009 7:49 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
ya te envié los temarios, espero que te sirvan

el cd sigo a la espera

un saludo y animo a todos
NEUS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ene 12, 2009 9:30 pm

Re: ¿CONOCE ALGUIEN EL FAMOSO CD DE ELADIO?

Notapor NEUS » Dom Ene 25, 2009 12:03 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Bueno pues ya me llegó el cd, a mi me gusta mucho, lo que no puedo valorar es si está toda la materia, yo como no tengo mucho tiempo voy a intentarlo con los test nada más ya que eladio me dice que es suficiente y si apruebo pues GENIAL!!!!, pero si no pues ya para el año que viene me planteo una academia u otros temarios, pero voy a intentarlo así este primer año ya que tampoco dispongo de mucho más dinero para tanto temario y con el cd, un par de temario que he conseguido de la universidad de penitenciario y penal actualizados y muy bien explicados me sobra...

El cd viene todo por temas, como si fuera el temario pero en lugar de desarrollado vienen lo test con la respuesta correcta y comentada del porqué es esa y su artículo y luego te vienen los mismo test para que tu los hagas...eso si son una barbaridad de test 6380 he contado yo....y queria hacerlos todos dos veces pero no se si lo conseguiré..luego te viene otro monton de supuestos igual comentados y explicados. Viene toda la legislación, psicotecnicos que están bien pero no vienen la soluciones (un defecto para mi) y no se si alguien tiene alguna duda que me pregunte, para mi merece la pena


Un saludo y animo a todos yo me voy a estudiar ahora mismo
NEUS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ene 12, 2009 9:30 pm

Re: ¿CONOCE ALGUIEN EL FAMOSO CD DE ELADIO?

Notapor eidal » Lun Ene 25, 2010 4:10 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Buenas Neus... por fa, a ver si me puedes enviar ese temario que tenías del año pasado, que voy a empezar a prepararme estas oposiciones.

Gracias de antemano.
eidal
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 25, 2010 4:06 pm

Re: ¿CONOCE ALGUIEN EL FAMOSO CD DE ELADIO?

Notapor baco80 » Lun Ene 25, 2010 5:01 pm



foropolicia.es
Hola, llevo unos meses preparando a medias por mi cuenta estas opos, y hace unos días me he puesto a indagar y buscar material para practicar de test y supuestos. He topado con recopilatorios de test como TodoPenitenciario y este CD que hablais aquí, cuyo precio para mi solo se me antoja un tanto elevado. He dado hace nada con este foro buscando por google acerca de este cd, y he pensado para quienes mas estuvieran interesados, en hacer un pedido conjunto y compartir los apuntes y contenido, o bien organizarnos para, si alguien ya tiene el disco de este año, dividir justamente el costo entre todos y pagar nuestra parte de modo que a cambio lo pueda compartir con los que estemos interesados.

No hay nada incorrecto en ello, al menos actualmente, no habiéndo ánimo de lucro en la iniciativa, y la posibilidad de poder compartir entre los que nos puedan ser de ayuda dichos apuntes y nos suponga un coste considerable el acceso a ellos de forma individual.

Si nos juntamos unos 5 por ej. nos saldría a un precio de 30€ por persona, y lo haría más accesible a gente que como yo, me supone un desembolso considerable 150€ de golpe.
baco80
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 25, 2010 4:51 pm

Re: ¿CONOCE ALGUIEN EL FAMOSO CD DE ELADIO?

Notapor guripa » Lun Ene 25, 2010 6:10 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
baco80 escribió:Hola, llevo unos meses preparando a medias por mi cuenta estas opos, y hace unos días me he puesto a indagar y buscar material para practicar de test y supuestos. He topado con recopilatorios de test como TodoPenitenciario y este CD que hablais aquí, cuyo precio para mi solo se me antoja un tanto elevado. He dado hace nada con este foro buscando por google acerca de este cd, y he pensado para quienes mas estuvieran interesados, en hacer un pedido conjunto y compartir los apuntes y contenido, o bien organizarnos para, si alguien ya tiene el disco de este año, dividir justamente el costo entre todos y pagar nuestra parte de modo que a cambio lo pueda compartir con los que estemos interesados.

No hay nada incorrecto en ello, al menos actualmente, no habiéndo ánimo de lucro en la iniciativa, y la posibilidad de poder compartir entre los que nos puedan ser de ayuda dichos apuntes y nos suponga un coste considerable el acceso a ellos de forma individual.

Si nos juntamos unos 5 por ej. nos saldría a un precio de 30€ por persona, y lo haría más accesible a gente que como yo, me supone un desembolso considerable 150€ de golpe.


Lo que dices lo veo factible para comprarlo entre varias personas de la misma localidad, ahora comprarlo a medias con gente de diferentes puntos de España, es mas complicado, por el tema de ir haciendo copias y mandarlas por correo, al final lo que te ahorras en el disco lo gastas en paquetes postales.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: ¿CONOCE ALGUIEN EL FAMOSO CD DE ELADIO?

Notapor baco80 » Lun Ene 25, 2010 9:07 pm


guripa escribió:Lo que dices lo veo factible para comprarlo entre varias personas de la misma localidad, ahora comprarlo a medias con gente de diferentes puntos de España, es mas complicado, por el tema de ir haciendo copias y mandarlas por correo, al final lo que te ahorras en el disco lo gastas en paquetes postales.


Qué va hombre cómo te complicas.. paquetes postales!! En este caso, el contenido se comprime en un rar y se sube en un abrir y cerrar de ojos a megaupload, hotfile.. etc, El que lo tenga, se pone de acuerdo previamente con todos los interesados y facilita los enlaces por privado previo pago por ingreso, paypal, o como prefiera cada uno.

Más rápido y sencillo imposible. Incluso el otro temario, que creo que ya sí es en papel, tb habría opciones viables. Por ej uno que hiciera el curro de escanear con un scaner tipo alimentador, o en una copistería, digitalizar todo el contenido y subirlo igualmente a hotfile o cualquier host similar. Luego por ej, esa persona por la labor aportaríamos todos algo, o que le saliera gratis su parte.. etc, etc.

De todos modos, insisto, la opción más fácil y rápida es partiendo del cd del tema de este hilo, que ya viene en formato digital y solo hay que subirlo y ya.
baco80
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 25, 2010 4:51 pm

Re: ¿CONOCE ALGUIEN EL FAMOSO CD DE ELADIO?

Notapor josegrancanaria » Mar Ene 26, 2010 1:35 am


mi duda es la siguiente a ver si alguien me puede contestar. resulta q tengo el temario ceap de zaragoza. pero no tengo ningun test y para orientarme queria comprarme de la editorial cep son tres libros:1libro test por tema. 2 libro test orientado a examen con casos practicos y el tercero son de psicotecnicos.
gracias de antemano
josegrancanaria
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 16, 2010 7:22 pm

Siguiente

Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados