¿Conflicto PL vs PP en Melilla solucionado?

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Conflicto PL vs PP en Melilla solucionado?

Notapor KELO » Vie Jul 31, 2009 11:52 pm



intervencionpolicial.com
Buenas noches.

Este post no va con ánimo de encender a nadie ni causar ningún problema.

Creo recordar que hace unos meses hubiera un grave problema entre la PL y la PP de Melilla, en el que el jefe de la PP había sido detenido o algo así, y el tema acabó en el juzgado, además de causar un problema político de narices y me imagino que un gran malestar entre ambos cuerpos.

No sé si ya se ha aclarado el tema en este foro, pero me gustaría saber si las aguas ya han vuelto a su cauce, cómo son las relaciones entre ambos cuerpos, si los "jefes" han tomado alguna medida para que lo ocurrido no vuelva a repetirse,....
Avatar de Usuario
KELO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 416
Registrado: Vie Nov 10, 2006 1:13 am

Re: ¿Conflicto PL vs PP en Melilla solucionado?

Notapor CABALLERIA LOCAL » Sab Ago 01, 2009 10:26 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
No fue en Melilla,creo que fue en Ceuta,y todavía esta pendiente de juicio el tema,según parece lo pararon por cuestiones "políticas" :silbando:
CABALLERIA LOCAL
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 85
Registrado: Dom May 03, 2009 6:33 pm

Re: ¿Conflicto PL vs PP en Melilla solucionado?

Notapor Er chachi » Dom Ago 02, 2009 3:42 pm


CABALLERIA LOCAL escribió:No fue en Melilla,creo que fue en Ceuta,y todavía esta pendiente de juicio el tema,según parece lo pararon por cuestiones "políticas" :silbando:


Exactamente.....así es. :silbando:
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: ¿Conflicto PL vs PP en Melilla solucionado?

Notapor empleado » Dom Dic 05, 2010 10:04 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Parece que ser que el procedimiento recibe un nuevo impulso por cambio de abogado y han sido llamados a declarar como imputados por detención ilegal dos policias locales, al menos eso aparece publicado en un foro profesional.

Saludos.
empleado
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Oct 28, 2010 6:25 pm

Re: ¿Conflicto PL vs PP en Melilla solucionado?

Notapor iNMoRTaL » Lun Dic 06, 2010 3:08 am


Según comentaron compañeros de Ceuta, el proceso sigue su curso... ya veremos cuando se pronuncian al respecto... y en cuanto a las relaciones, creo que no han cambiado de forma sustancial, por lo que dudo que sean muy fluidas... Lo que sigo sin entender es que tenia en la cabeza en el momento de la detención... en fin...
iNMoRTaL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:05 pm


Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados