Conducir por vía pública una bici motorizada

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Conducir por vía pública una bici motorizada

Notapor Dannyelpeluo » Mar Mar 20, 2012 10:00 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hola a todos, me llamo Daniel y tengo 16 años, bueno pues la cuestión es que me he construido una bicimoto, es decir; una bicicleta a la que le he acoplado un motor de 48cc junto con un deposito un piñon cadena y etc. Pero mi pregunta es ¿Qué necesito para circular por carretera con este vehículo de forma segura y legal? Antes que nada muchas gracias.
Avatar de Usuario
Dannyelpeluo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 19, 2012 12:45 am

Re: Conducir por autovia una bici motorizada

Notapor BOADIL » Lun Abr 16, 2012 5:50 pm


Ni se te ocurra sacarlo a una via publica,seria muy largo de explicar,mejor lo dejas en el garaje o lo sacas por el patio de tu casa,un saludo. :silbando:
BOADIL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1103
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:12 pm

Re: Conducir por vía pública una bici motorizada

Notapor Mahonei » Lun Abr 16, 2012 10:29 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Dannyelpeluo escribió:Hola a todos, me llamo Daniel y tengo 16 años, bueno pues la cuestión es que me he construido una bicimoto, es decir; una bicicleta a la que le he acoplado un motor de 48cc junto con un deposito un piñon cadena y etc. Pero mi pregunta es ¿Qué necesito para circular por carretera con este vehículo de forma segura y legal? Antes que nada muchas gracias.



Bueno... en lo que respecta a nosotros no es tan complicada la respuesta.

Necesitas:
- Permiso de circulación.
- Tarjeta de inspección técnica.
- Seguro.
- Permiso de conducir.


Una vez consigas esas cuatro cosas ya podrás conducir tu "bicimoto" por la vía pública.

Si tu siguiente pregunta va a ser cómo conseguir alguna de esa cuatro cosas, ya te adelanto que eso si que es complicado de conseguir y de explicar. Lo mejor, que te pases por una estación ITV y preguntes :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi


Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados