Condenan a un Guardia Civil a 3 años de cárcel por un error

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Condenan a un Guardia Civil a 3 años de cárcel por un er

Notapor Frankcme » Vie Dic 27, 2013 6:02 pm


La sentencia debería ser pública y debería estar en CENDOJ, pero yo la he buscado y no la encuentro, ni la Sentencia del Tribunal Supremo ni la de la Audiencia Provincial de Madrid Sección 23, ni si quiera con el nombre completo del Guardia Civil sale nada, debe haber algún error, porque me extraña que no aparezcan ninguna de las sentencias en CENDOJ.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Condenan a un Guardia Civil a 3 años de cárcel por un er

Notapor BandidoGC » Vie Dic 27, 2013 7:18 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Frankcme escribió:La sentencia debería ser pública y debería estar en CENDOJ, pero yo la he buscado y no la encuentro, ni la Sentencia del Tribunal Supremo ni la de la Audiencia Provincial de Madrid Sección 23, ni si quiera con el nombre completo del Guardia Civil sale nada, debe haber algún error, porque me extraña que no aparezcan ninguna de las sentencias en CENDOJ.


La de la Audiencia es más difícil pero la del Supremo debería estar. Yo tampoco la encontré y tengo por costumbre no firmar nada sin leerlo previamente, incluído solicitudes de indulto. Así que, si alguien la consigue, que me lo haga saber.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: Condenan a un Guardia Civil a 3 años de cárcel por un er

Notapor chapulin » Vie Dic 27, 2013 7:44 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
BandidoGC escribió:
Frankcme escribió:La sentencia debería ser pública y debería estar en CENDOJ, pero yo la he buscado y no la encuentro, ni la Sentencia del Tribunal Supremo ni la de la Audiencia Provincial de Madrid Sección 23, ni si quiera con el nombre completo del Guardia Civil sale nada, debe haber algún error, porque me extraña que no aparezcan ninguna de las sentencias en CENDOJ.


La de la Audiencia es más difícil pero la del Supremo debería estar. Yo tampoco la encontré y tengo por costumbre no firmar nada sin leerlo previamente, incluído solicitudes de indulto. Así que, si alguien la consigue, que me lo haga saber.

Un saludo


he estado mirando el CENDOJ y creo que no esta actualizado más alla del 11 de diciembre así que habra que esperar unos dias para tener acceso a la sentencia del TS
ImagenImagen
Avatar de Usuario
chapulin
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:45 pm
Ubicación: En España

Re: Condenan a un Guardia Civil a 3 años de cárcel por un er

Notapor Frankcme » Vie Dic 27, 2013 7:52 pm



intervencionpolicial.com
chapulin escribió:he estado mirando el CENDOJ y creo que no esta actualizado más alla del 11 de diciembre así que habra que esperar unos dias para tener acceso a la sentencia del TS

La sentencia del Supremo, siempre según la noticia claro, es del día 5 de diciembre y yo he visto sentencias posteriores, como tu has dicho, hasta el día 11 del mismo mes.

Esperaremos unos días a ver si la cuelgan en CENDOJ.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Condenan a un Guardia Civil a 3 años de cárcel por un er

Notapor iñigo » Vie Dic 27, 2013 8:07 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
No cuadra, algo no cuadra en esta noticia.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Condenan a un Guardia Civil a 3 años de cárcel por un er

Notapor Drizzt » Vie Dic 27, 2013 9:08 pm


Cendoj no responde ni a nombres de particulares o empresas, ni a direcciones o números de teléfono reales; todos están cambiados. He buscado de mil formas y no veo nada, habrá que esperar.
Escala Ejecutiva 2013: APTO.
Drizzt
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Ene 09, 2011 2:55 am

Re: Condenan a un Guardia Civil a 3 años de cárcel por un er

Notapor amchacon » Vie Dic 27, 2013 9:40 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 28725.html

¿Estas dos noticias están relacionadas?
amchacon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 375
Registrado: Mié Oct 31, 2012 11:55 am

Re: Condenan a un Guardia Civil a 3 años de cárcel por un er

Notapor CHAGALL » Vie Dic 27, 2013 9:52 pm


amchacon escribió:http://politica.elpais.com/politica/2013/12/26/actualidad/1388083502_828725.html

¿Estas dos noticias están relacionadas?


No , no tienen nada que ver.
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: Condenan a un Guardia Civil a 3 años de cárcel por un er

Notapor SEBASTIÁN » Sab Dic 28, 2013 8:51 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
En cualquier caso no hay más que echarle un vistazo al Código Penal para ver como se ensaña con los delitos cometidos por funcionarios públicos . Y sin encima son de los que ponen denuncias de tráfico ni te cuento . ( no olvidemos que a los Jueces también les ponen denuncias de Tráfico Vial y hacen caer todo "su peso de la Ley" )
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Condenan a un Guardia Civil a 3 años de cárcel por un er

Notapor Falco » Dom Dic 29, 2013 1:31 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Si hubiera salido el 28, pensaría seriamente en un rinocentada. Algo no cuadra. Sed buenos y que el año venidero lo recibamos, por lo menos, con salud y dejando a salvo las pagas extra. :risitas:
Avatar de Usuario
Falco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mar Ene 23, 2007 1:08 am

Re: Condenan a un Guardia Civil a 3 años de cárcel por un er

Notapor L.C.P.D. Man » Jue Ene 16, 2014 3:03 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
http://www.alcabodelacalle.com/article/guardia-civil-punto-entrar-en-prision-por-%E2%80%9Cerror%E2%80%9D-poner-una-multa
La desesperación de la madre la lleva a acudir a este medio en la sección "Leña al Mono" de denuncia pública.
Deleznable la pregunta de la encuesta final.Pues se preguna si es lógico entrullar a alguien por falsedad en documento oficial,cuando lo sensato a este caso es,si por un error.
Por cierto no se explaya mucho en en los hechos(Leida la versión en papel).
Pd. estoy buscando exponerles lo "desafortunada" de su encuesta.
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: Condenan a un Guardia Civil a 3 años de cárcel por un er

Notapor Frankcme » Jue Ene 16, 2014 4:00 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
En ésta noticia dan una información que no se conocía (al menos yo no la había leído) en las otras.

"Pese a que el guardia civil reconoció el error y anuló la sanción mediante un pliego de descargo, la mujer multada presentó una denuncia en los juzgados de Fuenlabrada. En ella negaba las infracciones y añadía que había tenido un incidente con un vehículo cuyo modelo y color detallaba en la denuncia. Precisamente los detalles del vehículo coincidían con el coche de Rubén. Tras la instrucción de un juzgado fuenlabreño, el caso llegó a la Audiencia Provincial, que condenó al agente en julio. El pasado 5 de diciembre, el Supremo confirmó esa sentencia."

Cómo siempre en éstos casos, los únicos que conocen realmente lo que allí pasó, son los dos afectados, lo que no entiendo es que si el compañero iba con otro agente patrullando, porque no firmó la denuncia junto con su compañero y no él solo?
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Condenan a un Guardia Civil a 3 años de cárcel por un er

Notapor BandidoGC » Vie Ene 17, 2014 1:24 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
En la Guardia Civil, pese a ser un colectivo de miles de personas, los rumores corren como la pólvora, pues casi siempre alguien conoce a otros compañeros en tal o cual destino. Sin haber podido leer la sentencia todavía, tengo que decir que me han llegado comentarios sobre este guardia y no han sido muy buenos precisamente. Quizás no sea ese guardia ejemplar que su madre piensa que es.

En cualquier caso, seguiremos a la espera de la sentencia. Pero yo no firmo ninguna solicitud de indulto tan a la ligera, que luego vienen las sorpresas.

Un saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: Condenan a un Guardia Civil a 3 años de cárcel por un er

Notapor L.C.P.D. Man » Vie Ene 17, 2014 2:10 am



foropolicia.es
No tengo el gusto de conocerlo,solo que me ha pillado de estrangis la noticia, y me puse a mirar aquí.
de todas formas,quizás sea solo la versión de la madre... :-: mejor esperamos a algo más conciso :perezoso:
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: Condenan a un Guardia Civil a 3 años de cárcel por un er

Notapor minombre » Mar Ene 28, 2014 11:16 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Muy buenas, aquí adjunto la Sentencia del Tribunal Supremo de fecha 05/12/2013 en relación a este caso:
http://www.poderjudicial.es/search/doAc ... rface=true

Un saludo
Avatar de Usuario
minombre
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 28, 2014 11:13 am

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron