Condenados dos mossos por un falso atestado

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Condenados dos mossos por un falso atestado

Notapor Frankcme » Lun Mar 03, 2014 12:34 pm


La forma en la que están los detenidos en Las Corts no es nuestra responsabilidad, es responsabilidad de la administración, estaría bien recordarle a usted y a quienes creen que es un infierno estar uno o dos días en esas dependencias policiales, que los detenidos se pasan un máximo de 72 horas, pero los agentes pasan 1680 horas anuales allí abajo, sin relevos, obligados y durante varios años en muchos casos.

Ojalá las dependencias policiales fueran hoteles de 5 estrellas, saldriamos ganando todos, los detenidos estarían mejor y darían menos por saco y los agentes allí destinados no estarían rodeados de bichos, gérmenes, enfermedades de ciertos detenidos y en una zona subterránea sin la ventilación adecuada y con una higiene deplorable y totalmente deficiente.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Condenados dos mossos por un falso atestado

Notapor anyoner » Lun Mar 03, 2014 9:48 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
mastropiero escribió:Hola a todos,

Es muy interesante ver como pensáis, y más aun cuando alguien entra a confrontar. La pena es que se metan en un bucle eterno. Bman hace toda la pinta de ser un troll, y pareciera que a ganado vuestra curiosidad. Creo que una vez agotados los argumentos no vale la pena que pierdan tanta energía. Como bien dice el moderador, él podría mentir acerca de su profesión y zanjar así la discución, o bien vosotros no gastar energías en conocer un dato que no os va a clarificar nada.

Por cierto, me apunté al foro porque me llama la atención algunos casos, como el de patricia heras por ejemplo, o las grabaciones de alguna actuación policial en la comisaría de las corts. A lo mejor hay un hilo sobre eso, os lo comento por eso de saber la motivación de quien se apunta a este foro sin ser policia (soy artesano profesional, no demasiado perro-aflautado), Y aunque no me gusta mucho la policia en general (y más viniendo de argentina, aqui es MUY diferente), admito a regañadientes que es un trabajo necesario, y puede ser muy duro.

Empatizar es muy importante, a lo mejor la rumana no tiro el carrito y este se cayó cuando ella se ponía nerviosa con los policias, pero hay que usar la lógica, no me creo que 2 policias ante testigos se jodan su curro por algo así, si a lo mejor exajeraran o acenturaran lo que pasó para evitar ser acusados de desempeñar mal su trabajo, de una forma u otra, lamentablemente han salido perdiendo.

La solución: mejorad vuestra imagen, por ejemplo, no os ayuda las condiciones en las que estan los detenidos en la comisaria de les corts, a veces parece que olvidáis que un detenido no es un condenado; del mismo modo lo olvida la prensa y la ciudadanía, la situación es parecida.
Educación ciudadana y cámaras! no tenéis nada que perder y sí, mucho por ganar.

Saludos


Esta claro, plays4, jacuzzys y sala de masajes con final feliz practicados por los propios agentes que efectuaron las detenciones para todos los respetables huespedes de las comisarias de ESPAÑA, para que conformarnos con Les Corts hay que luchar por nuestros derechos!!! Ironias aparte cada uno tiene sus opiniones (yo tampoco soy fan de los mossos precisamente) pero al margen de mis percepciones personales se que hay profesionales como las copas de un pino y se dejan la piel por ayudar al projimo, respecto a la imagen, para la mayoria de la poblacion la imagen es la adecuada a sus funciones, para los delincuentes e infractores pues no sera tan buena, es lo que tiene
anyoner
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 133
Registrado: Vie May 17, 2013 5:02 am

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados