Condenado un policía que decía ser espía

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Condenado un policía que decía ser espía

Notapor astartes » Mié Feb 19, 2014 7:45 pm


Condenado un policía que decía ser espía y pedía sexo y joyas a mujeres
Según el juez, el policía urdió toda una trama de "engaños y mentiras que quizá se crea él mismo y que incluso pretende que el resto del mundo igualmente las crea, sin tener, evidentemente, ni pies ni cabeza"

EFE Valencia

http://www.publico.es/actualidad/503038 ... -a-mujeres



El Juzgado de Instrucción número 2 de Gandía (Valencia) ha condenado al pago de 1.200 euros de multa a un policía local de la localidad valenciana de Xàtiva que se hacía pasar por agente del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y pedía sexo y joyas a mujeres que querían trabajar como espías. El juez considera al agente autor de una falta de estafa y le condena también a indemnizar a una de sus víctimas con un total de 242,13 euros.

Según se declara probado, el denunciado, aprovechando la situación de búsqueda de trabajo de mujeres del entorno de su pareja, se hacía pasar por un agente del CNI y, generando en ellas la ilusión de poder ingresar en este organismo, les requería para "diversas pruebas" de índole sexual y económica.

El Juzgado lo ha condenado al pago de 1.200 euros de multa A una de las supuestas aspirantes pidió mantener relaciones sexuales, a lo que ella no accedió, así como que le entregara joyas, dándole la mujer una cadena de oro con un cristo valorada en 242,13 euros, aunque finalmente ella le denunció.

Según el juez, el policía urdió toda una trama de "engaños y mentiras que quizá se crea él mismo y que incluso pretende que el resto del mundo igualmente las crea, sin tener, evidentemente, ni pies ni cabeza".

Concluye que el objetivo principal del denunciado era "engañar a mujeres aprovechándose de su situación de necesidad para obtener sexo y colmar de este modo sus fantasías".

Califica la declaración del acusado de "patética", manteniendo incluso en el juicio que era colaborador del CNI y que, para reclutar a mujeres de su entorno, "en ocasiones era necesario pasar pruebas sexuales".
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Condenado un policía que decía ser espía

Notapor L.C.P.D. Man » Mié Feb 19, 2014 8:10 pm


Jobar... y a mi amiga se lea metido en la sesera,decirle a todo el mundo que soy poli.Haber si me va a meter en un lío la jodía'.
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: Condenado un policía que decía ser espía

Notapor SEBASTIÁN » Mié Feb 19, 2014 9:42 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues en este caso concreto me parece poca la pena impuesta.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Condenado un policía que decía ser espía

Notapor FreeWay » Jue Feb 20, 2014 3:19 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
L.C.P.D. Man escribió:Jobar... y a mi amiga se lea metido en la sesera,decirle a todo el mundo que soy poli.Haber si me va a meter en un lío la jodía'.


Habrás inducido a que se lo piense ¿no?
Hablarás a medias, ambiguamente, la manera de negar que no eres policía pueden dar a pensar todo lo contrario. Tu sabrás.
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: Condenado un policía que decía ser espía

Notapor Ergo » Jue Feb 20, 2014 10:51 pm



intervencionpolicial.com
L.C.P.D. Man escribió:Jobar... y a mi amiga se lea metido en la sesera,decirle a todo el mundo que soy poli.Haber si me va a meter en un lío la jodía'.


Claro y tú por no darle un disgusto, no la desmientes al momento :silbando:
Cuán pocas palabras y cuántas faltas de ortografía.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: Condenado un policía que decía ser espía

Notapor L.C.P.D. Man » Dom Feb 23, 2014 7:48 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Lo jodío es que ella,que me considera su hermanito pequeño,lo sabe de sobras.ni la inducí, ni dije ambigüedades.
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)


Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado