CONCURSO TRASLADOS USC 2011

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

CONCURSO TRASLADOS USC 2011

Notapor Frankcme » Lun Sep 05, 2011 11:43 am



sector115.es
Seguro que muchos foreros y otros usuarios que nos leen a diario y pertenecen a los Mossos d'Esquadra, han participado en el concurso oposición de traslados para miembros de Seguridad Ciudadana de éste año.

Son muchos los que se deben preguntar los plazos, los puntos, las plazas,....por eso, me gustaría abrir éste tema, para quienes hayáis concursado, podáis preguntar vuestras dudas y así podamos debatirlas y solucionarlas entre todos.

Un saludo y para quienes hayáis concursado, mucha suerte, que estar cerca de casa es un lujo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: CONCURSO TRASLADOS USC 2011

Notapor Frankcme » Lun Sep 12, 2011 12:59 pm


El viernes salieron las listas del concurso general de Mossos con los méritos de los participantes, espero que ya podáis haceros un idea de donde va a estar el corte en las diferentes ABPs.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: CONCURSO TRASLADOS USC 2011

Notapor Errioxa » Lun Sep 12, 2011 3:24 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Hola Frankcme!
¿seguro que son las listas con los méritos? es que estoy de baja y no puedo mirarlo, pero el delegado sindical me ha enviado un correo en el que sólo aparecen la confirmación de la lista con los destinos tal y como los entregamos. Gracias por la información
Avatar de Usuario
Errioxa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 100
Registrado: Mié Nov 03, 2010 2:53 am

Re: CONCURSO TRASLADOS USC 2011

Notapor Frankcme » Lun Sep 12, 2011 5:33 pm


Errioxa escribió:Hola Frankcme!
¿seguro que son las listas con los méritos? es que estoy de baja y no puedo mirarlo, pero el delegado sindical me ha enviado un correo en el que sólo aparecen la confirmación de la lista con los destinos tal y como los entregamos. Gracias por la información

Puede ser, yo no he concursado y no las he mirado, pensaba que sería la lista con los méritos de cada uno, cuando vaya al trabajo lo miro y lo confirmo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: CONCURSO TRASLADOS USC 2011

Notapor aplec » Mar Sep 13, 2011 6:38 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Pues ya confirmo yo que solo es la lista de los destinos escojidos y la lista de admitidos. :) :)
Hay colgada la previsión de calendario y en noviembre ya se acabará la espera.
Avatar de Usuario
aplec
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Dom Abr 19, 2009 10:38 am

Re: CONCURSO TRASLADOS USC 2011

Notapor golonn » Mar Sep 13, 2011 10:20 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Hola a todos!!!

Voy a señalar las "fechas clave" para el concurso de traslados de caporal y agente según el calendario previsto:

Caporal: 3 de Noviembre , publicación de DESTINOS asignados. 25 de Noviembre , publicación al DOGC de la Resolución.
Agente: 28 de Noviembre, publicación de DESTINOS asignados. 13 de Enero , publicación al DOGC de la Resolución.

Seguramente el cambio en el concurso de agentes se producirá a finales de año policial como se rumoreaba.
En el concurso de cabos me temo que nos moverán ( para bien o para mal ) un poco antes, no creo que lo hagan coincidir con el de agentes.

Saludos y suerte a todos.
Siempre vuestro, golonn
Avatar de Usuario
golonn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 100
Registrado: Lun Nov 17, 2008 7:10 pm

Re: CONCURSO TRASLADOS USC 2011

Notapor Errioxa » Mié Sep 14, 2011 9:53 am


Gorras Americanas

militariapiel.es
Muchas gracias Golonn!! De momento a cruzar los dedos y a esperar que cuando salgan los méritos alguien haga la famosa hoja de Excel anticipatoria, que la verdad se aproxima bastante. Buf, qué ganas de acercarnos a casita...
Avatar de Usuario
Errioxa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 100
Registrado: Mié Nov 03, 2010 2:53 am

Re: CONCURSO TRASLADOS USC 2011

Notapor Frankcme » Jue Sep 15, 2011 6:09 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
¿Y los puntos que?, hay mucho radio macuto por internet y por las comisarías, ¿alguno se atreve a hacer una porra? :lol:

Yo apuesto por 8 puntos el corte para ganar plaza, Metrosud seguro que se pone en 11 puntos y Tarragona y cercanías no creo que baje de 14...quienes habéis concursado éste año, mas o vale ir cargaditos porque sino os quedaréis donde estáis...

Hablo del de agentes claro, el de Cabos aun será peor.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: CONCURSO TRASLADOS USC 2011

Notapor golonn » Vie Sep 16, 2011 2:26 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Hola a todos!!!

Son especulaciones pero yo apuesto a que el corte se dará en 6.75 puntos...va una birrilla!!!
No vale pasarse, eh!!! ( como en el precio justo).

Saludos!!!
Siempre vuestro, golonn
Avatar de Usuario
golonn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 100
Registrado: Lun Nov 17, 2008 7:10 pm

Re: CONCURSO TRASLADOS USC 2011

Notapor Errioxa » Vie Sep 16, 2011 5:51 pm



foropolicia.es
No fastidies Frankcme, 14 Tarragona i cercanías!!! que me falta un punto!! si va como decían de tres puntos más que el anterior concurso la cosa no sale tan alta...ya no sé de dónde sacar más puntos, creo que tocará esperar dos añitos más, snif :pañuelo:
En fin, respecto a mi apuesta, 6,15 la nota de corte, lo típico para 1500 plazas y 4000 aspirantes a ellas..(por cierto, ¿qué nos apostamos en esta porra?)
Avatar de Usuario
Errioxa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 100
Registrado: Mié Nov 03, 2010 2:53 am

Re: CONCURSO TRASLADOS USC 2011

Notapor Frankcme » Lun Sep 19, 2011 11:49 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Sino ando errado, Tarragona se ganó con 9 puntos y algo la última vez, Reus y Cambrils con casi 11 y Salou con unos 10...si no es correcto que alguien me corrija.

Una cosa está clara, hay muchísima gente de Tarragona, porque casi todos los debates y preguntas en diferentes foros son por los puntos de corte de esa zona, es algo normal, Tarragona se abrió la última y hace relativamente poco que la gente de esa zona empezó a opositar en mayor grado.

En cambio, zonas como Lleida o Girona, mas o menos quedarán como cada año, subirán un punto o dos la nota de corte, por la suma de antigüedad de casi todos los concursantes, pero no se alejará mucho de lo de cada año.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: CONCURSO TRASLADOS USC 2011

Notapor golonn » Mar Sep 20, 2011 10:21 pm


Hola a todos!!!

Si a alguien tiene conocimiento de la existencia de las tablas "excel" que lo haga saber y le paso mi TIP.
En el concurso de cabos ya han salido los méritos y ya se podrán cruzar los datos...

Un saludo y gracias.
Siempre vuestro, golonn
Avatar de Usuario
golonn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 100
Registrado: Lun Nov 17, 2008 7:10 pm

Re: CONCURSO TRASLADOS USC 2011

Notapor Frankcme » Sab Sep 24, 2011 10:06 am


golonn escribió:Hola a todos!!!

Si a alguien tiene conocimiento de la existencia de las tablas "excel" que lo haga saber y le paso mi TIP.
En el concurso de cabos ya han salido los méritos y ya se podrán cruzar los datos...

Un saludo y gracias.

Yo no tengo ningún excel, pero ya he escuchado que algunos están empezando a correr por ahí...

Lo único que he visto es que los puntos subirán como se pensaba, mas o menos 3 puntos mas que el último concurso, al menos los agentes.

El año pasado se ganó Barcelona con casi 4 puntos, éste año dicen que se ha quedado en un poco mas de 7 puntos.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: CONCURSO TRASLADOS USC 2011

Notapor Errioxa » Lun Oct 03, 2011 12:23 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ya sólo faltan unas horitas...ayyyss, que emoción!!!
Avatar de Usuario
Errioxa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 100
Registrado: Mié Nov 03, 2010 2:53 am

Re: CONCURSO TRASLADOS USC 2011

Notapor JULIANACO » Lun Oct 03, 2011 9:27 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Buenas a todos ,yo con mis miserables 6,50 puntos probablemente no gane plaza.
Mi duda es, si al no ganar plaza me quedare donde estoy en provisional o me pueden cambiar de destino?
Que valla bien familia!!! :okguay:
Mosso d'Esquadra
JULIANACO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Nov 10, 2010 2:14 am
Ubicación: MORDOR

Siguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron