CONCURSO TRASLADOS USC 2011

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: CONCURSO TRASLADOS USC 2011

Notapor tan » Lun Oct 03, 2011 12:09 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
pues yo ando con 8.18..........que dificil lo tenemos!!!!suerte a todos!!!! :)
Avatar de Usuario
tan
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 03, 2011 12:07 pm

Re: CONCURSO TRASLADOS USC 2011

Notapor Cakagully » Lun Oct 03, 2011 1:38 pm


Si cumples no te suelen cambiar de sitio, a no ser que el cap de la ABP o el de USC así lo quiera...

Por cierto, hoy han salido los meritos provisionales.
Cakagully
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 62
Registrado: Mar Oct 13, 2009 1:08 am

Re: CONCURSO TRASLADOS USC 2011

Notapor golonn » Mar Oct 04, 2011 11:31 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Hola a todos!!!

Los que os quedeis en provisional " a priori " no es teneis que preocupar por los movimientos.
A veces ocurre que se necesita gente en algún lugar en concreto y sale un " oferiment " para cubrir esas vacantes .
Como en la mayoría de casos no hay voluntarios para cambiar de destino y cubrir las plazas " ofertadas" pues ya sabeis... empiezan a tirar de las últimas promociones y en teoría de los últimos puestos...
Generalmente se producen los cambios dentro de una misma Región Policial ( será para minimizar el impacto , digo yo )... en ocasiones tiran de gente de una determinada ABP, en la que se suponen "estan sobraos de efectivos"... en otras ocasiones lo del orden de promoción se lo saltan a la torera ( siempre y cuando hay alguien de la "camarilla" de los jefes afectado ) y pilla el siguiente " desgraciao" al que en teoría no le tocaba.
También ha habido casos en los que se ha producido cambios de destino a gente en provisional com "castigo" por algo acaecido...
Como veis es todo tan relativo... pero bueno, los movimientos son casos excepcionales y puntuales.... y si soys " primeracos" de la promo, pues podeis estar tranquilos.

Un saludo a todos!!!
Siempre vuestro, golonn
Avatar de Usuario
golonn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 100
Registrado: Lun Nov 17, 2008 7:10 pm

Re: CONCURSO TRASLADOS USC 2011

Notapor Frankcme » Mar Oct 04, 2011 11:38 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
JULIANACO escribió:Buenas a todos ,yo con mis miserables 6,50 puntos probablemente no gane plaza.
Mi duda es, si al no ganar plaza me quedare donde estoy en provisional o me pueden cambiar de destino?
Que valla bien familia!!! :okguay:

Depende de donde estés, si estás en una ABP de la RPMN, RPMS o RPMB no creo que te cambien, en cambio si estás por comarcas, podrías tener mas probabilidades, aunque como te han dicho, es bastante improbable.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: CONCURSO TRASLADOS USC 2011

Notapor Errioxa » Mié Oct 05, 2011 12:14 am



militariapiel.es
Buenas noches!
¿Cómo lo veis para ganar Tarragona con 13,88? De momento he hecho un recurso para que me incluyan el nivel D, pero si no es lo que tengo...
Avatar de Usuario
Errioxa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 100
Registrado: Mié Nov 03, 2010 2:53 am

Re: CONCURSO TRASLADOS USC 2011

Notapor aplec » Mié Oct 05, 2011 7:59 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Por una cosa que he visto no se gana nada por debajo de 9,42 que se gana Barcelona.
Avatar de Usuario
aplec
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Dom Abr 19, 2009 10:38 am

Re: CONCURSO TRASLADOS USC 2011

Notapor Smak » Dom Oct 23, 2011 12:46 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Buenas,

Para consultar "excel" hecho por un compañero que cuenta con resultas:

www.mmee.cat

Suerte!
Smak
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ene 26, 2008 9:56 pm

Re: CONCURSO TRASLADOS USC 2011

Notapor MOSSO STATIK » Dom Oct 23, 2011 5:51 pm



foropolicia.es
Madre mía cómo se han puesto los concursos, todavía me acuerdo cuando ganabas plaza con 2 y pico... :llorando:
"La lealtad ha de estar por encima de todo, excepto del honor"
Avatar de Usuario
MOSSO STATIK
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Jul 31, 2009 3:49 pm

Re: CONCURSO TRASLADOS USC 2011

Notapor leif » Mar Oct 25, 2011 11:43 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Mirarlo en esa página que ha puesto Smak, www.mmee.cat. Ese es el más fiable. Este año han salido varios excel que no son fiables porque no calculan las resultas. El que ha hecho la previsión de esa página, sí que las calcula. Lo ha hecho el compañero que hacía otros años los excels y acertaba casi todo. Lo que pasa que este año lo ha hecho "más privado", te envia un correo donde te pone lo que tienes y lo que ganas. Por eso no se puede ver con cuanto se gana cada plaza. Yo veo muy dificil que Barcelona (lo más barato) se gane con 9 y pico, tal y como ponía en los otros excels. Yo calculo que se ganará con unos 8 o así.
¡¡¡MOSSOS EN LLUITA!!!
Avatar de Usuario
leif
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 212
Registrado: Sab Oct 20, 2007 1:26 am
Ubicación: Barcelona

Re: CONCURSO TRASLADOS USC 2011

Notapor Heavy CME » Mar Oct 25, 2011 3:37 pm


MOSSO STATIK escribió:Madre mía cómo se han puesto los concursos, todavía me acuerdo cuando ganabas plaza con 2 y pico... :llorando:


Y que lo digas.....yo gané mi plaza actual hace bastantes años con unos miserables 3'45.... :sonrojar:
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: CONCURSO TRASLADOS USC 2011

Notapor Errioxa » Vie Nov 25, 2011 6:55 pm


Hola a tod@s!
resulta que al mirar los méritos definitivos algunos hemos visto que nos habían quitado 0,48 puntos correspondientes a un curso de agente interino de policía local antes de ser mossos. Lo curioso es que han decidido invalidarlo a menos de una semana de que se resuelva el concurso, sin ninguna capacidad de maniobra ni de protesta.
Hasta ahora en todos los concursos se había puntuado este curso de 120 horas (realizado por la propia EPC con profesores de ésta) sin ningún problema y ahora van y dicen que no tiene interés policial, tócate las... :cabreado:
En fin, no sé si alguien sabrá si es legal hacer esto con tan poco tiempo y si se puede recurrir de alguna manera, pero entre esto y que no me han querido admitir el nivel D (a pesar de que sí lo tengo en el aplicativo) ya me han hundido...
Avatar de Usuario
Errioxa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 100
Registrado: Mié Nov 03, 2010 2:53 am

Re: CONCURSO TRASLADOS USC 2011

Notapor trekfuel » Sab Nov 26, 2011 4:43 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola company, ya somos dos con el problema del curso sin interés policial, segun la casa este curso es para que los chavales aprendan a poner multas, eso me dijo el amable funcionario de la comision de cursos. Es decir que un curso de 120 horas con temario de derecho constitucional, derecho penal, derecho administrativo, etc..,NO TIENE INTERES POLICIAL :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:.
Segun miembros de algun sindicato policial me comento que este curso se reviso en enero y acordaron que no validaba por no tener interes , este año, y por que no era justo con el resto de gente que no lo tenia. El problema a sido que al hacer alegaciones algunos por no validarnos el curso la casa se a dado cuenta que este curso no era valido desde enero y que todavia estaba como validado en el aplicativo, segun la casa un error.
El unico recurso que se puede hacer es un recurs d'alçada al director general.
Avatar de Usuario
trekfuel
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 26, 2011 4:26 pm

Re: CONCURSO TRASLADOS USC 2011

Notapor Let3s » Dom Nov 27, 2011 4:05 am



60?
materialpolicial.com
trekfuel escribió:Hola company, ya somos dos con el problema del curso sin interés policial, segun la casa este curso es para que los chavales aprendan a poner multas, eso me dijo el amable funcionario de la comision de cursos. Es decir que un curso de 120 horas con temario de derecho constitucional, derecho penal, derecho administrativo, etc..,NO TIENE INTERES POLICIAL :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:.
Segun miembros de algun sindicato policial me comento que este curso se reviso en enero y acordaron que no validaba por no tener interes , este año, y por que no era justo con el resto de gente que no lo tenia. El problema a sido que al hacer alegaciones algunos por no validarnos el curso la casa se a dado cuenta que este curso no era valido desde enero y que todavia estaba como validado en el aplicativo, segun la casa un error.
El unico recurso que se puede hacer es un recurs d'alçada al director general.


NEGATIVO, Si el recurso de alzada no prospera interponed un contencioso administrativo, pero informaros primero con un abogado especializado en éstos temas, porque por lo que comentais se han producido bastantes irregularidades, y a la administracion a veces las hace a sabiendas, por intereses que no vienen al cuento. Claro que si no recurres, la administracion sigue haciendo de las suyas, animos y suerte con el recurso.
Cuatro cosas hay que nunca vuelven más: una bala disparada, una palabra hablada, un tiempo pasado y una ocasión desaprovechada. Proverbio Árabe
Avatar de Usuario
Let3s
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 366
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:33 pm
Ubicación: Costa Daurada

Re: CONCURSO TRASLADOS USC 2011

Notapor HarryCat » Dom Nov 27, 2011 8:05 pm



intervencionpolicial.com
El miércoles conoceremos los resultados, aunque yo tengo asegurada la plaza en un 99%.
Avatar de Usuario
HarryCat
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Abr 09, 2011 7:54 pm

Re: CONCURSO TRASLADOS USC 2011

Notapor Takel LH » Mié Nov 30, 2011 1:42 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Jooooooder, faltan unas horas para conocer los destinos y no puedo ni dormir!!! Seguire siendo Takel LH o pasaré a ser Takel Amposta?

Suerte a todos y SIEMPRE ADELANTE!
Avatar de Usuario
Takel LH
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 28, 2011 5:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados